sábado, 30 de julio de 2016

HOY ROMPO MI SILENCIO: SIMPLEMENTE, GRACIAS A TODOS LOS QUE PERMANECÉIS A MI LADO DÍAS ANTES DE MI ENTRADA EN PRISIÓN.


No ha lugar a más precauciones. Mi suerte está echada, y es por ello que éste es mi penúltimo blog. El último lo subiré 48 horas antes de mi entrada en prisión. Y no irá dedicado a vosotros, porque será una Carta Abierta dirigida a un ¿juez?. 

Es materialmente imposible contestaros a todos los que me habéis apoyado en las redes. El post que estáis leyendo es de agradecimiento y va dirigido a vosotros, a todos los que permanecéis en las redes sociales apoyando y compartiendo mi causa. Causa que también es la vuestra porque todos nosotros tenemos a bien defender la Constitución Española y con ello la Libertad de Expresión. 

Puedo equivocarme, pero creo que la regeneración de nuestra España debe empezar en el pensamiento y en el interior de uno mismo, en su propio espíritu, lo que conlleva un compromiso y una elección entre el bien y el mal, lo bueno o lo malo. la justicia o la injusticia. 

Una vez que se ha elegido el camino a seguir, no hay vuelta atrás. Si uno es fiel a sí mismo, debe continuar por la misma senda hasta el final, sin temor a las consecuencias. Hace años que yo elegí mi camino y lo seguiré hasta el final a pesar de las consecuencias que puedan acarrearme mis acciones. 

Y ahora os dejo. Debo cuidar y permanecer al lado de mi esposa, de mi familia, de mis seres queridos. Y os dejo en buenas manos, porque desde ahora y hasta el día que recupere mi libertad, mi más que entrañable amigo y valedor Carlos C.C de EL REBUZNÓMETRO se hará cargo de este blog y será quien publique mis CRÓNICAS ENTRE REJAS. 

Tened presente que en la cárcel yo no contaré los días que me queden para recuperar mi libertad, porque en mi interior siempre he sido, soy y seré libre. 

Recibid todos, mi fraternal y solidario abrazo. 
José Luis de Valero.

84 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sin duda que volveré estimado Manuel.
      Y gracias por estar aquí.

      Eliminar
    2. Perdón por la expresión, que cojones¡ Ole tus huevos. Esto no puede seguir así, estamos permitiendo demasiados desmanes, en un país normal esto no pasaría, pero estamos en un país de mierda, España es así, siempre lo fué y siempre lo será. Permitimos que banqueros ladrones se salgan con la suya, políticos corruptos, empresarios desvergonzados, sindicatos llenos de patanes, gente que grita viva la yihad, pederastas que salen por internet hablando de sus preferencias, cierto programa de televisión dando de comer a un profugo de la justicia, esto se derrumba José Luis, un fuertisimo abrazo. Y a este juez que lo condenen, pero por tonto y si se da la casualiad de que este impresentable estuviera leyendo esto ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL !!

      Eliminar
    3. Perdón por el retraso a responder tu comentario, pero acabo de leerlo ahora mismo a pesar que me llegó hace dos días al correo pero no ha subido hasta hoy.

      Estoy de acuerdo contigo. Estamos en un país lleno de mierda y que apesta a mierda y corrupción. Toda la escoria política, judicial, empresarial, y sindical es un detritus que flota en un pantano llamado España.

      Un abrazo estimado Manuel

      Eliminar
  2. No puedo creer que al final vayas a la cárcel!!
    Estoy indignada Don José Luis de Valero ,la justicia no tiene perdón
    de Dios no puede ser!!
    Esto no puede quedar así!!
    Espero que se pueda hacer algo
    Un abrazo grande amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te lo puedes ir creyendo estimada Venus.
      La Justicia sí que puede tener perdón cuando se aplica correctamente. Lo que NO tiene perdón es la injusticia de los tribunales de Cataluña, que dicho sea de paso, están vulnerando nuestra Constitución.
      Otro abrazo para ti, estimada Venus.

