martes, 24 de junio de 2014

CUESCOS, ANÉCDOTAS Y DAÑOS COLATERALES DEL BESAMANOS


Tras la publicación de mi anterior post, he revisado los textos de mis comentaristas y también mis respuestas. Y debo reconocer que quizá mis respuestas hayan pecado ciertamente de escatológicas, pero por ejemplo, un cuesco es un cuesco sin importar lo más mínimo el culo que lo expulse, ni tan siquiera el lugar del Cosmos donde sus gases se difunden. 

Lo jodido del caso es que si dicho lugar está ubicado en el Salón del Trono de un Palacio Real, y el cuesco de marras es expedido por el culo de una política en ejercicio al iniciar una reverencia, y teniendo como receptora a una reina de origen plebeyo, posiblemente el hecho en sí podría considerarse como una mera anécdota, una descortesía, o un daño colateral infligido a la Corona. 

En una de mis contestaciones ya auguré que a buen seguro, más de una cortesana perdería el control de su esfínter y se le escaparía un cuesco. Y así fue.


Este gráfico viene a cuento ya que tal y como respondí en mi anterior post, yo no daba por finiquitado el tema del real besuqueo manual, puesto que acababa de rescatar tres gráficos del evento, yo diría que sublimes, con audio incluido. Pero la calidad del audio es infernal y creo que sólo he conseguido captar unos entrecortados sonidos, los cuales he intentado traducir y escribirlos encriptados sobre los tres gráficos que se exponen en este post.


Las anécdotas, cuescos y daños colaterales habidos en el real besuqueo manual, eran inevitables. Tengamos en cuenta que se trató del primer desfile de una Corte de circunstancias, pajillera, piojosa y plebeya, compuesta mayormente de gañanes políticos, cachorros de la jet set, arrabaleras damas, y políticas a las que les crujían las rodillas cuando, sumisas y arreboladas por la emoción, inclinaban la cerviz e iniciaban la reverencia, a la vez que mostraban sus culos en pompa. Ese fue su error: 

El arranque o desplazamiento culero de cortesanas y políticas en el momento de sumisión total, casi rodilla en tierra, facilitó la formación de ventosidades, e incluso a muchas de ellas se les dibujó en el trasero el dobladillo de las bragas. 

Son pequeños detalles que sin duda no saldrán reflejados en la prensa del colorín, pero es de cajón que mi ojo cachondo e inquisitorial lo captó para descojono de mis sentidos más perversos. 

A uno de mis más queridos comentaristas le respondí: “Magnífica tu definición: "PROCESIÓN DE BABEANTES DOBLALOMOS". . Con lo de DOBLALOMOS lo has “bordao”, colega. Aunque también cabe lo de DOBLACHEPAS, e incluso lo de DOBLAGIBAS, puesto que algún que otro u otra cortesana-vasalla lucía en su espalda una protuberancia gibosa de tres pares de cojones.” 

De todas formas yo no estaba muy conforme con mi anterior post porque le faltaba un detalle. La grabación del acto no me salió limpia y por ello no pude subir el audio en las debidas condiciones acústicas. De ahí el presente post, con sus correspondientes gráficos que reflejan lo que yo creí oír. 

Pero que conste que el crujir óseo quedó registrado. Incluso los cuescos procedentes de cortesanas y políticas aquejadas de orgasmo reverencial, fueron perfectamente audibles a pesar del incesante "clic" de los fotógrafos. 

José Luis de Valero.

7 comentarios:

