jueves, 3 de julio de 2014

OTRO JUEZ QUE SE MEA EN LAS VÍCTIMAS DE ETA


Hace unos años que ya me las tuve, (y todavía me las tengo), con un juez de Sabadell por cantarle las cuarenta en bastos mediante la emisión de un vídeo. De hecho, todavía estoy pendiente de sentencia. Pero una cosa es bien cierta: en la judicatura española y concretamente en la Audiencia Nacional, existen ropones que por sus declaraciones, merecen ser conducidos directamente al calabozo. 
De por vida, añado. 

 Véase sino la parida mental que ha soltado un juez de la Audiencia Nacional y que recoge  EL MUNDO

 No es que a mí me vaya la marcha de emplumar a jueces con patente de corso para ciscarse en la propia Justicia. Pero es de cajón, que hay declaraciones que son punibles y, (con dos cojones), denunciables. Y mucho más si dichas declaraciones las ha manifestado un soplapollas revestido con una toga. De ahí lo de los cojones, de echarle huevos para denunciarlo por conchabar con los presos etarras, vamos,….que en cuanto a mí respecta, me importa una soberana mierda que este otro juez de chichinabo también quiera meterme una querella por difamación. 

 Porque este post no es una difamación. Es una DENUNCIA PÚBLICA EN TODA REGLA. No nos olvidemos que el menda de la foto ya ha sido acusado públicamente de liberar a terroristas de ETA mediante el dictado de sentencias irrecurribles para evitar que fueran condenados. 

 Lo cierto es que el menda de la foto en sus declaraciones refiriéndose a las condenas impuestas a los putos terroristas etarras, aboga por un Derecho Penal donde “prime la cordura”, calificando las condenas impuestas a miembros de la banda terrorista ETA de, "altas y desproporcionadas". 

 Encima, para acabar de cagarla, en clara defensa de los etarras manifiesta: “que las penas han de responder a una necesidad, que sean humanas”. Y para rizar el rizo dice que “Hay que evitar el cumplimiento de condenas que no tienen sentido” 

 De puta madre, majadero. Otro juez que se ha meado en las víctimas de ETA. Porque yo le pregunto a ese ropón, qué clase de humanidad y cordura existe en la mente criminal de un puto etarra cuando descerraja un tiro en la nuca, o cuando coloca bajo un vehículo una bomba lapa. 

 Y también le pregunto “si tiene sentido” asesinar impunemente. Aunque por lo visto para los terroristas etarras, SÍ que lo tiene. No hay problemas. Se saben protegidos y mimados por una serie de bastardos con toga, e incluso avalados por una Injusticia Española que en sus filas cuenta con un elemento de tal pelaje. 

 Entonces continúo preguntándome: ¿Cómo puede hablar ese fulano de “desigualdad en las condenas”, cuando existen terroristas como Del Río Prada, De Juana Chaos, Troitiño, Lasa Michelena y muchos más, que ni siquiera han cumplido dos años de prisión por cada asesinato cometido? 

 Lo que sí le digo a ese ropón de la Audiencia Nacional, es que: 
 El mejor terrorista, es el terrorista muerto. 
 Y el dedo que me enseñas en la foto, ya te lo puedes ir metiendo por el culo. 
  Que te den. 

 José Luis de Valero.

32 comentarios:

  1. Cuanto cerdo !! Este querrá hacer méritos, igual llega al TC con esas maneras de perroflauta togado.

    En fin.. tú te has ganado el derecho a mandarlos donde te salga ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será lo más probable, querida Candela. Esa clase de sujetos no reparan en bajezas con tal de conseguir sus objetivos más infames. Y el T.C. es un bocado exquisito para toda esa piara de cerdos.
      Y creo que sí, tal y como tú recuerdas, me he ganado el derecho de mandarlos a tomar por culo.
      Un beso, Candelita.

      Eliminar
    2. INHABILITACIÓN ¡¡¡ YA !!!. ESTÁ EN LA AUDIENCIA NACIONAL QUE SE LE HA DEBIDO OLVIDAR QUE JUZGA A LOS TERRORISTAS.

      Eliminar
    3. A esa casta de judicatura nada se les olvida. Sobre todo teniendo en cuenta que con su proceder dictando sentencias que favorecen a los terroristas, adquieren un seguro de vida y pueden vivir sin temor de ser asesinados por una bala en la nuca o dinamitados mediante una bomba lapa.

      Eliminar
  2. Lamentablemente, en España hay cantamañanas a puñados y canallas por todas partes, incluyendo la judicatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Romero Landa
      Es lamentable, pero así es y aquí en España y con la actual Justicia, no hay más cera que la que arde. Aunque particularmente opino que la definición "cantamañanas", es bastante benévola si tenemos en cuenta que para algunos jueces que administran justicia, bien podría acusárseles de apología o defensa de acciones terroristas, con un total desprecio hacia las víctimas..

