viernes, 18 de septiembre de 2015

LOS VASCOS SON BASURA RACIAL (reedición ampliada)


Hace casi cuatro años que publiqué un post con el mismo título que el presente. Pero desde entonces, según lo visto y comprobado políticamente todo sigue igual, aunque los antiguos y nuevos mandos sociatas, separatistas e independentistas y un partido de nuevo cuño como el de Podemos, velada y falsamente deriven hacia otros derroteros. 

 Y ojo, que el título de este post no lo comparto yo, que tal frase lapidaria es de la exclusiva cosecha periodística de Friedrich Engels, aparecida en Enero de 1848 en el periódico Rheinische Zeitung, (La Gaceta Renana), propiedad de Karl Marx. Era la primera vez que aparecía publicado un alegato en defensa del genocidio. 

 ¡Rediós! que ha llovido desde entonces, pero Friedrich Engels al escribirla y Carlitos Marx admitiendo su publicación, al parecer no andaban del todo descaminados. Sobre todo si adaptamos el término “basura racial” a elementos etarras y escoria política vasca de similar pelaje auspiciada por un demente llamado Sabino Arana. 

 Hace unos días que brujuleo entre documentales de Canal Historia, porque lo cierto es que no tengo las puñeteras ganas de escribir ni dar palo al agua literaria. Sin embargo hoy hago una excepción ya que en la pasada madrugada cayó en mis manos un documental titulado “Unión Soviética al Descubierto”, documental de 54 minutos sólo apto para estómagos insensibles al horror, y que os ofrezco al final de este post.

Entre la infinidad de las atrocidades, masacres y genocidios que podréis observar cometidos por el comunismo, prestad atención llegado el minuto 11:36, cuando entra en escena George Watson, historiador literario de la Universidad de Cambridge y que entre otros cargos, afirma categóricamente que los socialistas han defendido públicamente todos los genocidios que se han cometido a lo largo de los siglos XIX y XX. 

 Marx y Engels a dúo, pregonaban: “Cuando la revolución socialista tenga lugar, en Europa habrá sociedades primitivas atrasadas, como los vascos, los bretones, los escoceses y los serbios. Todos ellos son basura racial y habrá que destruirla, exterminarla”. (Hoy en día le toca a la población siria, diseminada y puesta en fuga hacia Europa) 

 Manda huevos las predicciones del dúo sacapuntas Marx y Engels. Y los socialistas vascos sin enterarse, coño. Y encima votando peseoé, oé, oé. Joder, se necesita ser masoca. ¿Que a qué viene el símil, os preguntaréis?...Pues ahora se puede decir que empieza el post. Lo de ahí arriba es pura diversión y exposición vídeo-literaria. Ahora subimos a la máquina del tiempo y pulsamos: Mayo de 1979. XXVIII Congreso del Partido Socialista Obrero Español 

 Desde su inicial entrada en el ruedo político y brindando al tendido donde se aposentaba, más bien “en pie”, la “famélica legión” comunista-sociata, Felipe González, marxista-sociata él, entró a matar manifestando que “Jamás el PSOE podrá renunciar a las ideas de Marx”. Y tras la ovación de todos los “parias” proletarios y “famélica legión” de socialistas, salió a hombros y se quedó, chulo él, puño en alto cantando La Internacional a ritmo de pasodoble. 

 Sin embargo los defensores sociata-marxistas que pugnaban por mantener las cosas como estaban desde el principio, rechazaron la aspiración del Felipe de marras y reafirmaron a bombo y platillo que el PSOE era un partido "de masas, marxista, democrático y federal". Por cojones, oigan.. 

Tras ello Felipón González consideró que sus pasadas aspiraciones marxistas frenaban su ascenso al poder, y que era entonces el momento preciso de dar la batalla interna por la socialdemocracia y recuperar su propuesta de meses atrás de eliminar las referencias a Marx de los principios ideológicos del PSOE. O sea, donde dije digo, digo Diego. Y aquí paz y después gloria, oiga usted, que para algo los sociatas son los reyes del engaño, del renuncio y del escamoteo. 

Después y teniendo como bandera la frase "hay que ser socialistas antes que marxistas", Felipe González borró de un plumazo todo lo que había leído, aprendido, admitido y ejecutado en el pasado como elemento marxista-leninista. Una de sus frases alabando a Marx fue: “Marx no se limitó a establecer nuevas teorías para explicar el mundo, sino para transformarlo. Se dedicó a descubrir las leyes rectoras de la evolución de la humanidad y de los fenómenos sociales”. (Felipe González dixit)…..Sobre todo transformar al mundo eliminando a una parte de la humanidad. Este es el resumen de la alabanza felipista. 

En la actualidad, un coletudo elemento político llamado Pablo Iglesias figura como líder de un partido llamado PODEMOS. Un recién nacido que a mi entender ha salido borde, un aborto político que engaña al pueblo llano con falsas promesas. Igual que hizo y hace el chavismo encarnado actualmente por Maduro, protector y colega de Pablo Iglesias. 

