miércoles, 6 de mayo de 2009

EN PODER DEL MALIGNO

.
No sé si alguna vez, redactando un comentario en un blog amigo, al hilo de esa redacción se os ha pasado por la cabeza y a la vez ocurrido la temática de vuestro próximo post. A mí sí me ha ocurrido y ha sido hoy, en el blog de mi buen amigo, colega y socio de blog, Caballero ZP.
.
Estaba dispuesto a centrarme en su entrada, (magnífica exposición de datos por cierto), cuando de repente se me han cruzado los cables....¿Qué coño voy a comentar sobre esa pandilla de mal nacidos que no haya comentado ya, una y mil veces?.....¿Cuántas veces al día será necesario cagarse en la puta madre que parió a toda esa escoria socialista para que alguien actúe con firmeza y pare esta vorágine de destrucción, asesinato y muerte?
.
Las palabras DESTRUCCIÓN, ASESINATO y MUERTE no las he elegido al azar. El gobierno socialista ha destruido y destruye empleo y entre otros mil cargos imputables de lesa majestad al pueblo español, ha destruido y continúa destruyendo los valores humanos, éticos y morales que nos fueron legados por nuestros antepasados.......
.
A todos esos destructores, de igual forma les acuso de ASESINOS.
Acuso al Presidente José Luís Rodríguez Zapatero y a toda su banda, de ser unos ASESINOS en potencia, por más que la actual Judicatura los respalde, y desde esta página proclamo que me importa una soberana mierda que estas declaraciones acusándoles de ASESINOS, puedan volverse en mi contra por mor de toda esa misma LEY que ampara a los ASESINOS e ignora a las víctimas.
.
La política socialista pro-abortista es lo más abyecto e infame que ha parido madre. Una vez dije en uno de mis post e intervenciones en RADIO TV ANTIZP, "que ojalá sus madres hubieran tenido la misma idea....la de destruirlos en el vientre materno....así ahora todos los españoles nos veríamos libres de su presencia"....Lo dije y lo mantengo.
.
El infame proceder del gobierno socialista fomenta la MUERTE...La muerte de seres vivos e indefensos que palpitan tenuemente en el claustro materno......hasta que al fin, amparándose en una LEY política y permisiva pero en modo alguno humana, otra mano ASESINA apaga el palpito. Todo ello con el beneplácito de un gobierno formado por ASESINOS......Malditos seáis hasta el fin de los Tiempos.
.
Todo lo aquí escrito fue lo que estuve a punto de escribir en mi Comentario a Caballero ZP, aunque en realidad, dándome cuenta de mi fusión de fusibles y mala leche, interrumpí la escritura y sólo acerté a escribir lo siguiente:
.
"Estimado Julio:
No te voy a comentar tu entrada, por otra parte excelente. Hoy tengo la negra. Es uno de esos días que a uno le dan ganas de bajarse de este jodido mundo y enviarlo todo a tomar por saco....Quizá sea porque a pesar de estar perennemente al pie del cañón lanzando andanadas contra el enemigo, uno se da cuenta que al fin y al cabo son salvas que se pierden...
.
Pero mejor continúo este comentario en mi blog...Tú no tienes el porqué aguantar mis cabreos ni mi mala leche. Tu blog es un blog decente y serio donde para bien de todos se deben cuidar las formas....Y hoy, yo no estoy para cuidar las formas, así que cojo las teclas y me voy a mi blog....a cagarme en todos los hijos de la gran puta cuyo único fin es destruir esta sociedad y la cultura que nos alumbra desde hace siglos.
.
No me cabe la menor duda:Estamos EN PODER DEL MALIGNO.Este será el título de mi próximo y posiblemente, último post.
Un abrazo a todos vosotros."
.
Estoy cansado, agotado de lanzar andanadas por escrito. Quizá hoy tenga un día negro y también observe que en el horizonte ni remotamente se vislumbra luz alguna. A pesar de ello no bajaré la guardia y en la medida de mis menguadas fuerzas atacaré desde otros flancos. Una imagen vale más que mil palabras. Así pues me prepararé para mis últimas cargas contra los ASESINOS....O ellos, o nosotros. Voy a degüello. Y no me importarán las consecuencias.
Por eso le comento a Julio que posiblemente éste, sea mi último post.
.
Desde los albores del tiempo, nuestra humanidad se compone exclusivamente de individuos vestidos, los unos de blanco y los otros de negro. El Bien y el MAL....
Quizá me equivoque, pero me parece que nuestra actual civilización se halla EN PODER DEL MALIGNO.
A todos sus seguidores y acólitos políticos, repito:
Malditos seáis hasta el fin de los Tiempos.