      Eliminar
  3. Eso debe ser por tanto "arrastrarse" por los polvos del camino, José Luis. Las togas, al final, parecen más bien las pieles de los cerdos, de tanto embarrarse. La AN ya hace tiempo que actúa como un pseudotribunal político y propagandístico, nada más.
    ¿Inhabilitación? Ca... viendo los aires que soplan, ¡este hará carrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que hará carrera, estimado Herep. Ese fulano lleva un carrerón y va lanzado a ocupar una poltrona en el TC. Y por si fuera poco, tal y como comento más arriba,su pajolera vida está a salvo de sufrir un atentado.
      España y sus Instituciones, son lo más parecido a una casa de putas.
      Nosotros, el Pueblo, somos las putas, y la casta político-judicial los macarras.
      Y encima nos joden, no pagan y nos apalean.

      Eliminar
  4. Compartiendo a saco, jejejejejeje.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Salve Ramsés!
      Celebro que compartas este post en la Red, aunque como bien sabes mi opinión es que todo el entramado que existe con tanta comunidad y tantas leches, sólo sirve para despistar al personal y hacerlos salir de sus propios baluartes como lo son sus respectivos blogs.
      El "DIVIDE Y VENCERÁS" está a la orden del día.
      Salud, camarada.

      Eliminar
  5. La judicatura es una prolongación infame de la casta política. Acólitos sumisos adictos al pienso que por la alfalfa venden a su madre. El CGDPJ no es otra cosa que la materialización de un reparto de poderes inadmisible en cualquier pais que se considere democrático. Son los ropones quienes mantienen a recaudo de la ley, 10.000 aforados, para que los trinques les salgan gratis. Que la UE no les haya parado ya los pies es algo que se me escapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charne.
      Creo que la casta política y judicial forman un todo. Están unidas con el mismo filamento de iniquidad y asistidas por esos acólitos y sumisos a los que te refieres. Y todo eso no tiene arreglo, so pena que estalle una revolución y rueden cabezas. Aunque si esa revolución está dirigida por los perroflautas con coleta, apaga y vámonos..
      Y respecto a las acciones que la UE pueda tomar en Bruselas, mejor corramos un tupido velo porque España es la Cenicienta de toda esa parida de naciones.
      Un abrazo, Charne.

      Eliminar
  6. ¡OTRO MÁS, AL SACO, HERMANO JOSE LUIS!¿CUÁNTOS VÁN YA, QUE DEBERÍAN ESTAR CESADOS HACE TIEMPO? PORQUE CADA DÍA LA LISTA CRECE...
    En Fín, POr Decir Las Cosas CLARAS, Que No Te Corte NADIE. QUE ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN PURA Y DURA "AUNQUE NO GUSTE A LOS AMOS DEL PUTICLUB LOS DOS LEONES", QUE SON LOS QUE LOS NOMBRAN Y "PROMOCIONAN" CUANDO HACEN Y DICEN LO QUE SE LES MARCA.
    ¡HE AQUÍ OTRA PRUEBA MÁS DE LA COMEDIA, QUE SIGUEN DICIENDO QUE ES "UNA DEMOCRACIA Y UN ESTADO DE DERECHO Y LIBERTADES"...
    SEGÚN DONDE Y PARA QUIÉN, CLARO.
    "QUIEN TAL HACE, QUE TAL PAGUE" Y "PASE LA JUSTICIA, PERO NO POR MI CASA" Y "ALLÁ VAN LEYES DO QUIEREN REYES",-QUE ESA TAMBIÉN ES OTRA GUINDA PASTELERA QUE YA VEREMOS POR DONDE LA SACAN...
    ¡BUENAS NOTICIAS, HERMANO JOSE LUIS!¡SEGÚN LAS ÚLTIMAS PRUEBAS PASO LA ITV, SIN MUCHOS DESPERFECTOS!
    Así Que Un Abrazo Fraternal Y Alegre
    Un Brindis Por LA VIDA
    OTRO POR LA VERDADERA JUSTICIA
    Y A SUS "REPRESENTANTES" COMO EL PRENDA QUE SE LOS LLEVE EL ASMODEO A DONDE DEBEN ESTAR. LA MEJOR CALDERA DEL AVERNO POR SUS OBRAS.
    Ah
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Cardinale Old Nick:
      Esta España nuestra jamás se verá libre de estas castas político-judiciales. Son iguales a un cáncer incrustado en esta piel de toro, mil veces hollada por íncubos infernales. Es `por ello que a mí no me cabe otra opción que la de dar caña a toda esa tropa de mal nacidos gérmenes que se han hecho con las riendas del poder y con la voluntad e independencia de todo un Pueblo.
      Estamos a su merced, eso es cierto, pero siempre nos cabe la oportunidad de plantarles cara, cada uno según su criterio y sus posibilidades, tal y como nosotros lo estamos haciendo desde las páginas de nuestros blogs.
      Ello no quiere decir que nuestros ataques sean fructíferos. Particularmente opino que de ser leídos, no les hacen mella. Pero a nosotros nos alivia, ya que cada palabra escrita contra esa casta, nos da a entender que seguimos con vida en una tierra en la cual domina el Mal.
      Recibe mi siempre fraternal abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  7. Bueno, ya sabes cómo están por aquí las cosas. Imagino que ETA no habrá matado a los hijos de ningún juez, que si no...

