martes, 17 de noviembre de 2015

¡¡ EUROPA,…EUROPA….!!


Ignoro si algún día todos los españoles y el resto de ciudadanos europeos nos pondremos de acuerdo y remaremos con el mismo rumbo dirigiéndonos hacía un bienestar común. Con mi ignorancia a cuestas, quizá creo que ese ansiado día llegará, aunque yo ya no estaré aquí para verlo. 

Pero según lo visto y oído últimamente en boca de políticos panfletarios y arribistas españoles a raíz de los atentados en París, más bien parece que tengo que repetir aquello de que “La Paz Empieza Nunca”, sin que con ello quiera decir que esté de acuerdo ni con el título de la obra, ni con su pleno contenido político-textual, ni con su autor Emilio Romero, ganador del Premio Planeta 1957. 

Es un hecho que la unión política de la totalidad de ciudadanos españoles y europeos defendiendo una causa común, NO existe, ni creo haya existido nunca salvo cuando a los españoles nos atacaron los gabachos con Napoleón al frente. Y con todo y con eso, surgieron los afrancesados que pretendían culturizar de golpe y porrazo a una famélica y analfabeta plebe sumida desde hacía veinte siglos en la incultura. 

Hoy en día el pueblo español continúa hambriento, cultural y políticamente hablando. Los ciudadanos españoles están debatiéndose entre propaganda pseudo-política manejada por titiriteros políticos de nuevo cuño, que actúan ante la plebe como si estuvieran en una feria o mercadillo de barrio. 

Estos charlatanes, artistas y políticos, amamantados, criados y subvencionados con la teta socialista y fondos públicos, siempre han tenido y lucido como bandera la frase NO A LA GUERRA. Pero ahora Europa está en guerra y España también. O sea que menos hostias y que toda esa gentuza de titiriteros con el Coletas de Jodemos al frente, se defina políticamente: O estáis con Europa, o contra Europa. 
A mí no me valen las medias tintas. 

Comenté recientemente que tras los atentados de París, la frase “Todos somos París” no dejaba de ser una frase acuñada de marketing político-social creada con fines políticos y comerciales, pero en modo alguno solidarias con los afectados. 

A los políticos y al capital reinante les importa una soberana mierda las vidas humanas que se pierden en las guerras y atentados....porque viven de eso, de las armas que fabrican para ser utilizadas en una guerra. 

El ejemplo más reciente lo tenemos en Bélgica, un país que hoy martes 17 de Noviembre está blindado y en alerta máxima. Lo curioso del caso es que Bélgica está considerado como un país cuya principal fuente comercial es la producción de armas, y una de las primeras potencias mundiales que fabrican el famoso Kaláshnikov- AK-74, el armamento base del Estado Islámico. 

"Todos somos París",...pero a Dios rogando y con el mazo dando, porque también España obtiene sabrosos dividendos fabricando armamento de todo tipo, puesto que España es el séptimo mayor exportador de armas del mundo, según el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo. 

Ayer lunes 16 de Noviembre, mi muy querido amigo Carlos CC de EL REBUZNÓMETRO publicó un real y aplastante artículo de Opinión referente a las “Diferencias entre España y Francia reaccionando ante un ataque terrorista”. 

Y este fue mi comentario: 

España es diferente, estimado Carlos. La antigua Iberia sigue siendo un territorio hostil ocupado por tribus de diferente pelaje y condición en contínua beligerancia entre ellas mismas.. En pleno siglo XXI todo sigue igual. Los arribistas, ladrones y titiriteros políticos son los encargados de mantener una beligerancia a nivel político y también mental. 

Y si digo mental es debido a que con sus soflamas y embustes captan mentes y voluntades de personas (más bien ignorantes) tanto jóvenes como maduras. Personas que han estudiado en colegios públicos siguiendo un patrón de educación socialista. 

Y no nos olvidemos que el socialismo siempre ha estado en guerra con el patriotismo y el amor a una Europa y España unidas. 
Como bien dices: Así nos luce el pelo. . 
………………………………… 

Hace unas horas Francia acaba de invocar ante la UE la cláusula de solidaridad en materia de defensa y apela al artículo 42.7: Si un Estado es agredido, los demás deben ayudarle. 

Y en esas estamos,….Europa está en guerra con el Estado Islámico,…pero tengamos en cuenta que Europa es un coladero de jijadistas suicidas dispuestos a inmolarse y hacernos picadillo. Hoy mismo acaban de anunciar mediante un vídeo que primero destruirán París, atacarán Washington, después Roma y para finalizar ocuparán Al Ándalus. 

Y no nos olvidemos que en España, un palurdo llamado Zapatero abrió la puerta a la puta "Alianza de Civilizaciones", y esa puerta continúa abierta de par en par, Siguen entrando, pero no salen, porque han venido para quedarse...
Es su reconquista, según el Islam. 

Para cerrar este post quiero insertar un vídeo que tiene mucho que ver con la unión de un pueblo y su resistencia: el irlandés. 