23 comentarios:

  1. Pues, como esto es así, tal y como lo cuentas... habrá que seguir resistiendo a los de negro (rojo), con uñas y dientessss. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. AMOR Y LIBERTAD:

    Y yo no publico comentarios que suplanten al autor de otro blog. Vete a tomar por saco, capullo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, José Luis.

    Pues si, esto es así, tal y como dices. Parece algo exagerado por tu vehemente forma de expresarte, pero es absolutamente cierto.

    Toda esta gente lo único que hacen son las obras de las tinieblas.

    Fomentan a destajo la cultura de la muerte a cada paso que dan. Son unos auténticos y verdaderos asesinos responsables directos de la matanza y la masacre de 112.000 bebés al año, el holocausto silencioso más vergonzante que existe sobre la faz de la tierra.

    Roban y destrozan a familias enteras con su mortífera gestión por la que tendrán que ya darán cuentas, no te preocupes.

    Y todo esto, bajo el reinado del anticristo, del que se han erigido en siervos, así es.

    Muy buen post, te felicito una vez más por tu valentía.

    Un beso.


    PD:Porfa, dile a tu amigo Charne que no venga a mi blog a llamarme bruja en la entrada del Apocalipsis, yo no soy una bruja :(
    Hay algunos progres catolifóbicos que al oir hablar del Fin de los Tiempos se escandalizan, vease el ejemplo del colega Charne ese. Pues no. De bruja ná chavalín. Todo lo contrario bonito.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente son una pandilla de dinamiteros, en todos los sentidos, unos miserables. No hay más peligro que un tonto en el poder, pues nunca parará de pensar qué nueva tropelía va a cometer a continuación.

    Compañero DeValero, esta puede ser un arma válida para luchar contra esa chusma, ni votos (que al final van a parar a los dos de siempre), ni pequeñas manifestaciones que no irán en los telediarios. Este es un arma que nos brinda internet y hay que utilizarlo. Pero si te decides por tus célebres misiles, no puedo impedirte nada :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose Luis:
    Ayer ya era tarde cuando vi tu comentario y la verdad es que me quede un poco preocupado.
    Yo suscribo todo lo que dices de estos desgraciados y entiendo que a veces sientas ese cansancio y sensación de estar luchando para nada.
    La verdad es que hacemos mucho más de lo que pensamos y te animo a seguir de la manera más cómoda y fácil para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Julio

    Gracias por tu apoyo. Sé que comprendes mi postura. Me voy a tomar unos días de descanso. Los necesarios para programar una nueva batería de misiles y ponerlos en la rampa de lanzamiento de RADIO TV ANTIZP.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No te quito la razón. Tampoco puedo añadir nada porque ya está todo dicho.

    ResponderEliminar
  8. Descansa... Y entre descanso y descanso, ve cargando misiles...

    ResponderEliminar
  9. Hola Valero, no son asesinos en potencia. Son asesinos. Se es culpable por acción o por omisión, y omitir han omitido todo lo omitible en el asunto del 11M.
    Por lo tanto: SON ASESINOS

    ResponderEliminar
  10. Te deseo un pronto restablecimiento, seguro que con unos días de descanso volverás al ataque con nueva munición.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Camarada, en el blog del taylor estan rajando de tí.

    ResponderEliminar
  12. Y más que van a rajar dentro de unas horas....En cuanto suba a Radio TV Antizp la 1ª Parte del vídeo ASESINOS.

    De todas formas gracias por el aviso, aunque fráncamente me es indiferente que hablen de mí. Yo no suelo visitar los chamizos de estos cerdos.....Se me podría pegar algún "código malicioso"...ya sabes.

    ResponderEliminar
  13. Todos esperamos sus verdades como puños en forma de videos camarada.

    ResponderEliminar
  14. Estimado DE VALERO, es usted todo un gran español, un patriota, desde la última bandera nos ofrecemos para lo que usted necesite.


