jueves, 4 de junio de 2009

LOS AUSENTES HAN REGRESADO

El presente vídeo no es ninguna novedad. En YouTube ya ha sido visualizado por más de millón y medio de personas. Lo que ya SÍ es una novedad a la vez que una aplastante realidad, es el impactante giro de tuerca respecto a la masacre del 11-M
.
Parece que los muertos en el más atroz atentado terrorista cometido en España, se están revolviendo inquietos en sus tumbas. Piden JUSTICIA a gritos. Y esos gritos se escuchan desde hace años. También los perciben sus ASESINOS, pero éstos todavía se creen a salvo escudándose tras sus poltronas. Sin embargo estoy completamente seguro que la guadaña de la Justicia tarde o temprano segará sus cargos e incluso sus vidas.
.
Los Ausentes están entre nosotros, aunque en realidad nunca se ausentaron anímicamente, ni de nuestra memoria ni de nuestros corazones. Los ASESINOS creyeron que destrozando sus cuerpos de igual modo podrían destrozar sus espíritus. Se equivocaron. Los Ausentes han regresado. Se alzan en sus tumbas reclamando Justicia. Ha llegado la hora de ajustar cuentas. Y los ASESINOS lo saben. En breve, en la sede de Ferraz puede sonar el grito de ¡Sálvese Quien Pueda! o ¡Maricón el Último!
.
De nada les valdrá la huída. Millones de españoles queremos esclarecer y saber la verdad de lo acontecido ANTES del 11-M. Y cuando la verdad se sepa, una vez conocidos y expuestos a la luz pública los nombres de los culpables, juro por mi libertad y mi vida que me ofrezco voluntario como verdugo para segarles la vida.
.
Veréis que el vídeo, a mitad de grabación parece que se atasca repitiendo la misma escena. Pero no, no se atasca. Simplemente está ampliando una imagen clave para que se pueda apreciar el rostro de uno de los involucrados en la masacre.
.
Me imagino que muchos de vosotros habéis recibido un e.mail parecido a el texto que a continuación copio y pego. No estará de más que volváis a leerlo:
===================================================
“Desde hace tiempo, ya mucho tiempo, se nos está diciendo por algunos medios que investigan el atentado del 11M todas las mentiras que figuran en la versión oficial y la complicidad de varias instituciones que aquí no nombro pero que figuran con todo tipo de detalles en el libro que se publicó hace poco "La cuarta trama". Ahí nos damos cuenta de cuantos estaban implicados de maneras diferentes y cuantos sacaron tajada desde ese dia 11 de marzo de 2004
.
Pedro J. Ramírez tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M. La cosa fué así: Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró. Entonces se pusieron en contacto con ETA.
.
Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M. El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA. El atentado se llevaría a cabo para que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones.
.
El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado. Pedro J. Ramírez dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba: "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones".
.
Pedro J. está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán, es matar su periódico. Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.
.
Rodríguez Ibarra le escribió una carta diciéndole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
.
El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jiménez Losantos, es ir sacándolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final.
.
Acordaos de las palabras de Luis del Pino el otro día: "todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."

======================================================

Los Ausentes, ya no son tales. Han dejado de serlo, aunque lo cierto es que jamás lo fueron en nuestra memoria. En la memoria de todos los españoles que queremos esclarecer y saber la verdad de lo acontecido ANTES del 11-M.

22 comentarios:

  1. ATENCIÓN:

    He recibido una comunicación telefónica desde una base en Afganistán.
    Les han prohibido contactar con este blog.
    El post anterior, DESDE UNA ESTRELLA LEJANA, al parecer no ha sentado nada bien a Defensa

    La Lejana Estrella Solitaria ha desaparecido del mapa de registro de procedencias.
    Ha dejado de emitir.

    Viva la Libertad de Expresión.

    ResponderEliminar
  2. DE VALERO

    Es lamentable lo que nos dices, ya no podremos saber nada de la estrella lejana ,de los valientes hombres que contactaban contigo desde Afganistan.
    No lo entiendo, bueno si lo entiendo no se puede hablar de nada que no sea revisado por la CENSURA.

    Sobre el post de hoy, Los Ausentes, solo quisiera vivir lo suficiente para poder asistir a la detención de los verdaderos culpables de una masacre cruel y despiadada, solo vivir para poder escuchar la verdad en todos los medios de comunicación.