      Eliminar
  3. Don José Luis, todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad. No es justo ni legal. Esto es una abominación repugnante lo que han hecho contra la verdad que ud. y millones de personas pensamos y aseguramos. Repudiamos con todo nuestro ser la sentencia de dicho juez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro apoyo. En España al igual que en Venezuela, está llena de seres injustos, abominables y repugnantes. Hay que confiar en la buena voluntad que se alberga en el interior de los seres humanos y echar al fuego del olvido toda la escoria sobrante.
      Recibe mi fraternal abrazo, estimado Juan Carlos.

      Eliminar
  4. Sr. de VAlero, la lucha por la libertad nunca es fácil, y raras veces sale gratis. Es una guerra dura que solo ve el fin cuando morimos y nos toca rendir cuentas. Es una guerra que parece imposible de ganar en la mayoría de las ocasiones, pero es una guerra que debe ser peleada siempre, aunque seamos conscientes de que estamos prácticamente solos, precisamente porque a la inmensa mayoría de la gente lo único que le importa (o por lo menos así lo demuestran) es que llegue el fin de semana, las vacaciones, ver televisión basura y que cada cuatro años gane las elecciones su partido, por muy corrupto que sea.

    Ahora le toca a usted pasar un trago amargo. Pero saldrá fortalecido. Solo los cobardes y los ineptos se dejan hundir por los reveses que aparecen en el camino.

    Le deseo lo mejor y le aseguro que le tendré presente en mis oraciones. Un fuerte abrazo.

    Y viva la Libertad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco sus letras estimado Mike. Bien sabe que en mi caso yo no estoy solo. Las redes sociales están volcadas en mi caso. Twitter y Facebook están en pie de guerra desde que esta noticia saltó a los medios. Y lo curioso del caso es que yo no he hecho nada para que así sea.

      Ha sido Carlos C.C. desde EL REBUZNÓMETRO quien ha encendido la mecha y este caso se ha convertido en viral. En 48 horas se ha propagado por todo el mundo.

      Hace nueve años que abrí este blog y como manifiesto en este post, desde entonces yo elegí mi camino y lo seguiré hasta el final a pesar de las consecuencias que puedan acarrearme mis acciones. Y entonces estaba solo.

      Hoy en día formamos legión. Y vamos a por la victoria,,,a por la reconquista de nuestras libertades civiles y a defender nuestra Constitución y con ello también nuestra Libertad de Expresión.

      Para mí entrar en prisión no será un trago amargo. Es mi obligación y la asumo, porque desde hace nueve años sabía que un día u otro vendrían a por mi.
      Reciba mi siempre solidario abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es cierto. Hay mucho golfo suelto que circula por España con total libertad.
      Y son de todas las castas. De derechas y de izquierdas.

      Eliminar
  6. Mi apoyo incondicional a este magnífico ser. Me siento totalmente identificada con él y su forma de pensar. Ha llegado la hora de que hagamos caer las máscaras de nuestras hipócritas "dirigentes". Cuenten conmigo para lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus letras Ivonne
      Pero yo no creo ser magnífico. Simplemente soy un viejo ser humano a punto de entregar la antorcha de mi vida y pensamiento para ponerla en manos de las nuevas generaciones que deben convivir pacíficamente en mi Patria.

      Si lo consigo, habré vencido.
      Gracias Ivonne. Hasta siempre.

      Eliminar
  7. Todo mi apoyo José Luis..un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio.
      Sé que no estoy solo.
      Y gracias por estar aquí.

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Recién veo esta página. Debo ser sincera y no se de que se trata. Tampoco se quien es el señor que está preso. Pero si es a favor de la libertad de expresión , a favor de la constitución, de la democracia, de la paz. Entonces digo ; Dios lo bendiga. Marta Suárez.

      Eliminar
    3. Estimada Marta.
      Se trata simplemente de una injusticia cometida por un juez hacia mi persona. Y yo todavía no estoy preso pero en breves días lo estaré.

      Y en efecto, todo el caso gira alrededor de la Defensa de la Libertad de Expresión y de la Democracia que debería existir en nuestro País, y que sin embargo no existe plenamente.
      Reciba mis más cordiales saludos.

