domingo, 25 de enero de 2009

ZP: ES USTED UN BASTARDO....POLÍTICO

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, ENTRE OTROS DESGOBIERNOS,VULNERA EL DERECHO A LA INFORMACIÓN DE LOS ESPAÑOLES
......
DEFINICIONES:
Según el Diccionario de la R.A.E,
BASTARDOS: (1)adj.Que degeneran de su origen o naturaleza
m. y f.(2) Personas admitidas por una comunidad a participar de ciertas gracias y privilegios.
m. (3)ganapán ( hombre que lleva recados o bultos).
m. y f.(4) En algunas cofradías, presidente o presidenta.
......
Nuestro idioma es rico en terminología, definiciones y adjetivaciones. Es por ello que quien suscribe, cuando pretende que su pluma se convierta en una espada y cita a duelo a bellacos, bastardos y mal nacidos, previamente tiene la costumbre de consultar las reglas del duelo en su versión gramatical, no fuere el caso que llevado por la mala uva que se cuece en sus entrañas, fuera a cagarla adjetivando improcedentemente al bellaco, bastardo o mal nacido de turno. De ahí mi cita previa en cabecera de post con el diccionario de la Real Academia Española, cuando la misma define la palabra BASTARDO.
......
La bastardía es algo con lo que se nace, igual que la bellaquería es patrimonio exclusivo de gentes de mal vivir. Lo menos malo es cuando un bastardo y un bellaco se citan y se reúnen alrededor de una mesa. Y lo que sí ya es malo del carajo, es cuando tras esa reunión de bastardo y bellaco se silencian contenidos. Y rizando el rizo, lo que ya es de juzgado de guardia, es que los contenidos tratados entre ambos elementos, contenidos que por cierto pertenecen al pueblo soberano, sean escamoteados no sólo a la opinión pública, sino también a los electores que con sus votos han hecho posible que tanto el bastardo como el bellaco se acomoden en la poltrona del poder político. El uno en el palacio de La Moncloa y el, o los otros bastardos naZionalistas, habitando en sus respectivos palacetes. Curioso: bastardo, bellacos y por si fuera poco, todos ellos bufones con patente de corso residiendo en palacios a cuerpo de rey.
......
Me permitirá pues su Señoría, Exmo. Sr. D. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno, que le apee el tratamiento y sin más pase a llamarle bastardo, puesto que a la vista de lo acontecido a lo largo de estos infames años de legislatura peseoé, oé, oé, oé, años de contubernio y conchabeo con la crem de la crem naZionalista, pactadas reuniones clandestinas con etarras, bellacos, bufones vascos y catalanes más variopinta gentuza de igual ralea....OTROSÍ, DIGO: QUE SEGÚN LA DEFINICIÓN DE LA R.A.E, USTED HA HECHO MÉRITOS MÁS QUE SUFICIENTES PARA ADJUDICARSE EL TÍTULO DE BASTARDO CON EFECTOS RETROACTIVOS.
......
Y permítame que le llame bastardo político o político bastardo, tanto monta, puesto que usted se adapta a las adjetivaciones de la RAE (1) que definen a un bastardo como un elemento que degenera de su origen o naturaleza. O sea, que es usted un degenerado, políticamente hablando, se entiende. En cuanto a su naturaleza socialista, lamento comunicarle que está en entredicho puesto que tanto usted como sus acólitos y antecesores, han vulnerado y pisoteado mil veces los principios doctrinales de su partido. Por cierto, supriman de sus siglas la O de Obrero, que tal palabra es mucho título y reporta mucha honra para quien la ejerce, pero en modo alguno es válida para la ruin alternativa política que usted preside.
......
No se ofenda por la adjetivación de bastardo político. Sin duda usted lo es según la RAE. (2) y (4) Cerciórese: Usted fue una persona a la que una comunidad llamada España le admitió para participar de ciertas gracias y privilegios. La gracia fue hacerle Presidente y el privilegio ocupar el poder político, regir nuestra nave, trazar rumbos y llevarnos a buen puerto. Según lo acontecido en la navegación efectuada a través de los años que lleva usted en el puente de mando, al día de hoy prefiero obviar el balance de daños. En otro duelo epistolar le echaré a los perros para que se lo zampen.
......
Y para rematar la faena, no contento con traicionar la doctrina y el pensamiento político de Pablo Iglesias y convertir a España en un caos socio-político, en su día volvió a hacer méritos para ser designado el mayor bastardo del Reino al concertar citas con otros bastardos, amén de ganapanes (3) bufones y bellacos naZionalistas procedentes del País Vasco y Cataluña, cuyos nombres de pila, apellidos y titulación política de los innombrables me niego a escribir por temor a mancillar y contaminar el teclado. El colmo de su bastardía, señor Presidente, es negar a los españoles el derecho de información. Ya sabe. Quien calla, otorga.
......
Al loro, mi bastardo Presidente: Así empezó otro bastardo llamado Adolf Hitler teniendo como sicario a un bufón llamado Joseph Paul Goebbels, negando la información al pueblo alemán para una vez desinformado, poder manipular las mentes de los ciudadanos alemanes y conducirlos al abismo.
......
Y si digo al loro, es debido a que el pueblo español es muy distinto del pueblo alemán. Aquí no nos gustan los bastardos ni comulgamos con ruedas de molino y cuando nos sentimos traicionados y la peña se cabrea, en cualquier momento puede aparecer una Carmen con la navaja en la liga o un Curro con el trabuco bien cebao, y le pasaportan a uno a tomar por saco,...
Aquí, de putadas, las justas.
......
Que tenga un buen día, Presidente.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido a la blogosfera!, ha sido muy grata la noticia del nacimiento de este espacio que as creado.
    Te deseo muchos éxitos, y quedas enlazado en my blog, además como buenos vecinos, estoy a tu disposición para lo que necesites.
    Seguiremos luchando contra estos bastardos, y seres de este pelaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. He visto tu vídeo en el blog de "Harto ZP" y en de "Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras", y te felicito por la valentía que has tenido por colgar este vídeo en internet, porque hablas con valentía y claridad.
    Mucho ánimo y sigue así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Zapatero ha conseguido fracturar la sociedad española,desenterrar el guerracivilismo,plantear una sociedad ente "buenos"y "malos",abrir zanjas para en virtud de una Memoria histérica,que no histórica,utilizar los cadáveres como arma arrojadiza.
    Claudicó ante ETA,humilló a las víctimas,declaró la guerra a la Iglesia y los católicos alimentando falsos debates y polémicas con la ampliación del aborto,la eutanasia y la asignatura estalinista de la EpC.
    Le felicité por su video, y vuelvo a hacerlo,amigo Jose Luis.

