lunes, 13 de abril de 2020

NOS HAN ENGAÑADO MISERABLEMENTE


Queridos y nunca olvidados compañeros y compañeras de Blogger y Facebook.

Lo que está ocurriendo  lo predijo Iker Jiménez a través del vídeo que inserto al final de este post. Y lo anunció el mes de Febrero cuando en España todavía NO HABÍA MUERTO NADIE del Covid 19.

Yo todavía estoy aquí gracias a San Fructífero Prepucio y a San Cojonciano Mártir, que son los únicos que me protegen contra el Virus y este puto Gobierno en estos días de zozobra.
Todavía estoy vivo aunque no sé yo hasta cuándo, porque cada semana tengo que salir un par de veces al exterior para comprar jala, simplemente armado con una puta mascarilla que ya está más mojada que mis gayumbos, y un jodido par de astrosos guantes.

En fin, que a veces creo que como ya he pasado tres veces por el túnel y no me han dejado pasar, la muerte no me quiere.
Y creo que todo eso viene desde que hace 40 y pico de años en el Amazonas estuve al borde de la muerte y tras 30 días en coma inducido unos médicos misioneros me hicieron una transfusión de sangre. Seguro que era sangre de brujo o chamán amazónico.

De todas formas hace años que voy ligero de equipaje por si acaso. O sea, que estoy preparado para mi último viaje.

Las calderas de este Infierno estaban apagadas desde hace tres años y serán viejas, pero cuando me cabreo rulan que te cagas. Y como comprenderéis, para lo que me queda en el convento, me cago dentro.
O sea, que me cisco en todos los putos malnacidos que intenten llevarnos al huerto por enésima vez. Sean éstos, Jueces, Señorías, Ministros, Reyes, Jefes de Gobierno o Meapilas Sin Fronteras.

ESCRITO QUEDA.
Recibid tod@s mi fraternal y virtual abrazo.

José Luis de Valero



x

16 comentarios:

  1. Tío.me encanta cuando escribes.sigues teniendo esa esencia .y yo creo que también te metieron algo de sangre de brujo.yo ya había visto lo de Iker Jiménez pero estamos en un país d necios.y ya llevo años diciendo que hasta que nos salgamos a la calle a luchar por lo nuestro nos comerán la merienda siempre.este país si no es por un partido de fútbol no salimos a la calle para nada.jejeje.y menos para maifestarse.me alegro que sigas escribiendo y alegrando un poco este confinamiento.tw quiero tío.un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te digo en Facebook mi querido sobrino Gonzalo, que nunca nos falte ni el humor, ni el valor de decir lo que pensamos. Un fuerte abrazo para ti, para Mari Carmen y para mi adorada sobrina-nieta Elsa.

      Sed fuertes y templad vuestra mente porque cuando cese esta pandemia, para vosotros, los más jóvenes, será cuando comience una segunda guerra. La guerra por la supervivencia moral, económica y laboral.

      Nosotros no la veremos finalizar, pero vosotros si.
      Y esa guerra la tenéis que ganar.
      Estáis preparados para ello.
      Un gran abrazo para toda la familia.

      Eliminar
  2. ¡Joder que guapo estás! Parece que no pasan los siglos por ti.
    Mi capacidad de aguante ya está rebosada y lo único que quiero es dejar a mis hijos y nietos una España mejor. Para ello es imprescindible que este desgobierno de miserables salga de la Moncloa, hoy mejor que mañana y, si es posible, que vayan directamente todos a la cárcel una larga temporada para que dejen de tocar las pelotas a los ciudadanos.
    Cuidate mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos es que yo siempre me conservo joven y con la mala leche de costumbre-
      Y si Dios es justo a los miserables dirigentes de la Moncloaca debería prohibirles salir del recinto para que se contaminen, puesto que según las noticias de El Mundo, los funcionarios que allí prestan sus servicios están cayendo como moscas.

      Espero y deseo que vosotros tres estéis bien. Un gran abrazo virtual.