      Eliminar
  8. No puedo más que desearle a dicha persona (el togado en cuestión) que no conozca la paz en lo que le queda de vida, y que lo que dice padecer, lo padezca de verdad. VIVA LA GUARDIA CIVIL! (Y a él que le den por el culo tantas pollas como barras tiene una estelada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la que le está cayendo en la Red, mucha paz no creo que tenga a estas alturas de la noche, porque mi escáner de siguimiento no deja de señalar su IP clavada en las redes sociales.
      Y la fiesta no ha hecho sino empezar. El plato fuerte vendrá cuando ingrese en prisión.
      Un abrazo, querido tocayo.

      Eliminar
    2. ¿se puede saber a qué centro penitenciario te mandan? Con mis horarios de curro (comercio en Madrid, así que te puedes imaginar), es difícil, pero mi intención (aunque se quede sólo en eso), es la de intentar acercarme. Eres libre, sí, pero esa libertad con amigos, es aún mayor; y prefiero mil veces irte a ver a ti, que al fantoche ese aunque sea para escupirle

      Eliminar
    3. Aguarda unas horas que posiblemente te pueda dar alguna información.
      Volveré a comentarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
    4. De momento la elección de centro creo que puedo solicitarla yo mismo cuando me sea notificada la fecha de ingreso en prisión, Y si es así solicitaré ingresar en el CIS Victoria Kent que está en el barrio de Delicias de Madrid junto al Museo del Ferrocarril. O sea a 10 minutos de mi casa en bus o en Metro.

      En ese lugar las condiciones carcelarias son parecidas a un balneario. Si te conceden el tercer grado,te ponen una pulsera de seguimiento y te largan a casa durante el día. Sólo tienes que volver a la hora de dormir.

      O sea que de ser así, nos veremos en la cervecería más próxima para tomarnos unas birras y echarnos unas risas.

      Seguiremos informando.
      Un abrazo, querido tocayo.

      Eliminar
  9. ¿Qué quieres que te diga que no hayamos hablado ya?
    Solo puedo decir que estoy a tu entera disposición y a la de tu mujer para todo lo que necesites y que voy a hacer todo lo posible, con todos mis medios a mi alcance, para que al juez, por lo menos, se le caiga la cara de vergüenza.
    Tú siempre serás libre aunque estés en la cárcel, pero otros miserables siempre serán presos de sus miserias y de sus corruptelas.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Ya nos lo hemos dicho todo por teléfono porque tú has sido mi mejor consejero y entrañable amigo. Y sé que todo tu dispositivo cibernético e informático está preparado para abrir fuego

      No sé si a ese juez se le puede caer la cara de vergüenza porque para eso se debe tener vergüenza, y no creo que la tenga. Lo que sí sé que a estas horas le deben estar sonando los cojones como un badajo, porque se está enterando de la gran movida.

      Un fuerte abrazo.
      PD:Acabo de comentar en el blog de
      http://javiersobrevive.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. No les cae la cara al suelo de vergüenza porque no la conocen. La justicia en este país brilla por su ausencia.
    Todo mi apoyo, José Luís, y mucho ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Xad Mar.
      Sé de tus desvelos hacia mi persona, pero tranquila no me sufras que toda esta movida acabará pronto y después nos tomaremos una sidrina para celebrarlo.
      Un beso y ¡¡ Puxa Asturies !!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por su ejemplo y valentía, por su sacrificio personal para dejar en evidencia que el sistema politico y judicial español no funciona bien, y permite que algunos personajes cometan actos que con un mínimo sentido común pueden calificarse de aberraciones... y que nadie les diga nada... y que incluso les premien.
    En ese sentido es usted un héroe, un ejemplo a seguir. Me uno a usted, a sus principios y a su lucha. Y lo siento sobre todo por su familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, encantado de recibirte en esta tu casa.

      Como médico traumatologo que eres, habrás podido comprobar que en este país de locos llamado todavía España y dentro del sistema político y judicial, existe mucho tarado mental. Y este es un mal endémico de difícil curación.

      Gracias por tu unión a mi causa y a mi familia, que francamente, lo está pasando peor que yo. Un abrazo.

