viernes, 22 de mayo de 2009

MALAS ZORRAS SOCIALISTAS



El puto gallinero de Ferraz anda revuelto. Las sucesivas cagadas de sus miembras ministriles echan humo. Zapatero, El ASESINO MAYOR DEL REINO, mentor y pigmalión de tanto chocho loco reciclado de una mierda humana a ministra, anda por los pasillos de La Moncloa con las cejas más arqueadas que nunca.

Sus consentidas zorras socialistas le están rompiendo el gallinero y su propio culo, dentellada va. dentellada viene. Se están comiendo a la gallina de los huevos de oro llamada España. Sin duda a ese ASESINO le viene a la memoria la carátula del film “EL HUNDIMIENTO” ….cuando se muestra una imagen de Hitler a las puertas del bunker, cabizbajo y meditabundo a punto de ser borrado de la faz de tierra y pasaportado por su propia mano al mismísimo infierno.

Su homólogo español, otro ASESINO de niños no natos que ejerce de Presidente del Gobierno de España, también anda estos días con el cuello del abrigo protegiéndose el cogote y las solapas cubriéndole las orejas. Sabe la que se le avecina.

Dentro de poco llegará su canto del cisne. Pero no tendrá tanta suerte como la tuvo Hitler en su último acto oficial. Al fin y al cabo el dictador nazi en sus últimas horas se rodeó de críos pertenecientes a las Juventudes Hitlerianas y repartió Cruces de Hierro y caricias a mansalva.

No creo que el ASESINO de La Moncloa pueda hacer otro tanto. Cuando le llegue la hora final, ningún zorro o zorra socialista se pondrá en fila para recibir condecoraciones y parabienes de su parte. Entre otras cosas, porque las ratas son las primeras en abandonar un barco antes de su Hundimiento.

Además, a qué engañarnos….A las ratas, a los zorros, a los chacales y a las putas zorras socialistas no les interesa la quincalla honorífica. Se conforman con todo lo sustraído a lo largo de su legislatura, a una gallina que ponía los huevos de oro. Una gallina hoy desplumada y finiquitada llamada España.

