jueves, 28 de mayo de 2009

LOBOS HISPANOS Y DIOSES DE PACOTILLA


No sé si a vosotros os habrá ocurrido alguna vez, pero a veces de un Comentario habido en otro blog, surge un post. Eso es lo que hoy me ha sucedido a mí.
.
Tras leer en
LOBOS HISPANOS el primer comentario de “EL CREADOR”, a su vez creador del blog SOY DIOS Y TENGO UN BLOG , le respondí a mi vez siguiendo la moda socialera; con buen rollito y mejor talante. Pero mira por dónde va el dios de marras y me devuelve un segundo comunicado envuelto en papel de estraza y con toda la furia y prepotencia de los dioses cuando se cabrean.
.
Lo cierto es que hoy sólo estaba pendiente de la adhesión de firmas al MANIFIESTO y rompiéndome las meninges haciendo cábalas sobre el tema. Así que me tomé un respiro y me dije que, simplemente para abrir boca, no estaría de más enfrentarme a un dios bloguero, hacer con él unos pinchos y merendármelo antes de cenar.
.
Particularmente me importa un carajo el título del blog. Y quién lo firma como “EL CREADOR”, mucho menos. Lo que sí me jode es la prepotencia que acostumbran a tener los personajillos iletrados, por más dioses y creadores que éstos sean.
.
Para quien esté interesado por el tema, podéis acudir a los comentarios de
LOBOS HISPANOS e informaros in situ de la movida. De todas formas aquí os dejo mi último comentario al respecto. Y sobre el tema, por mi parte no habrán más dirigidos a un dios de pacotilla, así como tampoco daré acceso a ningún comentario por parte de un dios que confunde el culo con las témporas.
.

a “EL CREADOR”
.
Mira nene, no estoy aquí precisamente para difundir tratados sobre zoología aplicada, pero dada tu prepotencia, sapiencia y testarudez a nivel de CREADOR de marras, pues te contesto por segunda y última vez ya que no pienso entrar ni seguir tu rollo patatero-eclesiástico y dialéctico.
.
Para que te vayas enterando, yo no soy un católico devoto. Y no lo soy, ya que no ejerzo como tal desde hace muchos años. Y si no ejerzo como tal es debido a que bastante estuve ejerciéndolo con mi estancia en la Universidad Pontificia de Roma durante siete años de estudios, tras los cuales me gradué cuando contaba 23 años en Filosofía y Letras y Periodismo. Y no oficié de sacerdote porque estaba marcado que mi destino profesional sería navegar por la mar, y NO por la conciencia de los católicos….. Yo no ejerzo como tú dices de “informador cultural”. Ni tampoco como un “CREADOR” de pacotilla.
.
Yo sólo ejerzo de español y como patriota. No sé si me explico, nene…..
.
En el apartado zoológico, aunque lo escribo de memoria toma nota, que lo que aquí expongo podrás leerlo en cualquier tratado sobre zoología aplicada:
.
El lobo, Canis-Lupus en general, es considerado un animal mamífero perteneciente al orden de los carnívoros y conlleva a su nombre latino un antepasado común con nuestro actual chucho compañía, o sea el Canis- lupus- familiaris como demuestran los análisis efectuados en sus respectivos ADN……Y si separo las tres palabras latinas con un guión es porque según la gramática y sintaxis latina me es permitido hacerlo para separar conceptos lingüísticos, y además porque me sale de los mismísimos.
.
El perro, el Canis- lupus- familiaris SI que está considerado una subespecie doméstica del lobo. El Lobo Europeo, entre ellos los españoles o LOBOS HISPANOS y sin subespecies que llevarse al colmillo, se denominan en latín Canis- lupus- lupus
.
En otro orden del tema que me ocupa, creo recordar, y aquí no me mojo ya que no recuerdo bien la fecha, que Ángel Cabrera publicó un tratado sobre zoología allá por los años 1914 o 1918. A pesar que en su día fue considerado un erudito sobre la materia, muchos de sus asertos están obsoletos y ya no figuran en cátedra.
.
Te asiste la razón cuando afirmas que al lobo ibérico se le denomina científicamente Canis- lupus- signatus, pero parece mentira que un “CREADOR” como tú ignore un fragmento de la Historia. Iberia fue la primera denominación como tal de nuestra Península antes de su conquista por el Imperio Romano. Tras la conquista todo dios, también tú, dejó de llamarse Íbero o Ibérico.(menos el Pata Negra de hoy en día) Roma bautizó a la antigua Iberia con el nuevo nombre de HISPANIA…….Y desde entonces todo bicho viviente, hasta los LOBOS, se llamaron HISPANOS.
.
Como verás, “CREATOR INFINITUM” de pacotilla, los LOBOS HISPANOS no temen a los dioses que se encumbran a sí mismos, ni a los políticos ASESINOS que se endiosan encaramándose a sus cargos pisando cadáveres.
Este es el objetivo de este blog y no un tratado sobre Zoología.
.
Date por rezado.
.
PD: No creo que lo hagas, pero no estaría de más tener a un "CREADOR" apuntado en nuestra lista.
-----------------------------------------------------------------------

O sea, que date por enterado “CREATOR”.

