lunes, 18 de mayo de 2009

DESDE MIS TINIEBLAS



Haciendo honor a la titulación de este blog, redacto este post desde el infierno,….desde el infierno en el que estoy sumido. Desde mis tinieblas.

Esta entrada no la estoy escribiendo. Se la estoy dictando de viva voz a un programa que transforma la voz a texto. Dragon Naturally Speaking viene a ser mi perro lazarillo, sin el cual, al día de hoy me sería prácticamente imposible comunicarme con vosotros. Él es el encargado de traducir mi voz a texto para después traspasarlo a Word y de ahí a este blog. Tan sólo tengo que pulsar una tecla y subirlo a la Red.

La luz de mis ojos se apaga inexorablemente. Quizá dentro de un tiempo los galenos puedan hurgar en mis dos periscopios y recomponer los circuitos. Mientras tanto deberé permanecer sumergido en el fondo, anegado en las tinieblas a la espera de emerger de nuevo a la superficie a cota de periscopio. Sé lo que esto significa en el aspecto marino. Cuando se toca fondo y a pesar de estar rodeado por la tripulación de un submarino, uno se siente solo allá abajo, pero su soledad se disipa cuando al emerger se ve de nuevo la luz del sol.

Ahora estoy en el fondo, pero sé que no estoy solo. Estoy rodeado de los míos, de vosotros. Y mientras tanto, si Dios quiere que algún día pueda ver de nuevo la luz del sol, mientras tanto seguiré a bordo de éste y de mis otros blogs maniobrando lentamente quizá, pero sin perder la fe que me impulsa a seguir en la brecha.

Cuando se está en el fondo lo más importante es no perder las comunicaciones de radio con superficie. Y yo no deseo perder la comunicación con todos vosotros. Por eso desde hoy,
Radio_Antizp será la principal fuente emisora de mis blogs. Emitirá desde el fondo de mis tinieblas, y seguirá haciéndolo hasta que de nuevo, si Dios así lo quiere, pueda emerger de nuevo a cota de periscopio.

14 comentarios:

  1. Niño Jose L, aunque ya sabes que te lo he dicho en la intimidad, deseo que todos sepan que mi mayor deseo es que esos ojos recuperen pronto una visión aceptable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querido José Luis, me parece que a tu telescopio se le ha rayado la lente.
    Espero que después de pasar la ITV, continúe en buena forma y que podamos seguir disfrutando sobre todo de ti.
    Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Amigo JOSÉ LUIS
    Siento muchísimo lo que te sucede y deseo sinceramnente que tus telescopios se recuperen y pronto, por dos razones :
    a) Porque eres un hombre valiente y muy racional.
    b) Porque Internet perdería la frescura de tus escritos y de tu pensameinto libre, tan necesarios en este país de hijosdeputa (la mitad) en donde sólo ven por un ojo todo lo visible del Mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, siguiendo él sendero del blog de un amigo,he llegado hasta aquí, he leido parte de lo mucho que hay, no todo.
    Mi impresión es que posee usted una gran fuerza, la misma que le vá a sacar del problema si usted decide no cabrearse tanto,pues eso perjudica, quema y a veces solo a nosotros mismos. Respire profundamente, sienta cuanto le rodea a través de los otros muchos sentidos que poseemos y que según tengo entendido se acentuan cuando alguno se nos debilita.Disfrute de ellos en lugar de atormentarse por el que se debilita.
    Al respecto del infierno, dicen que solo puede existir en nuestro interior donde no dudo que usted debe haber almacenado los colores suficientes para crear un paraiso.
    PALANTE. un besito. Volveré por aquí, estoy segura de que me vá a hacer caso y de que vá a superar la crisis.

    ResponderEliminar
  5. No sabía de ese pequeño impedimento, pero estoy seguro de que saldrás adelante. Tienes todo nuestro apoyo y todas nuestras fuerzas.

    ResponderEliminar
  6. Querido De Valero

    Nada hay imposible y las tinieblas no tienen cabida en un hombre que brilla con luz propia, tu fe y la ciencia te devolverán esa visión.

    Ya sabes lo que pienso.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Amigo José Luís, como ya te dije cuando hablamos la última vez, deseo que tengas una rápida solución a este problema.

    Desearte mucho ánimo y fuerza de voluntad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Querido José Luís, mañana te apunto en la lista de Reina de la Paz, para que sea Ella quien se ocupe de tus ojos a partir de este momento. Mucho ánimo, todo va a salir bien, estoy segura.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Querido Amigo. Que Dios te bendiga. Ten fe. Estarás presente en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy Anubis, como vá todo por aquí, ¿bien?, ¿fuerte?, eso espero, aún le queda mucha lata que dar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Como estas Valero?

    Solo paso para saludarte y me voy pitando que hoy internet no me permite hacer casi nada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. No sabia por lo que estas pasando. Te mando todo mi ánimo y apoyo y todas esas tinieblas verán la luz, así lo deseo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. La oftalmología hoy hace maravillas, no pierdas las esperanzas, en Madrid hay oftálmologos de primera línea, nada que envidiar al país más superdesarrollado.

    Besos a repartir y en especial para mi amigo de cara cervantina. ;D

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.