    Un saludo desde mi búnker de 90 m2, en Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco
      Tiempo sin verte por estos lares. Imaginas bien mi querido amigo. Ningún juez de la casta o familiares, será agredido por ETA. De hacerlo, para los putos terroristas etarras sería como romper el vínculo de impunidad que les otorga la judicatura a cambio de su seguridad personal.
      En este aspecto, todo está atado y bien atado.
      Un búnker de 90 m2 no está nada mal. Yo tengo que conformarme con uno de 20, porque mi Doña me tiene prohibido el acceso (con fines cibernéticos.) al resto de la vivienda.
      Hablando de búnkers,tengo en mente una serie de vídeos que tratan sobre un menda que tras una guerra apocalíptica, desde su búnker intenta comunicarse con el exterior. Quizá comience a grabarlos a mediados de este mes. Dependerá del grado de vaguería que tenga, que hoy por, es mucha.
      Un saludo, mi querido amigo.

      Eliminar
  8. Más bien yo diría que micciona sobre las víctimas y sobre todos los españoles honrados, ¡qué todavía queda alguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po zi,...querido Javier.
      Miccionar,utilizado como verbo queda mas fino, más chic, Y la expresión es perfectamente válida si se utiliza en términos clínicos o de ambulatorio de la Seguridad Social..
      Pero como bien sabes este blog que también es el tuyo, es un departamento forense a la vez que sala de autopsias en la cual se disecciona y analiza toda la carroña procedente de los desolladeros políticos y judiciales.
      Y el fulano de la foto es eso: Pura carroña humana.
      Un gran abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  9. Por una parte pienso que para quitar a toda esta basura se necesita una revolución estilo Francia con guillotina incluida, porque si la hacemos al estilo español solo nos daremos tortas unos a otros y al final de la contienda la casta podrida seguirá igual que estaba y nosotros peor.
    Por otra sí pienso que nuestros ataques son fructíferos (esto es ironía, tómalo a risa) porque, aunque se limpian el c.. con ellos, cuando llega el momento los recuerdan y cambian de tercio para ganar votos, y a partir de ahora se verán más cambios porque el PPsoe se ha quedado solo, no muy solo pero menos acompañado de lo que estaba. Y aunque digan que NO, a Podemos sí le tienen miedo aunque éste, también "pienso" (estoy muy pensativa) caerá por su propio peso.
    Y tercero, con el cuento del aforamiento pueden decir lo que les venga en gana que saben que nadie les tocará. ¿Y si hacemos un sindicato de "aforados" el resto de los españoles de a pie? Con un poco de suerte hasta nos subvencionan :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Xad Mar:
      No habrá Revolución. No nos dejarían hacerla. Queramoslo o no, todos nosotros estamos sumidos en una esclavitud estatal-terrorista.democrática
      Los cambios de tercio que efectúa el Gobierno que tú indicas, son mera pantomima. Todo está atado y bien atado para que el Estado de Sitio al ciudadano prosiga su curso según lo proyectado con antelación.
      Y roguemos a Dios que "Podemos" y el de la coleta se hundan en un abismo infernal para no volver a salir jamás. De lo contrario seremos pasto de buitres semejantes a los que sobrevuelan paraísos suramericanos como Venezuela, Cuba, ect,

      Un abrazo, mi querida amiga.

      Eliminar
  10. Perdona, José Luis, pero te escribo para decirte que te he enlazado en la última de mis entradas.
    Las palabras que escribiste sobre si "sobreviviremos", o no, al derribo de esta España me han dado que pensar, y ahí está el resultado.
    Triste, eso sí.

    Un abrazo. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido amigo Herep:
      Me permitirás que mi contestación sea la copia exacta que he insertado en tu más que excelente post VIOLET CARSON http://ejercito12monos.blogspot.com.es/2014/07/violet-carson.html

      Leyendo una y otra vez tu post, me has emocionado. Creo que este post es un nexo de unión mental, de sentimientos traducidos a letras según la capacidad mental y emotiva de quien escribe una entrada y de quien la comenta.

