jueves, 19 de junio de 2014

EL BABOSO BESAMANOS Y EL CRUJIR DE ESPINAZOS


Ya lo adelanté en mi anterior post. Todo lo ocurrido en el día de hoy, 19 de Junio de 2014, ha sido puro teatro representativo. Sin embargo observando en la caja tonta un resumen de los Reales Fastos 2014, me ha complacido en extremo la babosa, esperpéntica y prolongada escena del “real besamanos”, digna de figurar en los archivos de los amantes del audio en Alta Fidelidad. 

Y me explico: El desfile de 2.183 vasallos rindiendo pleitesía ante el Trono, ha provocado una rara y singular mezcla de sonidos, porque al sonoro doble “clic” de las dos cámaras fotográficas que han inmortalizado todas y cada una de las cortesanas-reverencias, se les han unido los disonantes sonidos de alguna que otra médula ósea espinal que crujía inmisericorde ante tal esfuerzo de vasallaje. 

El baboso besuqueo de los súbdito-vasallos que se complacían en doblar su espinazo, cogote u occipucio ante una reinona de opereta descendiente de plebeyos, ha sido para mí sin duda, el adecuado colofón a una ópera bufa que ha mantenido la capital del Reyno de España en Estado de Sitio durante más de 24 horas. 

Las reverencias durante el baboso besamanos fueron múltiples, (exactamente, dos mil ciento ochenta y tres), pero a mí me agradó oír el crujir de los espinazos cortesanos....Vértebras de políticos y jueces corruptos en común revoltijo, doblegándose y chirriando ante una Corona venida tan a menos como ellos mismos, 

Vértebras monárquicas y también republicanas incluso autonómicas-separatistas rechinando en fase terminal, a punto de saltar desparramadas frente al Trono, cada una a su bola en fase de sumiso y alegre vasallaje...Rótulas y rodillas de damas y cortesanas rindiendo pleitesía que chascaban en desgarradores aullidos, y riñonadas quejumbrosas de ambos sexos aprisionadas en fajas y corsés de diseño. 

Tras el desmadre y prolongado besuqueo manual, me imagino en el estado que habrá quedado la mano diestra de la plebeya elevada a Reina, totalmente rebozada de plebeyas babas. 

Lo dicho: Ha sido una gozada grabar tal evento en Alta Fidelidad. 

 José Luis de Valero

18 comentarios:

  1. Pues no sabía yo que iban a ir tantas personalidades a eso del pasamanos, incluyendo, desde deportistas hasta a las caras habituales de la cainita prensa del corazón, también rosa mariposa, como buenos representantes de la flor y nata del país... por no nombrar a quienes vienen manejando los hilos del contubernio que tienen montado para exprimir y subyugar al ciudadano de a pie.
    ¿Les dará, Felipe VI, un sopapo al estilo que se lleva ahora, el coletas anti-sistema? De lo bien, o mal que lo haga dependerá que, en un santiamén, se encuentre más sólo que la una.

    Un saludo, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves la que se lió, estimado Herep. Allí desfiló la flor y nata de esa corte pajillera y piojosa rindiendo vasallaje y pleitesía a una monarquía que está bajo mínimos históricos. Lo cierto es que la plebeya reina leyó mi antepenúltimo post y siguió mis consejos respecto a su real atuendo, ya que se vistió sobriamente, quizá mucho mejor que las arrabaleras damas y políticas a las que les crujjíeron las rodillas cuando, sumisas y arreboladas por la emoción, inclinaban la cerviz e iniciaban la reverencia, a la vez que mostraban su culo en pompa.
      Seguro que más de una perdió el control de su esfínter y se le escapó un cuesco.

      Mis saludos para ti y tus 12, estimado Herep.. .

      Eliminar
  2. Has logrado, José Luis, que me parta de risa plebeya. No sabría decirte si es un desenfoque o un encuadre perfecto el que has hecho de los espinazos crujientes; en definitiva, has logrado que me cruja de risa. ¡No tienes igual dejando títeres sin cabeza!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Francisco, de eso se trataba en este post. De arrancar una sonrisa a la plebe, que hartos estamos de lágrimas y sinsabores. De todas formas no estoy muy conforme con este post porque le falta un detalle. La grabación del acto no me salió limpia y por ello no he podido subir el audio. Pero que conste que el crujir óseo quedó registrado. Incluso los cuescos procedentes de cortesanas y políticas aquejadas de orgasmo reverencial, fueron perfectamente audibles a pesar del incesante "clic" de los fotógrafos que sin duda se forraron.
      Ten en cuenta que fueron 2.183 fotos. Y como que cada cortesano-vasallo pedirá de su baboso besuqueo una media de seis fotografías por barba para repartir entre la familia, pues resulta que son 13.098 copias, que a una media de 10 € por copia, arroja un total de 130.980 € de vellón.
      Aunque está por ver qué comisión se llevan los nuevos reyes, ya que la nueva monarquía está sin blanca y tienen que empezar a hacer caja.