====================================
Aprovecho la oportunidad que me brinda CHOPINGO . para incrustar en este post el texto íntegro que he recibido mediante su e.mail, referente a la actividad delictiva y abortista de una mala zorra socialista.
Pasen y lean, damas y caballeros.
=================================
.
El experto español David del Fresno difundió un informe sobre la trayectoria de Leire Pajín, secretaria de organización del PSOE, que expone su conexión con la International Planned Parenthood Federation (IPPF), una relación que explicaría por qué Pajín es una de las voces más fuertes a favor de ampliar el aborto legal en el país.
.
Bajo el título "Leire Pajín: ¿Otra marioneta de la IPPF?", el autor repasa la biografía de Pajín, una socióloga que desde los 21 años trabaja para el PSOE, y que en el año 2000 con solo 24 años de edad, saltó a la política nacional siendo elegida diputada por Alicante. Aquí, según del Fresno, conoció a José Luis Rodríguez Zapatero, entonces diputado por León, quien la invita a sumarse al grupo de parlamentarios que meses después tomaría el control del PSOE. Luego de la victoria socialista en las elecciones generales del 2004, fue Pajín la que "anuncia el firme propósito de su partido de cumplir con su programa electoral y equiparar por tanto el matrimonio" con las relaciones entre personas del mismo sexo.
.
En los últimos años desempeñó el cargo de Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, que solo en el año 2008 manejó un presupuesto estimado en ocho mil millones de dólares. En julio pasado dejó este puesto al ser nombrada secretaria de organización del PSOE.
.
Según del Fresno, la relación entre Pajín y la IPPF comenzó hacia el año 2001 con uno los denominados "viajes de estudio" a los que suele la trasnacional abortista suele "invitar a destacados parlamentarios y representantes de medios de comunicación, con la intención expresa de recabar su apoyo y compromiso con los programas de salud sexual y reproductiva que está llevando a cabo la IPPF en los países subdesarrollados".
.
Pajín participó en una "Misión de Estudio a la India" en enero de 2001 organizada por el IPPF para los miembros del Foro Intereuropeo de Parlamentarios sobre Población, Desarrollo y Salud Reproductiva (IEPFPD), una organización federada en la IPPF con sede en Bélgica.
.
"En el transcurso del mismo visitaron las ciudades de Nueva Delhi, Jaipur y Chennai, manteniendo reuniones con los líderes de la filial de IPPF en ese país, así como con destacados miembros del gobierno, parlamentarios, y representantes de medios de comunicación. También realizaron visitas de campo a una clínica de la multinacional abortista 'Marie Stopes International' y a diversas actividades que está llevando a cabo la 'Asociación Hindú de Planificación Familiar'"
.
Además de participar como ponente en eventos organizados por la IPPF -a través de su delegación en España, la FPFE- afines a la agenda anti-vida.
"Parece cada vez más claro que la IPPF tiene actualmente puesta en España una atención muy especial. Las razones de ese interés pueden ser muy variadas, aunque -en nuestra opinión- cabe suponer que esta multinacional abortista pudiera estar contemplando la modificación de la legislación española como un factor decisivo para conseguir su viejo propósito de tumbar las legislaciones restrictivas al aborto en toda Latinoamérica y el Caribe. Dada nuestra influencia cultural, política y económica en esa área geográfica, creemos que es una hipótesis muy a tener en cuenta", explica del Fresno.
.
El autor recuerda que "en diciembre de 2007 y en plena discusión sobre el programa socialista para las elecciones, Maribel Montaño, miembro de la ejecutiva socialista, puso de relieve la necesidad de plantear abiertamente una ampliación de la ley del aborto. Pues bien: Los primeros apoyos que Montaño recibió fueron los de Leire Pajín Iraola y Juan Fernando López Aguilar".
.
Además del aborto, Pajín ha tenido en su punto de mira la "agenda rosa" y ha destacado como impulsora en el seno del PSOE de propuestas a favor de las uniones homosexuales, "la ley de identidad de género, y la disposición para que la sanidad pública asumiera gratis total el cambio de órganos genitales. Nada de que extrañarnos, teniendo en cuenta que desde hace bastantes años la señorita Leire Pajín ha estado brindando su apoyo mediático al lobby gay, incluso mediante intervenciones un tanto llamativas cuando ha sido preciso".
.
Del Fresno también informa que con Leire Pajín en la Secretaría de Estado de Cooperación (SEC), "el Gobierno de España ha venido incrementando su ayuda al desarrollo en los últimos años, dando una prioridad particular a los programas de la ONU e integrando la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio* en el diseño de sus políticas de ayuda al desarrollo".
.
"En Junio de 2007, Leire realizó una comparecencia en el Congreso de los Diputados anunció que el Gobierno de España realizaría durante ese año una contribución especial al Fondo de Naciones Unidas para Actividades de Población (UNFPA) por un importe de 10 millones de euros, destinados a la adquisición de "productos básicos en salud reproductiva" y a la financiación de actividades de promoción de la salud sexual y reproductiva en Latino América y el Caribe", agrega del Fresno.
.
Asimismo, en mayo de 2008, Pajín "concedió un paquete de subvenciones a determinadas entidades, para 'la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con la cooperación al desarrollo'. Algunas de esas subvenciones nos han llamado poderosamente la atención, pues no entendemos qué relación pueden tener con el desarrollo de los países pobres".
.
Entre estas subvenciones figuran 9.000 euros "a la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales Colegas, para algo denominado 'Derechos Humanos y Homosexualidad en los países musulmanes'; 6.000 euros a la Fundación Olof Palme, para algo denominado 'Mujer y Ciudadanía'; 8.000 euros a la entidad 'ACSUR - Las Segovias' para un seminario denominado 'La sociedad civil y el instrumento Europeo de Vecindad y Asociación (IEVA) de la Unión Europea'; y 8.000 euros de subvención a la 'Coordinadora Galega de ONG's para el Desarrollo o Desenvolvemento', para un seminario denominado 'Enfoque de Género como herramienta indispensable para mi organización'".

. ===========================

Quizá cuando a Zapatero le toque entonar el canto del cisne, quiera emular al propio Hitler en su última frase conocida:
“Si la guerra está perdida, no me importa que mi pueblo sufra. No derramaré una sola lágrima por él. No merece nada mejor.”

