jueves, 26 de mayo de 2016

Mucho ánimo José Luis. Estoy seguro de que esta cornada no te va a impedir seguir toreando como solo tú sabes hacerlo.

Hoy operan de la vista a mi querido amigo José Luis de Valero, un viejo blogero de los que tienen los (00) bien puestos, que lleva muchos años diciendo verdades como puños, pese a quien le pese y caiga quien caiga. Un maestro para muchos de nosotros, al que tanto tiempo delante del ordenador le ha pasado factura.

                              
Me consta que la operación es muy complicada porque la perdida de visión ya era galopante y que prácticamente no podía salir a la calle sin la compañía de algún familiar o amigo.
Desde aquí te quiero desear toda la suerte del mundo, sencillamente porque si hay alguien que se la merece, ese eres tú. En peores plazas has toreado y siempre has salido por la "puerta grande" como se merecen los grandes maestros. Como gran marinero que eres, estás acostumbrado a remar contra corriente, contra viento y marea y no ha habido galerna que haya podido contigo.
Sé que estás acojonado como es lógico, incluso me llegaste a decir que ya tenías el bastón preparado por si te quedabas ciego. Ya sabes lo que te dije bromeando para levantarte el ánimo, "el perro te lo compro yo".
Mi querido amigo, ni perro ni bastón ni zarandajas, estoy seguro de que de esta también vas a salir airoso y de que muy pronto vas a volver a publicar en este tu blog.

 Así que ya sabes, no nos jodas y gana esta batalla porque eres una persona necesaria en la vida de muchos de nosotros.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Acaba de llegar del hospital. He hablado con su mujer y según la doctora, la operación ha ido bien, pero al ser tan delicada no se sabrá el resultado hasta dentro de unos días. Normalmente con una operación solo no es suficiente. Ahora toca esperar.
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que decir tiene que lo superará con valentía. Y ponto lo leeremos otra vez como siempre.

      Eliminar
  2. ¡REPIQUEN LAS CAMPANAS Y SUENEN LAS SALVAS DE HONOR Y ORDENANZA! Gracias Por Esta Comunicación Amigo CARLOS. Gente Como José Luis Es Muy Necesaria En Esta LUCHA. Un Fraternal Abrazo, Para Tí Y Uno Especial Para Il Mío AMICCO E CARDINALE, Deseandole Toda Suerte De Venturas Y Paciencia.
    ¡QUERIDO JOSE LUIS, "AT UTRUMQUE PARATUS" Y DESCANSA Y REPONTE, PARA LA VICTORIA FINAL!
    Un Brindis Especial Con GALILEO Cosecha Del 33.
    BENDICIONES ET HOSSANNAS MIL
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Se agradece la información, Carlos.
    Espero que José Luis supere este trance. Fuerza no le falta, y seguro que el apoyo de los suyos tampoco. Deseo que pronto esté, de nuevo, surcando los mares de la resistencia en plenitud de facultades.
    Un abrazo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  4. http://anna-historias.blogspot.com.es/.
    Te mando mi blog si quieres darle un vistazo gracias

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.