  1. Tienes más valor que los hermanos Becquer (Gustavo Adolfo y Valeriano, poeta y pintor respectivamente) porque ellos vivían en una democracia y tú no. Habrá que proponer tu aforamiento para que puedas seguir deleitándonos con este tipo de entremeses. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el aforamiento para los plebeyos como yo, está lejos de mi alcance, querido y nunca olvidado Javier. Otro gallo me cantare si mi sangre fuere real azul de Lis o BORBÓNICA, que para tales apellidos no existen trabas para que la Justicia haga mutis por el foro a la hora de acusar a un felón aunque éste fuera rey rebajado de servicio.
      Es más: Hoy en día la maquinaria pseudodemocrática que mal gobierna este país, se ha puesto en marcha a toda hostia para aforar a un rey saliente, no sea el caso que llegue algún juez y tire de la manta.
      Y una puntualización: Este post no ha sido un entremés. Ha sido el tercer plato de un menú palaciego, ya que el primero y el segundo están servidos ahí abajo por si no los has degustado.
      Sólo falta el postre, la guinda, la joya de la corona en forma de post que necesariamente llevará un nombre rústico y plebeyo.
      Por ejemplo, a ver, ....veamos...LA ASTURCONA DESBRAVÁ ....o algo por el estilo, no sé,...depende de los ingredientes,...porque si además de sidra le añado un poco de chile picante, emulsión de telediario, un chorro de tabasco procedente de Guadalajara (México), todo ello aderezado con cuarto y mitad de marihuana de Jalisco,....pues que entones si se puede armar la del 2 de Mayo a las puertas de Palacio.

      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  2. No sé, no sé, pero me da que la asturcona desbravá va a ser esa gran mujer que siempre se esconde detrás de un gran hombre, como dice el refrán, porque por si solo me parece que na, que le falta empuje.
    Llevo tiempo sin entrar, tengo que ponerme al día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimada Xad Mar.
      Es posible que sea como dices. Una gran maestra y profesional como la Reina Sofía, sí que ha tenido. Pero o mucho me equivoco, o la alumna siempre ha ido a su bola, dejando tras ella un pasado más que discutible. Y no voy a entrar en detalles porque su curriculum vitae es bien sabido por propios y extraños.
      Respecto al "gran hombre" que mencionas, pues que quieres que te diga. Su grandeza está por ver. De momento ha jurado la totalidad del Artículo 61 mediante el cual se apela y protege los derechos de las Autonomías, a pesar que tales derechos no están reconocidos en ninguna parte del texto constitucional. Eso significa que con su juramento apuntala y refuerza la inmunidad de los engendros autonómicos-separatistas.
      Y para más Inri, en su primer discurso, el nuevo rey no ha mencionado ni una sola vez a las Fuerzas Armadas., Y también creo que la palabra Patria, ha sido suprimida de sus reales discursos
      Por eso te digo que su "grandeza" está por ver.

      Espero y deseo que tu estado de salud sea satisfactorio.
      Recibe mi entrañable abrazo, querida Xad Mar,

      Eliminar
    2. No, si yo no digo que él sea un "gran hombre" ni ella una gran mujer, eso tendrán que demostrarlo ambos. Solo apliqué el refrán porque él me parece algo apagadillo y ella un poco más lanzada y de las que pinchan por detrás para arrear al parado. Y prometer y jurar y omitir... eso lo hacen todos y una vez hecho, se olvidan y hacen lo que les da la gana. Pues también es posible que la "brava", que me parece sabe muy bien lo quiere, haga las cosas (o le indique, puesto que ella no pinta nada) de forma que vayan calando y se ganen mas al pueblo que la casta podrida.
      En cuanto a su vida anterior, pues mira... que le quiten lo bailao. ¿Quién le iba a decir que llegaría a dónde llegó?. Pues eso.
      Mi estado de salud va tirando. Espero y deseo que el tuyo vaya mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. En efecto, querida Xad Mar. Tendrán que demostrarlo siempre y cuando prevalezca la Monarquía, que eso al paso que se están desarrollando los acontecimientos, está por ver.
      Y respecto a eso que indicas " de forma que vayan calando y se ganen mas al pueblo que la casta podrida.", pues que lo veo difícil ya que la casta política y judicial es la que tiene la sartén por el mango.
      Me alegro que tu estado de salud vaya tirando. El mío también, pero a empujones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tanta reverencia, tanto besuqueo, me parece ridiculo... comico, Yo les daria un puntapié en las nalgas a tanto, pelota, lameculos. Ya hicieron bien los franceses en 1789. Gracias a éllo, evitan, echarse cuescos en tan incomoda y ridicula posición...

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.