jueves, 26 de noviembre de 2009

ZAPATERO, LOS MORISCOS Y SU PUÑETERA MADRE



20 comentarios:

  1. Mil gracias por la transcripción del vídeo, Capitán. Y a Mari Carmen, ¡como no!

    Lo del Islam corre que se las pela, es un peligro real que ya tenemos a la puerta. Pero una cosa es que los demás gobiernos europeos se hagan los tontos por el petróleo, y otra que esta cucaracha que nos ha caido encima compadree con ellos hasta el punto de financiar el terrorismo, pues a ver a donde va a ir a parar el dinero que les piensa dar con una excusa tan idiota y sin pies ni cabeza.
    Aquí nos hace falta el dinero con urgéncia y ese lo reparte fuera como si fuese agua.

    ¿Para los niños sordos no hay? ¿Para los jóvenes superdotados tampoco? Pues mucho cuidado, porque, como para las madres sin recursos tampoco hay y lo han arreglado con la ley del aborto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si te aclaras, Capitán Tuerto:

    Para que veas mi grado de democracia, te he permitido comentar por tres veces y he rechazado tu cuarto comentario. En los tres comentarios no has proferido ni un solo insulto a quien dirigías tu plática, pero en el cuarto has vuelto a cagarla de nuevo. Como verás yo soy una persona paciente que tiende a dejar opinar a quien lo haga con el debido respeto.

    Fíjate si soy paciente que siendo tú uno de los anónimos e indocumentados que más se ha mofado de mí, y sabiendo como sé tu nombre, apellidos, dirección postal e IP y horas a las que entras y sales de mis blogs, (datos que por cierto constan en la denuncia que te interpuesto y que está en poder de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil…fíjate digo si soy paciente y demócrata que te he permitido subir los tres comentarios. Pero NO el cuarto, a pesar que tu comentario no vaya contra mí, pero SÍ riéndote y mofándote según tu malsana costumbre, de y contra una persona que es de mi máxima confianza y a la cual profeso una inestimable amistad.

    Has de volver a nacer cien veces, para intentar llegar a la suela de los zapatos que calza Charneguet, y francamente creo que sería muy difícil intentar conseguir una mujer que estuviese dispuesta a engendrar a un tipo de tu calaña.

    La cagaste, Burt Lancaster. Date el piro de este blog y piérdete

    ResponderEliminar
  3. Mi capitán: ante todo, espero que su visita por el hospital sea breve y leve, y que en poco tiempo sus espadas retornen al campo de batalla.

    Lo de el incentivo altruista de 50 mil leuracos para que los moritos no olviden su lengua, es solo un preparativo mas ante la inminente invasión que nos aguarda. Lo de reinstaurar la memoria maltratada de los moriscos, solo es la antesala de le reinstauración de la memoria de los guaranis asesinados en la conquista de América, puerta abierta para otra mas que presumible invasión chapista leninista de su puta madre.

    Pero lo de los niños sordos o súper dotados, es algo que no les interesa, me explico: a los primeros se les prefiere sordos para no tener que dar explicaciones en el futuro, y a los segundos tontos, para que no puedan pensar libremente y en consecuencia interferir en su asqueroso y repugnante plan, el de destruir mediante el aborregamiento y el uso intensivo de adormidera las mentes de los esclavos españoles.

    Afortunadamente, aun quedamos algunos en este país de ladrones y traidores con cojones para plantarles cara, donde sea y como sea, e impedir su maquiavélico plan…

    SEMPER FIDELIS

    ResponderEliminar
  4. Es vergonzoso y ridículo todo lo que está haciendo este payaso demoníaco. No doy crédito.

    Siempre es un placer escucharte. Espero que todo vaya bien y que no estés sufriendo nada cielo.

    Un abrazo grande y otro para ti MariCarmen.

    ResponderEliminar
  5. Leona:

    Efectivamente, no sólo no hay para las madres embarazadas sin recursos sino que la última es que han amenazado a Red Madre, una Fundación cuya única labor es ayudarlas. Esta gentuza proaborto ni ayudan ni quieren que nadie ayudemos a salvar vidas, lo suyo es la muerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. -!Guenaaaas!...
    -¿Que se les ofrese a los señores?
    -!Que ette y yo, veníamos a reclamás nuestros dereschos en relasión a nuesttras genuinas raise mosárabes de cuyos ansestros desendemo?...
    -¿Mande?...
    -¿No é aquí la ofisina de los moros aquello que expulsaron en la edás media?...
    -No, esto é la ofisina de Capullos sin Fronteras...
    -!Huy!...usté disculpe, !Como capullos hay tantos!...

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, José Luis!, permíteme que te tutee porque, aunque soy más joven que tú, mantienes en tu espíritu el aire joven que hacía actuar con responsabilidad a nuestros jóvenes de antes. Lástima que los jóvenes de ahora carezcan de la capacidad de análisis que acompañaba en su quehacer diario a los jóvenes de antaño.

    Un abrazo y... sin educación y sin cultura, la España cabizbaja, está abriendo su propia sepultura.

    ResponderEliminar
  8. No hay por donde pillar esto, regalamos dinero a diestro y siniestro, y no contentos nos ponemos a reparar no se que agravios cometidos hace cuatrocientos años, lo próximo sera reparar ¿a quién?, a los indígenas de América. No tienes ni pies ni cabeza, seguimos cayendo en la vergüenza a los ojos del mundo, y aliandonos con toda las chusmas, no tardaremos en ver como Zapatero realiza una visita de Estado a Corea del Norte e Irán.