      Un abrazo, querido Francisco.

      Eliminar
    2. Tu respuesta a mi comentario es todavía más divertida y jocosa que el crujir óseo de los súbditos- Un abrazo.

      Eliminar
    3. Lo celebro, mi querido amigo y poeta. Aunque quizá mi respuesta haya pecado ciertamente de escatológica, pero un cuesco es un cuesco sin importar lo más mínimo el culo que lo expulsa lanzándole a los cuatro vientos.
      Mas no te creas que doy por finiquitado este tema, puesto que acabo de rescatar un gráfico del evento, yo diría que sublime, con audio incluído. O sea que voy a ver cómo demonios monto el pollo y publico un documento gráfico-histórico.
      Un abrazo, querido Francisco..

      Eliminar
  3. Querido Hermano Y Cardinale Jose Luis.
    Sigo De Revisiones Y Otras Historias, Pero Más Animado. Supongo Que Tú Lo Mismo Y También "COLEANDO".
    Divertida La "PROCESIÓN DE BABEANTES DOBLALOMOS"... Sólo Habrá Que REPASAR Las/os/es QUE DESFILARON Y "CONTAR LOS AUSENTES" Para Saber Lo Que VAMOS A TENER CON EL "NUEVO"...
    ¡VAYA COLECCIÓN!
    Un Fraternal Abrazo-
    Un Brindis Con DON MENDO "DE TU CASA"
    ¡Y VIrgencia Que Nos Quedemos Como Estamos, Por Lo Menos! (Que El Més Que Viene Me Dicen Si Paso O No La "ITV" Los Mecánicos Sanitarios)
    Mil Bendiciones Y Hossannas
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido Hermano et Cardinale Old Nick:
      Magnífica tu definición: "PROCESIÓN DE BABEANTES DOBLALOMOS". .
      Con lo de DOBLALOMOS lo has bordao, colega. Aunque también cabe lo de DOBLACHEPAS, e incluso lo de DOBLAGIBAS, puesto que algún que otro u otra cortesana-vasalla lucía en su espalda una protuberancia gibosa de tres pares de cojones.
      Y no te digo ná del arranque culero de las cortesanas, porque en el momento de sumisión total, rodilla en tierra, a muchas de ellas se les notaba el dobladillo de las bragas.
      Son pequeños detalles que sin duda no saldrán reflejados en la prensa del colorín, pero es de cajón que nuestro ojo cachondo e inquisitorial lo captó para descojono de nuestros sentidos más perversos.
      Espero y deseo que vuestro paso por la ITV sanitaria sea del todo fructífero y que lo mecánicos sanitarios cumplan como es debido y no se hagan con la picha un lío.
      Recibid mis bendiciones y un hisopazo cuarto litro de Ron Negrita,
      Un gran abrazo, querido y siempre recordado Manuel.

