viernes, 6 de noviembre de 2009

A PESAR DE TODO, SON DE LOS NUESTROS.


19 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, los socialistas se han metido en un grave problema del que no van a poder salir de rositas. Está claro para cualquier que entienda un poco de derecho, que el gobierno no puede soltar a los secuestradores detenidos. Ya hay muchos que hablan de que tienen que buscar alguna triquiñuela para poder hacerlo. ¡Manda huevos! Como algunos desgraciados hablan con total impunidad de que se tomen atajos ilegales, tal y como les tiene acostumbrados el gobierno socialista. Recordemos todos el caso de Miguel Ángel Blanco, si el gobierno pone en libertad a los secuestradores, estaremos ante un hecho gravísimo que debería sacar a la calle a todos los que salieron en su día manifestándose por Miguel Ángel Blanco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis ya hablas como rubalcaba, por lo de los nuestros. desde mi punto de vista el pagar el prime rescate fue el error, en fin la Armada Española no se merece estos jefes, ni esta ministra.

    ResponderEliminar
  3. Amigo José Luis
    Nadie parece haberse dado cuenta de que a la vista de los movimientos de medios los piratas han movido ficha adelantandose a cualquier maniobra de rescate, se han "enrocado"... ¿Quién va a asaltar ahora el Alacrana estando el grupo repartido? Nadie sabe donde estás los tres pescadores llevados a tierra... Correrían la misma suerte que los piratas embarcados. Que listos. Tanta inteligencia militar... ¿para qué?
    Si algo le pasa a estos pescadores, sean de donde sean, se terminó el gobierno socialista... ¿o a quién le cargará el presidente la responsabilidad?
    Un abrazo.
    Pdta. Espero que estes ya bien de lo "tuyo"

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, LOBO JEFE. Lo has dejado clarísimo.

    Mi opinión la voy a dividir en partes :
    1.- La marinería de estos barcos atuneros BASKOS (que no vascos)según las fotos está compuesta de todo menos de mariñelas vascos, salvo el patrón.
    Como los armadores le ordenan al patrón del buque que sólo ondee la ikurriña, conviertiéndolos en buques piratas, se debiera de difundir que esas tripulaciones no enbarquen si no se les garantiza la bandera correspondiente y legal.
    Con lo que mucho cuidado tendrán los descerebrados armadores de Bermeo o de Ondarroa, tan peneuveros ellos, de cumplir con las leyes internacionales so pena de quedar siempre en tierra porque ya no hay gentío vasco dispuesto a trabajar en los barcos pesqueros.

    2.- El hideputa de Garzón, sabiendo que el ordenar traer a su chozo a los piratas somalies capturados, sabía muy que creaba un problemón para la liberación de esa tripulación española, pero lo hizo. Y lo hizo sólo y exclusivamente para poder salir en los papeles y en la TV.

    Yo, si fuera gobernante, obligaría (hay modos de hacerlo porque aquí no hay separación de poderes) a Garzón a ser el enviado del Gobierno español como negociador y en territorio somalí. Y enviaría un fax a los piratas proponiéndoles que cogieran de rehen al Sr. Juez a cambio de los tripulantes y los cientos de millones de euros que el ZP acostumbra a soltar.

    Lo que no se puede, de modo alguno, es cambiar delincuentes por rehenes de barcos.

    Creo la ajilipollada Ministra terminará pidiendo a ZP que llame a SARKOZI para que intervenga. A la France no le toma el pelo ningún africano.

    ResponderEliminar
  5. Les das de lleno amigo, estos sinvergüenzas están haciendo que nuestras fuerzas armadas se conviertan en el azmerreir de todos los piratas.

    Como español siento vergüerza por este comportamiento, un asunto que debiéra estar resuelto hace un mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si el gobierno socialista fuera un gobierno español, es decir, patriota, ya habría actuado para liberar a estos compatriotas nuestros de la región vascongada.

    ¿Como?

    Dejando hacer a nuestro ejército lo que mejor sabe hacer, su trabajo, que no es otro que hacer la guerra, defender nuestros intereses, protejer a nuestro puebloetc. (no me refiero a repartir paquetes, dar besos a niños o dejarse matar por "insurgentes")

    Los gabachos, tan hijos de puta ellos, si que saben defender sus intereses y los piratas ya conocen como se las gastan estos franchutes y por eso no les tocan.

    La Chacon, debería estar dirigiendo un burdel en Gerona, es un autentica vergüenza verla como ministra de defensa.

