martes, 3 de noviembre de 2009

SE ACABÓ TU FIESTA, DELINCUENTE INFORMÁTICO.


Hola amig@s de Blogger. Ante las últimas amenazas y acontecimientos que se están produciendo, al igual que mi tío y padrino José Luís de Valero, también yo deseo dar la cara. Esta es mi imagen. En Blogger todos damos la cara, salvo los delincuentes. Desde que tengo uso de razón creo que junto con el agua del bautismo también él me inculcó el sentido del deber y el del honor que siempre ha poseído a lo largo de su vida. Y ahora que él no puede valerse por si mismo, yo tomo el timón de este blog hasta que de nuevo José Luís de Valero pueda dirigir esta nave.

.

Esveritate y Caballero ZP con buen criterio, se han negado a publicar la última amenaza que han recibido del psicópata: IP DATOS:
Red De Servicios Ip (217.126.132.140) [Label IP Address]
Alcobendas, Madrid, Spain, .(LO VUELVO A PUBLICAR, PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO).

Pero con el consentimiento del propietario de este blog, YO SÍ PUBLICO DICHO CORREO REMITIDO A ESVERITATE.

.

Lo curioso del caso es que este psicópata no ha tenido las agallas necesarias para remitírselo directamente a José Luís de Valero. Sin embargo por alusiones directas, no a mi persona que no me afectan lo más mínimo, puesto que nada bueno se puede esperar de un tarado mental, se ha tomado la siguiente resolución:

.

Acogiéndose a la Constitución Española, el autor y propietario de este blog basándose en nuestra Carta Magna, Capítulo II-Sección Primera-Artículo 18/1 y 4M; Artículo 20/1.a, b y d; Artículo 20/2, 4 , y 5; Artículo 30/1, y aportando como pruebas documentales y legibles los datos informáticos que obran en su poder, siendo éstos las copias íntegras del total de insultos y amenazas recibidas, datos legales de seguimiento informático, y de igual forma en poder del Departamento de Delitos Telemáticos perteneciente a la Guardia Civil, resuelve denunciar y denuncia ante las Autoridades competentes al autor y causante directo de dichos insultos y amenazas identificado con las siglas IP 217.126.132.140

.

Como última prueba documental, PUBLICO ÍNTEGRAMENTE dicho e.mail

josé pontepadarte limpiafachosos "apañoles" ha dejado un nuevo comentario en su

entrada "Apoyo a José Luís de Valero":

¿Que tal, hermanados fachuzos meapilas cagarosarios fariseos ?
Veo que sois legión, actuais como un piña, atacando en manada como lobos hambrientos (perdón por la comparación con esos maravillosos y nobles animales, de los que teneis mucho que aprender ), dicho esto, en primer lúgar paso a contestar a esa maravillosa sobrina "lazarilla" del Capitán DeGüarrero Fachón,que tiene por nombre Mª Carmen, esa buena y obediente mujer que actualmente ejerce como "perra guia" al dictado y ordenes de su querido tio "marinero jubilado" pero que aún juega a la guerra de barquitos en la bañera(si la tiene) de su casa.
Como buena "perra lazarilla" ha caido, igual que el "Matahombres" Esviritate de hacer público a traves de la Red, es decir públicar datos personales confindenciales de un PC correspondiente, vulnerando la privacidad legitima de dicha persona al públicar dichos datos como su IPs, Servidor, residencia, pais, asi como otros datos de caracteres privados.
Ese hecho, por si no lo sabe tú querido "tito marinero", es un hecho delictivo, del cual ya he pasado la notificación y "captura de pantalla del mismo" a las autoridades correspondientes, asi como al Servidor del Hosting, para que ellos una vez analizado los hechos, actuen en consecuencia.
La parte de insultos e idioteces "perreras" y otras bobadas que me dirige tu querido tio, puedes decirle que tiene mi permiso para soltar a ese "perro de presa" para que me "aprese" y me lleve "mordido" en sus fauces al Cuartel más cercano de la Guardia Civil, quizás esa velada amenaza se vuelva contra él, es lo más razonable y logico.
!Hasta la próxima, Mª Carmen !
!Cuida a tu "tito marinero", falta le va hacer !
!Saludos!

.

Tú lo has dicho. Hasta la próxima, delincuente. La próxima será ante un Tribunal.

.

Mari Carmen L. de Valero


PD Agradeceré la máxima difusión de este post. Nuestra unión es nuestra fuerza y ni puede ni debe romperse. Gracias.

