viernes, 30 de enero de 2009

HISTORIA DE UN VÍDEO

.
Este post es la copia íntegra de un e.mail que he remitido a una de las múltiples personas que han tenido a bien enviarme un correo y también opinar sobre el vídeo YO ACUSO.
Este post va dedicado a todas ellas y a los integrantes de BLOGGER que han cooperado con su esfuerzo a la difusión del vídeo.
………………
.
Estimado Jesús:
Tal y como le prometí, aprovecho este momento para ampliar datos acerca de:
.
1º la historia de un vídeo.
2º de los proyectos que forjé sobre una inmediata acción a seguir.
3º de los porqués no pude seguir con mis proyectos.
4º de que Dios es justo y sé que está conmigo.
5º de una visita que cambió el curso de los acontecimientos y el de mi vida.
6º de la repercusión a nivel mundial que el vídeo ha tenido en los siete últimos días.
7º y último. De la obligación moral que he contraído como patriota y español.
.
1º la historia de un vídeo.
.

Voy a cumplir 67 años y estoy jubilado. A las nuevas tecnologías informáticas llegué con retraso, pero me puse a la labor y aprendí lo esencial para abrir un blog. Y me puse a escribir lo que verdaderamente sentía como español. Tenía cientos de seguidores pero al cabo de dos años me cerraron el blog por atacar a ZP. Insistí en otra nueva website y de nuevo a la calle. No me descorazoné y cuando ocurrió lo del Playa de Bakio me surgió la idea de grabar el vídeo YO ACUSO y colgarlo en YouTube, pero al cabo de pocos días observé que había tenido una casi nula repercusión. Me dije que quizá el vídeo no estaba alojado en el sitio adecuado, como así era y he podido comprobar recientemente.
.
2º de los proyectos que forjé sobre una inmediata acción a seguir.
.Sin embargo no me desanimé. Yo tenía y tengo bien claro lo que quería y quiero: Inculpar y desafiar a la cúpula socialista por sus errores. Sin anónimos, con mi voz, con mi imagen, con nombre y apellidos, con datos y cifras contrastados, sin parafernalias ni salidas de tono, sin pactos con el enemigo.... Como si verdaderamente estuviera en un escaño de la oposición. Escribí un par de textos que me aprendí de memoria para grabarlos posteriormente en directo ante la cámara. Todos ellos contra Zapatero. Y cuando me disponía a grabarlos, sucedió algo que paralizó mi proyecto.
.
3º de los porqués no pude seguir con mis proyectos.
.Sucedió que me diagnosticaron un tumor de colon. Sucedió que tras seis horas en el quirófano con tres paradas cardíacas incluidas, Dios me echó una mano y me reintegró a este planeta de locos. Sucedió que en la nebulosa que envolvía mi cerebro tras dos días en coma, todo mi pensamiento estaba centrado en mi vídeo. Sucedió que el tumor extirpado (30 centímetros) era benigno. Sucedió que cuando estaba convaleciente en mi domicilio dispuesto a reintegrarme a las grabaciones, sufrí un infarto cerebral que me dejó paralizado medio cuerpo (ya llevaba en el cuerpo dos infartos de miocardio).
.
4º de que Dios es justo y sé que está conmigo.
.Y ha sucedido que milagrosamente, me he recuperado totalmente de todas mis dolencias. Sé que ÉL está a mi lado. ÉL sabrá porqué. Quizá sea por que espera algo más de mí. Quizá sea por que mi labor no ha concluido. Y yo quiero concluirla, mejor dicho, reanudarla con los medios de que dispongo: mis letras, mi palabra y mi imagen. Y sobre todo, hacerlo con mi fe puesta en España y en los españoles bien nacidos.
.
5º de una visita que cambió el curso de los acontecimientos y el de mi vida.
.
El pasado miércoles 21 de Enero, un amigo de juventud, comisario de policía en activo, acudió a mi domicilio a interesarse por mi estado de salud. Tomamos un café sentados frente al ordenador y me preguntó qué pensaba hacer con mi vida en el futuro. Le expliqué mi proyecto y me contestó que quería ver el vídeo YO ACUSO. Entré en YouTube y lo vio. Al finalizar tenía los ojos enrojecidos, me dio un abrazo y tomó nota de la URL donde estaba alojado. "Este vídeo debe verlo y oírlo toda España y yo me voy a encargar que así sea. Yo sé en el lugar que debe ser alojado "- me comentó.