    ResponderEliminar
  7. Estamos en una situación crítica, en parte por la temeraria decisión de Garzón; y en parte por la timorata y apocada actitud de un Gobierno y una Ministra pacifistas que han interiorizado que el Ejército es una ONG con traje de camuflaje y asumido que cualquier asunto se solventa negociando y con dinero.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Tengo que decir que me he bajado este vídeo con KeepVid antes que a Youtube se le ocurra suprimirlo por "infracción de los terminos de uso" como ha hecho con el vídeo "Hostias de moro por un tubo".
    En cuanto a lo del pesquero, hay que decir que de aquellos polvos vienen estos lodos. Quiero decir, cuando se pagó el anterior rescate por el secuestro de Playa de Bakio. Ahora se han envalentonado. Hicieron lo peor que podía hacerse: Pagar el rescate. Si todos los secuestros se solucionaran de esta manera y, además, con un billete de avión a Brasil, habríamos destruido una de las bases fundamentales de cualquier Estado: la de que los delincuentes, los piratas, los ejercitos invasores etc. tienen que tener miedo al ejercito y a la policia y, por supuesto, al castigo que les pueda caer encima. De lo contrario, muchos no temerían hacerse secuestradores o atracadores de bancos.
    Un saludo cordial.

    Vicente

    ResponderEliminar
  9. Tellagorri hace una reflexión bastante racional y sensata.

    Los marineros del AlaKrana, son de los nuestros. También los que ocupan el Gobierno impidiendo el gobierno, son de los nuestros. Y los asesinos de ETA, los asesinos del GAL, los nazis catalanes y vascos, Santiago Carrillo, Felipe González, ZP, Rubalcaba, o resto de delincuentes que usan el estado y la ley para violar derechos bajo su paraguas legal.

    Una cosa es que sean de los nuestros y otra muy diferente que por ello les justifiquemos o legitimemos sus fechorías, como la de embarcar en un buque pirata sabiendo que lo es y que como tal se comportará, comprometiendo su seguridad y la de muchos españoles que tendrán que ir a su rescate, jugándose la piel. Porque el patrón pirata y el armador pirata, no se harán responsable, de su criminal comportamiento, ni el estado les exigirá responsabilidades penales ni económicas, como no lo hicieron contra el armador del Playa, al no existir gobierno alguno y estar ocupados por criminales que prestan más amparo a los asesinos y piratas, que debida lealtad a la legalidad que instrumenta a la justicia.

    Son nuestros y debemos rescatarlos, pero sin olvidar que son nuestros criminales y que deben saldar sus deudas con la justicia.

    Si el armador junto a la tripulación del Playa, estuvieran en prisión, por práticas de piratería, y hubiera satisfecho todos los gastos del rescate, incluidos los movimientos de la fragata, de la tripulación, gestiones, desembolsos e intermediarios, posiblemente el Alakrana no se habría hecho a la mar sin las debidas garantías.

    Además según las leyes del mar, el Playa de Bakio, como buque pirata es propiedad del que lo captura. Una vez que sus captores eran también piratas, pertenece al estado, al pagarle a estos por su rescate.

    "La piedad con los culpables, es crueldad con los inocentes". Adam Smith

    ResponderEliminar
  10. Caballero ZP

    Ya es tarde. Han sentado precedentes con el caso del Playa, tanto nacional como internacional.

    Han legitimado la piratería, sumándose a ella, en clara complicidad.

    No se pueden liberar piratas. Veremos. No se puede negociar con ellos, para rescatar a otros piratas y lo han hecho. No se les puede pagar dinero por un rescate y lo han hecho. No se puede legitimar a una banda de asesinos y lo han hecho. No se puede rebajar el estado a una banda de asesinos y lo han hecho. No pueden ceder a sus exigencias y lo han hecho. No se pueden ignorar mandatos constitucionales o del Congreso y lo han hecho. No pueden menospreciar y ningunear a las víctimas y se han hartado y recochineado haciéndolo hasta la saciedad, en el absoluto desprecio, mofa y escarnio.

    No se pueden promover ni promulgar leyes criminales para violar derechos y lo han hecho.

    La delincuencia internacional sabe que no tenemos gobierno y que la pandilla que nos ocupa son sabandijas apátridas despreciables sin dignidad. Trapicheros de feria sin más ley que el relativismo que iguala el delito con la justicia. Al delincuente con su víctima. Su forma de hacer justicia es someter a ambos a una subasta de poder, zanjando el asunto "como sea", importándoles un bledo, llevarnos a una realidad en la que todos acabamos perdiendo, mientras estos traidores reconocen, legitiman, satisfacen, enriquecen y fortalecen a nuestros enemigos.

    Les dá igual las vidas de la tripulación de la misma forma que les da igual España, el derecho ciudadano o la justicia que se lo garantiza. Son repugnantes. Se saben repugnantes y saben que así los vemos, olemos y sentimos, llenándose de resentimientos contra todos aquellos que muestren o evidencien, sus abultadas y numerosas carencias, y alineándose contra todos los detritus que se asimilan a ellos, sean asesinos o amasalodos. Nacionales o internacionales.

