domingo, 4 de mayo de 2014

HISTORIA DE UN PUEBLO ERRANTE


Para los que no sepan por dónde van los tiros, les incluyo este ENLACEfaro y guía de la más absurda estupidez humana, centrada en Cataluña. 

Yo creo que estos mendas catalanufos han sobrepasado los límites del ictus y en la actualidad están inmersos en un derrame cerebral colectivo. O sea, que están totalmente majaras. Como simple información adelanto dos noticias de alcance que van incrustadas en el panfleto catalanufo: (las traduzco) 

“Francisco Pizarro y Diego de Almagro, dos conquistadores de linaje real catalán.” 

En esta nota de búsqueda, un tontolaba llamado Pep Mayolas nos sugiere la hipòtesis que dos de los más importantes conquistadores españoles podían ser descendientes de monarcas de la Corona Catalana. 

Y el tal Pep de los cojones se queda tan ancho, aunque cabe preguntar a dicho gilipollas, que cuándo coño ha existido una Corona Catalana, o sea, un monarca catalán. 
Suma y sigue: 
También afirma el menda que “Erasmo de Rotterdam era catalán” e insinúa: “Hernán Cortés: ¿hidalgo extremeño o descendiente de sangre real catalana?.....”……machaca el tontolaba…. 

Puestos a escribir y transcribir barbaridades, prefiero dibujarlas. Por eso hoy este post, es mitad texto, mitad cómic. Y va en coña marinera, aviso. A medida que se visualizan los cómics, también os informo que hay fracciones de texto incrustado entre cómics, en el cual se narra una parte de la Biblia Catalanufa.

 Ahí va la tira:


















……………………………..





“Un buen día a Yavé le dio por reunir a todos los catalanes y demás  componentes del Pueblo Errante. Y para conseguirlo se agenció los servicios de un lugareño nacido en Girona que estaba en el Paro desde tiempo inmemorial.

Dicho elemento se llamaba Moisés, alias “El Tablas” o “El de la Vara”, una especie de rey de bastos, inclusero, casi brujo, con muy mala leche y que encima se encontraba en busca y captura en territorio hispano, por real orden de un monarca de la dinastía de los Bobones llamado Bobón I, un rey cojuelo, follador y medio gilipollas que se la tenía jurada desde que Moisés le rompió su real culo después de una noche loca a la vera del río Manzanares.


Pero antes de partir, Moisés tuvo que pedir al Rey un pasaporte colectivo para toda la tribu catalana que le acompañaba.
Aunque el Rey de Hispania llamado Bobón I, le contestó con la soberbia y mala leche que desde siempre ha caracterizado a la dinastía de los Bobones, diciéndole a voz en grito:

- ¿Porqué no te callas, mamón?....¡¡De mi real poltrona no me mueve ni Dios!!...¡¡ Y no me toques los cojones con la Independencia, o mando a mis legiones que hagan picadillo a los de tu tribu !!

Así que Moisés se tomó cumplida venganza y descargó las 10 plagas sobre Madrid e Hispania: el PSOE, José Mourinho, las feminazis, el Pep Guardiola, el franquismo, Tejero y Cía, los gitanos, Andalucía, la Crisis, y los Moros que se colaban a millares por Ceuta y Melilla.


Después de esta última plaga, el Rey Bobón I se acojonó y decidió conceder su deseo a Moisés dejando marchar a los catalanes, acompañados de los andaluces (que en realidad eran charnego-catalanes). Y Moisés, arengando a su tribu, partió desde Madrid a Barcelona,

















Una vez a salvo Moisés quiso reanudar la marcha, pero toda la peña de charnego-catalanes que le seguía acababan de zamparse una paella y eran las 3 de la tarde. Así que todos los charnego-andaluces se quedaron traspuestos echándose la siesta, 

Pero a eso de media tarde los charnego-catalanes se levantaron con la verga tiesa, y tras duro fornicar con las bravías mozas lugareñas, dejaron preñadas a casi todas ellas y fundaron lo que sería la ciudad de Zaragoza, una ciudad de gran importancia durante la corona catalano-aragonesa, dado los vínculos familiares.

