lunes, 7 de septiembre de 2009

ENTREVISTA EN LA POCILGA DE LA MONCLOACA

ENTREVISTA EN LA
POCILGA DE LA MONCLOACA



DOS CERDOS FRENTE A FRENTE

Que se encuentren en una pocilga frente a frente, no significa que ambos ejemplares vayan a enfrentarse. Ni mucho menos. Ambas razas de gorrino están perfectamente compenetradas. Se deleitan hocicando entre el detritus político y comparten similares manjares: Joder al Pueblo Soberano y cagarse en la Constitución de sus respectivos países.

El cerdo oriundo del Estado de Barinas (Venezuela), está mejor cebado y entrado en carnes que el escuchimizado ejemplar criado en León (España). Con ello no quiere decirse que el de León carezca de un voraz apetito y desprecie hocicar en la Carta Magna española. Muy al contrario. Desde hace años se deleita triscando y deglutiendo artículos de la Constitución, ayudado eso sí, por otros ejemplares porcinos naZional-separatistas procedentes dichas razas, de cochiqueras ubicadas en Cataluña, País Vasco y aledaños.

Lo que ocurre es que el gorrino de León no acaba de deglutir a plena satisfacción, a pesar que los guardianes encargados de vigilar su cochiquera política y pertenecientes a la oposición pepera, al parecer se encuentran de vacaciones perpétuas o quizá en huelga de celo indefinida.

Sin embargo el cebado ejemplar venezolano presenta características morfológicas totalmente opuestas al ejemplar hispano. Su colgante papada debe ser (posiblemente), similar a su colgandero paquete reproductor o escrotal, u séase, y léase en castellano castizo, güevos y minga, nabo o cipote; aunque está por ver el rendimiento efectivo de tales atributos, a pesar que dicho ejemplar porcino siempre los pone sobre la mesa antes de efectuar un allanamiento-triscamiento en la Constitución de su país.

Quede bien claro que la oposición venezolana guardiana de su Constitución los tiene bien puestos (no como la española), y actúa contra los desmanes del gorrino de marras organizando a nivel mundial unos pifostios de puta madre.

Séase pues que ambas razas de mugrientos e inmundos ejemplares van a reunirse el próximo día 11 de Septiembre en la gran cochiquera de La Moncloaca. Posiblemente tal apareamiento (y si digo apareamiento es debido a que a buen seguro, el gorrino de Barinas le va a dar de nuevo por el culo al de León), posiblemente digo, éste quede preñado con las nuevas consignas socialistas emanadas por el cerdo venezolano y dentro de poco el marrano de León, dé a luz en España con un nuevo grito: ¡Socialismo o Muerte!

Menos mal que a cada cerdo le llega su San Martín, y Diciembre está al caer.

14 comentarios:

  1. Vaya dos tiranos, el Chavez bolivariano, y el ChâvêZP Europeo.

    A ver si es verdad que algun dia cercano le llega el San Martín al Cerdo de La Moncloa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
    Eres divino, el retrato es perfecto y diciembre está cerca.

    ResponderEliminar
  3. Zapatero tendrá de visita a quien considera su ilustrísimo amigo, ahh!! y no me perderé los abrazos de Su Majestad, son de película cuando de Chávez se trata.

    ResponderEliminar
  4. Que asco me da el imbecil del robaperas de ZP,somos el hazmerreir.
    Tenemos como amigos al Gorila,Cocalero,Celaya,gadafi y una sim par ristra de asesinos.
    De verdad de traca.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  5. Estando de acuerdo con la entrada del blog, comentar que se han cargado demasiadas tintas contra ese magnífico animal que es el puerco o cerdo.

    ResponderEliminar
  6. -!Presidente!...!Ya está dispuesta la comitiva y los protocolos de seguridás pa visitás con el señós Chavez en Cartagena las fastorias de los susmarinos!...
    -!Bién ministra!...!A vé si le podemo vendés dos o tres de ellos!...

    -¿Capitán Valero?...!La ministra Chacon al habla!...
    -!Susoldene seña ministra!..
    -!Que ya estamo en camino...!Disponga de las medida protocolaria pertinente!...¿Está preparao el susmarino pa realisas la inmersiónes de prueba?..
    -!Ta to dispuetto, señá ministra!
    -!Bién Valero!...el acsenso lo tiene al alcanse dela mano!...
    !Ji,ji,ji!...Otros el decsenso...

    En el susmarino...
    -¿Y dises que con solo tres personas se pueden realisar todas las maniobras de la nave?...
    -Así es amigo Chavezzzz...Nuettra tesnologia es puntera y de la más alta sofistificasión y capasidazzzz operativa...
    -!Hagamo la prueba!...
    -¿Es éste el botonsico de la inmersión?..
    -!Si señor!
    -!Vale!...!Capitán, usté y su equipo pueden retirarse!...!Ya no arreglamo nosotro!....
    -!Como usté mande sr presidente!..