      Eliminar
  12. José Luis. todo todo mi apoyo. No sabía nada, andaba desconectada. Lo he sabido gracias a mi amigo Reuznómetro. Dónde, a qué hora, cuándo, hay que manifestarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila estimada Isabel. En mi caso no creo que haya una manifestación en la calle. Nuestra manifestación está en las redes sociales. De hecho este caso se ha convertido en viral.
      Mis saludos, estimada Isabel.
      Y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  13. Desde mi impotencia de ciudadano engañado y desilusionado con nuestro sistema político, sólo me queda desearte salud y suerte para disfrutarla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, mi poeta el la Red.
      Gracias por tus palabras y aunque e salud ando algo chungo, a buen seguro que tendré buena suerte y saldré ileso de mi encuentro con ese morlaco resabiado desecho de tienta.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  14. Mi apoyo incondicional, y no dude en pedir cualquier cosa que le haga falta. Se la haremos llegar, no lo dude.
    Mucho ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco su ofrecimiento.
      Sólo le pido que continuéis siendo como sois, siempre firmes defendiendo nuestros derechos civiles, respetando y defendiendo nuestra CONSTITUCIÓN y la unidad territorial de España.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. AT UTRUMQUE PARATUS Querido HERMANO DE IDEs y LIDES. YO ESTOY LISTO PARA LO QUE HAGA FALTA, Y LO SABES Y PREPARO UN "CALENDARIO PARA NO DEJAR NI UN DÍA DE RESALTAR ESTA ASQUEROSA Y LEGULEYAL SENTENCIA" Y SEÑALAR A QUIENES LA PERPETRAN, EN NOMBRE DE UNA JUSTICIA QUE NO ES OTRA COSA QUE LEYES DICTADAS POR Y PARA "LEGULEYAR" LA MAS REPUGNANTE MUESTRA DE LIQUIDACION DE LIBERTADES Y DEERECHOS,-QUE DICEN DSFRUTAMOSPOR AQUI-, Y CADA DIA SE CARGAN CON MAYOR DESFACHATEZ.
    INORO LO QUE HARAN OTROS, PERO YO SEGUIRE SOLTANDO TRALLAZOS AUNQUE SEA EN SOLITARIO.
    LA LIBERTAD, BIEN VALE CUALQUIER ESFUERZO.
    UN ABRAZO FRATERNAL
    UN BRINDIS CON GALILEO COSECHA DEL 33 POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    ¡FUERA LOS INDIGNOS INQUISIDORES DEL PENSAMIENTO Y LA PALABRA!
    ¡VIVA ESPAÑA!¡VIVA JOSE LUIS DE VALERO Y LA GUARDIA CIVIL!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INSIGNE COFRADE, MARTILLO DE THOR DONDE FORJAS ACERADAS RIMAS Y VERSOS DESTINADOS A INSIGNES BELLACOS DE LA GOLFERÍA PATRIA....BIENVENIDO SEAS A MI CUBIL LUGAR EN EL CUAL MI ORDENATA ECHA HUMO DESDE HACE DOS SÍAS.
      VOY A DARTE EL ÚLTIMO PARTE GUERRA:

      Ya sé que la sentencia es ilegal. Y los jueces catalanufos también lo saben porque la noticia está siendo viral en todas las redes.
      Ayer fue trending topick en España y hoy a las 13 horas 35 minutos ya ha superado la cifra de ayer. O sea que haremos doblete.

      Y la noticia, el nombre y la foto del juez de marras está siendo retuiteada por cientos de miles de personas. o sea que lo lleva crudo.

      PARA MÁS INFORMACIÓN RUEGO TE DIRIJAS MÁS ARRIBA EN MI SEGUNDO COMENTARIO A MI TOCAYO JOSELE RUÍZ.
      UN BRINDIS CON ORUJO Y ¡¡ RIAU, RIAU !!

      Eliminar
  16. Seguro que el motivo de esa vil sentencia ha sido motivada por su vídeo defendiendo y dando su VIVA, a la Guardia Civil. Igualmente condenado por la misma "salva", ese ciudadano catalán al que Ud. defiende en el video....
    Hombres como Ud hacen faltab en primeros puestos en esta nefasta y ramplona política actual española.
    Que pase pronto ese castigo inmerecido e injusto y....¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    ResponderEliminar
  17. Agradezco sus letras estimada Aurora.
    Está comprobado que hombres como yo y mujeres como usted, en España se cuentan por miles. Prueba de ello son los cientos de miles de personas que a esta hora están colgados en las redes sociales criticando y opinando contra esa sentencia ilegal.

