miércoles, 15 de junio de 2016

JUDICIALMENTE, ESTOY EN VÍA MUERTA.


Y sin duda que lo estoy. Mi imagen judicial y quizá física se asemeja al gráfico que encabeza este post, porque me parezco a ese viejo vagón roto, astillado y abandonado en una vía muerta. 

Astillado, aunque no roto ni derrotado, desde el año 2009 cuando emití mi vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!  ,y monté la de Dios es Cristo contra un juez de Sabadell. 

Y si en la actualidad me encuentro judicialmente en una vía muerta, es debido a que: 

A/. Desde el 26 de Mayo me encuentro ante una total indefensión judicial, ya que mi anterior abogada de Oficio está desaparecida en combate y no da señales de vida, ni vía e.mail, ni vía telefónica, como así lo hice constar en un Buro Fax fechado el día 2 del presente dirigido al Juzgado Penal 3 de Sabadell. 

B/. Que en dicho Buro Fax RENUNCIABA a los servicios de la mencionada abogada de Oficio, acusándola por incomparecencia en mi caso dentro de los tres días de plazo que se me otorgaban para efectuar un recurso de apelación. Por lo que, (sin ser abogado titulado), he tenido que ejercer como mi propio abogado a la hora de redactar mi defensa. 

C/. Establecida dicha “incoherencia” jurídica, SOLICITABA al Juzgado Penal 3 de Sabadell que debido a mi indefensión, ilegal a todas luces, me fuera concedida una moratoria y la designación de un nuevo abogado de Oficio. Y estas letras están fechadas el día 2 del presente. 

D/. Y hoy día 15 de Junio de 2016, os informo que cansado de esperar una solución y fecha para la ejecución de mi sentencia consistente en 135 días de prisión, me he puesto al habla con el Juzgado Penal 3 de Sabadell interesándome por mi causa ejecutoria 183/ 2013, y las palabras textuales que he escuchado han sido: 

“SU PROCEDIMIENTO SE HA PARALIZADO”. 

Digo yo que esa “paralización” será hasta que los Juzgados de Cataluña tengan a bien asignarme un nuevo abogado de Oficio, o que en Cataluña estén bajo mínimos de abogados, o que mi causa ejecutoria 183/ 2013 es una “patata caliente”. 
Y ya se sabe: Quien coge una patata caliente, puede quemarse. 

De todas formas en el mismo Buro Fax ya manifestaba ante Su Señoría que en modo alguno deseaba eludir mi condena y que si lo tenía a bien, aceptara que la pena carcelaria de 135 días, me fuera permutada por la pena de 135 días de prestación de servicios sociales o comunitarios. 

Se me olvidó mencionar a Su Señoría que de poder elegir, preferiría prestar 135 días servicios comunitarios en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, dentro de la Unidad de Asistencia a Pacientes Terminales, ya que tengo cierta experiencia en ello. 

Pero esto no está en mi mano. Está en manos del Jutjat Penal nº 3 de Sabadell, Barcelona….ESPAÑA….¿O no? 

Continúo en vía muerta, pero...
Seguiremos Informando. 
Sobre todo lo hará desde EL REBUZNÓMETRO mi entrañable amigo Carlos C.C.  

José Luis de Valero

20 comentarios:

  1. Si la vía esta muerta, se construye una nueva para que el veterano, que no viejo, tren pueda seguir su camino sin ninguna interrupción ajena a la libertad de expresión.
    Lo he dicho mil veces, o luchamos, con todas nuestras fuerzas contra este tipo de tropelías o estamos muertos en vida.
    Nuestros hijos y nietos nos lo agradecerán.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Carlos:
      Podremos ser mayores, o como bien dices veteranos, pero en nuestra veteranía se encuentra la esencia de la fuerza que nos impulsa a seguir en la brecha, siempre luchando contra la injusticia, sea ésta social, política o judicial.
      No sé si en un futuro nuestros hijos y nietos nos lo agradecerán. Lo que sí sé es que nosotros cumpliremos con nuestra obligación hasta el fin de nuestros días.
      Yo no sabría morir de otra manera.
      Y tú tampoco.

      Un fuerte abrazo, mi entrañable Carlos.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo, D. José Luis. Aunque las batallas se pierdan, la guerra se ganará si se hace siempre lo correcto. Será el Juez eterno quien premie y condene definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mike:
      Creo que las batallas se ganen o se pierdan, le hacen a uno más fuerte.
      Pero yo no sé si debido a mi edad veré el final de mi guerra.
      Lo que también sé es que moralmente mi enemigo está derrotado.
      Y eso me basta.
      Saludos cordiales, Mike.

      Eliminar
  3. Espero que se den cuenta que es una niñería del juez de Sabadell y quede desestimado el caso
    Por qué es increíble !!
    Saludos cordiales José Luis y Carlos CC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Venus:
      No creo que mi caso sea desestimado. Y ese juez no comete niñerías. COMETE VILLANÍAS.
      Increíble pero cierto.
      Saludos muy cordiales, estimada Venus.

