viernes, 19 de marzo de 2010

GUERRERA DE PAPEL COUCHÉ


GUERRERA DE LA LUZ:


Al loro: Tus tres comentarios simultáneos en mi anterior entrada, NO merecían un post. Merecen mi desprecio o cuando menos mi olvido, pero como éste es mi blog, pues a mí me place contestarte tal cual mereces.
Y lo hago a toda página y sin red..

En los comentarios de mi anterior post te dediqué un mal verso en plan de coña marinera. Este post no va de coña. Y te advierto: A pesar del aprecio que te sigo teniendo, este post está escrito con muy mala leche. No hacia ti. Sólo contra:
.
A/. Tu forma de proceder, precisamente por tu improcedente postura ante una de mis comentaristas,
B/. Por el fanatismo religioso del que haces gala, y
C/. Por tu prepotencia y soberbia cuando las opiniones ajenas no se ajustan a tus deseos.
.
Por todo ello, te dedico estos Diez Mandamientos
Los entrecomillados pertenecen a tus propias frases.
.
1º Como bien dices, ” Los cristianos somos hermanos, pero no primos.”. Totalmente de acuerdo. Y te recuerdo que ni yo soy tu “primo”, ni acostumbro a que me tomen por un “primo” que permite que en su blog se insulte o se ofenda a sus comentaristas.
.
2º A “La Choni” que citas, no la conozco. LOLA se llama LOLA, sin más.
.
3º LOLA estaba en su perfecto derecho de contestar a tus anteriores comentarios, puesto que ella en sus primeras intervenciones a ti ni te mencionó. Se limitó a exponer su opinión. Y eso debe respetarse. Tú fuiste la primera en ofender.
.
3º Si deseas discrepar con LOLA o insultarla, te vas a su blog y se lo cuentas allí, pero no en el mío.
.
4º Este blog no es un portavoz del Vaticano, ni difunde proclamas de la Iglesia Católica ni de ninguna otra confesión religiosa. Para tal fin, Doctores y blogs tiene la Iglesia.
.
5º Refiriéndote a tu lengua afirmas “Yo la tengo firme, que no es igual que sucia, como la tuya”. Te equivocas. Tu lengua es bífida, de doble filo. Tú no defiendes la fe católica. Al contrario. La destruyes. Tú más bien dogmatizas creyéndote poseedora de la verdad absoluta. Y estás en un error. No puedes ir por la vida llevando en una mano una cruz y en la otra un palo para dar de hostias a quien no esté de acuerdo con tus dogmas y creencias.
.
6º Según tus propias letras “dices las verdades con contundencia”. Falso. En principio puede que sean TUS verdades, pero en modo alguno tienen por qué ser las de los demás. Y lo tuyo no es “contundencia”. Lo tuyo no es el diálogo, es fanatismo rayando en la soberbia y por cojones, siguiendo la máxima de: O estás conmigo o estás contra mí. Pues mira niña, aquí para cojones los míos.
.
7º Tú preguntas “¿La gente de Dios ¿es buena o mala?”....Y yo te contesto: Todos o ninguno de nosotros podemos ser o somos de Dios, que eso todavía está por ver. Dentro del colectivo humano, sean o no de Dios o del mismo demonio, hay gente buena y gente muy hija de puta, sobre todo si estos últimos visten el uniforme de Cristo.
.
8º Otra de tus perlas “no dejar que pisotees a mi Madre impunemente”… ¡Pero tú de qué vas!...¿Quién coño está aquí pisoteando a tu Madre? Y otra cosa ¿Quién coño es tu Madre cuando te refieres a ella?...¿Tu madre biológica, la Virgen, la Iglesia?. De tratarse de las dos últimas...¿Quién te ha otorgado a ti la potestad o el derecho exclusivo para erigirte en su máxima defensora?
.
9º Metes totalmente el cuezo cuando afirmas : “Así que te gusta nuestro Arte y nuestra Cultura eh? y no te queda más remedio que venir a mamar de la teta de mi Iglesia. Ohh!”…y prosigues…” Evidentemente, puesto que sin Iglesia ni hay arte ni hay cultura”….y remachas…”Odias a mi Iglesia pero ahí estás, mamando de Ella.”
.
Pues si quieres saber mi opinión, con estas tres sentencias te has cubierto de mierda. Y no es eso lo malo, ya que igualmente has cubierto de mierda y vergüenza a muchos católicos y no católicos que no piensan como tú. Aquí nadie mama de la teta de TU Iglesia, puesto que la Iglesia no es de tu propiedad ni esta al servicio exclusivo de tu persona. Y lo que ya es de juzgado de guardia es cuando dogmatizas que sin la Iglesia, ni hay arte, ni hay cultura. Joder, tía, es pa echarte a los perros, coño.
.
Los seres humanos, que no la Iglesia, han sido los auténticos artífices del arte que se expone tanto en las iglesias, como fuera de ellas. Por poner un par de ejemplos cercanos, el Acueducto de Segovia y el Coliseo de Roma son monumentos civiles y obras de arte talladas en piedra, así como la Mona Lisa y el Guernica también lo son de la pintura. Y no te olvides que TU Iglesia ha obtenido todas sus obras de arte con el esfuerzo y el dinero procedente del pueblo y de los expolios habidos en el Nuevo Mundo en nombre de Dios y la cristiandad.
.
10º Este último Mandamiento te lo dedico en exclusiva, ya que de ahora en adelante tendrás que atenerte a él. Por cojones, porque éste es mi blog, mi casa. Y mi casa tiene ancha puerta por la que pueden entrar toda clase de opiniones, menos las ofensivas para mis invitados.
.
Jamás me vuelvas a escribir “Hola José Luis, esto parece un blog sociata que os habéis aliado a los zapateros y compañía en su más cruenta batalla: la absurda y fracasada empresa de derribar ni más ni menos que a la Iglesia Católica con sus 2000 años de historia y antigüedad.”….Y si digo que jamás vuelvas a escribir esta gilipollez o algo semejante relacionándome con el socialismo, es debido a que entonces creeré firmemente que estás majara o endemoniada., y en última instancia que te has equivocado de blog y de persona al escribir semejante calumnia en tu comentario.
.
Como consejera espiritual, vuelves a cagarla conmigo cuando en plan Madre Superiora me recriminas: “¿No crees que podrías dedicarte mejor a otras cosas, corazón?”…..joder tía, aconséjame tú que tanto sabes de la vida…dime,..¿Qué hago?...¿Me flagelo por mis pecados?....¿Voy a tu blog a entonar un Mea Culpa?....¿Me ajusto a tope en la cintura el cilicio de los domingos?...¿Te pido una cita para que me confieses en privado y después nos tomamos unas copichuelas?.....
.
¿Crees que también tú eres una especie de José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, más conocido por San Josemaría, escrito así, todo junto?. Pues no. Si quieres fundar una Orden religiosa ponte a la tarea, busca un diseño atractivo para tu hábito, cierra el blog y deja de flagelar con tus comentarios a los comentaristas del mío. Se más humilde y aplícate las disciplinas que seguramente habrás leído en Camino, aunque francamente, el curriculum vitae de Josemaría, manda huevos.
.
Todavía tengo familia en Barbastro que se sabe de pe a pa las andanzas del fundador del Opus cuando era mozo y no tan mozo. La huída de su padre a Logroño, después de quedarse en la ruina y estafar a medio pueblo, por ejemplo. Y también por ejemplo, la venganza del Josemaría, otro Tempranillo con sotana, a su regreso a Barbastro tras la Guerra Civil, jodiendo bien jodidos a los estafados y adquiriendo a precio de saldo sus propiedades.
.
Y sé de qué va la fiesta, puesto que uno de los que tuvo que vender sus propiedades para que su familia no muriera de hambre, era tío carnal mío. El santo de marras comerció con la hambruna que en los años cuarenta asolaba España y en este caso, Barbastro. Cualquier día de estos voy a tirar de la manta del OPUS y va arder Roma con Santiago, me cago en to lo que se menea, rediós.
O sea, a mí no me vengas con milongas ni salmodiando latines.
.
En este post puedes comentar cuanto quieras. Yo no pienso borrar ninguno de los comentarios dirigidos a mí, aunque me pongas pringando. Pero ni te atrevas a faltar por escrito al resto de comentaristas, porque entonces te eliminaré de un plumazo para los restos.
.
Y no me vengas con hostias, GUERRERA porque con esta frase que me diriges en tu último comentario “He tomado la decisión de no volver a entrar jamás en blogs enemigos declarados de mi Madre, así que nada, ya nos veremos por ahí o por allá.” ,tú misma te condenas y por lo tanto, la ancha puerta de mi blog para ti está cerrada.
.
Además, no creo que ni tú ni yo volvamos a vernos, ni por ahí ni por allá.