.
6º de la repercusión a nivel mundial que el vídeo ha tenido en los siete últimos días.
.
De esta conversación se cumplen hoy siete días. El pasado día 22, YO ACUSO comenzó a circular y a extenderse por Internet como un virus. http://es.youtube.com/watch?v=R7WCAcB1WkU&feature=channel_page batiendo récords de audiencia entre todos los vídeos subidos en la página de mi buen amigo http://es.youtube.com/user/caballerozp Pero se extendió como un virus benigno que se alojaba en el espíritu y en las mentes de los internautas, de las personas que están más que hartas de soportar los desmanes del actual Presidente y sus secuaces. La visualización del vídeo efectuada por miles de personas ha provocado una reacción causa-efecto inmediata. Y de igual forma ese virus se ha extendido como un virus mortal entre los enemigos de mi Patria. Mi correo se colapsó, de hecho, todavía tengo por abrir 160 e.mail que me llegan no sólo de España. También desde Europa y el otro lado del charco..
Y un dato muy importante: Militares en activo de nuestras Fuerzas Armadas, la mayoría de ellos firmando sus e.mails con su nombre, rango y destino. De todos los Cuerpos, de todas las Armas. Desde un soldado raso hasta un General de División. También de oficiales retirados y en la Reserva. Todos ellos expresándose a corazón abierto. Todos ellos otorgándome méritos, parabienes y calificativos que estoy lejos de poseer. Por supuesto que los e.mails con sus datos están a buen recaudo. Como si los mismos estuvieran custodiados en el Banco de España. Lo están en mi espíritu, en mi corazón y todos sus nombres y datos morirán conmigo. Ningún político carroñero podrá utilizarlos para poner en entredicho el buen hacer y el honor de nuestras Fuerzas Armadas.
.
7º y último. De la obligación moral que he contraído como patriota y español.
.
No quiero cerrar la última página de mi vida. NO hasta concluir con mi labor de acoso y derribo al actual Gobierno socialista. NO hasta comprobar como otros muchos internautas se unen a la causa y toman el testigo de mi relevo. A mí me quedan dos telediarios de estancia en este planeta de locos, pero me consta que por la difusión de un vídeo he contraído una obligación moral como patriota y como español. Yo no deseo ninguna clase de protagonismo a nivel individual.
.
Puedo haber sido el primero en emitir, PERO NO QUIERO SER EL ÚNICO. España necesita luz y taquígrafos. España precisa de personas, ciudadanos a los que no les importe dar la cara ante una cámara, con dignidad, con corrección, sin aspavientos, con datos contrastados. Existen millones de post que critican las acciones del actual gobierno, los míos también, pero todos ellos son como salvas de artillería. Es el derecho al pataleo, clamar en el desierto, desahogos personales, críticas que a la postre el gobierno socialista ignora y se pasa por el forro.
.
Una imagen vale más que mil palabras. Imagina lo que pueden ser cientos de vídeos navegando por la Red. Según me informa un buen amigo e internauta http://caballerozp.blogspot.com/ que es uno de los ejes de impulsión, así como también lo son http://hartosdezporky.blogspot.com/ y Ceuta Nostalgia http://www.tinet.cat/~jcgg/Principal.htm, el vídeo ha sido visualizado en Presidencia del Gobierno; y me aporta las pruebas informáticas. Imaginemos lo que pueden ser cientos de vídeos. Un bombardeo masivo de los ciudadanos contra las posiciones enemigas. Si me permites la expresión, puede ser la hostia. Para volverlos locos, más de lo que ya lo están.
.
Hasta aquí los hechos, amigo Jesús Flores Thies, Coronel de Artillería-retirado. Tu nombre y rango sí puedo mencionarlo ya que figura sin tapujos y con honor como Director de tu magnífica Web http://www.elimplacable.es/ ,Web que recomiendo.
Prometí enviarte un correo personal y creo que lo he cumplido.
.
Recibe mi más sincero afecto.