    Yo también espero que todo lo que me está ocurriendo pase pronto.
    y....¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le deseo lo mejor y muchísima FORTALEZA!
      Muy malos tiempos corren para España,si Ud está injusfamente entre rejas, mientras los sediciosos catalanea campan a sus anchas.
      Estamos absolutamente desamparados por la Ley y por el Gobierno de España.
      Un saludo cordial y ¡MUCHA FUERZA!

      Eliminar
    2. Estimado Jose Luis,,, gracias por defendernos.... que Dios esté contigo en estos momentos. Un fuerte abrazo y gracias de corazón.

      Eliminar
    3. Gracias a ti por estar aquí, estimado med chay
      Dios siempre está conmigo, a las buenas y a las malas.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  18. Mi más sincero apoyo. Ser condenado injustamente es duro. Tengo experiencia. Debes de ser fuerte mentalmente. Aunque suene utópico, tus principios por encima de todo, que no quiebre tu voluntad y dignidad, que es mucha, los has demostrado. Sobre el juez que te ha condenado que pequeño debe de ser, saber que aplica poder y no justicia, da lástima ver este tipo de representantes judiciales. Como hijo de un benemérito Guardia Civil sólo me queda decirte ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! Animo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus letras de apoyo estimado Luis.
      Opino que esta situación es una experiencia más que debo afrontar sin que por ello decaiga mi voluntad ni mi dignidad. Al contrario, porque saldrán fortalecidas y mi enemigo el juez será como ya lo está siendo, el perjudicado.
      Celebro que seas hijo de la Benemérita.
      Mis saludos y un ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

      Eliminar
    2. Decir la Verdad siempre fue castigada en la vieja nacion Iberica.Me duele desde las Antipodas,esta bajeza que se comete contigo.Eso si tu Quijotismo es un ejemplo para cualquiera que ame la libertad de expresion.un gran abrazo estimado Amigo,

      Eliminar
    3. Qué razón llevas, estimado Agustín. Porque aquí en la vieja piel de toro proclamar la verdad siempre ha escocido en las altas esferas políticas, porque siempre tienen que disimular y esconder sus miserias.
      Y en efecto, mi viejo Rocinante cabalga de nuevo,
      Eso sí, ambos ya somos muy viejos, pero con los cojones bien puestos.

      Otro gran abrazo para ti desde la también vieja Iberia.

      Eliminar
    4. Qué razón llevas, estimado Agustín. Porque aquí en la vieja piel de toro proclamar la verdad siempre ha escocido en las altas esferas políticas, porque siempre tienen que disimular y esconder sus miserias.
      Y en efecto, mi viejo Rocinante cabalga de nuevo,
      Eso sí, ambos ya somos muy viejos, pero con los cojones bien puestos.

      Otro gran abrazo para ti desde la también vieja Iberia.

      Eliminar
  19. Estimado José Luis, no estaba enterada de semejante ignomínia. Desde que compartí en su día el video con tu estimulante ¡¡Viva la Guardia Civil!! No había tenido noticias y he quedado totalmente a cuadros con esta noticia de tu ingreso en prisión. Es algo que da la medida de la carencia de integridad moral del juez en cuestión. Como nieta e hija de guardia civil te doy las gracias por tu valentia y por tu defensa de la libertad pese a la injusticia ejercida por quienes deberian defenderla a ultranza. Rogare y deseo que esa injusta situación sea muy breve y desde Gijón digo ¡¡Viva José Luis Valero!! Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayte, me alegra verte de nuevo en este blog.
      Hacía mucho tiempo que yo tampoco tenía noticias de ti.
      El grado de integridad moral de ese juez hace años que está en cuarentena.

      Ahora su nombre, sus acciones, su fotografía y sus felonías la conocen cientos de miles de personas porque desde hace dos días los hashtag #JoseLuisdeValeroLibertad y #VivalaGuardiaCivil están siendo Trending Topic en las redes sociales.