43 comentarios:

  1. -!Venga, casaros, copón!...
    -¿A quien te refieres, Charne?...
    -!Al capitán y a la Guerre!...¿Que no los has oio discutís?...
    -¿Entonses...cuando se discute con tanto ardós y apasionamiento es por amós?...
    -!Y tanto!...como hasian Marco Antonio y Cleopatra, Felipe y Mari Pepa o los amantes de Terués...El amós es asín...
    -!Hotia!...!No sabia yo!...
    -!Pué si, Juspa...ya vé!...Pero coño...¿Ande te vá ahora con tanta premura?...
    -!Voy pa casa!...!A endiñarla una ensalá de hotias a la parienta!...!Que me acordao de pronto lo musho que la amo!...
    -!Joer!...!Lo que hase un coño!...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, SEÑOR DE VALERO, eres otro que ha descubierto y dejado al descubierto a una hipócrita histérica y farsante.

    Hace tiempo que la eché de mi blog y se pasó un mes difamandome como si fuera una víbora venenosa.

    En el fondo, es una pobre solitaria que busca que le hagan caso, exactamente una copia de otra que decía era catalana, sólo que ésta usa las mariconadas eclesiásticas como estandarte.

    Buena lanzada la tuya para colocar en donde le corresponde, que es en el mundo de los necios, a la damisela en cuestión.

    Y no dedico un segundo más a comentar sobre esta histérica postmenopaúsica, porque tal hacer rebaja la propia dignidad por usar basura como mercancia de charla.

    Felicitaciones por el escrito ya que es adecuadísimo al caso y a otros similares que suelen producirse.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada felicitarle en el día de su onomástica.
    Debe ser que la guerrera tien un bono papal que la dispensa del pago de la entrada a los templos, que yo no me he librado de pasar por taquilla en todos aquellos que he querido visitar, y la entrada a los museos vaticanos (maravillosos) no es barata precisamente.
    Pero el colmo de la estafa fue en Barcelona, al ir a visitar el templo de la Sagrada Familia, donde tuve que abonar 6 euros por cabeza (si no recuerdo mal) por entrar a ver andamios, que no otra cosa ví en el interior del templo. El único recuerdo que me llevé de allí fue una gruesa capa de polvo en los zapatos y las suelas llenas de yeso.
    Qué tal fue ayer en los juzgados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las obras de construcción de la Sagrada familia se financian, en gran parte a la entrada que se paga. Ya que es una iniciativa privada la que sufraga dichas obras.

      Eliminar
  4. Estima Jose Luis:

    Ante todo disculpa haber estado ausente todos estos días. He estado en Bilbao en un cursillo, además de realizando alguna que otra entrevista para empresas. De estos larguísimos procesos que, por mucho que sepan si vales para el puesto o no, te tienen en el durante meses y meses hasta que deciden si te dejan entrar o no. Un asco, pero como ya hablamos en otras ocasiones, es lo que hay.

    Creo que he llegado en medio de una guerra abierta. Da bastante pena, que con todo lo que tienes que decir y que enseñarnos con tu genial pluma, te tengas que arremangar para hacer trabajos que no deberías hacer, al menos en este genial blog. Pero, una vez más, es lo que hay.

    Debido a mi condición de "recien llegado", no entraré en fuegos cruzados, porque tampoco creo que deba. Solo diré que ya en su momento la Guerrera de la luz (con cuyo nombre ya retrata la fe ciega en creerse poseedora de la verdad, única y pura) y yo tuvimos un choquecito en la discusión sobre la eutanasia. En uno de mis posts, declaré sentirme en las antípodas de esta persona, por lo que decidí no discutir más sobre ella, ya que respeto todo tipo de creencia moral y de fe. Siempre y cuando, obviamente, no ataquen a la de uno.

    Por lo que parece, ella no guarda el mismo respeto que yo le otorgué en aquella ocasión. Tiene que ser duro que un impuro te guarde un respeto que ella pide de boca, pero que en el fondo no desea, pues busca la confrontación para emitir toda su propaganda catolicista. Lo siento, conmigo no podrá ser.

    Solo espero que se cuelgue un post sobre lo que ha pasado ayer en los juzgados (he estado leyendo de todo lo que ha pasado y aún no termino de creermelo, rogaría que me escribieras un mail comentándome que ha pasado) y este asunto sea abocado al olvido. De donde nunca debió salir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola José Luis.
    Viendo cómo está el patio de revuelto no sabe una si entrar a opinar no vaya a ser que me lleve un par de hostias(guantás que no Sagrada Forma, o sí).

    Al final he decidido que sí, que si alguien insulta a mi amiga Lola, yo estaré para defenderla.

    Jamás, (he dicho jamás),he conocido a una persona más tolerante y respetuosa con las opiniones ajenas que mi amiga Lola.

