lunes, 4 de mayo de 2009

PINTAN BASTOS


.
Pintan bastos, colegas....A pesar que ahí arriba he insertado (por si cuela), un comodín que nos sirva a todos los españoles para ganar la partida contra la hambruna que nos espera,...Pero me parece que lo llevamos crudo, que va s ser que NO,...que de esta partida a muerte que los españoles estamos manteniendo por nuestra supervivencia, no nos va a librar ese bufón de Joker. Que más le valdría al bufón el meterse la rosa del pesoe por el culo y a ser posible con las espinas bien incrustadas en su esfínter.
.
En Bruselas cunde el pánico y se han disparado las alarmas.... Mucho ojo con España y al loro con los españoles, que están a huevo de irse a la mierda con su gobierno al frente.... Esas palabras más o menos, se habrán dicho los miembros, miembras y miembrillos de La Comisión Europea los cuales creen que la crisis será peor de lo esperado hasta ahora, tanto en España como en el resto de los países europeos.
Pero en España, MÁS......
.
¡Joder, y el Zapatones mintiendo como siempre, poniendo paños calientes a la plebe y pretendiendo hacernos creer que esto lo soluciona él en un pis pás, pero que deberemos tener paciencia y confiar en "el buen hacer" del Gobierno. Pa mear y no echar gota....
.
Según últimos y previsibles datos, la economía española caerá este año el 3,2% frente al 2% pronosticado en enero, y un 1% en 2010 -0,2% anterior-, según últimas previsiones.
.
Para joder más el panorama que nos auguran desde Bruselas, dan por seguro que el paro llegará hasta el 20,5% ese año (ya está en el 17,4%), el doble que la media de la UE, (ya vamos en cabeza, coño, que no se diga que siempre estamos a la cola de Europa). Una tasa del 20,5% puede hacer que el paro se acerque a los 5 millones de personas si la población activa crece al ritmo actual ...."Chungo, piensan los de Ferraz,... se tiene que fomentar el aborto masivo y hay que frenar los nacimientos o de lo contrario nos pueden hasta expulsar de la U.E"......Y en esto llevan toda la razón esos malnacidos sociatas....Ahora mismo YA somos una carga económica para Europa.
.
Visto el panorama no me extrañaría lo más mínimo que en breve se impongan impuestos a los matrimonios que se les ocurra tener un hijo (a los matrimonios españoles, (se entiende).....porque sinceramente, creo que los matrimonios, parejas o ligues procedentes del extranjero residentes en España (con y sin papeles), en labores de colonización, fertilidad y reproducción....a las españolas y a los españoles nos dan sopas con onda.....Y también nos ganan por goleada a la hora de chupar del presupuesto y demás prebendas destinadas a fomentar la puta Alianza de Civilizaciones inventada por el no menos puto y bufón Joker de ahí arriba.
Es como para romper la baraja y también la jeta al jodido bufón, coño.

10 comentarios:

  1. Yo dudo ya si podré acabar con mis estudios... las cosas están avanzando tan rapidamente que para mí sería un logro si consiguiera acabar un año más de estudios, buff, que mal está la cosa.

    Un cordial saludo y como dice ZP: Buenas noches a todos... y buena suerte! XD

    ResponderEliminar
  2. 10% de déficit PRESUPUESTARIO ¿sabrán estos merdes a cuánto se traduce en moneda corriente?.
    Por desgracia nos pueden echar cuando quieran y la amistad con el gabacho estriba en este detalle; hará lo que quiera Sarko ante el despropósito del bastardo de no dejar el poder a costa de lo que sea. Lo peor es que sabe que naide nos va a seguir prestando dinero tal como se cree el personal.
    La intención de Zp es llegar a 2012 y luego los españoles harán booooooooooooooooooooooommm!!!!!.

    Ah y lo de la gripe no es otra cosa que tener a la gente engañada pendiente de algo tan gordo que no sepa realmente lo que se está cociendo en los bancos centrales, primeros culpables de esta crisis mundial mucho más peligrosa que la del crack del 29.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  3. Que viva el derroche público. Ale, venga, a repartir dinero. ¿Qué dinero?

    ResponderEliminar
  4. Claudedeu

    Eso mismo pienso yo,.....¿Qué dinero?...
    Las arcas estatales solo guardan telarañas y deudas.

    ResponderEliminar
  5. Esos de Bruselas son unos fachas... Si Z dice que lo peor ha pasado, es que ha pasado... Y el que lo discuta al paredón.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Jose Luis. Entre los comentaristas de tu ultima entrada en "Radio-Blog" he visto un tal "SNAKE".
    A mi, particularmente no me huele nada bien. Hace unos dias me visitó y dejó una perlita de "cuidao".

    http://rafaespana.blogspot.com/2009/04/cuando-zp-llego-la-moncloa-en-marzo-del.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tranki, José Luís. Hace tiempo ya lo predije en mi Blog que la crisis-ruina duraría en el Mundo hasta el 2.015 y en España hasta el 2.018. Y que a ZP se lo cargaría, mucho antes, la ECONOMÍA.

    Así que tenemos una doble perspectiva : que pasemos hambre largo tiempo y que por fín ZP se va a ir a tomar por retanbufa.

    ResponderEliminar
  8. Con Zapatones vamos de culo y cuesta abajo...sin remedio. Saludos amigo mio.

    ResponderEliminar
  9. Y mientras siguen discriminado a los trabajadores españoles frente a los extranjeros, la ultima darles el paro de golpe a los rumanos y pagarle el billete de vuelta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo amigos mios,les juro que hoy estoy por tirar la toalla.
    Los licántropos estos han llegado al culmen del éxtasis del Stalinismo.
    En esta pico que sale del mar,porque no somos mas que eso,aunque enamorados de ellas una tipeja socialista,tras tener que llevar comida y recoger las desde nuestras casas para donarlas en el Puerto de la Cruz,llega una alcaldesa sociata y lo prohibe.
    Por Dios donde llega esto,abortar es legal,eutazupu...es legal,llenar los bancos es legal...Dar de comer al que tiene menos que yo es ilegal...amigos,les juro por Dios que quiero no ver la jeta de ningún sociata,no ver a Emilio Boti,porque entre Zapato y Botin jodieron este pais.
    Casi seguro cierro mi blog,o lo cierra la Sindescarga...no es de cobarde,es estar aburrido y veo que siguen,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.