      Agradezco tus buenos deseos y desde Madrid digo ¡¡ Puxa Asturies !! y ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL !
      Otro gran abrazo para ti y los tuyos.

      Eliminar
    2. Querida Mayte, me alegra verte de nuevo en este blog.
      Hacía mucho tiempo que yo tampoco tenía noticias de ti.
      El grado de integridad moral de ese juez hace años que está en cuarentena.

      Ahora su nombre, sus acciones, su fotografía y sus felonías la conocen cientos de miles de personas porque desde hace dos días los hashtag #JoseLuisdeValeroLibertad y #VivalaGuardiaCivil están siendo Trending Topic en las redes sociales.

      Agradezco tus buenos deseos y desde Madrid digo ¡¡ Puxa Asturies !! y ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL !
      Otro gran abrazo para ti y los tuyos.

      Eliminar
  20. No salgo de mi asombro. El delirio judicial materializado en esta infame persecución y su encierro. Esto no debe quedar así, ni se puede ir de rositas.

    Mucho ánimo Don Jose Luis. Fuerza y fé, porque sabe que tiene la razón, y esto debe servirle para soportar lo que suceda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Ogro.Bienvenido de nuevo a ésta su casa.
      Su asombro está siendo compartido por cientos de miles de personas y no sólo en España, también en buena parte del planeta Tierra.

      Como ya le he comentado a Mayte, a ese juez lo conocen hasta en las Antípodas, porque sus acciones, su fotografía y sus felonías la conocen cientos de miles de personas porque desde hace dos días los hashtag #JoseLuisdeValeroLibertad y #VivalaGuardiaCivil están siendo Trending Topic en las redes sociales.

      Y esté seguro que ese ropón catalanufo NO se va a ir de rositas. Que la fiesta no ha hecho sino empezar, porque cuando suba el siguiente post con la orden de ingreso en prisión, se va a armar la de Dios es Cristo y una especie de 2 de Mayo versión cibernético-informática.

      Ánimo no me falta Señor Ogro. Y la fuerza y mí fé permanecerán conmigo hasta que Dios me llame.

      Gracias por estar aquí en estos momentos difíciles.
      Reciba mi cordial abrazo.

      Eliminar
  21. Querido De Valero, supe del vómito judicial gracias a los rebuznos de Carlos, que está moviendo el tema para que el populacho se entere de con quién se juega los cuartos, o las libertades, en este caso.
    Desde mi Cuartel hemos escrito cuatro letras, tuiteado siete exabruptos y maldecido mil veces la podredumbre institucional que los sátrapas del régimen vienen sembrando en la España del blanqueamiento etarra, la muerte civil del disidente y el entierro del estado de derecho.
    Ciento treinta y cinco días con la cabeza bien alta, De Valerio. Así debes entrar, y salir, pues como diría Orwell, en época de infamias, la verdad es un acto revolucionario.
    Un abrazo, y valor, jefe.
    Arrieros somos, amigo mío... arrieros somos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Herep:

      En principio quiero que me disculpes porque últimamente no he acudido a tu Cuartel de los 12 para agradecer tu siempre presente solidaridad con este futuro recluso. Pero ando tan liado con trámites y preparativos, además de reconfortar a mi familia ante lo que se avecina, que no tengo tiempo ni para dormir.

      Y en efecto: El vómito judicial llega hasta las alcantarillas, y lo cierto es que apestan y están saturadas de tanta podredumbre y miseria judicial.

      "Ciento treinta y cinco días con la cabeza bien alta", me dices y así será
      Porque que a lo largo de mis 74 años, la gallardía y mi amor a una España unida figuran en mi ADN. Por consiguiente no temas amigo mío, que yo sabré entrar en prisión con la cabeza bien alta y con la satisfacción del deber cumplido.

      Ni tú, ni Carlos, ni yo, ni otros blogueros, jamás hemos adoptado la postura del avestruz escondiendo mi cabeza en la arena para rehuir el peligro. Al contrario.

      Siempre hemos dado un paso al frente ante los sátrapas del régimen porque sabemos que el aparato del Estado y el Poder Judicial están corruptos hasta sus cimientos, Y alguien, aunque sean unos seres tan insignificantes como nosotros, debe denunciarlo.