    Que todo vaya bien, y a recuperarse del todo y con calma que no hay prisa ninguna.

    ResponderEliminar
  9. Capitán buen repaso para el morisco y sus queridos aliados. Celebro que te gustase el repaso que lo doy a la Divina y sus secuaces.

    Espero tengas una pronta recuperación de esos periscopios y que estés listo antes de la invasión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hombre de poca fe amigo José Luis.

    Parece mentira que "con el alto cociente ejemplo de inteligencia y sagacidad con los que se caracteriza la brillante gestión de nuestro ilustre presidente" (Joder, me da vergüenza escribir esto hasta de cachondeo) aún duden de que esto culminará en uno de los habituales éxitos políticos y económicos a los que nos tiene acostumbrados, pues no hay que desechar la posibilidad de lo que con toda seguridad se trata y que no es otra cosa que ofrecer un dinerillo, por haberlos echado de España y así ponerlos en la tesitura de tener que reconocer el dinerazo que nos deben por habernos invadido previamente durante la friolera de setencientos años, de nada.

    Porque digo yo que una expulsión será mucho más barata que toda un invasión previa, de siete siglos de sometimientos, asesinatos, pillajes y debastación.

    Así que al negocio. Reconocemos unos milloncejos por echarlos y luego setecientos años entregándonos todo lo que ganen todos los moros, desde Persia hasta Tetuán pasando por toda las morerías que haya en el camino, más otros setecientos años, para los intereses de demora.

    Y luego iremos pasando la factura a los griegos, y los romanos, y a los godos, y los vándalos y los alanos, y los suevos, y los celtas, y los iberos, y los fenicios, y los tartessos, gitanos, franceses, ecuatorianos y rumanos.

    A esto habrá que sumar/descontar lo que nos van a pagar los iberoamericanos, napolitanos, sicilianos y holandeses por echarnos de por allí, antes de pasarnos la factura por haber ido.

    Si ejque...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. José luis: espero que ya te encuentres mejor.
    Y qué pena no tener otro Juán de Austria que se llevase por delante a este del turbante.
    un abrazo y a tus órdenes

    ResponderEliminar
  12. Fuimos un gran imperio, nunca hubo otro mayor… y ahora con los socialistas y nacionalistas (el antiguo frente popular) estamos abocados a la desaparición. Ya sólo faltaba ceder ante el moro pisoteando a los españoles.

    Un saludo español…

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, amigo De Valero, tu videocomentario no tiene desperdicio.

    Solo hacer una pequeña puntualización...No es ninguna "maniobra de distracción", amigo mio. No. A la vez que sirve de distracción (matando así a dos pájaros de un tiro), lo que pretenden estos vándalos socialistas -con su iluminado ZP al frente- es cambiar el modelo de sociedad.
    Están destruyendo todos los buenos valores de nuestra sociedad, sobre todo los que provienen de la cultura judeo-cristiana, para inculcar los suyos. Y si para eso se tienen que aliar con el Islám, pues no les tiembla el pulso en hacerlo.
    La buena muestra de lo que digo es lo que está pasando en Venezuela y Bolivia. Zapatero, aunque de una manera mas sibilina, tiene exactamente el mismo proyecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. NuriaBroker es la multinicks.
    En el blog de Lobo Gris -en mis contactos-, hay una extensa lista de sus identidades. (Aunque incompleta...)

    ResponderEliminar
  15. JEFE LOBO

    Borra todos los mensajes de la LOCA TOTAL de Nuria Brocker, pues de además loca es una tocapelotas de campeonato. A mí me deja sus MOKORDOS (cagadas en euskera) todos los días.

    Estamos a la espera ansiosa de que tus faros vuelvan a funcionar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Cuanto tiempo!

    Solo pasaba a saludar, realmente, porque como tenga que comentar sobre algo de esto, me saldrá la hiel por los poros. Y no es cuestión.

    He abandonado el Qué de manera definitiva y me paso al Blogspot, que soy mucho más anónima y así puedo descargarme tranquilamente.

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen, ¿como está el Capitan?

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy de vuelta José Luis, si ves que te encuentras con ganas me llamas y charlamos.
    Respecto al video creo que poco puedo apuntar que no hayas dicho en el, lo único señalar que parece que tiene todas las ganas de enfrentar más si cabe a los españoles con los moros, ya que la mayoría no tiene buena impresión de los mismos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Sres. de Valero, espero que todo vaya bien y que nos informen según se produzcan buenas nuevas sobre la salud visual de José Luis.

    Mientras tanto creo que 'alguien' -Mari Carmen por ejemplo- podría reatizar las calderas de este 'infierno' que se enfría ante la llegada de las heladas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Bueno camarada valero espero que tu operacion de cataratas creo, te halla ido bien.

    Otra cosa no veas la verdad de tus palabras no se como un pitejo como ZP esta donde esta, que le ha pasado a la gente Española, no ven que nos estan por C... hombre parecen borregos solo se conforman con un plato de comida que yá ni eso con el paro que esta haciendo este tipejo de ZP, yo siempre recordare estas palabras de J.A.

    http://sykrayo.googlepages.com/joseantonio.jpg/joseantonio-full;init:.jpg

    ESPERO MIL VIDAS VERTE SIEMPRE CON ESTA FUERZA DIALECTICA. un saludo.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.