    Un saludo.
    (Lo enlazo)

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tus agallas, por ser tan claro y directo.
    Voy a difundir tu video con mucho gusto, a todos no pueden taparnos la boca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es usted un caballero de los pies a la cabeza, si señor. Por ello me he permitido poner sus vídeos de youtube en mi blog.
    ¡Viva España!.

    Sinceramente le tendré agregado a mi blog, que no es gran cosa, pero que por sentimientos comunes a mi madre y a mi patria, estaré gustosa de venir de cuando en cuando a echarle una miradita a su blog y aprender de usted.
    Ha conseguido ilusionarme y darme esperanzas señor De Valero. Eso hoy en día es mucho y no tiene precio.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó decir que suscribo los adjetivos que usted aplica a los nacionalistas y Zp, y además quiero decirle que este presidente me parece un individuo temerario y cínico.
    Alguien peligroso en tan alta magistratura.
    Nada más y reiterarle todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Soy de la opinión de que jamás España en su conjunto, desde la invasión de los bárbaros, había sufrido tan graves pérdidas como la que esta partida de auténticas garrapatas, sanguijuelas, pícaros, golfantes y “chorizos”, están inflingiendo a nuestra pobre patria. Han acabado con la moral y las buenas costumbres, la urbanidad, la educación, la economía, el trabajo, la justicia, la honestidad...; se han enriquecido a costa del sacrificio de las familias que con nuestros impuestos estamos sufragando sus jolgorios, sus lujos, sus beneficios ilícitos e inmorales. Nos están llenando de oprobio y de vergüenza ajena con sus modales y pautas de comportamiento, devaluándonos ante Europa, física, moral y económicamente. Han sumido a los españoles en la desesperanza, creando un mundo laboral falso, sustentado artificialmente gracias a las aportaciones de los estúpidos que aun creemos que Hacienda somos todos.
    Señor Zapatero, váyase de una puñetera vez¡¡¡
    Pablo Romero

    ResponderEliminar
  9. Vídeo ya incluido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estimado sr. De Valero, me gusta lo que dice y escribe, y me gustaría entrar en una pregunta en la que "nuestro" señor Presidente del gobierno nos ha metido.
    Resulta que Zapatero ha donado 520 millones a Marruecos y claro el enemigo no hace otra cosa que comprar fragatas.
    La anterior legislatura Zp hizo una curiosa donación, una serie de tanques y otros materiales de guerra a un euro, siendo ministro de Defensa el friki de José Bono.
    ¿Con estos antecedentes al presidente no se le puede acusar de alta traición?.
    No comprendo eso de poner dinero y armas al enemigo de España, salvo que se sea sospechoso de ser un "infiltrado" marroquí.
    Estas preguntas no me las suelen responder nadie, y cuando me dicen algo es para insultarme.
    No pido que usted me de la solución, pero me gustaría saber su opinión al respecto que la considero formada y mucho mejor informada que la mía.
    Nada más y un hasta luego. :)

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.