    Sé de lo que hablo:
    Lola y yo, aunque somos del mismo pueblo, no nos conocíamos hasta coincidir en un foro de internet en el que nos expresábamos libremente sobre cualquier tema. Y aunque en principio, tenemos ideologías dispares, nunca nos respondimos con malas artes ni insultos.
    Siempre fue respetuosa, tolerante y conciliadora con todos los miembros del foro.
    Mención aparte merece su sentido del humor, del que hace gala en todos sus comentarios.
    Se hace querer y la queremos todos los que la conocemos.

    Y de choni, sólo tiene los ovarios para responder sin complejos a las de tal calaña.

    Un beso a mi Lola.
    Y otro para ti, José Luis.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Elena comparto tu manera de pensar. A mi no me gustan los insultos y estoy a favor de que nos expresemos libremente. Es por eso que muchas veces no opino en algunos debates, son de masiado tajantes y temo salir disparada.

    ResponderEliminar
  7. charneguet

    NO me jodas, tronco. No me quieras tan mal, coño.¿Tú te imaginas qué clase de bodorrio sería éste?...A hostia limpia íbamos a ir, dándonos mútuamente leña serrana a golpe de Biblia.

    Lo malo sería a la hora de echar un polvo.porque para los católicos meapilas antes de montárselo en la cama con la parienta, se tiene que leer "Vida Sexual para Católicos Devotos" un libraco escrito por un cura.

    El autor explica veladamente las posturas decentes que los católicos tienen que adoptar para ¡ojo! no Follar, si no para concebir un hijo.

    Y no sólo explica las posturas. También las palabras que como mágico conjuro debe pronunciar el matrimonio para que el acto sexual no se convierta en una maniobra pecaminosa.

    Según el cura que dio a luz tan magna obra literaria, mientras se está realizando la labor de concepción es conveniente rezar el santo rosario y alguna que otra jaculatoria de propina para ahuyentar los malos pensamientos.

    O sea que leyendo esto, pienso que los católicos que sigan estos consejos sin duda son unos tíos que se aguantan la hostia antes de correrse, de lo contrario no entiendo cómo pueden aguantar el gusto teniendo que rezar previamente un rosario con jaculatoria incluida, mientras la parienta gime de placer, espatarrá y con los ojos en blanco.

    Para mí es un enigma eso del Coitus Continuatus. O sea, que a ver si tú me echas una mano. Ponlo en práctica y después me lo cuentas.

    Un abrazo, tronco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro ese menudo muermo! Mejor reciclarlo y hacer abono para las plantas con el. El cura que lo escribio, mejor aprenda y se dedique a plantar chopos!

      Eliminar
  8. Tellagorri

    Insigne DON JAVIER,hacía mucho tiempo que yo tenía mis más y mis menos con Guerrera, aunque para mí la publicación del presente post es debida simplemente a que como bien sabes, en mi blog no acepto a nadie que insulte a cualquiera de mis comentaristas.

    Por supuesto se puede opinar y discrepar, pero no insultar y mucho menos cuando además del insulto se quiere tener razón por cojones, basándose en conjeturas personales.

    Un abrazo, mi viejo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones en el dia de tu Santo José Luis

    ResponderEliminar
  10. yo soy católica y como tal parte de la Iglesia, porque también lo somos los fieles, y por tanto tengo derecho tanto a defenderla como a denunciar lo que no me gusta, como así he hecho...lo que no soporto son los meapilas y los del espinazo doblao tipo Nacho Villa o Cristina L.S., y por cierto, este tipo de gente es la que siempre se acaba bajando los pantalones y doblando la cerviz ante el socialismo rampante, como acaban de volver a hacer deshaciéndose de los que cantaban las verdades del barquero en la emisora, y no somos nosotros los de las bulas ad hoc para firmar la Ley del Aborto, pero en fín, sólo pequeños detalles por lo visto...Yo no he visto a nadie meterse con Jesús ni con su Santa Madre, sino con conductas a nuestro juicio erróneas que dañan la imagen de la Iglesia a los ojos de quienes no ven más allá de estas cosas y también de los que sí acertamos a verlas...

    ResponderEliminar
  11. aspirante

    Gracias mil por tu felicitación.
    En el día de mi onomástica, heme aquí limpiando el blog de telarañas adosadas al techo, que al apagar la LUZ, parece ser que han desaparecido y no volverán, cosa que celebro.

    Tuviste mucha suerte en Barcelona, ya que cuando tras soltar 6 euros subiste y bajaste por los andamios de la Sagrada Familia, tan sólo se te mancharon los zapatos de polvo y yeso.

    Hace unos años a otro tío le fue peor que a ti. Se pegó una hostia de tres pares de cojones y bajó rebotando de andamio en andamio unos 2o metros. Tras permanecer más de un mes en coma,la palmó.

    La familia demandó al Patronato, a la Iglesia y hasta al Copón de Bullas, pero todo fue inutil. La Iglesia gano el Juicio.
    Como siempre.

    Un abrazo, querido amigo.

    PD: Caballero ZP es el encargado de confeccionar el post explicativo del asunto que mencionas. Pero te adelanto que fue un choteo, de auténtica risa.
    Toda esa pandilla de soplapollas con nosotros lo llevan crudo. Y eso no ha hecho si no empezar. Se ha abierto la veda para la caza jurídica de leonas, trolls, lobos grises, negros, moraos, Marmolejos, y demás bichos blogosféricos.

    Se van a jartar de querellas, acudir a juzgados, contratar abogados y procuradores y demás elementos que tengan que ver con la Justicia.

    A ver si después les quedan cojones y ovarios para seguir tocándonoslos a nosotros.

    ResponderEliminar
  12. alastaroth

    Gusto de verte de nuevo por aquí, mi querido amigo.
    Espero y deseo que tus gestiones laborales se hayan desarrollado a tu conveniencia, que en estos tiempos de tempestades es preciso navegar a buen puerto que te cobije.

    La guerra abierta que te refieres es sin duda la que se está desarrollando en su inicio contra un soplapollas. Pero la verdadera guerra va a estallar cuando se ultimen los preparativos que cito al final del comentario de ASPIRANTE.
    Ahí sí que habrá sangre. Pero que mucha sangre.

    Respecto al contenido de este post, no puede llamársele guerra. Simplemente es una pequeña escaramuza, o definiéndola en términos marineros, una limpieza de bajos en dique seco destinada a limpiar incrustaciones calcáreas.

    Un saludo, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  13. Elena

    Dices bien, querida Elena.
    Lola ha tenido los suficientes ovarios para responder a unos desmedidos insultos procedentes de quien se supone, debería ejercer su cometido de divulgación religiosa con un ápice de dignidad y respeto hacia sus semejantes.

    Pero de dónde no hay, no se puede sacar.Aunque lo que sí yo puedo es limpiar mi blog de telarañas que impiden, que la auténtica Luz que alumbra al mundo respecto al diálogo constructivo, penetre libremente en ésta, mi pequeña casa virtual, donde todos tienen cabida excepto los que arriban imponiendo su presencia y sus ideas por cojones.