    Lamentable todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. AGUABELLA

    Mi línea telefónica todavía funciona a pesar que puede estar intervenida como lo estuvo hace dos meses.

    Nosotros somos la Voz de los que todavía están vivos en Afganistán y de los Ausentes que ya se hallan en el Reino de los Cielos.

    Un beso, mi querida amiga

    ResponderEliminar
  4. ADVENIMIENTO


    El alineamiento planetario, presagio de la desfachatez que aun nos queda por aguantar, no vaticina el advenimiento divino de la continuidad funesta de traidores, convertidos en salvadores, sino mas bien la resurrección de la verdad, que en breve, resonará desplomando murallas como las trompetas de Jericó.
    Señora o señorita Leire Pajín, primero decirle que la conjunción hiper-estelar no supone, bajo ningún concepto, una esperanza para muchos, si no mas bien, la continuación del desfalco para algunos, entre los cuales, claro está, se encuentra su señoría.
    Segundo, es que quizás y si Dios quiere, que querrá, en breve los astros nos conducirán a el desenlace de la profecía.
    Vera usted, le voy a contar. Resulta que las estrellas anuncian la llegada del portador de verdades, luchador incansable y astuto explorador apache, que sin respiro ni tregua hará entrega a la humanidad de la más cruel, atroz, sacrílega, febril y envilecida y única razón para despertar a los españoles. La verdad, cual campana de la libertad, taladrara haciendo vibrar los corazones aletargados y reprimidos de los borregos, que hoy dormitan en completa hibernación narcotizados por usted y los suyos. Una verdad, que aplastara la cabeza criminal de todos los traidores y cobardes, perros guardianes de un sistema podrido, y llenará las fosas comunes de cadáveres deformados por la codicia y la soberbia.

    Señora, le aseguro un triste final a la llegada del redentor, le presagio la mayor de las caídas, a usted y a los que como usted han ofendido, mancillado, vilipendiado, expoliado y asesinado a sangre fría la roída piel del toro.

    Hay crímenes que no expiran, que las leyes, por muy retocadas y acomodadas que estén para beneficio de algunos, no pueden pasar por alto ni olvidar. Las cosas son como son, y estoy seguro que la incontinencia ya hace presencia entre sus piernas. Eso se llama miedo señorita Leire, miedo a la verdad, miedo a la chusma encolerizada que pedirá sus cabelleras, miedo al apache y a sus revelaciones…

    Ustedes los ``DEMÓCRATAS´´ que disfrazan el totalitarismo de socialismo, ya lo ambicionaron en otras ocasiones, en el pasado, pero les salió rana como en 1931, primer golpe de estado, o como en 1934 segundo, pero resulta que un señor bajito barrigón y medio calvo con bigote les jodio la idea, que putada. Pero como su codicia y ambición son desmedidas, lo intentaron nuevamente en 2004, esta vez con ``éxito´´.

    Bueno, ya es la hora de pagar por nuestros pecados, y los primeros en ser juzgados serán ustedes y la suerte de ladrones que habitan en la cueva de Ali Baba.

    Recuerde, que de la horca ya cuelga la soga que estrangulará sus gaznates, y que la mandrágora ha comenzado a enraizar bajo el pilote de madera que soportará el peso de la justicia.

    ResponderEliminar
  5. Mi capitan, que los tiempos están llegando..Para los asesinos el vino y las rosas, se trasnformaron en espinas y cianuro...
    Ya queda menos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ A SUS ORDENES MI CAPITAN ¡¡¡ EL SOLDADO JUPA SE DESCUBRE ANTE USTED...

    ResponderEliminar
  7. Respecto a su post, he de decirle que, desde siempre, a lo largo de la historia, los que ostentan el poder (aunque sea a cualquier precio) han tratado de ocultar la verdad, o de sinlenciarla, diciendo medias verdades que terminan por convertirse en varias mentiras.
    El tema de la censura en la base, sin ser yo un experto en asuntos militares, me parece una manifestación más de lo que es, por un lado, la sonrisa, y por otro el cuchillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá querido amigo llegaramos a saber quienes fueron,pero yo soy pesimista.La justicia,los medios de comunicación y la cantidad de borregos que no quieren creer están controlados por esta puta gente.Antón

    ResponderEliminar
  9. Sobre este tema, al igual que el comentario anterior, soy ciertamente pesimista. No le encuentro la salida por ninguna parte. Nunca antes una manipulación tan grande había salido tan bien a un partido político.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!, siempre lo he dicho, he vivido en paises socialistas, y lo que prevalece es la falta de libertad de expresión, represión y censura, este es el camino que llevamos aquí. En Defensa como en todos los organismos oficiales, los tienen atados de pies y manos, es una pena, pero así nos va.
    Respecto al 11M, espero que alguna vez nos enteremos realmente lo que pasó.
    No sabia que habias tenido la linea telefonica intervenida. ¡Dios mío!, sin comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. "El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jiménez Losantos, es ir sacándolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final."