Lo que en realidad pervive en el fondo de ese barril político lleno de podredumbre llamado PSOE y PODEMOS, es un virus letal que todavía contamina, llamado marxismo. 
Y ese virus no se borra de un plumazo. 

José Luis de Valero.


15 comentarios:

  1. Bien regresado seas, José Luis, pero me parece que: una vez encerrado el genio en la botella, España no está preparada para que, al volver a abrirla (si se puede) se le concedan los tres deseos propios del cuento. Hoy la botella está dentro del genio y de tanta borrachera como cogió, no encuentra su camino para recuperar la sobriedad perdida. ¡Lástima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi regreso es más bien abúlico, un tanto decepcionado de todo lo que está aconteciendo en este mundo de locos y políticos hideputas de todas las razas, credos y colores. La botella del "genio" está sellada para los restos y a los españoles y al resto de la Humanidad no se les concederá ni un solo deseo. Y por cierto, los "genios" españoles también permanecerán en estado etílico-político hasta el fin de los tiempos.

      Un abrazo, mi estimado Javier.

      Eliminar
  2. Joder como se las gastaban los perfidos Marx y Engels.Yo tengo leido el libro titulado.El libro negro del Comunismo,y ahi en 800 paguinas te da detalle de lo que ha sido el totalitarismo comunista.Ahora los chequistas o perdon los Podemistas,tienen gana de volver a ese tenebroso pasado,un abrazo y cuidese,pues le necesitamos para poder deleitarnos con su estimada prosa,saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y territorialmente lejano amigo Agustín
      Buenos días desde España, esta España cañi convertida hoy en día en una especie de Toro de la Vega de Tordesillas, alanceada vil y cobardemente por una jauría de cabestros políticos con derecho a escaño.

      Y mientras el ruedo hispano se tiñe de vergüenza, la plebe sin enterarse o haciendo caso omiso a la tragedia que, de seguir así, se avecina. Es más, votando y aplaudiendo las intervenciones de un cabestro resabiado llamado Pablo Iglesias, "El Niño de la Coleta", e ignorando las tropelías de los maletillas vascos y catalanes que campan a su antojo por el ruedo hispano.

      En eso se ha convertido España: En un circo. O mejor dicho: en un coliseo semejante al de Roma. Las víctimas somos nosotros. Los que no nos gusta el espectáculo de los cabestros políticos.
      Un abrazo desde España, mi querido amigo.

      Eliminar
    2. Más que con derecho a "escaño" yo diría, como tantas veces dije: con derecho a "escoño" porque cuando se sientan en sus escaños para solucionar los problemas del país, lo "escoñan" todo.

      Eliminar
    3. Muy acertado el símil, máxime teniendo en cuenta que en muchos de los "escaños" se aposentan más de uno y más de dos "coños", vulgarmente llamados chochos o chochazos.
      Por cierto que mis dos próximos post tratarán precisamente de chochos locos.

      Eliminar
    4. Le pregunta un vejete a otro: Qué tal don Cosme, ¿Chochea usted mucho?, a mi edad no tanto como quisiera. ;)

      Eliminar
    5. Pues verá don Damián, Chocheo lo justo pa escojonarme de todo cuanto escribo. Y esta tarde acabo de desbordarme con el chocheo, porque he completado mi próximo post. Y como primicia y exclusiva te indico el título.
      ¡¡ PON UN CHOCHO-LOCO EN TU CAMA. !!

      Pa que veas cómo chocheo, mi querido vejete.
      (lo de don Damián va por el símil en el santoral,,,ya sabes...).
      San Cosme y San Damián.

      Eliminar
  3. Qué bueno tener nuevas suyas, don de Valero!!
    El reportaje lo vi hará algún tiempo, también durante un período de hastío, y las imágenes siguen bien frescas en mi mente, dando color al libro que menciona Agustín (El libro negro...) Han pasado más de cien años y otros tantos millones de muertos, pero la doctrina de los borrachos sigue pregonándose en las escuelas y los institutos como "teoría de la liberación"... y, ya se sabe que, para liberarse, hay que arramblar con todo lo caduco, sea mediante sacas dirección Paracuellos, chekas o reeducación vía gulag.
    Nada ha cambiado. Siguen buscando esa "democracia" suya, incompatible con el libre pensamiento.
    Incompatible, al fin y al cabo, con la libertad.
    Del tema de la "basura racial" vasca y el porqué siguen votando esas concepciones, podría mencionarle el asunto "catalán": no hay día en el que no se nos avise de los terrores de la independencia, pero tales advertencias no hacen más que caer en saco roto. Los pobres imbéciles están dominados por la pasión, y ya se sabe que ésta, por muy bonita que sea, acostumbra a ser mala consejera.
    ¿Qué importa la realidad si el sentimiento es tan cálido, amigo José Luis?
    Malos augurios para tiempos peores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el título de Don, mi querido Herep, mas tened en cuenta que, según van las cosas, en breve todos seremos "camaradas", "compañeros y compañeras", y al que se atreva a discurrir por sí mismo le van a llover hostias como panes.