    ResponderEliminar
  11. Clandestino:

    Totalmente de acuerdo con lo que expones, pero deseo puntualizar un dato: Cuando escribo y hablo diciendo SON DE LOS NUESTROS, no me refiero al Armador del buque. Me refiero a la tripulación, a los currantes, a las auténticas víctimas que no tienen voz ni voto y por lo tanto no pueden sino someterse a los dictados y caprichos naZionalistas del los dueños del cotarro pesquero vasco.

    Me parece que mis palabras en el vídeo lo dejan bien claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy claro y perfectamente inteligible, José Luis.

    Solo trato de establecer la relación entre deberes y responsabilidades respectivas del estado con los ciudadanos, y de los ciudadanos con el estado, sin que los de unos sirvan de acicate para anular a los de los otros.

    La tripulación íntegra, debe ser rescatada y repatriada sana y salva, independientemente de su inocencia o de sus posibles responsabilidades penales. No así el buque pirata. Los españoles no estamos para salvar el culo a armadores que prefieren ser piratas antes que españoles. Nuestra armada no puede arriesgar las vidas de nuestra marinería, para mantener los intereses comerciales de piratas malnacidos, que incumplen la ley y contravienen las recomendaciones de seguridad, exponiendo a la tripulación, a la otra piratería somalí, para luego exgir al estado español que le saque el culo de donde ellos muy machos y muy vascos, lo metieron.

    Si la tripulación es inocente que se vayan para casa. Si son culpables que salden sus cuentas.

    La tripulación se enrola voluntariamente, tanto en el Playa como en el AlaKrana. Una vez en alta mar son conscientes de su condición de piratas que faenan en un buque pirata y fuera del área de seguridad. Una vez a salvo, la tripulación tiene que aclarar en qué condiciones realizan actividades bajo condiciones ilegales. De ser coactiva, deben presentar denuncia contra el patrón y/o el armador, o aportar pruebas de su inocencia, que justifiquen las claras evidencias de su actividad pirata, a sabiendas de que así era. De no hacerlo serán culpables de piratería, sin distinción de clases, empleos o categorías.

    No podemos pasarnos la vida dando amparo, convirtiendo en cómplices de delitos contra la legalidad internacional, a nuestro cuerpo diplomático y a nuestra Armadas, arrastrándolos a niveles de nuestras mafias políticas, y armadores renegados, que bajo esas premisas violan la legalidad internacional. No somos piratas. Tenemos el deber nacional e internacional de perseguirla. Pero no podremos hacerlo financiando a unos y amparando a otros. El que viva de esa actividad que asuma las responsabilides inherentes a sus delitos. Tanto armadores, como tripulaciones o políticos. La ley debe ser igual para todos. La justicia debe actuar igual para todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Voydebodas,Pontepadarte, subnormal, eres tan gilipollas que vas dejando tu rastro allí por donde vas Otra de tus IP es Rangos Calbemodems (79.109.3.151) [Label IP Address]
    Spain Madrid, Spain, 0 returning visits

    ResponderEliminar
  15. El tema de la bandera que llevaban me vuelve loco. Cada vez oigo una version distinta. Primero que llevaba la ikurriña, luego, que si llevaban una de conveniencia de esas de alguna isla remota. Ahora de nuevo la ikurriña.

    El tema de la agresión a la fragata, pavoroso.

    ResponderEliminar
  16. Vendo desde Caballero ZP. Curiosamente he hecho un post sobre este tema.

    Ya tienes otro lector.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Señor Ogro

    El Playa de Bakio, ondeaba una bandera del PNV, conocida como 'ikurriña'. Por tanto a todos los efectos era un buque pirata. El AlaKrana, no lucía ningún pabellón en el mástil, y así se puede observar en todas las fotos que se han publicado. Decían que llevaba una bandera de conveniencia, lo que de ser cierto, el patrón debió recurrir a ese 'estado de conveniencia' para que le sacara las castañas del fuego, una vez que el estado que tiene que prestar amparo a cualquier embarcación es el del pabellón que ostenta. El armador del alaKrana tiene derecho a negociar pabellón con Omán o Las Martinicas, pero cuando su trasero queda atrapado entre las ingles de un somalí, que llame al estado de Omán o al de Las Martinicas, y dejen de dar el coñazo exigiendo amparo al estado del que reniegan.

    ResponderEliminar
  18. Clandestino, gracias por la explicación. Soy vasco y como es facil de entender, se de primera mano hasta donde lleva esta gentuza nacionalista el tema del trapo de Sabino Arana.

    Pero tenía esa duda con la bandera de conveniencia. Aclarado.

    ResponderEliminar
  19. Animo a todos. Al final no les quedara mas remedio que capitular.

    Bess y abrazos.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.