      Eliminar
  4. Hola José Luis,
    No se exactamente de que se trata. Contacte ese sitio si está interesado en enviar un comunicado de prensa:
    comunicae.es
    ¡Que el bien le acompañe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, pero vista su web comercial www.comunicae.com, también le informo que yo no pago ni un euro para defenderme de la Injusticia Española, versión Juzgados de Catalunya.
      Para eso ya tengo este blog.

      Eliminar
  5. Hoy voy a dar mi opinión sobre la Justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joer!...Voy pa allá, que sabiendo la munición que gastas, yo no me pierdo tu post.
      Gracias anticipadas y mis saludos, estimado Draco.

      Eliminar
  6. (Tras casi dos años de silencio por mi parte, con más vergüenza que otra cosa, me dejo caer por aquí)
    Buenas noches, tocayo ¿Y no cabrá la posibilidad que la cosa se haya paralizado por espichamiento de la otra parte? No voy a insultar tu inteligencia; supongo que será de las primeras cosas que hayas comprobado. ¿No será que a lo mejor la Generalitat con eso de pagar procesos independentistas y embajadas lujosas en el extranjero se habrán quedado sin pasta para pagar a los jueces? ¿O el famoso 3% tiene algo que ver?
    Un fuerte abrazo desde tierras Torrejoneras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joer tocayo!...Ya iba siendo hora de verte el pelo.
      Pues contestando a tu primera pregunta, no creo que se deba a un espichamiento del aludido, aunque lo cierto es que las últimas informaciones de las que dispongo, lo situaban en tratamiento psiquiátrico. Y encima continuaba ejerciendo, lo que manda carallo....
      Respondiendo a tu última pregunta y concretamente en mi caso, yo más bien creo que la Generalitat se ha quedado sin pasta para pagar a los abogados de Oficio,,,,no sé si me explico....

      Recibe otro fuerte abrazo para ti desde esta Villa, (que no Corte).

      Eliminar
  7. Te deseo lo mejor, José Luis. Estos asuntos me quedan grande a mi talla, pero espero y deseo para ti que no quede todo en lo oscuro de una paralización, sino en la luz de la verdad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso es lo que estoy persiguiendo: la luz de la verdad.
      Que se haga la luz de la verdad judicial entre unas tinieblas que se remontan al año 2009. Que paralicen mi definitiva sentencia y que continúe en una ilegal indefensión judicial, dice bien poco a favor de la Justicia en España.
      Gracias por estar aquí, estimado Francisco.
      Recibe mi siempre solidario abrazo.

      Eliminar
  8. Mi Querido Amigo Y Cardinale. He Estado Unos Dias Ausente, Como Ya Dejé Dicho En El REBUZNÓMETRO Y Me Encontré Con El PASTEL De Tu "SENTENCIA".
    Ya Sabes Que Puedes Contar Conmigo Para Lo Que Necesites Y Si Hay Que REPARTIR SONETAZZOS Y LEÑA BLOGGERA, Aquí Me Tienes.
    Que Estés, Como Tú Dices, En VÍA MUERTA,No Significa Que Puedas Estar TRANQUILO DEL TODO, Porque Los TOGADOS, SON "MUY BROMISTAS" Y Te La Pueden Jugar Cuando Menos Te Lo Esperes...
    Es Una Vergüenza Y Una Desvergüenza. A Tí Que No Tienes ANTECEDENTES Ni Has Cometido Ningún DELITO, 135 Días De Cárcel. (Cuando, Sin ANTECEDENTES, Nadie Va Al TRULLO, Nisiquiera Con SENTENCIAS DE AÑOS, O MÁS). ¡Pase La Justicia, Pero No Por Mi CASA! Que Decían Nuestros Antepasados Con Más Razón Que Un Santo.
    ¿Qué Más Podría Decirte?
    Sólo "AT UTRUMQUE PARATUS" CARO FRATELLO.
    Y ¡ARRIBA EL ÁNIMO!
    Un FRATERNAL ABRAZO
    UN BRINDIS CON GALILEO COSECHA DEL 33 POR LA JUSTICIA VERDADERA.
    Un FUERTE ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras la publicación del anterior y el presente post, quizá YA NO ESTÉ EN VÍA MUERTA y mi tren de mi defensa se haya puesto en marcha. Y de momento no puedo ofrecer más datos hasta el próximo lunes día 20.

      Y por supuesto estoy preparado para todo: "AT UTRUMQUE PARATUS" Y lo estaré hasta el final de mis días.
      Un gran abrazo para ti y un brindis para la Guardia Civil.

      Eliminar
  9. En pocas palabras mi amigo Jose Luis,estas en Un Purgatorio Judicial.Esperemos que tu proximo destino sea el Cielo,un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees mi anterior comentario, verás que quizá mis días de Purgatorio Judicial hayan llegado a su fin. Lo que ignoro es que mi próximo destino sea el Cielo, o bien la sentencia siga su curso y me destinen a un Infierno carcelario.
      Desde España, recibe mi siempre sincero abrazo, estimado Agustín.

      Eliminar
  10. no estas solo..tienes una pequeña gran familia que te ama te quiere..y no te dejara solo..jamas.. que injusta es la vida..con tantos ladrones..sinverguenzas ..hijos de puta.. sueltos.te quiero tio..eres grande..

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.