      La nueva "democracia" que se avecina sin duda se la deberemos achacar a los votos de una mayoría del pueblo español, a la incompetencia de los pasados y presentes gobiernos y a la incultura política de una gran mayoría de españoles. Como bien apuntas, "Nada ha cambiado", todo sigue igual o peor que antes. Estamos inmersos en una espiral-remolino de aguas turbulentas cuyo fondo es más negro que los cojones de un grillo.

      Particularmente te informo que desde hace cuatro meses no publicaba ni un puñetero post y ni siquiera conectaba con Blogger. Pero creo que ayer me dio un pasmo al leer en El Rebuznómetro que el diputado de Amaiur, Sabino Cuadra, disfrazado de lagarterana luciendo una estelada rompió una Constitución en el Congreso ante la pasividad del presidente del Congreso Javier Posada.

      En esta España cañi de pandereta, un juramento vale menos que una boñiga de vaca. Porque una boñiga vale como estiércol para abonar una lechuga. Pero el juramento que hizo Jesús Posada como Presidente del Congreso,...¿qué vale?---
      "Juro por mi conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Presidente del Congreso, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como Norma fundamental del Estado".

      Lo dicho: No vale ni una mierda de vaca. Y él como Presidente del Congreso, no vale ni un puto escupitajo.
      Recibe mi entrañable abrazo, querido amigo.

      Eliminar
  4. !Joer, capi,!...!Como ha vuelto usté!...!Ah, que tiempos aquellos de la Ilustración, cuando blandíamos la guillotina con los ardores de un sansculotte!...Yo como nunca he renunciado a ella, mantengo mi nostalgia intacta y espero que llegue el día el tiempo de aplicarla. Claro que, los tiempos cambiaron y los filos no serán metalicos, sino la estricta aplicación de la Ley. Si la aplican a los facinerosos del PPSOECiUPNVERC y al club de los triperos UGT-CC.OO + OBISPOS, ya me daría por satisfecho. Pero claro, quedan los de PODEMOS...que podrían ser los nuevos señores del viejo tinglado. ¿Pero y si no? ¿Y si resulta que son los mesias-guillotinadores prometidos?...Lo que esta claro es que ellos no han tenido parte ni arte en los desmanes cometidos hasta la fecha. .Estoy entre dos aguas. Un abrazo capi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charne

      Disculpa la tardanza en contestarte, pero me acabo de levantar de la piltra y entoavía estoy zombi. Aquellos tiempos de la Ilustración han pasado, se han diluido en el aire, aunque permanecen en nuestra memoria, porque a pesar de los años, los viejos crápulas informativos como es nuestro caso, nunca mueren.

      De nada o casi nada han valido nuestras prédicas solicitando guillotinas en la Puerta del Sol, porque lo nuestro como blogueros jurásicos que es lo que somos, es el cachondeo crítico dirigido a los poderes del Estado y de la Iglesia. Sinceramente, creo que somos humoristas, porque siempre que hemos escrito en serio nos amargamos con nuestras propias letras.

      Por eso me estoy replanteando mis nuevas intervenciones en Blogger. Estoy acabando de redactar mi próximo post y creo que el mismo está en línea con la actualidad, humorísticamente hablando, porque a mí ya no me apetece escribir en serio. Para cuatro días que me quedan en este puto mundo, prefiero escribir y reírme de todo lo que escriba, y a poder ser que también se rían los demás.
      Recibe mi gran abrazo, querido Charne.

      Eliminar
  5. Jose Luis, es fantástico leer tus posts, con lo que quiero decir que deja tu vagancia para otros menesteres que no sean los de la escritura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi,
    Escribir y publicarlo hago más bien poco y a veces no es por vagancia sino porque tengo algo jodíos los dos periscopios y veo menos que un gato de escayola. De todas formas cuando publico un post procuro hacerlo en plan de coña marinera como los dos últimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente, al líder de podemos, lo veo como un Felipe González Marquez II. Es decir, un charlatán, que solo busca acceder al poder para llenarse los volsillos, quedar con el riñón cubierto de por vida.
    Al líder de Ciutadans, lo veo, como un José Maria Aznar López, radicalizado, en busca de hacer lo mismo, que hacieron, en su dia todos, los políticos, que llegaron a presidir el gobierno español, llenarse los volsillos...
    A mi entender ambos individuos, son dos cachorros, de dos grandes partidos, que no dejan de ser el mismo perro, con distinto collar.

    Un cordial saludo!
    Un

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.