Hace años, estando de vacaciones en Irlanda, pude presenciarlo en directo desde Dublín. He traducido al castellano el texto de esta canción-himno irlandesa, 'Ireland's Call', interpretada por el grupo de folk irlandés CELTIC THUNDER. 

En la traducción que a continuación os ofrezco, simplemente he cambiado el nombre de Irlanda por el de Europa. Y ya quisiera yo que algún día todos los españoles y el resto de europeos a una, cantásemos esta canción-himno con el mismo fervor y sentimiento. 

Vedlo y escuchadlo hasta el final y observad la reacción del público asistente,…Eso es un pueblo unido, tanto por la letra como en la música….y cuando lo visionéis, mentalmente cambiad la bandera de Irlanda por la de Europa. 

Europa….Europa… 
Juntos,… 
Nos encontramos como hermanos 
Uno para todos y todos juntos 
Nos mantendremos unidos a través de días más oscuros 
Y vamos a ser imbatibles para siempre 

 Europa….Europa… 
En conjunto la frente en alto 
Hombro a hombro 
Vamos a responder a la llamada de Europa 

 Llegado el día y llegará la hora 
Algunos viven en las canciones y las historias 
Nacimos para seguir nuestro objetivo principal 
Y para cumplir con nuestro destino de gloria 

 Europa….Europa… 
En conjunto la frente en alto Hombro a hombro 
Vamos a responder a la llamada de Europa 

Corazones de acero y las cabezas se inclinan 
Jurando no volver a ser rotos 
Vamos a luchar, hasta que podamos luchar más 
Hasta nuestro último réquiem se habla 

 Europa….Europa… 
En conjunto la frente en alto 
Hombro a hombro 
Vamos a responder a la llamada de Europa,… 
¡¡ Vamos todos juntos a responder a la llamada de Europa !! 


José Luis de Valero. 
O nos unimos y resistimos, o claudicamos.

14 comentarios:

  1. La Europa actual nada tiene que ver con la del 1960.Entonce daba gusto sentirse europeo.Hoy sin embargo,todo es una misma Europa,bajo la burocracia de Bruselas.La identidad de cada nacion ha desaparecido.Como echo de meno aquella epoca.Ahora nos toca tiempo de confusion con dosis forzadas de multiculturalismo,y Alianzas de Civilizaciones.Para eso se hizo una segunda guerra mundial.Lo dicho a joderse toca,saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, nada que ver con la antigua Europa, a pesar que en 1960, los españoles sólo éramos eso: españoles. Entre otros motivos porque en aquellos tiempos no nos dejaban asomar el morro, y en cuanto cruzábamos la frontera nos llamaban fascistas. Lo que manda cojones, sobre todo con los que nada teníamos que ver con el fascismo. En 1960 yo tenía 18 años y vivía en Roma para más INRI, pero ningún italiano se consideraba fascista. Lo que manda más cojones.

      La burocracia que emana desde Bruselas pertenece al conjunto de las naciones que forman la Unión Europea. Debido al peso de su propia historia tanto pasada como presente, cada una de ellas está de mierda hasta las cejas, políticamente hablando, está claro. Y el peso de todo ese detritus lo ha soportado y siempre lo soportará el pueblo llano, los ciudadanos europeos.

      Un abrazo desde España, estimado Agustín.

      Eliminar
  2. Hola, José Luis. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Ya me gustaría ver a Europa unida, pero unida de verdad. Lo cierto es que al viejo continente, no le dejan levantar cabeza. Estamos muy poco armados, y no me extraña, pues somos de temer. Ya orquestamos dos guerras, y esperemos que no haya una tercera, aunque lo dudo mucho. La guerra, se está evitando desde hace tiempo, pero tarde o temprano, estallará. Deseo equivocarme con todas mis fuerzas sobre ello pero, la historia, está condenada a repetirse.

    Un fuerte abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!, mi querido amigo Paco....Me alegro de verte en este Infierno, que es tanto como decir que este Infierno está dentro de otro Infierno llamado Europa.
      Dices que estamos muy poco armados y en eso creo que te equivocas. El conjunto de las naciones europeas tienen armas como para destruir al resto del mundo. Y además alguna de ellas cuentan con armamento nuclear. O sea que de proponérselo pueden pasaportar a todos los yihadistas al jardín de Alá. Aunque en el interior de Europa siempre permanecerán al acecho miles de "cédulas durmientes" Y eso es otro cantar, porque esas "cédulas durmientes" se reproducen y son como un virus maligno que la Humanidad está condenada a sufrir hasta el fin de los tiempos.

      Un fuerte abrazo desde Madrid, querido Paco.