O sea, que eso que dice la Historia de Hispania sobre que Zaragoza fue fundada por el emperador romano Cesar Augusto, es mentira. Aunque  cabe reseñar que Cesar Augusto también era catalán, puesto que nació en Riudellots de la Selva.

Finalmente, Moisés llegó a la tierra prometida, Catalunya, aunque él jamás pudo pasar, ya que no tenía suelto para pagar el peaje de la autovía y aunque para tal fin solicitó un préstamo a la Caixa, éste le fue denegado. Sus compañeros de viaje sabido es que eran muy agarraos, y no le soltaron ni hoy en día sueltan un duro, a no ser con un interés draconiano.

Porque lo cierto es que con asuntos que tengan algo que ver con la pela y siguiendo al pie de la letra el refrán, “la pela es la pela”, aparecen los genes judíos que, se quiera o no, cada catalán lleva impreso a fuego en su ADN..

Este territorio catalán llamado Cataluña que fue usurpado por los hispanos, durante muchísimos siglos inspiró leyendas como la de la Atlántida, que según aseveran los “eruditos e historiadores” catalanes, también fue fundada por un catalán llamado Noé, barquero de profesión, nacido en el Lago de Bañolas, provincia de Girona.


Esta es su odisea: Tras una noche de truenos y centellas, Noé vio que se acercaba una tormenta del carajo y decidió ponerse a salvo.





Lió el petate, reunió todos los animales que tenía en su granja, la jaula de los canarios, los burros (los burros catalanes autóctonos, está claro), media docena de gallinas, el gallo, un par de cerdos de la raza Tarradellas, trincó a la parienta, a sus hijos, a sus nueras, y salió de naja hacia el embarcadero del Lago. 

Una vez todos a bordo de su embarcación, esperaron a verlas venir hasta que de repente y debido a la lluvia, las aguas del Lago de Bañolas subieron de nivel y la barcaza de Noé se adentró en lo que hoy en día es el Océano Atlántico.

Cuando cesó la tormenta y descendió el nivel de las aguas, la barcaza de Noé no quedó varada en el Monte Ararat como se creía en un principio, si no que encalló en el pico del Teide, en Tenerife, desde donde Noé y toda su parentela, los animales que tenía en su granja, los canarios, las gallinas, el gallo, los burros y los cerdos, emprendieron viaje a pie hacia el Oeste, no sin antes abrir la jaula y soltar a los canarios. De ahí el nombre de las Islas y el gentilicio de sus habitantes.
Cabe especificar que además de llamarse canarios, los actuales isleños también descienden de catalanes.

Y tal afirmación es exacta, ya que algunos hijos y nueras de Noé no estuvieron dispuestos a proseguir viaje y decidieron hacer parada y fonda en las Islas Canarias. Así qué, pillaron los burros de estirpe catalana y los cerdos de la raza Tarradellas y se largaron con viento fresco hacia el estrecho de Gibraltar con ánimo de alcanzar la costa de la Bética.

Noé y el resto de su cuadrilla recorrieron mil kilómetros en dirección a Poniente. Después encontraron una cantera, se dedicaron a picar piedra y acabaron construyendo una metrópoli a la que llamaron Atlántida-Catalanufa, pero precisamente cuando Noé convertido en alcalde procedía a inaugurar el adoquinado de la Plaza Mayor pronunciando aquello de:

-“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación….”






…………………………













Y no sigo porque me da la risa.

José Luis de Valero.