    Pues...se quedaron a verlas venir esperando el comentario de Mayor Oreja. ¡VAYA PLANCHAZO!

    ResponderEliminar
  12. El planchazo sera para ti anonimo: los que defendemos la tesis del atentado del 11M sabemos que ninguna institucion grita por la verdad, solo debiles voces de Soraya y Rosa Diez..., pero muy debiles. El planchazo del silencio de Mayor Oreja habrá sido para tí, nosotros simplemente lo esperabamos, es lo acorde a lo que han venido haciendo los ultimos años...

    ResponderEliminar
  13. Pedro J. Ramírez, según Enric Sopena, trata de emular a Zola, Neruda o Calvo Serer en un "dramático" artículo del que el programa de Buenafuente se hizo eco reproduciendo los siguientes párrafos:

    "YO ACUSO al entonces comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación de pruebas...

    YO ACUSO a la perito química de los Tedax con carné profesional 17.682 de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación de pruebas...

    YO ACUSO al general Félix Hernando, responsable de la UCO de la Guardia Civil, de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación de pruebas..."

    ¿Supuestamente? Queda desvelada la incógnita, El Mundo no es un periódico de investigación sino de suposición, y Pedro J. Ramírez es supuestamente una portera cotilla, insidiosa vengativa y con delirios de pornostar. Supuestamente tiene lectores amantes de la intriga, de la confabulación, de la injuria y de cualquier mentira que se ajuste a sus intereses. Supuestamente, Pedro J. Ramírez no es Zola ni Acebes el capitán Alfred Dreyfus.
    ! Venga a comprar el "supuestamente" periodico el InMundo de Pedro J.Ramirez, asi engordais su buena cuenta corriente, amantes de la conspiración y paranoias mentales !
    "SUPUESTAMENTE" empezando por el titular de este cutre-blog, el valiente Capitán Tan DeValero, que está para que le pongan una camisa de fuerza y lo internen en un psiquiatrico hasta su completa recuperación, ESTAIS COMPLETAMENTE ADOCENADOS Y LLENOS DE ODIO, DESDE EL 14-M, DÍA EN QUE ESTE PAIS VOLVIO A RECUPERAR EL SENTIDO, LA DIGNIDAD Y LA DEMOCRACIA,DESDE ESE MISMO DÍA NO CONCILIAIS NI EL SUEÑO, ARAÑAIS LAS PAREDES Y HASTA COMEIS CERILLAS, NO ACEPTAIS EL JUEGO DEMOCRATICO Y MENOS EL PERDER, SOIS UNOS ULTRAFACHOSOS RENCOROSOS VENIDOS A MENOS, ESTE PAIS LLAMADO ESPAÑA, NO OS QUIERE, POR ESO ESTAIS EN DONDE TENEIS QUE ESTAR, EN LAS CAVERNAS FASCISTAS CASPOSAS,Y ESPERO QUE PARA MUCHOS AÑOS.
    SOIS LA DERECHA RETROGRADA, CAVERNARIA,CASPOSA, DE MISA Y ROSARIO DIARIO, NO OS QUIERE NI LA DERECHA EUROPEA CIVILIZADA Y MODERNA.
    Sé que el democrata y el luchador por la libertad de expresión DeValero, no publicará este hilo, como otros que he escrito, dá igual, tampoco me importa, me la repampinfla el si como el no.
    ! Saludos, cuidate las meninges De Valero !

    ResponderEliminar
  14. ANÓNIMO:

    Siempre la cagas. Yo te publico este "hilo" y si hace falta hasta una madeja, tontolaba. Total, como iletrado bufón que eres, las gilipolleces que escribes sirven para que el personal y mis colegas puedan echarse unas risas a tu costa.