      Eliminar
  3. ¡Fantastico! En nuestro caso, sin embargo, al haber perdido la senda de los recuerdos que nos dejó la historia común, estamos llamados y condenados a hundirnos en las ciénagas a las que nos llevan nuestros políticos -Putin aparte*-, a no ser que antes, y de una vez por todas, rompamos las urnas en sus cabezas para elaborar otras nuevas donde, por encima de los políticos de turno, prevalezca la Ley y la justicia.
    *Bajo mi punto de vista Putin es el único que tiene visión de futuro y que el propio futuro se encarga de contrastarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días estimado Javier.
      Yo creo que salvo contadas y dignas excepciones, la Humanidad en bloque ha perdido la senda de sus recuerdos ancestrales. A medida que las generaciones se suceden, podemos contemplar que nada o casi nada se asemeja a la anterior. Donde antes imperaba la cordura, en el presente está presente la dejadez y el pasotismo.
      Las actuales y nuevas generaciones se conforman con imprimir sus imágenes y paridas mentales en las redes sociales, en mandarse chorradas, emoticones y lacitos de colores.
      Sin embargo las generaciones de yihadistas utilizan Internet para captar adeptos y los teléfonos móviles para explosionar bombas.
      Esa es la diferencia entre unas generaciones compuestas de gilipollas a otras islámicas compuestas de fanáticos asesinos.

      Como bien apuntas, parece que a Putin se le han hinchado los cojones y quiere hacer picadillo al Estado Islámico. Espero que sus misiles funcionen perfectamente y den en el blanco. De lo contrario Europa puede quedar aplastada como lo fue el rehén que aparece en el vídeo de nuestro común amigo Draco.

      Eliminar
  4. Si no recuerdo mal, José Luis, hará un tiempo se habló mucho de unos anuncios que portaban los autobuses de no sé qué capital en los que se venía a decir: "Probablemente Dios no exista, así que disfruta la vida".
    Ahora, substituyamos "Dios" por cualquier cosa... justicia, verdad, compromiso, valores, trabajo, éxito... y veremos cómo la vida esa que debemos disfrutar, acaba convirtiéndose en una cáscara hueca, sin fruto alguno, tan solo un breve sabor pasajero que nos rozará la lengua y nos dejará contrariados hasta el fin de los días.
    Eso es lo que nos venden hoy nuestras élites... una vida simple y banal donde es indiferente andar con traje de Armani o burka color morado, creer en algo o escupir sobre la tumba de los antepasados.
    Europa, la vieja Europa, está secuestrada por las hienas. No hay patria, y los pocos que cantan son los últimos antes del ocaso.
    Dices que quizá no llegues a ver la caída, y yo suspiro para que esta sea pronto y llegue a ver el renacer.
    Un abrazo, y valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos o malos días (según se mire) estimado Herep:
      Disculpa el retraso en contestarte pero no sé qué coño pasa con la configuración de este Infierno, puesto que a veces no me deja ni entrar a publicar y encima a la hora de contestar se retrasa y despues duplica mis respuestas.
      Si no me equivoco la frase "Probablemente Dios no exista, así que disfruta la vida".apareció en los autobuses de Londres. Lo que no sé es, si fue antes o después de que uno de ellos volara por los aires debido a un atentado de Al Qaeda. De todas formas esas frases lapidarias son muy propias de los hijos de la Gran Bretaña. O sea algo parecido a la parida mental que se sacó de la manga la Cunard Lines respecto al Titanic: "Ni Dios lo Hunde"....Toma ya...
      En síntesis, tu respuesta es contundente y define perfectamente nuestra situación humana frente a los actuales acontecimientos. Es cierto que nuestra vieja Europa está secuestrada por las hienas del Islam, pero a su vez los que deberían salvaguardar nuestra cultura y ser nuestros guardianes, se han convertido en mercaderes.

      Otro abrazo para ti y tus 12.

      Eliminar
  5. https://youtu.be/SaTD3rYaWX8?list=RDSaTD3rYaWX8
    queridisimo amigo este video es lo que nos retrata como hemos sido ,somos y seremos .........ESPAÑA EL PAIS DE LA PATRAÑA

    ResponderEliminar
  6. me equivoque de video ...jajajajaja este si es ..que lo disfrues
    https://youtu.be/SaTD3rYaWX8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer colega, muy bueno el ritmo, y mejor la letra, Sin duda es ESPAÑA EL PAIS DE LA PATRAÑA.

      Eliminar
  7. !Capi, copón!...Ca ves que sacas la toledana, la red tiembla...!Voto a brios!, digo...que nunca supe que significaba. Pero lo que tu dices lo entienden hasta en la Chimbamba, que por cierto, tampoco supe nunca ubicarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Colega,...
      Disculpa el retraso en contestarte, pero llevo dos días con los periscopios bajo mínimos, aunque hoy parece que veo un poco mejor.
      Pues según la RAE, ¡VOTO A BRÍOS! es una locución interjectiva coloquial equivalente a ¡voto a Dios! y expresa cierto enojo y ánimo, valor y arrojo en la tarea emprendida.

      Aunque francamente, visto como está el patio, yo prefiero nuestra coloquial frase de ¡¡ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA !!...rematando y sellando con nuestro sempiterno ¡¡ COPÓN !!...
      Un abrazo, querido Charne.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.