A esta lobera y a este infierno no vengas a por uvas, que saldrás trasquilado y se te puede caer el triángulo luminoso que adorna tu testa.


20 comentarios:

  1. Resumiendo el divino CREADOR vino a por lana y salió "transquilao".
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. POR UN ERROR TOTALMENTE ATRIBUIBLE A MI PERSONA
    EL COMENTARIO QUE SIGUE HA SIDO RECHAZADO,AUNQUE PERTENECE AL POST ANTERIOR.
    SIN EMBARGO LO RECUPERO DEL CORREO Y VUELVO A INSERTARLO:

    JoseCórdoba37 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UN ASESINATO, IGUAL A UN VOTO":

    Tu artículo es un desproposito sin pies ni cabezas, plagado de insultos y de secatarismo y demagogia.

    Sabes tu que De la Vega es lesbiana? Por qué lo usas como arma arrojadiza?

    Primero: Si lo fuera, es su problema, no creo que te interese con quien se acuesta y con quien se levanta cada cual.

    Segundo : Llamar escoria humana a alguien, es algo muy grave.

    Tercero: Cuando uno escribe algo, tiene que atenerse a las consecuencias de lo que escribe, tenlo claro, y que conste que no te estoy amenazando.

    Dicho lo anterior, me piro, que aqui huele a fascismo que apesta.

    Publicar este comentario.

    Rechazar este comentario.

    Moderar comentarios de este blog.

    EL COMENTARIO HA SIDO PUBLICADO. LUEGO TE CONTESTO.

    ResponderEliminar
  3. JoseCórdoba37:

    Como verás tu comentario ha sido publicado.

    1º : Que de La Vega sea lesbiana o no, me importa un carajo, aunque como es sabido y notorio, lo es . Y no lo uso como arma arrojadiza. Y si digo que es una CORRUPTA, lo mantengo. Su corrupción política traspasa fronteras. Tampoco me importa cuántos y qué coños se come.
    En Televisión Española te podrán informar al respecto.

    2º : Llamo ESCORIA HUMANA a quién fomenta y apoya La Ley del Aborto, al igual que también los califico de ASESINOS.

    y 3º : Llevo cuatro meses publicando textos y emitiendo programas de Radio y TV AntiZP ateniéndome a las consecuencias, y hasta la fecha los de tu cuerda no respiran ni por el culo. O sea que no me adviertas de nada y guárdate tus consejos donde te quepan.

    Una cosa haces bien: Date el piro de este blog que apestas a sociata corrupto y medio lelo.

    ResponderEliminar
  4. JoseCordoba37:

    Todo se explica cuando se lee en tu perfil de
    http://miblogdeguarrerias.blogspot.com/

    que "piensas morir siendo rojo, ateo y homosexual"

    Por mí como si te la machacas, pero me reafirmo en lo dicho:APESTAS QUE TE CAGAS.

    ResponderEliminar
  5. BRAVO, José Luís. No te llegan, estos mindundis de banderola y pandereta a la espalda, a la suela de las sandalias.
    Mejor ignorarlos porque, para colmo, no creo que sean capaces de captar tus ironias y desprecios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mira José Luís cielo, a este personaje inmundo yo le llamo "el tontolaba de la blogsfera" y así está bautizao desde hace meses. Tiene una obsesión enfermiza conmigo, qué se le va a hacer, por eso me habrá seguido hasta LOBOS HISPANOS. Su mayor diversión es seguirme por todas partes e ir dejando comentarios en todos los blogs que yo visito. En sus horas de aburrimiento más profundo, como buen troll, se dedica a fabricar títeres clonando los nicks de quienes quiere desprestigiar, llegando al extremo de clonar el nombre de La Reina de la Paz el muy enfermo.

    Por otra parte, el muy gilipollas no entiende que la lucha por la vida es un tema humanitario y en su anti-teísmo irracional y demente piensa que defender a los nonatos es patrimonio de los católicos.

    En fin, te pido perdón y siento mucho que te haya molestado, es un pobre enfermo, qué se le va a hacer. Me he puesto en contacto con la Unidad de Delitos Telemáticos para que me informen de lo que hay que hacer para denunciarle, sobre todo porque ayer se dedicó a clonar el nick de Vicente, otro bloguero, lo cual constituye ya un delito de usurpación de identidad. Aparte de denunciarle, que ya lo estoy haciendo, lo más efectivo es pasar ampliamente de él, es un desgraciado.