      Eliminar
  3. Como le pega a LA nicotina,ESO demuestra tu gran vitalidad y sentido del humor,in abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fumo como un indio cabreao desde los 12 años,
      O sea que llevo 66 años dándole a los cigarrillos y a los puros.
      Cuando tenía 25 años en una revisión naval de buceo el médico de a Armada me dijo que si no dejaba de fumar me moriría en un año.
      Ni puto caso, y todavía sigo aquí fumando como un cosaco, con dos infartos a cuestas, con una analítica en blanco y por supuesto en total desacuerdo con según qué médicos.
      Aunque no sé qué coño hasta cuando podré seguir respirando si el Covid 19 viene a por mí.

      Un fuerte abrazo virtual desde esta España maltratada.

      Eliminar
  4. Así se habla tío, a la mayoría nos falta lo que a ti te sobra,tu sinceridad te ha llevado a sitios donde nunca deberías haber estado,pero está claro que si la mayoría hiciesemos lo mismo, otro gallo cantaría,nos veremos en breve,un besazo enormeeeee.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida sobrina Puri
      Ya te lo he escrito en el otro post de abajo, pero te lo repito en este:
      Y SOBRE TODO TE LO DIGO POR ESTO:
      Tienes la obligación de ser FELIZ
      No te olvides de eso.
      OTRO BESAZO TODAVÍA MÁS ENORME PARA TI.

      Eliminar
  5. Ay, Capi, eso de los "Meapilas sin fronteras" es que ha llegao...!Leshe! ...!Que ya conoses mis filmes convicsioness religiosas, sobre tó las católicas... Y con un pie nel convento, también to me cago dentro, copón!...!Meapilas sin fronteras!...jajajajaja...!Pero que fino e usté, Capi!...Lo má impoltante eg que el "Noflota" yastá de nuevo navegando...."Meapilas sin fronteras"...!Que cosas, oigan...jajaja. Un abraso...!Copón!, que no se polque se cuelga el comentario en esta cuenta, que mi hijo Adri sacó no se cuando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hottia Charne !!,...Er "Noflota" hase tre año que se fué ar carajo.

      Ahora me fabricao otro que se llama "COVIDCOJONCIANO" y está hecho de una mescla de mascarillas de acero para VIPS, bolsas cadavéricas y restos de ataúdes. Todo ello bien prensao al vasío con mu mala lesche.y navega que te cagas.

      Todo ese apaño lo conseguí en un alijo guindao a la Intendensia de la Generalitá Catalanufa y en una batida al despacho del Jefaso de los gudaris baskos que manda un tal "CortayPegaTellagorri"

      UN ABRASSO ASÍN DE GRANDE, mi viejo y querido amigo Charne,
      (yo tampoco sé polque se cuelga el comentario en esta cuenta



      Eliminar
    2. Pol casualidás, Capi,...¿Que ha sio del Gudari?...No ha llegao a lendakari,creo¿No?...Cualidade no le faltaban...Copy.pega...copy, pega..Copy, ipega...Jajajajaja

      Eliminar
    3. Pué no tengo ni puta idea de donde está ese malnasío vasko.
      Ni ganas tengo de volvé a ve su jeta de joputa,...seguro que sa camuflao en algún viejo zulo de los etarras con su otro amigo el palanganero,....aquel Zaldun BIDE ,..al que nosotros bautizamos con "Sal de un bidé",....Joé, que tiempos aquellos,...

      Eliminar
    4. Ti, ti...La Iglesia de la Ilustracsión fue una referensia en la red de gentes mu preparás que daba gutto leés...Ah, las desventuras de aquel mozuelo por las callejas y juderías de Toledo. Capi, debiste publicás aquella memorable obra...

      Eliminar
  6. Pos mira que soy vago, que por curpa de mi seguera entoavía no la he acabao,... y solo me faltan 49 o 50 páginas, pero si salgo de ette pifostio con vida, las escribiré,...seguro.

    ResponderEliminar
  7. Oye, como fue tu paso por el talego?

    ResponderEliminar
  8. Yo con este gobierno a muerte, lo está haciendo muy bien, teniendo en cuenta la oposición de traidores que tiene

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.