16 comentarios:

  1. Gaguen la puta, tengo que revisar el arbol ginecologico a ver si en vez de ser Montañes soy catalanufo. ! Hay que joderse !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al loro, querido Guillermo, que igual llevas razón y tu ADN es catalanufo.
      Noticias de última hora recibidas desde el Instituto de la Nueva Historia, indican que el escudo de armas de Leonardo da Vinci indica bien a las claras que también éste era catalán.
      (pincha el ENLACE y verás que es cierto)

      Eliminar
  2. Joé, mi capitan!...!Pa enmancarlo en los frontipendios de la historia!...!Que jartá a reís me pegao!...Si fiera tia tendría los bajos mas mojaos que las lagunas de Ruidera...Voy a mirás los cajones de la cómoda no se haya escapao algúno de esa inenarrable epopeya y se ma haya escondio entre los gayumbos...Pasa a colgarla en mi Twitter y Facebook. !Esto hay que conoserlo, copón!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hottia Charne !!.....Pos malegro cantidá que tayas casi corrío en leyendo mis garabatos y textos, paríos con toa la mala lesche der mundo, eso es sierto. Pero e que cada ves que argún catalanufo mete la gamba con chorrás como las aseverás por toa esa peña de zumbaos del Instituto de la Nueva Historia, se me calientan los pinseles y tiro po la calle de enmedio arrasando a to bicho viviente.
      Ahora tengo en mente una ópera prima que tratará sobre los seguidores de Sabino Arana y toa la pandilla de colgaos del PNV. Peo güeno, no te puedo espesificá la fecha del estreno poque en prinsipio entoavía tengo que dibujá lo borradore de tos los vascos con txapela que van a salí en la funsión.......Aunque hase tiempo ya dibujé a dos de ellos pintaos de trolls......no sé si te enrrecuerdas.....

      Eliminar
  3. José Luis, te agradezco la mención, y he leído atentamente la historia del pueblo elegido. No le falta mística, lo reconozco, pero... no sé... será que, viviendo aquí y desayunándome diariamente con historias como las nuestras en los medios de comunicación regionales... me falta... me falta originalidad. Los guionistas del "proceso" son buenos y tocan todos los palos. No hay milagro que quede por descubrir, ni continente que conquistar, ni obra maestra por escribir... Los chavales del "Instituto de la Nueva Historia" ya han arrasado con todo. La inmensidad de lo habido y por haber, ya es catalana de antiguo. No han dejado lugar a la investigación.
    ¿Recuerda aquella maravilla de "todos los caminos conducen a Roma"? Pues ni eso. Ahora, todos los caminos conducen al Born, y de allí jamás se sale.
    Como haría Winston en la tragedia orwelliana, estos "historiadores" del Instituto Nueva Historia han hecho bien su trabajo. Quemando toneladas de documentos esclarecedores, van reescribiendo cosas que ahora serán tomadas a broma, pero que dentro de un siglo o dos, de no poner alguien remedio, serán vistas como posibles.
    Así, quemando, porque ahora también siguen dándole a la fogata, legiones de paniaguados. Queda trecho por andar, pero hay leña suficiente. Si se acaba, Montoro aflojará la mosca... y, a malas, intentaremos pagar con deuda. Total, serán quienes nos sucedan quienes deban capear el temporal.
    Tanto si este es verde moneda, o rojo sangre.

    Perdón por el desvario, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe tal desvarío, mi estimado Herep.
      Con tu acerada pluma describiste en tu memorable post "Nota de Prensa", la absurda y a la vez cruda realidad que tenemos que sufrir los españoles a manos de una cuadrilla de "eruditos historiadores y también vividores", que falseando la Historia, se nutren con caudales públicos. Porque no nos olvidemos que toda esa panda de cenutrios farfollas catalanufos están a sueldo de la Generalitat de Cataluña con el ánimo de confundir al personal, sembrando la duda entre los iletrados y sembrando cizaña entre una juventud que ha sido totalmente engañada por una Enseñanza Pública partidista a la vez que independentista.

      Ocurre exactamente lo mismo en Euskadi, con la diferencia que en aquellos territorios su Dios se llama Sabino Arana

      Por eso te indico al principio que en tu comentario no existe desvarío alguno. Y a ti no te falta originalidad. Todo lo contrario, ya que simplemente por el hecho de vivir en tierra hostil, con el enemigo a las puertas, lo que te honra es la valentía que posees para denunciar los hechos, aunque a mí, a la hora de exponerlos, me gotea el colmillo de la mala leche y eso quizá se note en mis textos e incluso en los rasgos de mis cómics.