    Aunque en el post ya especifico claramente, que para cojones, los míos.

    Un beso para ti, mi querida Elena y si ves por ahí a Lola, otro para ella.

    ResponderEliminar
  14. rosa

    Gracias por tu felicitación, Rosa, rosa rosae, rosa de mis entretelas.
    Me alegro de verte por aquí, este blog que a pesar de no ser precisamente un jardín, siempre tiene una Rosa en el alféizar de la ventana.

    Un cálido beso, mi querida Rosa.

    ResponderEliminar
  15. Querido maestro:
    Las gracias os las doy yo por vuestra respuesta. El caso que me comentáis sólo abunda en lo mismo: con la Iglesia y los ropones hemos topado (y no paramos de topar)
    Por supuesto he tenido noticias de vuestra aventura judicial a través del blog de CaballeroZP, ignoro si él se digna visitar el mío (lo que mucho me agradaría), y nunca he visto que responda a los comentarios que realizo en el suyo y espero no sean impertinentes, así que le pregunto a Ud. que sí se digna responderme.
    Me alegra mucho que vuestra impresión sea favorable en lo que respecta al curso de los acontecimientos y les deseo a ambos lo mejor, que luchar en España por la libertad es tarea ardua y dolorosa y nunca se ha recompensado.
    Por cierto, cuando decida folgar con mi esposa, ella debe permanecer con el camisón puesto?
    Es que lo de rezar el rosario durante el acto me provoca un desasosiego tal que no consigo culminar lo iniciado de forma satisfactoria, y mi santa se queja reiteradamente.

    ResponderEliminar
  16. Maribeluca

    Hermoso y perfecto comentario el tuyo.
    Es de agradecer que los auténticos católicos practicantes o no, aparezcan por aquí exponiendo sin tapujos la realidad.

    Y no sólo su realidad personal como tú lo haces. También la realidad global en el que se halla sumergido el auténtico pensamiento y mensaje de Cristo y la actual situación de la Iglesia Católica, mil veces arrastrada por el fango a causa de la actuación de elementos tanto eclesiásticos como laicos, que con su proceder, en lugar de aupar el mensaje de Cristo y a la Iglesia al puesto que les corresponde, la están destruyendo y minando la fe de los creyentes.

    Gracias por estar aquí, Maribeluca.Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidó felicitarte antes. Felicidades en tu día, pues. Hoy menos que nunca deberías ocuparte de estos menesteres de limpieza, pero esta claro que, si no se limpia con prontitud, luego puede llegar a oler fatal.

    Si tienes un rato, envíame un e-mail contándome lo que ha pasado estos convulsos días. Si no, no pasa nada, no te sientas obligado.

    En otro orden de cosas, Maribeluca refleja muy bien lo que creo que todos queremos decir. Una cosa es la fe, con la cual yo jamás me metería pues es faltar el respeto a las creencias de cada uno (que es libre de pensar y creer en lo que le salga de los huevos), y otra es la defensa a ultranza y sin paliativos de una institución corrupta, falsa, incoherente y henchida de poder. Solo con ver como defienden unos y otros sus argumentos, y sobre todo como tratan a quien piensa diferente, se retratan en cuanto a qué tipo de "fe" profesan. Y es que, aún católicas ambas, G. de la luz y Maribeluca están en las antípodas. Lo cual dice mucho y bien de Maribeluca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades José Luis, es usted un santo varón con mucha paciencia.

    En Sevilla no cobran entradas a los sevillanos, supongo que en todas partes harán lo mismo. En Carmona un pueblo precioso de la provincia, entramos en la Iglesia principal y salieron de pronto tres señoras que querían cobrarnos las entradas, se armó una, de por aquí te quiero ver, ¡vamos ni que fuéramos extranjeros!, al final se arregló la cosa y entramos sin pagar, naturalmente, no veas los seis ojos las miraditas que nos echaban.

    No debemos dejar nunca que los comentaristas insulten a otros, mi apoyo para Lola que no tengo el gusto de conocer, creo que ha demostrado que sabe defenderse sola y además tiene un blog abierto.

    Estoy deseando leer el post de Caballero Zp.

    El "soneto" es una maravilla, ¡cuánto honor!, no se puede pedir más.

    Que pases un feliz día, en mi casa es muy especial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. aspirante

    Respecto a tu primera pregunta te diré que Caballero ZP anda más liao que la pata un romano y apenas si tiene tiempo para acudir a los blogs de sus amigos para efectuar comentarios. Ya verás como ni se acerca por aquí, el muy perro,(es broma) y eso que es mi socio y amigo.

    Sobre la segunda pregunta del fornicio o folgamiento con la parienta, te aconsejo que para encontrar respuesta dirijas tus pasos a mi archivo, ahí bajando a mano izquierda, donde pone Archivo de Blog, pinches en febreo(8) y elijas mi post "Páginas Entre Las Olas y el Viento".

    Te lo lees de un tirón y luego me lo cuentas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Querido De Valero, le tengo dicho, a Vd. y a Caballero, y parece que no me escuchan o hay tapones de cera de por medio, que ante gente de este tipo no es meritorio perder el tiempo en contestaciones bueniles, llenas de buena retórica y bien configuradas. Ello lleva una pérdida de tiempo sujeta al tecleo de unas cuantas palabras que pueden llegar a la media hora de vida. Esa media hora de vida será más apreciada si se gasta en una lectura o en dar de comer a las palomas, pero no a las serpientes. Dicho lo dicho, espero que algún día lleguéis a hacerme caso. Aun asi, sigue siendo solo un consejo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Aunque ya te felicité ayer personalmente, te felicito de nuevo hoy aquí en el blog, FELICIDADESSSSSS JOSEP.

    Ya sabes mi opinión sobre estos temas que tratas en estos nuevos mandamientos, PASO DE MEAPILAS, ABRAZAFAROLAS, ADULADORES, HIPÓCRITAS, etc., etc.

    A la hora de la verdad ya te dije con lo que tienes que contar y lo pudimos comprobar ayer en los juzgados, ¿cuántos estaban? No hace falta pasar lista, Julio, tú y yo sabemos, solo contamos con el apoyo de dos mujeres. Desde aquí les doy las gracias a ambas, a las cuales no voy a mencionar, ya que ellas también pasan de las adulaciones. A los demás buen viento les corra.

    He pasado dos días de puta madre contigo y eso es lo bueno que me llevo.

    Un abrazo colega

    ResponderEliminar
  22. Pasión

    Puedes creerme si te digo que aunque de ser varón sí presumo, de santo no tengo ni un pelo.

    En círculos de católicos-meapilas más bien se me considera flagelo de la Iglesia y de los bastardos que la gobiernan con férrea mano.