      Sigamos tirando del carro hasta que se pinchen las ruedas.
      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  22. Estos son los mismos jueces que no tienen cojones de enfrentarse a los independentistas anticostitucionales catalanes. Por cierto viva la guardia civil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alfonso:
      Se da la circunstancia que esos jueces no pueden ni se atreven a enfrentarse a los independentistas anticonstitucionales catalanes, porque sería como enfrentarse a si mismos.

      Los propios juzgados de Cataluña están a tope de jueces y funcionarios independentistas adoctrinados por la Generalitat.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  23. Mucho apoyo de todos los Españoles y la justicia habla los ojos y tu sigue con tus ideas mi apoyo incondicional personas como tu deberían añhaber mas un saludo y arriba España estamos contigo animo y siembre sera libre x tu ideas nadie te quita eso

    ResponderEliminar
  24. Hola Angelita
    Gracias por tu apoyo incondicional.
    Personas como yo las hay a miles y sin duda tú eres una de ellas porque resides en territorio independentista.
    Y en efecto, nada ni nadie me quitarán mis ideas.
    Un abrazo.

    Por cierto, a mí también "me sale muy bien la paella."

    ResponderEliminar
  25. Hola José.
    No entiendo nada. No entiendo como se puede llegar hasta aquí y que se permita que un ciudadano entre en la cárcel por nada.
    No quiero recrearme ni decir todo lo que siento.
    Sólo felicitarte por tu entereza,por tu dignidad.
    Sólo quería ser uno más de los que muestran apoyo, que salvando las tremendas distancias, es un camino que no harás solo.
    Pido que para cuando salgas, la vida te dé la oportunidad que necesites.
    Un fuerte abrazo. Estaremos esperándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Intrigue.
      Pues estamos igual porque yo tampoco entiendo nada, excepto un detalle muy importante: Desde el año 2009 ese juez tiene una fijación enfermiza sobre mi persona. Quiere meterme en la cárcel a como de lugar. Pero está comprobado que algunos jueces de Sabadell han cometido prevaricación.

      Sé que no me siento solo porque miles de personas están junto a mí en las redes sociales y también fuera de ellas,

      A pesar que no sé cuando terminará mi espera porque todavía no me ha llegado la orden judicial de ingreso en prisión. A lo mejor después del pifostio que se está armando en las redes sociales la Justicia de Cataluña se lo está pensando. Porque no cabe la menor duda que para los Juzgados de Sabadell mi caso es "una patata caliente"

      Recibe mi solidario abrazo.

      Eliminar
  26. Seremos muchos los que nos sentiremos entre rejas.
    No estarás solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a ésta tu casa, estimado Wolfson:
      Debido al total desgobierno del Estado, somos ya muchos los que nos sentimos entre rejas aún sin estarlo físicamente-
      Aunque dentro de unos días yo si lo esté presencialmente, también sé que nunca estaré solo porque cientos de miles de españoles permanecerán a mi lado a través de las redes sociales.
      Recibe mi cordial saludo.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Buenos tardes Don José Luis,
    Sabemos que el juez decano de Sabadell Andrés Maestre Salcedo ha cometido prevaricación,

    Un amigo me dice que si habéis recurrido al Tribunal Superior de Justicia ,al Defensor del Pueblo o al tribunal constitucional, quién haya dictado la sentencia tiene los días de su carrera contados...

    Espero que sea así , aquí estaremos para lo que necesites

    Alguien inició una petición ,no sé si servirá para algo, toda mi familia hemos firmado
    Aquí dejo el enlace:

    http://www.hazteoir.org/alerta/90823-libertad-jose-luis-valero?_utm_source=1-2-2&_utm_source=1-2-2

    Un abrazo para usted y sufamilia

    ResponderEliminar
  29. Gracias Venus
    Acabo de subir a mi pagina de Facebook y Twitter tu enlace. Y la respuesta está siendo inmediata.
    Tu amigo dice la verdad. Cuando este asunto estalle con mi entrada en prisión, la Magistrada Maria Gloria Pérez Padilla que es quién firmó mi sentencia de prisión, creo que tiene los días contados ejerciendo como jueza.

