viernes, 26 de junio de 2009

CERRADO POR VACACIONES



Ya va siendo hora de enfundar las teclas y tomarme unas más que merecidas vacaciones cibernéticas. Por lo tanto desde hoy hasta Septiembre, corto y cierro las comunicaciones en este blog e igualmente en los que colaboro.
.
El blog Lobos Hispanos permanecerá abierto para todos aquellos que todavía deseen apuntarse al Manifiesto, teniendo en cuenta que la presentación de dicho documento ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea la efectuaré a título personal el próximo Septiembre. Consecuentemente, ya no hace falta que enviéis vuestros datos de identificación personal, puesto que en el Manifiesto tan sólo figurarán los míos.
.
Dicha medida ha sido tomada debido a que considero que la acogida del Manifiesto en la Red ha sido mínima: 20 firmas. Ningún organismo oficial español se atrevería a cargar judicialmente contra un Manifiesto firmado por miles de ciudadanos, pero sí que podría hacerlo contra 20 personas.
.
Es por ello que no deseo involucrar en esta acción a un reducido número de ciudadanos. Prefiero hacerlo a nivel individual, salvaguardando de esta forma las identidades de estos 20 valientes que han honrado con sus firmas la idea y el contenido del blog Lobos Hispanos.
Mi saludo, agradecimiento y respeto a todos ellos.
.
Os deseo unas Felices Vacaciones

5 comentarios:

  1. Me alegro enormemente de la decisión. Me gustaría saber como vá el asunto de sus ojitos, pues no recuerdo bien cuando lo operaban, yo tambien me voy a tomar unas vacaciones con mi blog habitual,entre otras cosas para poder visitar detenidamente los de mis amigos y personas que voy conociendo a través de este medio. Este,es uno de ellos.
    Al conocerle descubrí la opcion de introducir ese pequeño altavoz que lee los post,¡eso sí! ha de estar todo bien redactado,con puntos y comas,pues de lo contrario puede oirse cualquier cosa, con lo que nos obliga a escribir lo mejor que sepamos.Me gusta.
    Pues nada, espero disfrute de las energias que nos brinda nuestra madre naturaleza y un buen descansito ó simplemente cambio de costumbres rutinarias. Ya vendré por las noches tranquilamente a leer y escuchar. Un afectuoso saludo. Anubis

    ResponderEliminar
  2. José Luis, que disfrutes de esas merecidas vacaciones. Descansa y cuidate. Yo tambien me marcho en breves y dejo el blog de momento, hasta la vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que envidia me das!, como me gustaría poder hacer lo mismo que tú, pero yo tengo la táctica desde que empecé con mi web, de aprovechar las vacaciones para preparar nuevas estrategias de ataque, contra los politiquillos aspirantes a prevaricadores de mi Ayuntamiento, así cuando llegan de las vacaciones todo relajaditos se llevan la ¡SORPRESA!,vamos les pillo desprevenidos.
    Eso sí, como tengo la playa al lado que para eso vivo a cinco minutos en coche de Salou, de vez en cuando bajo a darme un refresquito en el agua, no sin llevar a cuestas mis reivindicaciones en forma de parasol para el cohe, simulando un tiquet de zona azul, lo podeis encontrar en http://www.lamoscacojonera.es
    ¡felices vacaciones! ¡te las mereces CAMPEÓN!, si te animas a venir por aquí enviame un correo y encantada haré de cicerone para un casi paisano pero sin el casi.

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog que tienes premio.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.