    Esas mano más propensa a impartir una falsa enseñanza del mensaje de Cristo y repartir bendiciones a tanto el peso, más que a divulgar con amor y humildad dicho mensaje.

    Gracias por tu felicitación. También en mi casa es un día grande, porque nunca si sabe si va a ser el último año de felicitaciones.

    Un beso, querida Pasión.

    ResponderEliminar
  23. Ante todo Felicidades a todos los José.
    Espero también que todo haya salido bien.
    Sobre el post anterior a este y sus comentarios la verdad me ha hecho recordar ciertas movidas no de buen agrado.
    Viendo el post dedicatorio a cierta seguidora suya,veo con el respeto que considera y la inteligencia en llevar las cosas por su cauce y su gran capacidad de solucionar ciertos problemas.
    Me alegro ya que el respeto por las ideas de cada unos no tiene porque terminar en mala onda.
    Todos tenemos nuestras opiniones y formas de espresarlas, pero ante todo el respeto entre los comentaristas es fundamental para que un blog sea sano.
    Mis felicitaciones,por ser su santo,por solucionar los problemillas de ciertos personajes, y por ser como es.
    Saludos cordiales José luis de Valero.

    ResponderEliminar
  24. Claudedeu

    Razón llevas, mi querido Claudedeu, pero ya sabes que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

    Y no es que ni a Caballero Zp ni a mí nos vaya la marcha de alimentar a la variada fauna de serpientes o de divinas iluminadas que corretean por estos psgos.

    Lo que ocurre es que cuando uno tiene abierta una casa en la blogosfera tiene dos opciones:

    A/ Dejar entrar a todo dios, con lo que te arriesgas que algún desaprensivo/a se cague en el salón, atufando con su tufo a tus invitados, o...
    B/ Limpiar la mierda, airear el salón,(el blog)y después de poner al desaprensivo/a en fuga, proseguir con nuestras labores.

    Este post es simplemente una acción de "aireación".

    Estas "cuantas palabras que pueden llegar a la media hora de vida", como bien indicas, las doy por bien empleadas, ya que enesa media hora habrán sido leídas por unas cuantas personas que pueden recapacitar o no sobre lo leído. Pero con una sola persona que recapacite, ya me doy por satisfecho.

    Recibe un cordial y gran abrazo, Claudedeu,
    (Llave de Dios, Traducido de corrido al catalán)

    ResponderEliminar
  25. Esveritate

    Hola Hermano.
    Hoy no te llamo colega, porque para mí ya eres más que eso. Eres mi hermano aunque no nos una un vínculo de sangre de por medio.

    Los seres humanos sólo se conocen plenamente cuando dos personas, se miran,se hablan, se comprenden y a continuación comparten el pan y la sal de su individual trayectoria por la vida.

    Sólo entonces pueden hermanarse. Y tú y yo anteayer lo hicimos, ya que además compartimos físicamente el pan y la sal en La Chelito y también en mi casa. Y a fe de Dios que fui feliz.

    Un abrazo, querido hermano.

    ResponderEliminar
  26. E..P..

    Muchas gracias por su felicitación. También yo he pasado por su blog para hacer lo propio, para felicitarle por el magnífico post que ha publicado. Exsahustivo, profundo y realista.Toda una gozada para leerlo de un tirón.

    Como bien me comenta "el respeto por las ideas de cada uno no tiene porque terminar en mala onda.", y en efecto así es o así debería ser para fomentar el acercamiento entre los seres humanos.

    Lo importante será pues, continuar con la misma onda: Respetar las opiniones a favor o en contra, siempre y cuando los dialógos cruzados discurran con la debida corrección y respeto hacia el contrario.

    Un cordial saludo y agradecido por su estimada visita.

    ResponderEliminar
  27. Para empezar, felicitarlo por su día y no sé si doblemente pero, aprovechando éste espacio, felicitar también a todos los papás que se paseén por éste blog.
    FELICIDADES!!!.

    Haciendo referencia a la entrada que hace hoy, señor De Valero, después de leerle, solo me queda darle las gracias..., a usted y a todas esa personas que de alguna manera me han apoyado. Mis gracias a Elena, mi amiga que la muy "cabrona" me ha hecho llorar de forma desconsolada con su comentario; mis gracias a "Tella", a "aspirante", a "Pasión", a "Esveritate", que lo sigo cada día pero que no tengo tiempo de comentarle, a "Charne", que si quiero decirle que soy tierna y dulce como una esponjita de azúcar pero que como cualquiera, no aguanto que me pellizquen y se "caguen" encima de mí, y en general..., muchas gracias a todos por ese apoyo que me han brindado.

    Elena sabe la opinión que tenía de éste personaje que creo descubrí sus verdaderos propósitos e falsa "identidad" antes de que "Tella" se hubiera dado cuenta. A él nunca le referí la opinión que tenía hacia esa persona, pero si se lo hice saber a mi amiga Elena. Ella lo sabe...
    Si en la "Leona" intuí un algo no muy claro que lo llevo a desembocar en una enfermedad, en éste especimen percibí una tremenda y profunda oscuridad. La LUZ siempre la sentí apagada por que en ella no ví más que oscuridad.

    Esa VERDAD que pregona a los cuatro vientos, no la quiero..., prefiero vivir en la mentira antes de seguir su palabra, que sin duda alguna, no es la palabra de Dios.
    Dios no es capaz de ofender e insultar de la forma que lo hace ella.

    El ataque que le hizo a la "Leona" no hubo quién se lo hiciera, y los comentarios que leí de ella en otros blogs con tanto desparpajo, odio, rencor, ordinariez y rabia hacia personas que no se ajustaban a ella, no son corrientes de personas, que como ella, "predican" la palabra de Dios.

    Ni "Choni", ni barrio-bajera soy, pero antes de ser como ella, "CHONI" y "PUTA" (aunque sea barata) prefiero ser.

    Discutir no podría discutir en su blog, amigo De Valero. En su blog me puede ofender y me puede insultar, pero no sería yo quién entrara a defenderme. No podría discutir por que incapaz soy de pinchar ni una sola vez en él. Calambres me da en los dedos si lo intento hacer y, si después de una gran descarga eléctrica lo logro, fuertes convulsiones me dan, así que quieta quedo!!.

    Una persona que como ella pretende empujar y presionar, intentando catequizarnos de forma forzosa y pasándose ella esa catequización por el forro de sus bragas, no me provoca confianza ninguna.


    Sé que es molestoso y quizás vergonzoso utilizar su blog para defenderme o dar mi opinión en éste tema. Por ello, le doy mil gracias, y por mi atrevimiento y mi poca vergüenza, le pido mil disculpas.



    Un saludo muy cordial y un beso para todos.

    ResponderEliminar
  28. LOLA

    MI querida Lola, no tienes que disculparte por utilizar mi blog para exponer tu causa, porque este blog es tan tuyo como mío, igual que lo es de todos cuantos tenéis la gentileza de soportar mis letras, algunas veces cargadas de epítetos mal sonantes porque la ocasión me puede y hace que salga a flote el animal que todos llevamos dentro.