José Luís de Valero

18 comentarios:

  1. Me has dejado de un pieza, estimado Jose Luis. Yo voy a poner en mi blog en sitio preferente el video.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tremendo pots amigo Jose Luis, he de reconocer que ha calado muy hondo en mi corazón, e imagino que al resto de los que no están infectados del virus del sectarismo, también.
    Cuando tuve conocimiento del video por email, no dude un momento en que debía llegar al mayor número de lugares, recuerdo que estaba terminando un post, y enseguida comencé a trabajar para que tu video fuera el primero.
    A día de hoy podemos hablar de un éxito, y como dices un virus benigno que ha infectado la red, y traspasado fronteras.
    Puedo asegurarte que se está viendo en muchos sitios y estamentos, de los que te enviaré información, pero es importante que ponga en tu conocimiento que se propaga vía email a gran velocidad.
    Me alegro mucho de tenerte entre mis amistades, y sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Amigo José Luis, si el vídeo me puso los pelos de punta y me dije, esto tengo que ponerlo inmediatamente en mi blog, digo como Caballero ZP, también ha calado muy dentro de mi corazón este post que publicas.

    Decirte que verdaderamente ha sido como un virus la reacción, pues en pocos días, entre todos conseguimos difundirlo a los blogs amigos y se produjo la reacción en cadena; reacción, que no me cabe la menor duda demanda el ciudadano de bien, no aquel reaccionario que piensa seguir comiendo siempre del mismo pesebre.

    Celebro que te hayas cruzado en mi camino, pues, aunque no lo creas, me has aportado mucha energía para seguir tu camino.

    Muchas gracias por todo José Luis, y ya sabes donde tienes otro amigo para todo aquello que desees.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. He visto el video y coincido en todo lo que en el dice.
    Que pena que haya más gente en España que no piense igual.

    Un saludo español...

    ResponderEliminar
  5. Tremenda su historia, Jose Luis.
    Había visto su vídeo, incluso colgado en mi blog y difundido por email a la gente que conozco (me falta subirlo a mi canal en Youtube); pero no había leido esta heroica y emotiva historia. España necesita gente como usted.

    Yo soy un simple currito, que nada saco a esto de blogear (al contrario, me come tiempo que no tengo). Por eso aveces se me pasa por la cabeza el abandonar esta lucha contra un gobierno que en vez de gobernar para todos los españoles, lo que pretende es cambiar el régimen, cambiar los valores de la sociedad española...En los casi 5 años que llevo en la Red AntiZP y tambien anónimamente en esta lucha, he estado varias veces a punto de abandonar.
    Le doy las gracias, no solo por levantarse usted ante las adversidades, sino tambien por esta inyección de moral que algunos necesitamos para seguir al pie del cañón contra esta banda de farsantes que desde las instituciones políticas nos ningunean al tiempo que nos arruinan.

    Gracias y reciba un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Increible el video y tu valentía e impresionado me quedo con tu post. Todos hemos sufrido los ataques de los amantes del "caciquismo socialista".

    No hay que abandonar nunca. La lucha por la libertad y la democracia es fundamental para dar a nuestros hijos la oportunidad de vivir en un país donde uno pueda expresar libremente sus opiniones, donde podamos pensar y actuar de la manera que nos plazca y no siguiendo los designios de la tropa "progresista". Hemos de luchar por ellos y por la Unidad de España.

    Un abrazo y como dice el poeta... LADRAN, LUEGO CABALGAMOS......

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos vosotros por estas letras de apoyo. Eso me hace más fuerte. Y voy a precisar de la fuerza que me estáis transmitiendo, ya que el próximo vídeo puede ser una bomba que me estalle en las manos, aunque eso no me importa lo más mínimo. Dado el caso, me consta que superaré las consecuencias jurídicas de mis acciones.

    Lo importante será que esa misma bomba le estalle en pleno rostro al Presidente y a sus secuaces. Y eso podéis darlo por hecho. El próximo vídeo es un misil directo hacia La Moncloa.

    Hablo con conocimiento de causa puesto que estoy memorizando el texto que he escrito y que figura en la grabación y se me ponen los pelos como escarpias.

    Después de publicar este comentario desconectaré el ordenador y no volveré a estar operativo hasta el próximo miércoles 4, puesto que además del cambio de equipo informático tengo que someterme a una revisión general de este cuerpoque se ha de comer la tierra.

    De todas formas creo que este fin de semana, el misil estará en rumbo de colisión.

    Un abrazo para todos y hasta la vuelta.
    José Luis.

    ResponderEliminar
  8. Acertada expresión de la España silenciosa y cobarde. Somos millones pero nos quedamos en casa insultando a las paredes. La primera cobardía es sentir sonrojo cuando un grullo deduce que somos de derechas. Del armario no solo han salido errores genéticos, sino toda la chusma. Han tomado el Poder y la calle. Las fuerzas del orden son una mafia, así como la justicia y los centros de formación de nuestra gente de mañana. Y seguimos escondidos... ¿Cuando es el final?. ¿Quien lo va a marcar?.