    Un beso y un abrazo para ti y todos los tuyos.
    Y de nuevo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  30. Quisiera que todo salga bien,
    estamos en primera línea de fuego
    Abrazos de corazón para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ruego leas en mi pagina de Facebook una nota informativa que voy a publicar esta misma noche. Gracias.

      Eliminar
  31. Buenas tardes Don José Luis
    supongo que se refiere a ésta:

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1186630774734028&id=100001613494722

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1186626034734502&id=100001613494722

    http://rebuznometro.blogspot.com.es/2016/08/peticion-de-firmas-en-changeorg-al.html?m=1

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  32. Hola Don josé Luis me enterado que entras en prisión antes del día 13 no sé si es así,espero que el Ministerio de Justicia haga su trabajo y no lo permita
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venus.
      Desgraciadamente todavía no he recibido la orden judicial de ingreso en la que conste la fecha, la hora y el lugar.

      Y si escribo "Desgraciadamente", es debido a que hace días que aguardo expectante esperando esa orden, porque será entonces cuando publique mi CARTA ABIERTA de ACUSACIÓN PÚBLICA dirigida a todos los jueces y juezas implicados en mi sentencia ilegal.

      Otro abrazo para ti, querida Venus.

      Eliminar
    2. un saludo jose luis todo pasa en esta vida pero ni decir tengo que decirle que todo es denunciable hasta ´´ LOS JUECES´. y sobre todo este sinverguenza asi es que no lo olvide y manos a la OBRA pongale una querella que seguro la ganarà

      Eliminar
    3. La OBRA ya está cimentada. Sólo falta Inaugurarla en el día preciso en este blog.

      Eliminar
  33. Espero entonces que llegue pronto y hagas lo dicho
    Tennos al corriente que estaremos todos a su lado
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi próximo post hace días que está redactado. Para publicarlo sólo estoy esperando que me llegue la orden de ingreso en prisión con los datos precisos de lugar, fecha y hora.

      Un abrazo, querida Venus.

      Eliminar
    2. Una última pregunta
      He compartido la petición por Facebook Twitter y Google para que firmen más personas
      Facebook en la gente firma el grupo se llama APOYO: juez Mercedes Carmen Alaya Rodriguez
      Luego lo compartí en mi muro y no se ven a las personas que han firmado pues para verse tienes que estar en el grupo ni siquiera puedo crear un enlace
      Si ves que debería de eliminar las peticiones por favor me lo haces saber
      Abrazos para todos

      Eliminar
    3. No hace falta. Déjalo como está.
      Un abrazo.

      Eliminar
  34. El grupo de Facebook es: Nuevo Grupo Perio
    Perdona me equivoqué de grupo
    En el otro hay menos personas comentando
    Siendo mi error

    ResponderEliminar
  35. Todo mi apoyo y consideración, José Luis valero espero y deseo que todo salga bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero también yo estimado Jomma. Que todo se solucione legalmente.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  36. El tiempo pasará pronto y saldrá usted fortalecido. Y aún con más autoridad moral para seguir denunciando la corrupción. Los que un día decidimos seguir este camino sabemos que para las personas honradas la vida siempre es algo más difícil, pero merece lla pena llegar al final del camino con la conciencia tranquila.

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignoro si el paso del tiempo en prisión fortalece, porque nunca he sido encarcelado. Lo que sí sé es que las irregularidades que comete la Justicia en Cataluña ya las he puesto al descubierto en mi nueva entrada-
      Otro fuerte abrazo para ti, estimado Mike.

      Eliminar
  37. Esto es todo un despropósito que no hay por donde cogerlo.
    Me perdonarás amigo José Luis pero no estoy en ninguna red social y algunas cosas se me pasan de fecha. Pero no me olvido de ti, descuida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar mi viejo y admirado amigo.
      Tampoco yo me manejo con soltura en las redes sociales. El que verdaderamente ataca con mi caso en la redes es nuestro común amigo CarloS de EL REBUZNÓMETRO. De no ser por él, este caso no tendría la repercusión social que está teniendo en la actualidad.
      Sé que en tu blog nunca te has olvidado ni de mí, ni de todos los mal nacidos que pretenden destruir España.

      Recibe mi solidario abrazo.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.