    En esta ocasión, cuando una persona ha tenido la poca fortuna de saltarse las normas de convivencia, todos hemos estado junto a ti, junto a la sencillez de expresión, codo con codo con una compañera de Blogger a quien se ha ofendido mediante palabra escrita.

    Da la circunstancia de que en este caso dicha ofensa también me afectaba a mí y a todos cuantos visitáis mi blog, por lo que ayer decidí lanzar este post con el ánimo de que nunca más vuelva a producirse un hecho semejante protagonizado por una Guerrera cuya Luz se apagó definitivamente en este blog.

    Agradezco tu felicitación y a la vez te felicito por estar aquí, junto a todos los que permanecemos a la luz de la convivencia pacífica mediante un diálogo constructivo,coherente y respetuoso.

    Recibe un fraternal beso, mi querida Lola.

    ResponderEliminar
  29. Feliz día del padre y de tu santo, José Luis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Javier

    Muy agradecido por tu felicitación.

    Como podrás comprobar por los comentarios,hoy ha sido un día ciertamente "movido"

    Un abrazo, estimado Javier.

    ResponderEliminar
  31. PARA TODOS VOSOTROS:

    Uno de los comentaristas que me ha distinguido con su presencia en los presentes comentarios, ha tenido a bien remitirme un e.mail, dentro del cual figuraba el siguiente texto: (obviaré su nombre y otros detalles) copio y pego:

    querido José Luis te envío esta captura de pantalla pillada en los comentarios de la guerrera de las tinieblas para que veas que clase deamigos que tu tienes pues creo que el arce era uno de ellos pero en vez de dar el morro en tu blog prefiere lloriquear metiendose contigo en el de la guerrera sin luz.Date cuenta de lo que escribe entre comillas porque es la misma frase que tu escribes en tu post lo que me parece que ese tio o tia no es trigo limpio. Si no esta conforme que venga y te lo diga no?
    ARCENDO dijo...
    Querida..., ante los insultos, las macarradas y las inexactitudes mentirosas, solo entro ahora para demostrarte mi apoyo incondicional y mi cariño por San Josemaría, "escrito así, todo junto".
    BESAZOS.
    19 marzo, 2010 19:06

    Pues verás mi estimado/a amigo/a.
    Agradezco tu correo, más que nada porque yo no me hubiera enterado ya que no acostumbro a visitar los blogs de quienes borro de mi lista y también de mi mente.

    (SIGUE ABAJO)

    ResponderEliminar
  32. (CONTINUACIÓN)

    En efecto, como bien apuntas ese señor (no es una tía, es un tío) que escribe bajo el nick de Arcendo es un habitual que se dejaba caer por aquí repartiendo felicitaciones y abrazos solidarios, pero nunca faltó al respeto a ningún comentarista, ni siquiera imponía o intentaba imponer su doctrina o pensamiento, que de haberlo hecho, hubiera seguido el mismo camino que la Guerrera de las Tinieblas, como tú la llamas,.

    Por lo tanto me asombra que una persona a la que consideraba como un católico practicante pero en modo alguno machacón o meapilas confeso, salga por los cerros de Úbeda con tan absurdo comentario.

    Comentario que por otra parte me la trae al pairo, puesto que cada cual es muy libre de escribir dónde, cuándo y como le plazca. Pero si este señor es medianamente inteligente, sabrá perfectamente que en Blogger lo que se escribe, escrito queda.

    Lo cierto es que al tal Arcendo le tenía por otra clase de persona. Si este post le ha molestado u ofendido, cosa que entiendo y acepto, y deseaba impugnar alguno de mis escritos, lo correcto hubiera sido salir a la palestra y darme (o intentar darme), una lección de ética descriptiva o moralina vaticana.

    Se precisa cierto grado de cobardía para no venir aquí a debatir el post o bien a rebatirlo, que no es lo mismo, y en su lugar ir a soltar la queja sobre el hombro de una que está sin Luz, en medio de las tinieblas..

    No me importa en absoluto que haya copiado mis propias letras entre el encomillado. Eso significa que lo del San Josemaría le ha jodido lo indecible. Pues que se vaya preparando las alforjas, que cuando suelte la carga del Josemari y del Opus Dei, va a precisar de una grúa para levantar toda la mierda que se esconde bajo tanto sectarismo, beatería y vergüenza encubierta.

    De todas formas estos personajes ataviados con la cruz de la divinidad grabada a fuego en la frente, aquí en este blog están de más, ya que es notorio que es imposible establecer con ellos un diálogo constructivo basándose en hechos históricos y reales, por ellos jamás admitidos.

    Lo que NO le tolero a Arcendo ( y ahora soy yo quien entrecomilla su frase) es la definición de “ante los insultos, las macarradas y las inexactitudes mentirosas” .

    Pues verás, Arcendo,,,,En este post no se ha insultado a nadie, salvo tu GUERRERA DE LAS TINIEBLAS , que haciéndolo, se ha puesto a la altura del betún.

    Lo de las "inexactitudes mentirosas" te lo vas a comer con patatas cuando se presente a escena la vida y milagros del Josemari en Barbastro, así como también las pruebas delectivas del Opus Dei y Cía.

    Y como punto final, en el supuesto que con lo de “macarradas” te refieras a mi persona, como así creo, y por lo tanto me consideres un macarra en ciernes, creo que tu podrías ser un buen maestro para darme lecciones de cómo poner a la gente a trabajar para ti y tu causa en las esquinas, a la caza del primer incauto que se deje embaucar con vuestros cantos de sirena.

    ResponderEliminar
  33. DON LUIS DE BAZAN y PARDO

    Sabeís, como quien os dirige esta nota, que los miembros de sectas religiosas resultan harto tocapelotas cuando en la labor se empeñan, pues como creyentes de estar ungidos por revelaciones de mundos fantasiosos, acostumbran a solidarizarse entre sí, fuere cual fuere la causa.

    Los que hemos tenido la capacidad de madurar sobre los misterios de la vida y la muerte, sabemos que el mundo de esos iluminados es la continuación de sus infantiles sueños sobre los Peter Pan o las Alicias, Blancanieves y demás bonitos relatos para infantes de chupete y biberón.

    No creo debaís perder un segundo, de vuestra ajetreado quehacer, en bajar la mirada hacia la basura disfrazada de "humanismo divino" que intente molestaros.

    Los integrantes de colectividades para MIRARSE EN SU INTERIOR, poca cosa pueden ofreceros desde el momento en que para saber si actuan bien o mal precisan de agruparse en colectividades.

    Llámense de SanJosemaria o de San Vitrubio de la Santa Verga, nunca dejarán de ser pobres diablos prepotentes y totalitarios.