19 comentarios:

  1. Hola Mº Carmen, me he alegrado mucho al leer tu post, veo que tu tío y padrino ha sabido guiarte en tu vida como lo hace con tantas otras personas anónimas.
    También debo aplaudir que finalmente os hayáis decidido a denunciar, ya que es la mejor manera de terminar con esta clase de delincuentes que se creen amparados en el anonimato. Además con esta medida, tendremos la oportunidad de poner cara, nombre y apellidos a este tarado, si es que realmente es eso y no se trata de uno de los muchos Ciber pepiños.
    Yo desde ya, me ofrezco a acompañaros y aso poder echarme a la cara a este individuo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen

    No tenía la menor duda que los datos de esta persona no serían invisibles para Valero, Caballero zp y Esveritate.
    Quien juega con fuego sale chamuscado y este se ha quemado enterito.

    Mari Carmen te envío un beso y otro para mi amigo De Valero.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro en el alma de que le hayáis denunciado, eso es lo que hay que hacer con los delincuentes, ponerles en manos de la justicia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Mari Carmen de que sigas el camino de tu tío al que ya sabes aprecio mucho, a ti ya te conocía de voz y ahora ya te conozco de imagen.

    Este tuercebotas tiene poco de hombre, más bien diría nada, en su cobardía lo está demostrando amparándose cada vez en un nombre y escupiendo nada más que insultos y amenazas.

    Yo me he negado a publicar su comentario porque ya le dije que su minuto de gloria había terminado, no obstante si le he respondido ha dicho comentario invitándole a que sea hombre y presente la denuncia contra vosotros y contra mi.

    Vamos a darle el honor de que se vea en primera plana, como has hecho al publicarlo en un post.

    Mañana este mismo post lo publicaré yo en mi blog, para demostrarle lo payaso que es y para que se prepare de calzoncillos, seguro que al ver el post se cagará los que lleva puestos y necesitará recambio.

    Pontepadarte vamos a ver quien tiene más pelotas, seguro que las tuyas son de plastico y como gallina que eres ya estás poniendo el huevo.

    Nos veremos y ya sabes mis deseos cuales son, ya puedes ir buscando cirujano.

    Te mando un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Mari Carmen :) os parecéis un montón.

    No estoy segura del todo de que la gentuza tenga derecho a nuestra imagen, pero en cualquier caso es un tema de libertad. Si tú lo has decidido así, bien está.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de conocerte, Mari Carmen. Te pareces un motón a tu tío, aunque en guapa, muy guapa, dicho con todos mis respetos.

    Me felicito por conocer tu existencia -como lo hice al conocer la de tu tío José Luis- en tu otro parecido a Él: En valor y dignidad. Algo tan necesario y tan escaso, hasta el punto de que a día de hoy parece que nos resignamos a permitir que se descalifiquen estos entre otros valores, como algo vergonzoso y útil para insultar o amedrentar a las personas íntegras y decentes.

    No quieren referentes a su iniquidad, que les estropeen sus embaucamientos masivos sobre los que construyen sus tocomochos de estado, con la venia de sus propias víctimas, crédulas unas y estúpidas las más.

    Un abrazo a José Luis deseándole una pronta recuperación y un abrazo y mi bienvenida para tí, eperando continuar contando con tu magnífica y necesaria aportación e incorporación a la red, independientemente del restablecimiento de tu tío, sumándote definitivamente a este vasto frente común, nutrido por un amplio elenco de individualidades, nutrido de aguerridos y persistentes Sísifos, algo desorganizados, pero lleno de esperanzas sosteniendo el orgullo de sus orígenes con una mano y defendiéndolos a golpe pelado con la otra, a sabiendas que tras la soledad del teclado, hay todo un mundo de humanidad que vive tus inquietudes y anhelos, alimentado por innumerables escritos que les lees y les escribes, apuntando todos en la misma dirección, aunque cada cual utilice sus propias armas y estrategias.

    Es reconfortante saber que alguien de la misma pasta y genética de la saga de los 'de Valero', está tras nuestros monitores. Del lado de la justicia. Del estado de derecho. De nuestro lado. Y más aún, con la virtud añadida de ser alguien hermosa, preciosa e inteligente.

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUISIERA MANDAROS UN ABRAZO TANTO A M.CARMEN COMO A TI SR VALERO Y DECIRTE CHUPACHARCOS QUE SOMOS MAS DE LOS QUE CREES LOS QUE APOYAMOS A VALERO Y ESTARIAMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE EN VERTICAL .

    ResponderEliminar
  8. Cuanto sinvergüenza hay suelto. ¡Duro con él/ella! Y muchos ánimos para vosotros.

    ResponderEliminar
  9. El esquizo Padartepolculoponte, más bien un SPU (Sacude Pollas de Urinario) parece que sigue ejerciendo su repulsiva afición. Tengo la sensación que lo que pretende, tras el éxito del matrimonio entre homos y lesbos, es que se legalice también su afición. No es eso lo malo, sino que este gobierno de degenerados se lo conceda, que será lo más seguro.
    Mi capitán, estamos contigo.