Aunque es posible que la obtusa mente de Zapatero elabore ésta:
Si mi Gobierno se ha perdido, no me importa que los españoles sufran. No derramaré una sola lágrima por ellos. Un pueblo que se resigna a ser dominado por el socialismo, No merece nada mejor.


10 comentarios:

  1. Como cada día me apetece menos mentar al presidente de Gobierno, sólo le recomendaré, en el caso de que no la haya visto, la película "El hundimiento". Un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. La he visto, querido Claudedeu, la he visto.
    En efecto, muy buen trabajo y una excelente perspectiva del pasado y posiblemente....del próximo futuro de ZP.
    Saludos en visión panorámica y esterofónica.

    ResponderEliminar
  3. Por fín, José Luis, un problema técnico con internet explorer me ha impedido conectarme con muchos blogs.

    Al fín puedo.

    He leído lo que dices en el blog de Caballero Zp, te contestaré a eso por correo. Hoy no, porque solamente arreglar el problema técnico y sacar el post atrasado delos premios en agradecimiento de los queme lo han concedido, pues meh llevado mucho tiempo, de paso te digo que tienes otro premio, aunque ya sé que no lo recoges, pero es una muestra de que te valoro mucho.

    Y comentarte una cosa la famosa IPPF es un organismo a la sombra de la ONU y un organismo que doña Hilaria la cornuda de Clinton maneja a su antojo, de manera que ya tiene ahí la altura de este lobby de presión socio político.
    Es el lado más oscuro de la América del Norte.
    Hace ya tiempo que lo vienen haciendo pues la primera directriz de este famoso lobby está basado en la doctrina Kissinger.

    Un beso grande, lo bordas, maestro. :)
    Perdona que no me explaye demasiado ando un poco desanimada.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a la escandalosa contradicción. Resulta que, gracias al decretazo Aído, recaemos en un pozo de discriminación, una resurrección del apartheid, un racismo en versión prenatal. Vean. Habrá hijos de españoles que, pese a estar vivos, no serán humanos, porque no tienen 14 semanas. Cínica coartada. Como no son humanos, se puede suprimir su vida, sin cometer "homicidio". Otros hijos de españoles, igualmente concebidos por padre y madre, serán humanos, además de vivos, a partir de la mágica decimocuarta semana y podrán gozar de ciertos derechos y protección

    ResponderEliminar
  5. vALERO

    Imposible dejarte un comentrio supongo que aunque estoy escribiendo no se guardará, con explorar no puedo entrar y con Firefox que estoy ahora me sale otro cartelito .

    Espero que se solucione pronto este problema.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qerido Valero

    tengo problemas con explores y con Firfox me sale un cartelito de no se que tema con windows.
    Ayer estuve entrando en tu nuevo blog un par de veces pero nada!

    En este momento he podido acceder y aqui dejo mis letras pero lo mismo no queda grabado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. y el rey, como siempre, sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  8. Que triste decirlo, pero tenemos lo que nos merecemos, aunque muchos no nos lo merezcamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Excelente información, todo lo que sucede bajo mandato de este gobierno no es por casualidad ni por improvisación, evidentemente hablo de acciones tipo Ley del aborto etc.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lo de La Pajín, ese aborto fallido, no deja de ser anecdótico. Creo que incluso nos proporcionará algunos momentos de risas, tan necesarias en estos tiempos (yo aún me pongo de vez en cuando el vídeo del comunicado del acontecimiento interplanetario con el que nos obsequió esta tísica neuronal). Es posible que como flamante Ministra de Sanidad imponga que los torniquetes se practiquen con condones.
    Lo que me preocupa es el legado de su jefe, del que tardaremos años en recuperarnos.
    Lo que me preocupa es que no se haya articulado ningún mecanismo que proteja al ciudadano de gestores incompetentes.
    También me preocupa que el Gran Huérfano Neuronal que ha actuado como un dictador bananero, como un señor feudal o como un fascista trasnochado, siga siendo el líder de los socialistas.
    Dicen que el valor de una victoria, se mide por la grandeza de tu enemigo. Si es así, con este imbécil no vamos a tener ni motivos de celebración.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.