      Como bien sabes, mis entradas y sus títulos son ásperos como el seco esparto. Si duda sea debido a los años pasados en un reseco páramo emocional llamado España. En cambio, tu maravillosa forma de vaciarte emocionalmente en clave de ensoñación escrita, atrapa a los viejos abejorros como el que suscribe.

      Intentando traducir y hacer mío lo que acabas de dar a luz con estas letras, creo que tanto tú, como yo, y como alguno de los que por aquí transitamos, somos un duplicado humano de la Abeja Violet Carson que citas en tu texto, porque desde el momento de nuestro nacimiento hemos adquirido conjuntamente con nuestro ADN y genes, las características de la Violet Carson.

      Porque precisamente nosotros vivimos encadenados a nuestra flor... a nuestra hermosa y perfumada fuente de vida llamada España... de la que no nos separaremos jamás en toda nuestra vida. Aunque lo cierto es que al contrario de la Violet Carson, no somos tímidos por naturaleza, sino todo lo contrario. Zumbamos rabiosos cuando el enemigo asola nuestro hábitat.

      No saltamos de flor en flor como hacen nuestras primas hermanas, las abejas comunes mezcladoras de polen de mil variedades distintas. Nosotros, siempre nos arropamos con los mismos pétalos, con los mismos ideales que figuran grabados a fuego en nuestro ADN.

      Y deseo cerrar este comentario, citando textualmente tus últimas líneas, que también son las mías ya que las siento incrustadas en mi mente:
      “Yo nací entre los pétalos de mi Flor, y con ella sucumbiré. Es mi destino. Es mi Naturaleza. Es mi más fuerte deseo.”

      Que así sea.

      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  11. ¡Carallo, José Luis! m´has emocionao. Este blog, más que mala leche destila poesía, ambrosía en toda su pureza, licor de dioses al fin y al cabo. Cada día que paso por tu blog me siento más poeta porque aprendo de vosotros los poetas humildes y sencillos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Javier.
      Poco o nada podrás aprender de mí respecto a poesía, salvo que te refieras a mi comentario en prosa dirigido a Herep Quizá sea que el mismo haya sido redactado desde el fondo de mis sentimientos tras leer el post VIOLET CARSON. De ahí mi contestación a su comentario.
      Pero no nos engañemos. Casi todos mis post destilan algo más que mala leche. Destilan rabia e impotencia, aun sabiendo que todo cuánto escribo son salvas de artillería. Sin pólvora. Pero con muy mala leche.
      Un abrazo, querido Javier.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches
    Sólo podemos aceptar la clase de sociedad que tenemos porque ni va a cambiar ni tiene intenciones de cambiar.lo único que se puede hacer es desahogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querido Gonzalo.
      Dispensa la tardanza en contestar, pero en el día de ayer ni siquiera abrí el correo.
      En efecto, como bien dices en los actuales tiempos sólo podemos aceptar la clase de sociedad que tenemos, pero la vida pasa, las nuevas generaciones se suceden y los tiempos cambian a medida de las nuevas generaciones evolucionan.
      Y para el bien común, espero que vosotros, la nueva generación, evolucionéis.
      Lo malo sería que sucediera todo lo contrario, porque una involución social acabaría por destruiros.
      La voluntad e intencionalidad de un cambio social, ha de nacer en uno mismo.
      Pensad no sólo en vosotros. Pensad en vuestros futuros hijos.
      Un fuerte abrazo, querido Gonzalo.

      Eliminar
  14. Perdona pero no me funciona muy bien la publicación de comentarios .pero es un tema para explayarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, Gonzalo.
      Lo estás haciendo bien.
      Y puedes explayarte cuanto te apetezca,

      Eliminar
  15. Acabo de leer su razonamiento y me parece cabal y sincero. Somos muchos-as los que pensamos igual. Las últimas puestas en libertad de los valientes gudaris y la libertad concedida en masa a los mismos matarifes todos ellos dignos sucesores de las Einsatzgruppen nos han mostrado la pasta de la que estan hechos algunos "jueces" (los politicos son capitulo aparte).Solo me queda unirme a usted en su denuncia y admirar la entereza y valentia por el hecho de hacerla.En mi nombre y en el de muchos conocidos mios que opinan como yo le doy las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias se las doy yo a usted por haber tenido la gentileza de leer este post en el cual denuncio sin paliativos a un elemento de tal calibre, Y poco me importan las consecuencias judiciales de mi proceder, ya que no es el primer ropón a quien le canto las cuarenta en bastos y por ello me he visto sometido a juicio por difamación.
      Aunque yo me pregunto qué clase de difamación puede existir cuando se denuncian hechos consumados, como en el presente caso.
      Saludos cordiales, Cristin.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.