    La palabra SUPUESTAMENTE, es un término jurídico que se aplica a cualquier implicado o acusado de una causa o delito , hasta que se demuestre o no su culpabilidad en el mismo.

    Sin embargo ese término yo no lo aplico a tipejos como tú, ya que eres ( y sin el SUPUESTAMENTE), un hijo de la gran puta.

    ¿Cómo ta quedao el cuerpo?

    PD.Tú sigue escribiendo, que verás dónde irán a parar los comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Respecto a las elecciones sólo puedo decir una cosa:
    ¡VIVA LA VIDA!
    Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. y si se demuestra la implicación de marruecos ¿que?

    ResponderEliminar
  17. Quiero darle las gracias, en primer lugar, por visitar mi blog. No crea que no le he seguido en radio y tv antiZP. Su labor, su dedicación y su esfuerzo me parecen encomiables y dignas de elogio.
    En relación con lo que ha manifestado en mi blog:
    "Estimado Jesús:
    Imagínate el desconcierto y cabreo socialista cuando a la Pajín se le ocurre soltar por TV esta "perla":

    "ES PREOCUPANTE COMPROBAR EL BRUSCO CAMBIO QUE HACE EUROPA HACIA LA ULTRA DERECHA"

    En primer lugar, la ultra derecha es un concepto bastante indeterminado y dudo mucho que la señora Pajín tenga capacidad para entenderlo. Lo dudo de verdad.
    En segundo lugar, se trata de un intento (así, como quien no quiere la cosa) de equiparar al PP con ese concepto del que, como le digo, dudo mucho que entienda Pajín su significado.
    Y en tercer y último lugar, déjeme decirle, que si algún partido ultra ha conseguido más representación de la que debiera, sin duda es por culpa de partidos como el PSOE, que producen un tremendo hastío ( cuando no repugnancia) entre la ciudadanía con sus mentiras, con sus populismos y, en el caso de España, con el intento de producir leyes tan asquerosas y absurdas como la del aborto.
    Con su permiso, señor deVarelo, le enlazo a mi blog.
    Un saludo muy fuerte, y por favor, continúe trabajando como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  18. Hay una cosa peor, amigo Jesus...hacer tontos a los europeos...!No nos queda nada para llegar los estandares democráticos que por allí imperan!...!Y en relación con los votantes del PSOE, ya ni cuento!...
    Un saludo Capitán...

    ResponderEliminar
  19. QUERIDOS COLEGAS Y CAMARADAS TODOS/AS

    Ya me sabréis disculpar mi prolongada ausencia en este blog, pero es debido a que ando más liao que la pata un romano por causa de mi nuevo sistema operativo que estoy asimilando y empollándome para dar definitivamente por saco a Windows, a Microsoft, al Bill Gates y a su pajolera madre.

    Séase pues que el UBUNTU de Linux es una auténtica gozada totalmente gratuita de código abierto. Muy fácil de manejar y sin los mil problemas del XP.

    El sistema no se cuelga, ni te da pantallazos, ni ná de ná. Lleva el Firefox incorporado y va como un tiro, a toda hostia. Y encima no te entran virus.

    Ahora me estoy haciendo con los mandos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. En este país de las batuecas como diría el maestro Campmany, no se ganan para sustos y disgustoa, amigo José Luis, es dejar de entrar unos días al blog, y hay que ver la de cosas que pasan y que no hay manera de que el sentido común alguna vez impere en las cabezas de los mandos.

    He estado liada con la enfermedad de la abuela, que nos ha traido a todos de cabeza y que parece empieza a remitir, pero vaya tela que semana y que días.

    Recibe un fuerte abrazo que extiendo al resto de esta gran familia bloguera.

    ResponderEliminar
  21. Ojalá salga a la luz esto que anuncian, pero lo veo muy improbable, pero como digo, me encantaría ¿quien sabe? Lo mismo Pedro J. es un máquina y nos sale con el reportaje del siglo, desde luego sería un gran escandalo, y de prisión para los implicados. Nada me gustaria mas que ver a ZP en prisión.

    ResponderEliminar
  22. Querido Hispanicus:

    Yo voy más allá: Aunque no le deseo la muerte a nadie, de ser cierta su implicación en el 11-M, a mi me gustaría verlo en el patíbulo con una soga al cuello.
    (y yo con la mano en la palanca de la trampilla)
    Saludos hispánicos.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.