    ResponderEliminar
  10. Querida Mª Carmen, me he alegrado mucho al leer el post en el blog de Caballero ZP, por fin parece que vais a poder poner cara a ese canalla y que tendrá que vérselas con la Justicia, (aunque no confíe mucho en la justicia española)
    Un gran abrazo para tí y para De Valero, que espero se vaya mejorando y pronto le tengamos al frente de este blog tan imprescindible.

    ResponderEliminar
  11. Queridos amigos M. Carmen y Don José Luis de Valero:
    Entiendo que se ha ensañado la bajeza, la carencia de moral y de buenas costumbres de los caras tapadas, para echar por la borda los sentimientos de consideración por un convaleciente, inteligente, valiente intelectual (Don José Luis de Valero) sabio disertador de verdades documentadas, probadas y razonadas.
    Solamente los cobardes y los débiles hacen este teatro tras pantalla. Un hombre no se presta para tanta difamación y ofensa ocultando su identidad. Un hombre de verdad, da la cara.
    ¡Bien!, por M. Carmen. Un beso solidario extensivo a Don José Luis. Que se cuide. Que esté tranquilo. Aquí tiene todo un batallón bien adiestrado para apoyarlo en todo momento.
    Les quiere
    Inés de Cuevas

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy seguidor vuestro desde hace tiempo. De hecho no os había enlazado hasta hoy, que lo haré con vuestro permiso.

    Me parece lamentable que individuos de una calaña presumible, intenten limitar la libertad de expresión de José Luis. Contais con mi apoyo incondicional y desde este comentario os brindo toda la ayuda que en mi mano esté.

    Un abrazo.
    Antonio

    ResponderEliminar
  13. Mari Carmen

    Además de ser un cabrón es un miserable cobarde que aprovecha que tu tio no está en plenitud, así es esta gentuza.
    Somos muchos los que estamos al lado de tu tio y nunca nos van a callar.
    Transmite a Jóse Luis mis deseos de una rapida y feliz recuperación.
    Un beso para ti y un fuerte abrazo para Jóse Luis.
    Pd: La basura en donde mejor está es en el contenedor.

    ResponderEliminar
  14. Me parece un error publicar estas amenazas, pero bueno, la decisión no es mía.

    El mundo esta lleno de subnormales y gente solitaria e inadaptada que no tiene nada mejor que hacer. Al publicar las amenazas le dais la publicidad que deseaba. Así, se siente un poco menos solo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Don José Luis de Valero y Mari Carmen L. de valero, agradezco profundamente sus palabras de gratitud que no deben molestarse en hacerme llegar. Sé de sus sentimientos como si les hubiese tenido por amigos desde hace muchos años.
    Encontrarme con el blog DESDE EL INFIERNO, fue hallar una mina valiosísima: La rectitud, la seguridad, el talento, la valentía, su indiscutible sabiduría y amor por la libertad y la democracia; ya es suficiente para apoyarlo y quererlo como a uno de los nuestros, que agonizantes ante tanta ignorancia presidencial y extremada crueldad de la ideología copiada al carbón de los Castro, nos está matando de impotencia.
    Que Dios les bendiga siempre.
    Un buen abrazo solidario.
    Inés de Cuevas (desde Venezuela)

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Marie Carmen, muy guapa, como tu tio, que aunque por ahí lo llamen esas lindezas, mi criterio como mujer es que tiene muy buena planta y es un señor muy atractivo, con todos los respetos y yo mal gusto no tengo.
    Espero que vaya recuperandose de la intervención, si bien estos miserables poco ayudan, aunque siempre me dijo mi padre que no hace daño quien quiere, sino quien puede y no dudo que en vosotros hay una especial fortaleza ante la adversidad y más de éste tipo.
    Estoy un poco desorientada pues he sabido que han cerrado el Faceb, de alguien o mejor dicho grupo y en estos momentos estoy buscando información para comprender todo este asunto un poco mejor, pero aquí les dejo un saludo, un abrazo y que yo tambien estoy de parte de los Valero así que eso es lo que hay. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidó algo muy importante. Marie Carmen evidentemente eres una bella mujer, pero olvidé algo mucho más importante en las mujeres que la belleza exterior, Al leer tus palabras, ver tu rostro, tu actitud observé que además tienes un par de...tacones, de infarto y muy bien puestos. OLE!!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy nuevo aquí con vosotros pero he leído muchos post vuestros y de muchos amigos que aquí comentan o ayudan, el caso es que el sinvergüenza ese que es de 'malas lenguas' le conozco de los blogs de el País, (Oscar se hace llamar) y que creo que le echron un par de veces porque aunque cambiaba de nombre, todos le conicíamos, debe ser muy malo; conmigo se querelló en los blogs y me amenazó, corta los vídeos y los manipula para su propio beneficio pero molestando e insultando muy malamente a todo el mundo, no sé de qué vive, dice que es de Logroño, pero es muy mala persona sin embargo ha embaucado a varios que se ha traído de allí de 'lacomunidad.elpais.com'
    Un abrazo y os apoyo en todo.-

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.