    ResponderEliminar
  9. Estimado amigo:

    Me uno al resto de los compañeros blogueros, y pongo un enlace en mi blog a tus videos....

    Un saludo y enhorabuena por tu valentia....

    ResponderEliminar
  10. José Luis;

    siempre fieles, hasta el final.

    Un honor compartir trinchera y casco junto a ti.

    Nada más que añadir. Un abrazo enorme y ánimo en la lucha, que desde luego que no estás solo, aunque no se nos vea, somos miles los francotiradores a tu lado

    ResponderEliminar
  11. Solo paso a su blog para mostrarle mi admiración y respeto por su tremenda valentía. El testimonio de su vida más reciente es un ejemplo de fé y constancia es todo un ejemplo de coherencia. Efectivamente Dios es grande y estos impresentables del gobierno unos enanos mentales, como persona deseo perderlos de vista cuanto antes, como cristiano que Dios les perdone, si se lo merecen.
    Mi agradecimiento profundo por estos vídeos, son una iniciativa fantástica para desarmar a los mentirosos. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Mi enhorabuena porque has superado con éxito esos problemas de salud.
    De los vídeos... esa retahila de insultos y descalificaciones te está definiendo a ti. Ya veo que perteneces a la misma escuela que el grupo que te ayuda y te apoya en estos menesteres.
    El uso y abuso de insultos y descalificaciones quita valor a tus argumentos, si es que tienen algún valor.
    Venga...vamos a arrimar el hombro y... que podamos superar la crisis.

    ResponderEliminar
  13. Querido José Luis:
    Siento a España en lo más hondo de mi ser pero vídeos como el tuyo, acrecientan ese sentimiento.
    Suscribo de la cruz a la firma todo lo que dices.
    Mi blog es modesto, pero creo que es un granito más de arena que colabora a denunciar el estado de caos en el que nos ha metido este tío.
    Creo que un grano no hace granero pero ayuda al compañero y que muchos pensamos que hay que luchar juntos para reconstruir España.
    Una nueva Reconquista nos espera. No esperemos.
    Con tu permiso, te uno a mis enlaces y linko tu blog.
    Encantado de haberte conocido y
    ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este video y tu testimonio, hoy mismo, con tu permiso, intentare ponerlo en mi pequeño blog blog, sera una pobre contribucion a la difusion, pero pondre mi granito de arena. Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Es usted un valiente.
    Es un alivio comprobar que en las Fuerzas Armadas Españolas todavía quedan militares que trabajan por todos y viven con honor. Espero que no sea el único.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy el hijo de Eleonora, tengo 17 años y proximamente si Dios me lo permite, entraré en el cuerpo de la Infantería de Marina Española, estoy totalmente de acuerdo con usted y sepa que ahora mismo que estoy difundiendo sus videos a través de mi correo a los amigos y también a algunos foros que conozco.

    Usted no está solo, no lo olvide.

    Un abrazo fuerte del hijo de Eleonora

    ResponderEliminar
  17. Espero, como le dije no hace mucho espero estar en contacto con frecuencia.Ya he difundido el video YO ACUSO, recibido de un buen amigo, para otro grupo de buenos amigos y de buenos patriotas de los que espero aportacion de ideas.Ignoraba sus problemas de salud y celebro, por lo que leo, que todo vaya bien.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  18. Pues sí querido José Luis, Dios está contigo a muerte. Estaba buscando los vídeos para volver a verlos y enviárselos a mis contactos y me ha conmovido leer este post.

    Cuánto me alegro de que ya estés bien del todo, estás haciendo una gran labor y nuestra Madre te necesita mucho. Este gobierno está destrozando nuestro futuro y el de nuestros niños queriéndoles adoctrinar en los anti-valores, masacrando legalmente a nuestros bebés con el holocausto sin nombre del aborto: el mayor dolor para Dios.

    Luchamos en el mismo ejército: los nobles Hijos de la Luz contra las cucarachas pútridas e infectas de los hijos de las tinieblas, promotores de la cultura de la muerte y la destrucción.

    Gracias de parte del Señor. Estamos juntos en todo y el Triunfo es nuestro.

    Un abracito con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.