    Aparta, Sancho, que esos no son sólo borregos como creeis, sino ejércitos de malandrinos y follones que tienen a la realidad en cautiverio.

    ResponderEliminar
  34. DON JAVIER TELLAGORRI, Ínclito Procer del Norte de España:

    Vuesa merced pillóme en plena brega confeccionando un monográfico que si Dios o el diablo así lo quieren,su primer Capítulo posiblemente vea la luz en la alborada del martes.

    Tal demora es debida a la árdua labor que tal memorial exsige, de querer presentar un documento irrebatible e incontestable al basarse en hechos perfectamente documentados y no en meras suposiciones de bellacos visionarios.

    Cierto es que el monográfico y sus vídeos están confeccionados con toda la mala leche del mundo, para dar por saco a más de uno/a y a más de dos meapilas que toman a Internet y a Blogger por un púlpito desde donde lanzar sus edificantes sermones.

    Lo cierto es que ganas no me faltaban de tocar a rebato con el tema que vos supongo, ya habréis adivinado.

    Brindo por vos, DON JAVIER,

    ResponderEliminar
  35. Bueno hermano (para mí cuando alguien es un hermano lo es para siempre, yo sello mis palabras con sangre) como dices en este post que aquí sí podría comentar, aquí estoy.

    Te perdono, os perdono a todos y pido perdón a Lola de corazón, lo siento Lola, espero que puedas perdonarme.

    No me dirigí a su blog, José Luis, porque su blog está cerrado y no admite comentarios ni hay entradas ni un correo ni nada.

    Vosotros no podéis comprender el dolor y la rabia que da leer ataques a nuestra fe cristiana, pero reconozco que tengo mucho que mejorar y que crecer, que tengo que aprender a callar.

    TELLAGORRI:

    "Esa religión que tu llamas infantilizada, supersticiosa e inmadura es por la que derramaron su sangre los martires antes que negar el mas pequeño articulo de ella.

    Credo in unam, sanctam, catholicam et apostolicam Ecclesiam. Siempre que recito esas palabras en la misa no me viene un sentimiento de pena por la Iglesia que veo, sino de orgullo. De un gran orgullo por sentirme inserto en esa corriente de vida que llega hasta la eternidad".


    Que os vaya muy bien a todos, que seais muy felices, perdonad si alguna vez os he ofendido en algo. Yo jamás he querido imponer nada a nadie, la Iglesia es apostólica en su raíz, y básicamente siempre lo que he hecho ha sido defenderla con la potestad de ser hija suya, nada más. Cualquier otra cosa ha sido con amor, siempre. Cualquier comentario con vosotros. Lo prometo.

    Gracias por mostrarme claramente que no debo volver a entrar nunca en sitios donde se odia a mi Madre.

    Besos de paz y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  36. GUERRERA DE LA LUZ

    A mi no me hace falta sellar mis palabras con sangre, hermana. Creo que es suficiente hacerlo con la razón.

    No sé que pensará el resto de comentaristas, pero a mí me concedes un perdón que no he solicitado.Y si no lo he hecho es debido a que mi postura como administrador de este blog ha sido y es la de velar por el respeto mútuo y la corrección entre todos los que aquí opinamos.

    En el plano personal yo te comprendo perfectamente, ya que en su día me hiciste confidente de tu situación. Confidencias que sólo a ti y a mi nos incumben y que a nadie más interesan.

    Por eso yo sí se de tu dolor y de tu inmensa lucha personal en la vida. Y ello te honra y dignifica como mujer y como persona.

    Creo que deberías reconsiderar tu postura en el plano personal. Separar tu grado de religiosidad, de tu grado de amistad o trato con las personas que no son de tu misma opinión, respetando sus creencias.

    Aunque sé que tal acción es muy difícil de conseguir cuando se tienen que cumplir con unas normas establecidas por una institución que de alguna forma te está marcando unas pautas de convivencia con los demás.

    Dentro de unas horas voy a lanzar un monográfico. Este monográfico no va contra ti,ni contra la Iglesia, ni contra Dios ni contra tu Madre. Puedo jurarte que lo he hecho pensando en ti, por si te sirve de ayuda. No veas pues en él ningún signo de venganza, porque esta palabra está desterrada de mi vida.

    Aunque tú y los tuyos me consideréis como un enemigo inmerso en el Lado Oscuro, ten presente que la Luz que alumbra al mundo se halla dentro de mí desde el primer instante de mi vida, amorosamente escondida en el interior de mi espíritu inmortal.

    Y ten presente que en este blog no está permitido el odio. Por lo tanto,nadie odia a NUESTRA Madre.

    Ignoro si volveremos a vernos.
    En uno u otro caso, te deseo buen rumbo por el embravecido mar del pensamiento, y feliz arribo al puerto de La Verdad.

    ResponderEliminar
  37. Mi querida Guerre, bello es tu gesto y no dudo que tanto el Capitan, como Lola, como cualquier otro integrante de la religión de la LIBERTAD, aquí todos lo somos, el Capitán, Tella, Isra, Javipol, Lola, Elena, Esveritate Aspirante... Todos te lo agradecerán.
    Creeme si te digo que nunca leí un solo comentario donde se ataque a la fe cristiana, ni de la tuya, ni de la de nadie...!Si esa es nuestra base!...el profundo respeto a la LIBERTAD por encima de todo...Yo, por ejemplo, no me considero menos cristiano que tu y así, creo que todos los demás...Porque el hábito no hace el monje, deberias saberlo mejor que nadie y Jesús, como cualquier otro pensador, no es patrimonio de ningún grupo ni de nadie en partícular, es patrimonio de la humanidad, como Einstein, Voltaire, los enciclopedistas, Elvis presley o Joaquin Sabina, por poner unos ejemplos.
    La Iglesia es poder. Eso es lo que se ataca. No te confundas. No se te ataca a ti ni a ninguna otra de las cristianas. Mira, te voy a decir una cosa. Tu no eres la Iglesia. Esta ya existÍa antes de que tu nacieras y seguirá existiendo después de que fallezcas...Asimilar esa institución a ti misma, como entidada individual que eres, conlleva estas cosas, que te sientas atacada tu como persona, cuando se ataca solo a la institución. Aquí, no te quepa la menor duda, seguiremos atacando a la Iglesia, al Islam, a los gobiernos, a las Autonomías y a todo lo que se mueva, incluidos a nosotros mismos. Como te digo, cielo, pertenecemos a la religión de la LIBERTAD, por derecho propio...y aquí se llega, cada uno con sus caminos, no lo olvides, a través de los alambiques de la vida de los que somos su destilación. No somos elaboraciones de ningún marketing... Un beso, amor.

    ResponderEliminar
  38. CHARNEGUET

    Mi viejo y querido amigo:

    Este último comentario tuyo, marca una pauta. Una pauta de sentatez, sapiencia y saber estar. Pero ante todo, graba una pauta de amor en este post.Una pauta de amor cristiano en el más alto sentido de la palabra.