      Eliminar
  4. !Yaaaa!...!Ya llega la comitiva!....!Ahi va el rey!...!El Rey con su uniforme de gala!...!Ahhh!...!Que excelsos momentos!....!Viva Felipe!...!Vivan los reyes!...!!Felipe!! !!Felipe!!...!Leticia! !Leticia!...!Ah!...!Se paran!....!Majestad!...!Majestad!...!Soy yo! !...!!El Charne!!!...!!Vuestro mas fiel subdito!!...!Toy aquí!...!Con la banderita pa rendinle pleitesía!....!Gracias Charne!...!Pásate por el palacio!....
    -!Despierta, cacho inútil!..!So vago!...!Que tienes que llevar al niño al cole!...
    .!Eeeh!..!Que pasa!...¿Ande está su majestad?...!Que ma invitao al te al palasio con el señó obippo!..
    -¿Su majestad?...¿El obispo?...!Anda so desgraciao!...!LLeva al niño al colegio y te traes unas patatas al volver!...!Y ni se te ocurra comprar tabaco con la vuelta!...
    -!Cagondió!...!Ni soñás le dejan a uno!...
    -¿Decias algo?...
    -Na cariño, que me cago nel rey, nel obippo y en su puta madre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joer colega, qué pesaílla!....Seguro que antes de mettette en la piltra ta habías fumao argún porro caducao y endespué ta habías tragao por la tele toa la sessión de Fastos. Asín que no me estraña que tu parienta te despertara a hottia limpia y ensima no te dé ni pa tabaco.
      ¡Cagon tó!...Havé echcho como yo...Antes de ensendé la tele pa contemplá el evento, me trincao un carajillo de orujo pa templá el cuerpo, y endespué me zampao un par de güevos fritos con choriso, pero aluego ná de porros. Y asín, a lo vivo y sin drogas, he poío presensiar toa la real parafernalía con todos mis sentíos al sien por sien.
      ¿Cómo sino hubiera poío grabá toos los cuescos y oí er crují de tanto hueso de esqueleto vendío a la Monarquía?...¿Cómo captá sin pestañeá siquiera tanto culo salío y en pompa de las zorronas cortesanas, que marcaban braga y refajo?....¿EIN?...
      Sa de sé proffesioná, carajo, u sea que pa la prósima ya sabe que e lo que se a de hasé.
      Un abrasso mu fuette, querido Charne.

      Eliminar
  5. Menuda farsa de timo cracia ,al más puro estilo dictatorial, al no poder expresar la opinión de millones de españoles contrarios al sangonerismo real, menuda estafa y robo al pueblo español ,falleciendo de hambre , que despilfarro de nuestro dinero ,LAMENTABLE QUE TENGAMOS UNA HERENCIA TAN VIL DE "SANDEZ" HIPÒCRITA DE SU GEN . un abrazo Compañero de penurias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaume,...Bon día.
      Lo peor de los Fastos, fue una situación a la que quizá no se le ha dado la importancia que merece.
      Durante más de 24 horas, Madrid estuvo en Estado de Sitio policial y aunque la prensa lo oculte, la policía repartió hostias como panes y el Estado de Derecho y la Democracia brillaron por su ausencia.
      Un abrazo estimado Jaume.

      Eliminar
  6. Vale, acepto pulpo como animal de compañía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pos vale. Porque el pulpo es un octópodo muy inteligente. Además es experto en el camuflaje, cuenta con ocho brazos y posee tres corazones.
    Y yo quisiera parecerme a ellos. Ser inteligente, saber camuflarme ante mis enemigos, contar con ocho brazos para repartir hostias por un tubo, y tener tres corazones:
    El primero, para recordar y amar a ese Dios desconocido.
    El segundo, para utilizarlo como baluarte de defensa ante las adversidades.
    El tercero, para guardar en él hasta mi muerte, todo el amor que le profeso a mi Patria.

    Pero soy humano y sólo tengo un corazón, bastante jodido por cierto.
    Sin embargo en él, están alojados los tres sentimientos, que de ser pulpo, me gustaría tener.
    Un abrazo.. .

    ResponderEliminar
  8. Descaharrante Como Todo Lo Tuyo Querido Jose Luis. Paso A Dejarte Mi Fraternal Abrazo Aunque Sea Un Poco Tardío Pôr Esta Entrada, Tan "LUCÍA".
    Pero Ya TE Dije Que Estaba De Pruebas Previas Para Ver Si Pasaba La ITV Clínica.
    Pues Bien Las Noticias Son Buenas Y Sólo Tendré Que CAMBIAR ALGO DE MEDICACIÓN Y "COSTUMBRES" ( GRRRRRRRRRRRRRRRRRR), Para Seguir, O Eso Esperan Hasta Ver Los Últimos Resultados.
    Un Abrazo Fraternal.
    Un Brindis Con BEZOYA (DE MOMENTO)-
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Pd,- Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Manuel
    Me alegro que hayas superado la ITV prevía y que los galenos tan sólo te hayan cambiado la medicación.
    Y por los últimos resultados no te preocupes. Que los de nuestra generación estamos hechos de una pasta especial que resiste a todos los elementos.
    Brindo contigo con Bezoya aderezada con un chorrito de Agua del Carmen, que nunca está de más para ahuyentar los malos espíritus.
    Recibe mi siempre fraternal abrazo.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.