    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  15. Recuperaté y toma fuerzas para el video.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Cierto, en algún blog dejé escrito hace unos días que parece como si el mundo estuviese gobernado por el diablo con el consentimiento del Altísimo para ponernos a prueba.

    Un abrazo y... ánimo.

    ResponderEliminar
  17. -¿Que si los del PSOE son asesinos?...!Si eso lo saben ya hasta lo esquimale de Alaska?...!Pué menuo golpaso que dieron nel onse eme, con la complisidás de lo otros joputas, lo etarras!...
    -!Vale Charne!...!Pero el capitán Valero, se refería a lo mimmo, pero desde otros enfoque!...
    -!Copón, Juspa!...!Ya lo está defendiendo!...!Como te doblegan las prebendas del mando, cabronaso!...
    -!Pué anda que tú!...!Que no sale de su despacho!...!Que lleva ya oscho permiso!consedíos pol tó el morro!...
    -!Vale, Juspa!...!Pero Valero é un blando!...!Ya verá cuando me lo cruse!...!Se va enterá!...
    -!Hotia, Charne...pué ahi lo tiene!...
    -!Susordene, mi capitán!...¿Me permite usté haselle un breve comentario, si no é inoportuno?...
    -!Haga usté, Charne!...
    -Pueeé...!Ha estao usté geniá en su spot!...!Valiente!..!Duro!..!Ecsplísito!...y sobre tó, con lo argumento ecspeditivos que le caracterisan!...
    -!Grasias, Charne!...!No esperaba menos de usté!...
    !Siempre a sus ordene, mi capitán!...

    -Charne...!Pero que rastrero ere!...
    -¿Y que quiere que haga pa conseguí permisos con la do parienta que tengo que alimentá...!Copón!...
    -Bueno, vale...te lo paso...pero no deja de recochinearme, cohone...

    ResponderEliminar
  18. Estos asesinos indeseables permitirán el uso de la píldora abortiva sin receta médica.

    Que lástima que no las hubieran tomado sus madres.

    Camarada, ten cuidado. Si no tienes pruebas de que en el estercolero del taylor propaguen códigos maliciosos no digas que lo hacen. Esa gentuza están deseando denunciarnos. Hay que andar con pies de plomo y alerta.

    ResponderEliminar
  19. Harto:

    Oído cocina y gracias por la advertencia.
    Todavía estoy esperando que ese mamarracho del Taylor me denuncie a la Guardia Civil, y francamente, tengo unas ganas enormes que lo haga porque la hostia legal que puede recibir podrá oírse a kilómetros de distancia.

    El que ya se lo ha empapelado a sido Julio. Visita los comentarios de su último post y verás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Querido José Luis, un saludo.
    Si el que descanses un poco nos sirve para que vuelvas con toda la artillería, pues descansa todo lo que puedas, pero recuerda que un español como tú nunca nos debe faltar capitaneando este barco de patriotas españoles.
    Te sigo lo que me permite "la Ruta" y veo que aunque digas que estás cansado, sigues siéndo el mismo fiero capitán de este ejercito de españoles que quieren seguir viéndo a España como la Patria que siémpre fué, es y será.

    Ánimo compañero.

    ResponderEliminar
  21. Ánimo José Luis, la fuerza con esta gentuza hay que darla sistemáticamente y sin gastar mucha pólvora.
    Es difícil a veces contenerse, pero hay que ser buen corredor de fondo. Podemos llegar a abatirlos con media carga y misiles de corto alcance, deja la artillería pesada para momentos claves.

    Mañana hablaré del aborto de nuevo, y la larga serie que voy a ir exponiéndola le sacaré derechos de autor y mencionando a todo aquel que contribuya a esta causa justa de estar en favor del más indefenso.

    Un beso grande y no te me vengas abajo.

    ResponderEliminar
  22. Es un honor comunicarle que hemos elegido su Blog para otorgarle "El Premio Blog Dorado"


    (hemos:yo con mi)

    ResponderEliminar
  23. Acabo de abrir una fosa. La Tumba de los Trolls. Dentro de poco comenzará a llenarse con sus putrefactos cadáveres. Os invito a que todos vosotros, en calidad de cirujanos, neurólogos o médicos forenses paséis a visitar la sala de disección y el pudridero socialista.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.