      Esos bastardos catalanufos posiblemente prosigan quemando toneladas de documentos esclarecedores e intenten suplirlos con falsedades y acciones propias de rufianes, pero lo que jamás podrán quemar ni destruir será la Verdad. Nuestra Verdad, nuestra Historia, escrita con sangre a través de los siglos. Y esa sangre es imborrable. Está escrita con la sangre de nuestros muertos.

      Un abrazo, mi estimado Herep.

      Eliminar
  4. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa!
    Y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    Mi Querido Cardinale Y Amigo Jose Luis.
    MERITISIMUM CUM LAUDE ESTE TRABAJO TUYO.
    Cuando Leí Tu Comentario En Casa Del Amigo HEREP, Que Iba Detrás Del Mío, Y Ví Que Ibas A Hacer Un POST Sobre El Tema, No Me Imaginaba Que SERÍA TAN EXTENSO Y TAN GENIAL.
    Yo, Más Modesto, Me Contenté También Con Usar Las "FUENTES Bíblicas" Y Dejé Allí Un Comentario-Resumen Y Más Tarde Le Hice Un SONETAZZO ALLA CORNAMENTA de Los Míos A Los CAPULLOS CATALISTORROS Y MÁS EMBUSTEROS QUE ZP, MAS Y RAJOY JUNTOS.
    Así Que Aquí Te Lo Dejo, Aún CALENTITO, Sabiendo Que Lo "APRECIARÁS" lo Mismo Que Yo VALORO TU GENIAL TRABAJO.


    El CIRCO DE EMBUSTEROS Catalanes,
    Cada Día Que Pasa, Más Sorprende.
    Que Son Oligofrénicos, Se Entiende,
    Sólo Con Ver Sus Números Y Afanes.

    Colón, Cervantes, Y Otros, Según Planes,
    De Un PAYASO, Que A La HISTORIA OFENDE,
    Son CATALANES, -En Sus "TESIS" Lo Vende,
    Lo Mismo Que Otros Héroes Y Galanes...

    Y Por Si Fuera Poca La Empanada,
    Del INSTITUT D'ISTORI CATALANA,
    Ahora Nos Saca, Catalán, A ERASMO...

    Dentro De Poco La Mamarrachada,
    Afirmará,-Bien Provista De "LANA",
    Que DIOS, Vive En MONTJUICH, Sin Que Haya PASMO.

    Ya Ves Hermano Jose Luis, Que Uno No Descansa Tampoco, Aunque Trate El TEMA Un Poco Más MODESTAMENTE...
    Un Fraternal Abrazo Genial Amigo Y Cardinale
    Un Brindis Por "El Trabajo Bien Hecho"
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido Manuel, Cardinale et Boticario Emérito de esta Sacrosanta Iglesia de la Ilustración:

      Pláceme vuestra misiva y celebro infinito vuestras sonoras carcajadas y aplausos referentes a la mofa y escarnio que Nos, hemos intentado plasmar con más o menos acierto en este Memorandum Bufo dedicado a todos los bastardos catalanufos que pretenden tergiversar nuestra Historia mediante panfletos dignos de ser quemados en un Auto de Fe a la antigua usanza.

      Leo con gozo vuestro Sonetazzo, más debo recordaros que tal y como informo en uno de mis cómics, que Dios Padre no vive en Montjuich, SI NO QUE SE PARIÓ A SÍ MISMO Y NACIÓ EN MONTSERRAT Y ALLÍ VIVE EN COMPAÑÍA DE LA PAYESA VÍRGEN, SU HIJO, Y EL PALOMO EMPOLLADO Y NACIDO EN CATALUÑA QUE FUE EL CAUSANTE DEL PARTO.

