martes, 31 de enero de 2017

HOY HA SIDO UN GRAN DÍA Martes 31 de Enero de 2017


Adiós muchachos, compañeros de mi vida, 
Barra querida de aquellos tiempos. 
Me toca a mí hoy emprender la retirada 
Debo alejarme de mi buena muchachada,… 

Así, con estas palabras y sin música, me he despedido hoy de todos mis compañeros que cumplen condena en el C.I.S. Victoria Kent de Madrid. 

En la noche de ayer lunes, en mi despedida, con mis compañeros de prisión hubo muchas risas. Pero hoy tras el desayuno, cuando en la biblioteca me he despedido de todos ellos, de todos mis Halcones,… las risas se han juntado con las lágrimas. 
Las mías y las de ellos. 

No en vano han sido compañeros de mi vida durante 135 días de mi existencia. 
Juntos hemos compartido el pan y la sal del infortunio en una prisión. 
Juntos nos hemos sincerado, hermanado, reído y también llorado. Pero hoy me toca a mí despedirme de ellos y emprender la retirada. Y por ello debo alejarme de mi buena e infortunada muchachada,… 

Cuando esta mañana he regresado a mi domicilio toda mi familia me estaba esperando también entre risas y llantos….y si observáis de cerca la fotografía que encabeza este post realizada por uno de mis sobrinos, todavía podréis ver un brillo especial en mis ojos….un brillo compuesto de emoción, lágrimas ya secas y orgullo por haber empleado 135 días de mi vida defendiendo la Libertad de Expresión.  

Es por ello que antes de comer, a la hora de brindar he levantado mi copa y con un hilo de voz, sólo he podido murmurar una milenaria palabra hebrea: "Lehaim",…”Por la vida”,…Por la vuestra, por la mía, por los presentes y también recordando a los ausentes,… 

Y sobre todo, he brindado por ellos, por los que hoy quedaron tras las rejas, aunque esas personas en mi memoria siempre serán eternas en mi alma y en el tiempo que me reste de vida. 

José Luis de Valero 

P.D: No quiero ensuciar este post con el nombre de un MISERABLE que en su blog niega mi encarcelamiento. Para ver toda la documentación al respecto, os ruego que pinchéis en el enlace de mi entrañable amigo Carlos C. Costales, EL REBUZNÓMETRO  , y en FACEBOOK Rebuznómetro  

11 comentarios:

  1. Ahora es momento de disfrutar con la familia. Tiempo habrá de poner al Gorriti en su sitio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabes que la estoy disfrutando a tope.
      Y respecto al Gorriti lo lleva crudo.
      Ya le están lloviendo Hostias como panes.
      Otro fuerte abrazo para ti, mi entrañable amigo.

      Eliminar
  2. Lehaim amigo. Disfruta de tu libertad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candelita.
      "Lehaim",..."POR LA VIDA", es el brindis más hermoso que conozco.
      Un beso, mi querida amiga.

      Eliminar
  3. ALBRICIAS QUERIDO JOSE LUIS. ESTA NOCHE Y AUNQUE LOS MATASANOS JOROBANTES ME HAN ACOSEJADO QUE NO LO CATE EN UN TIEMPO, ESTOY BRINDANDO POR TU LIBERTAD Y VUELTA A LAS TRICHERAS, CON MI NEGRITA PREDILECTA Y AÑOSA.
    ¡¡BRINDO POR TÍ JOSE LUIS!!
    Y TAMBIEN POR CARLOS CC Y TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.
    UN GRAN ABRAZO FRATERNAL.
    ¡¡VIVA JOSE LUIS DE VALERO Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
    ¡Y ABAJO LAS INJUSTICIAS!
    AH
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!


    PD.- Y RESPECTO AL INSULTÓN, ¡¡LEÑA AL MONO, QUE ES DE GOMA. DURO Y DIRECTOS A LA CORNAMENTA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo querido amigo y gracias por tus palabras.
      Ya veremos lo gallitos que se ponen cuando les llegue la citación del juzgado.

      Eliminar
    2. Old Nick

      Mi querido y viejo amigo, lamento que andes un poco pocho, pero los que como yo vamos hacia los 80 tacos, nos podemos dar con un canto en los dientes por continuar en este pajolero mundo.

      Brindemos pues con zumo de Baco por mi Libertad y POR LA VIDA.
      Un gran abrazo y miles de ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
  4. Bien regresado seas al mundo irreal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hallado te veo, mi siempre admirado y querido poeta,,,, como siempre recibe mi entrañable abrazo

      Eliminar
  5. Yo no digo sobre tú condena pues no tengo una opinión formada, pero de lo que si se es de lo farsante, copión y mediocre que es Tellagorri, el viejo verde.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.