    Yo le llevo meses borrando absolutamente todos los comentarios que ha dejado en mi blog con su estúpido y ridículo nick burlesco. Es vomitivo, pobrecito mío. A ver si se cura pronto.

    Besos.

    PD: Para mi también es un privilegio y una gozada que seas mi hermano y que estemos unidos en algo tan bonito y que pasara a los anales de la historia: igual que en siglos anteriores se ha luchado por abolir la esclavitud o el racismo, nuestra generación será recordada por ser aquella que luchó por la abolición del holocausto del aborto.

    Un abrazo muy grande, querido capitán.

    ResponderEliminar
  7. Y fíjate tú el disgusto que me dió a mi el elemento este hace poco, que también le tuve que dedicar una entrada, muy a mi pesar.

    Es un majadero enfermito, lo único que se puede hacer es rezar para que alguien de su entorno se de cuenta y le pongan en tratamiento, como bien dijo TORO.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Elimino tu comentario al igual que tú has eliminado el mío en tu blog.
    Donde las dan, las toman....nene.

    ResponderEliminar
  10. Pásate por LA TUMBA DE TROLLS y allí te disecciono en canal.
    Tengo ganas de comprobar qué clase de huevecillos tiene "EL CREADOR" como dios de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  11. Jejejejeje, que bien me lo paso leyendo las perlas de estos gilipollas, creo que a uno le has dado por donde le gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Querido DeValero, una pequeña correción de estas tontas, que a un biólogo le marcan con la regla si lo escribe así e incluso le suspenden, de ahí que me haga tan tiquismiquis. La nomenclatura científica aplica mayúscula al nombre genérico y minúscula a la inicial del epíteto específico. Es decir, Canis-Lupus es Canis lupus. No me podía resistir a decirlo: me traumatizaron en su momento con la escritura correcta de los nombres.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Querido DE VALERO

    No se puede decir más claro,
    Esto es toda una lección si SEÑOR !!!

    Aquí huele a GLORIA, y a VERDAD.

    Olores nauseabundos son los que traen algunos cada vez que abren la bocaza

    Besos

    ResponderEliminar
  14. CLAUDEDEU, mi querido amigo:

    Mea culpa. Lo reconozco ante toda la peña. Te asiste totalmente la razón y haces pero que muy bien en recordarme la incorrecta inserción por mi parte de la nomenclatura científica, respecto a mayúsculas y minísculas dispersas en mi post.

    En mi defenda tan sólo puedo exponer el lobuno cabreo que tenía a la hora de redactar mi comentario al soplapollas del creador que Dios confunda.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh!! Mi querido amigo, par de "gilipollas" como dicen ustedes, que andan en todas partes, aquí también tenemos por montones, pero como son de cobardes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. joder deValero, no tng ningún problema con los homosexuales, cada uno que haga lo que quiera.

    Pero cuando pusiste el enlace a la bitácora de JoseCórdoba 37 (http://miblogdeguarrerias.blogspot.com/) podrías haber avisado de que era un tanto explicita...

    ResponderEliminar
  17. snake:

    Pa que veas, snake, pa que veas....Yo tampoco tengo nada contra las mariconas, allá cada cual con su culo...pero no me negarás que la bitácora de ese menda se pasa un huevo y la yema del otro..

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡ JA, JA, JA, JA, JA,...!!

    ¡¡ AL LORO, COLEGAS, AL LORO QUE LA COSA TIÉ UNA GRASIA QUE NO SE PUÉ AGUANTÁ !!!

    ¡¡el "CREADOR" esa maricona liberal que dice que es dios y tiene un blog, HA MODERADO COMENTARIOS, según manifiesta públicamente por temor a los comentarios que le hacemos nosotros desde la "derecha".....!!!!

    Pa mear y no echar gota.

    Pinchad en esta misma página LA TUMBA DE LOS TROLLS y leed el último comentario que le ha dedicado PEPEPOTAMO. Es pa cagarse patas abajo.
    Pues el mismo comentario se lo ha clavado al dios de los huevos. Y lo ha suprimido.

    Está visto. Todos los Trolls son unas mariconas de culo flojo y piernas rápidas. En cuanto les pides guerra salen que pierden culo y rabo.

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo!!, Huy ni te imaginas lo contenta que estoy con que le hayas parado un poco los pies al memo ese, que no sabes lo que me ha estado molestando durante meses, a parte del dolor que me causó burlándose de la Virgen María.

    Ahora que pague. (como pequeño aperitivo a lo que le espera). Yo ya le he denunciado formalmente.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Mejor ignorarlos porque, para colmo, no creo que sean capaces de captar tus ironias y desprecios.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.