      Por lo tanto el mencionado cuarteto es catalanufo.
      Por lo tanto, A Dios lo que es Dios, y al César lo que es del César.
      Un abrazo, mi muy querido Cardinale Old Nick

      P.D: Para vuestra información, el Dios Padre sólo reside en Montjuich cuando juega el Barça.

      Eliminar
  5. ¡¡CIELOS!! ¿¿QUE DIOS VIVE EN MONTSERRAT?? ¡¡PUES VAYA METIDA GORDA!!
    ¡¡ME PONGO INMEDIATAMENTE A FLAGELAR MIS PECADORAS CARNES Y A "MEAR CULPAS Y RESTOS ETÍLICOS" Y PROCEDO A CORREGIR EL DESAGUISAU, QUE NOBLESSE OBLIGUE!!
    Así El Verso Final, Que Dice : " Que DIOS VIVE EN MONTJUICH, Sin Que Haya PASMO."
    Deberá Decir Tras La CORRECCIÓN : "DIOS, VIVE EN MONTSERRART, Sin Que Haya PASMO".
    ¡¡Ya VÉS Querido Jose Luis, Que No Se Pierde Ni Métrica Ni RITMO!!
    ¡¡QUE SIGA LA JUERGA MIENTRAS SE PUEDA Y NOS DEJEN!!
    ABRAZO FRATERNAL
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pláceme la corrección y observo complacido que ni se pierde la métrica, ni el metro ni el bus.
      O séase, que a la hora de amañar un soneto, sois la hostia, mi querido Cardinale.
      Después de cenar me daré una vuelta por el Instituto de los cojones, que según dice y comenta la plebe, reír tras cenar es mano de Santo.

      Eliminar
  6. Lo más interesante, lo que más me ha impactado son tus severas declaraciones desde el balcón de la alcaldía de la casa solariega de Luis García Berlanga, y esa explicación es que ahora tenemos tres salvadores patrios, precisamente apátridas: Messi, Cristiano Ronaldo y el Cholo Simeone.

    ¡Viva la sempiterna España y Olé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado y así es mi querido Francisco.
      Y así lo que querido sintetizar mediante la publicación de los últimos cómics. La salvación de nuestra Patria está en manos de los nuevos Mesías: Messi, Cristiano Ronaldo y el Cholo Simeone. Y ninguno de ellos es español, aunque tampoco a Artur Mas lo considero español ya que nos está jodiendo lo indecible, o cuando menos eso pretende.

      Esta es nuestra España: la de la pandereta, los toros y "er furbo"
      Un abrazo, mi querido amigo

      Eliminar
  7. Estos catalanufos al parecer fueron los primeros habitantes de la tierra y los demás, según ellos, descendemos de esa raza ÚNICA.
    Gracias a Dios, fueron a Tenerife, que si llegas a enviármelos a GRAN CANARIA, me cojo un mosqueo de cuidado. Que en ésta isla somos UNICOS, españoles y grancanarios.
    Un abrazo y mantén el listón bien alto, que a "esos" les molesta todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo cómo las gastáis los de Gran Canaria, a la hora de escribir el guión de texto puse especial cuidado en situar la acción catalanufa en Tenerife. De todas formas ya sabes que según el texto de la Biblia Catalanufa, todos los habitantes del archipiélago sois descendientes de catalanes.
      Lo que me extraña que en vuestros escudos no figure cuando menos una barretina, bailéis la folia en vez de la sardana y además que no chamulléis ni una sola palabra en catalanufo.
      Un abrazo mi querido camarada y amigo Doramas..

      Eliminar
  8. Joer pero soy yo. Dios sere yo catalanofo y no me enterao hay que joderse. Un catalán a descubierto un planeta llamado tierracat. Muy buen comic amigo pa mearse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián
      Celebro que te hayas reído y meao con este cómic-post.
      La verdad es que yo disfruté lo que no está escrito cuandoescribí el texto y lo dibujé
      Y eso que yo soy catalán.
      Aunque no ejerzo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.