    Tu comentario es el mejor alegato que pueda hacerse a favor del amor y de la Libertad de Expresión. Gran corazón y sentimiento el tuyo que leyéndolo, ha llegado a emocionarme.

    Yo me encuentro a años luz de tu sensatez y cordura. Posiblemente sea debido a que a pesar de los años transcurridos, todavía no he podido digerir mi paso por las dependencias de la Santa Sede.

    Una estancia de casi once años tras los muros de la Universidad Pontificia de Roma, marcan. Y te marcan para toda la vida.

    Sin embargo dices bien cuando afirmas que "Jesucristo como cualquier otro pensador, no es patrimonio de ningún grupo ni de nadie en partícular."

    Efectivamente. Jesucristo como ser humano, es patrimonio de la humanidad, y cada uno de nosotros puede conservar o no en su pensamiento su imperecedera esencia. Al fin y al cabo fue el primer hombre en la Tierra que dió (vulgarmente hablando), el morro por sus semejantes.

    Y algunos de nosotros, pobres e insignificantes mortales, continuamos su ejemplo haciendo lo propio en nombre de la Libertad de Expresión y el respeto mútuo.

    Refiriéndose a Jesucristo y a los primeros cristianos, GUERRERA DE LA LUZ ha escrito en uno de sus comentarios:

    “Con el deslumbrante añadido de que muchos de ellos dieron sus vidas por El en el martirio. ¿Cómo iban a haber dado sus vidas por una mentira?¿Eran todos idiotas y locos? pues para empezar eran unos artistazos.”

    En efecto. No eran idiotas ni estaban locos y tampoco eran unos artistazos. Simplemente sacrificaron sus vidas en aras del amor y la Libertad que les otorgaba el pensamiento de Cristo. Pero en modo alguna la hubieran sacrificado por un Estado o una Iglesia corrupta desde sus propios cimientos.

    La corrupción no procede de la Iglesia, puesto que la Iglesia en sí es un ente religioso regido bajo unas leyes tipificadas por el Derecho Canónico.. La corrupción que invade la Iglesia más bien es debida a ciertos sectores incrustados en la propia Iglesia dirigidos por hombres corruptos que imponen su propia doctrina en aras de un poder económico.

    Para esos hombres corruptos, su único Dios es el Poder que puedan ejercitar sobre las personas, valiéndose con anterioridad de sus mentes y conciencias.

    Estos son LOS TRAFICANTES DE ALMAS...el título de mi monográfico que será publicado en breves horas.

    Y puedo asegurarte, GUERRERA DE LA LUZ, que el Conde Dooku no se me parece ni por el forro.Y no me refiero a la barba.
    Si en verdad estás convencida de ello y así lo admites, harías muy bien en rectificar tu post donde metafóricamente me comparas a dicho elemento.

    Sería una lección de humildad, reconocimiento y saber estar de tu parte.

    Un abrazo, mi viejo y querido Charneguet.

    ResponderEliminar
  39. Efectivamente "Guerrera", mi blog, aunque está ahí, permanece cerrado. Permanece y permanecerá cerrado hasta que llegue ese día en el que yo decida abrirlo, tenga tiempo, ganas y quiera hacerlo, ello no te da derecho a decir (palabras textuales):

    "LOLA, la choni de barrio bajo sin oficio ni beneficio bloguero"

    ...pues yo y nadie más que yo, decide como y cuando quiero abrir ese blog.
    El "beneficio" que pueda tener viene después y, no quiero mucho porque avariciosa no soy, ahora eso si..., de calidad si lo quiero porque si avariciosa no soy, si que soy muy exigente.


    En cuanto a lo demás, creo que está todo dicho. El señor De valero y "Charne" se han encargado de decírtelo y tampoco quiero repetirme.

    Por la parte que me toca, estás perdonada, "Guerrera", pero aún así, la opinión que tengo sobre tí no la voy a cambiar. No la voy a cambiar porque no la puedo cambiar. Las intenciones y pretenciones de las personas las veo venir desde lejos y, siento mucho decirte que tú no me das buenas vibraciones. No quiero decir que no las tengas, pero a mí no me las transmites, "Guerrera", así que lo mejor de todo es pues eso..., comer en distinto plato y cada una lo que quiera por que está visto y comprobado que tenemos "gustos" diferentes. Siendo así, respetaré tú "comida" y tú forma de "comer"..., espero que tú respetes la mía.



    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  40. Al final, esto termina como una vez atisbé: Una y otra persona en las antípodas del pensamiento. Ambos lados jugaron al juego, y el choque de trenes fué muy grande, con comentarios simplemente lamentables y reprochables.

    Decir que las disculpas de Guerrera la honran como persona, y da muestras de su inteligencia. Que la aceptación de las disculpas tambien honra a los demás, especialmente a Lola. Y que, por encima de todo, está el último comentario de Charneguet. Perfecto en su fondo y en su forma. Ésa es precisamente la intención y la forma de ser y pensar de muchos de los que aquí se congregan. Una forma de ser y pensar que nunca había sido tan bien explicada, pero que una vez tuve a bien acercarme a este vuestro "mini-mundo", percibir esa "religión de la libertad" sin saber muy bien explicarla, y unirme humildemente a ella.

    Con respeto creo que todo el mundo tiene cabida aquí. Ahora bien, como dije en su momento, tengo un esbozo sobre la forma de pensar (que no personalidad, ni forma de ser, cosas en las cuales no entro porque no se pueden valorar por las opiniones en un blog) de muchos de los que escriben. Y en el caso de Guerrera, sé que, más allá del respeto (espero que mutuo) y del tiempo que le dedique a leer sus opiniones, que valoro igual que las de todos, se que no habrá nada más. No entraré a opinar sobre lo que cuenta ni a entrar en discusiones vagas y que pueden llevar a lo que ha llevado una de ellas. Esto, como todo en la vida, ha de suponer una lección de que hay juegos en los que, según contra quien juegues, vale más no salir al campo. Ni ganarás, ni perderás, pero te llevaras unas cuantas ostias en los tobillos y rodillas. En lo que a mí respecta, no me compensa.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  41. Un CHALO (plas, plas, plas,) muy grande para CHARNEGUET y su comentario.

    A la Guerrera sólo me resta decirle que a mí no me la pega ni aunque se disfrace de María Magdalena.

    Utilizar el escudo de una institución como protección para desahogar ( Dar rienda suelta a un sentimiento ) los desequilibrios emocionales, lo considero un modo muy triste e inmaduro de conducirse por la vida.

    Y, al igual que a Lola, me pareces una arpía desde larga distancia.

    Esta opinión la emito porque estamos en un Foro serio de personas que se supone son maduras, adultas y serias, aunque se rian mucho en muchas ocasiones.

    Que santa Simona Cruella de Carabonita te proteja.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.