    ULTIMA HORA
    Un submarino de la armada se hunde con el presidente Zapatero, el presidente Chavez, la ministra de defensa, y otros miembros destacados del gobierno...parece ser debido a un lamentable accidente que bla, bla, bla...

    -!Charneee! !Juspaaa!...!Habeis estao genial!...!Dejár la escotilla prinsipás abierta ha sio un acto sublime de servisio a la patria! Ja, ja, ja ja...!Tenei 30 dias de permiso con hotel incluido...
    -¿Podemo elegí sona, mi capitán?...
    -!Pué claro, copón!...
    -!E usté un angel mi capitán!...

    ResponderEliminar
  7. Excelente exposición sobre el ganado porcino de las posilgas izquierdistas.
    Al clon de Fidel le dieron en el reciente festival de la “rebelión en la granja” (con permiso del productor) el galardón de mejor actor de reparto: REPARTO PETRÓLEO, REPARTO DÓLARES, REPARTO GASOLINA, REPARTO EL TERRITORIO VENEZOLANO...
    Un buen abrazo
    Inés de Cuevas.

    ResponderEliminar
  8. Sólo falta el puerco del "Bobón" en la foto y reunión. El trio sería de lo nunca visto. Dos dictadores y un "rey" republicano, juntos de la mano.

    Un saludo español...

    ResponderEliminar
  9. Aaaaagggggggg!!!!

    Valero dicen que de los cerdos se aprovecha todo pero estos, son los cerdos de los que no se puede aprovechar nada.

    a cada cerdo le llega su San Martín, y Diciembre está al caer.

    AMEN , que asi sea.

    ResponderEliminar
  10. fíjese, don Luis, que yo pienso que lo que hace Chavez en estas reuniones (que entre cumbres, minicumbres, visitas oficiales y extraoficiales son unas cuantas) no es más que pasarle instrucciones a Zapatero sobre cómo seguir ejecutando su golpe de Estado.
    Porque lo de Zapatero no es más que un golpe de estado en versión kabuki. Movimientos lentos y meditados, siempre repetidos, con un fin bien preciso: socavar el spuesto régimen de libertades civiles y convertirlo en un régimen de esclavitud sin que la gente se de cuenta y encima den las gracias por las limosnas.
    Por debajo de los episodios (aborto, EpC, Estatut, Memoria Histórica y otros) hay una vibración de fondo, un bajo contínuo consistente en la desestructuración social y la conversión de España en un Estado del Antiguo Regimen. Este es mi diagnóstico.
    ´

    ResponderEliminar
  11. Vaya par de cabrones que se han reunido hoy.

    Por cierto. ¿quién dijo que las mentiras y falsas promesas de ZP suponen un mal para España? Al menos lo de los barriles de pétroleo venezolano a 100$ parece ser que no se hizo. Y eso que nos hemos ahorrado. Joder, qué vista tienen estos socialistas con la economía (no olvidar la venta del oro por parte de Solbes pues ya no era rentable, cuando estaba a 500$ y ahora está a 1000).

    En su fiel estilo democrático, el PSOE no ha permitido una manifestación en contra del gorila. Qué bonito, qué detalle para este cabrón con pintas que un día te dice amigo y a la semana siguiente te está jodiendo las empresas españolas.

    Me encanta, esto es la España del siglo XXI. Nos reuniremos con Morales, Correa, hoy con Chávez, algún día a no mucho tardar con Zelaya (y queremos aislar del mundo a Micheletti que se ha dedicado a cumplir con la constitución de su país), mientras criticábamos a Bush y a EEUU (presidente y país democráticos), insultábamos a Aznar con ser un lameculos de aquél y ahora besamos donde pisa y caga Obama porque sí.

    Ale ZP, después de esto y los impuestos, ¿qué se te ocurrirá para tocarnos de nuevo los huevos? O los cojones, que queda más romántico.

    ResponderEliminar
  12. Pero con lo que no contaba, era con el abucheo espectacular, nada menos que en la Gran Vía de Madrid, y Olé!!!!

    ResponderEliminar
  13. Amigo JOSE LUIS
    Te escucho y veo en Minuto Digital y cada vez estás mejor y más convincente. Eres muy bueno.
    Ayer dejé un mensaje dirigido a la dirección de ese medio y les decía que eres UN LUJO para ellos y los videntes de tus videos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pero con lo que no contaba, era con el abucheo espectacular, nada menos que en la Gran Vía de Madrid, y Olé!!!!

    En general ha tenido mas aclamaciones que abucheos.

    Hugo Chavez no es peor que Alvaro Uribe, y según un informe de la ONU ,Venezuela es el único pais de Latino América que ha complido ,e incluso ha superado con creces las recomendaciones sobre la disminución de la pobreza extrema.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.