lunes, 22 de marzo de 2010

OPUS DEI: Traficantes de Almas


He elaborado este monográfico con el único fin de esclarecer mi postura y cerrar la boca a más de uno y también a más de una y a más de dos meapilas. Meapilas que se creen con el derecho y el deber de adoctrinar a todo dios, utilizando Internet y también Blogger a modo de púlpito.

Este post y los que le siguen, más sus vídeos testimoniales con mi presencia en ellos, no van dirigidos contra nadie en particular aunque sí han sido escritos y grabados pensando en una persona, por si mis letras y las imágenes que se van a visionar pudieran servirle de algo.

Hace unas horas, le comentaba a un compañero de Blogger que el celibato es uno de los grandes males que arrastra la Iglesia católica. Pero todavía existen otros sufrimientos tan sangrantes o más que la pederastia ejercida por religiosos, pongamos por ejemplo.

Este monográfico no va contra la Iglesia en si, como institución. Sólo va contra un sector compuesto por los hombres y mujeres que la sirven, valiéndose de y en el nombre de Dios, para cometer delitos, infamias, e incluso crímenes de lesa humanidad.
Éste, y los siguientes capítulos que le siguen, tienen como principales protagonistas al OPUS DEI y a su fundador, el llamado San Josemaría, así, “escrito todo junto”…entre comillas... de cuya vida y milagros hablaré largo y tendido en próximos capítulos.

El Opus Dei fue en su inicio y continúa siendo hoy en día una secta, un fraude espiritual y de la Fe. Una secta que ataca frontal y directamente a la Fe de los católicos, ya que miles de seres humanos han sido defraudados, explotados, humillados y también expoliados, después de haber entregado sus vidas y sus bienes, por una causa moral y religiosa que jamás ha tenido entidad real.

Y no nos engañemos: La llamada Obra de Dios, no deja ser una secta religiosa bajo la supervisión del Estado Vaticano. El mismo nombre, OPUS DEI, ya en­cierra demasiada soberbia: OBRA DE DIOS, así, con ma­yúsculas,  Pero una sociedad hecha por los hombres, no es Obra de Dios, sino una creación efectuada por los hombres. No por Dios.
Por consiguiente, la propia denominación de OPUS DEI, ya es un fraude.

Está claro que tal fraude no es de extrañar, puesto que el fundador de dicha secta religiosa no jugó limpio desde el principio. 

El principal fraude del Opus Dei, consiste en que su fundador, José María Escrivá Albás se presentó como profeta sin haber sido profeta en su vida. Y si al mencionar su segundo apellido he pronunciado Albás y no de Balaguer, es debido a que lo "de Balaguer" es simplemente un añadido que por nacimiento no le corresponde, y la uve de Escrivá también lo es, puesto que en su partida de bautismo figurá ESCRIBA,, con B de burro, y sin acento en la A…., o sea, otro fraude más…

Escrivá se presentó a sí mismo como profeta, enviado directo de Dios, con una misión histórica y extraordinaria a desarrollar en la Tierra. Y lo hizo con poder para convocar, llamando y reclutando a los fieles en nombre de Dios.

Y eso es lo grave entre otros fraudes habidos y admitidos por la Iglesia Católica, en la vida y obra de tan singular personaje…..Entre infinidad de ejemplos, no se explica cómo una vez fallecido el fundador del OPUS DEI, el Estado Vaticano aceleró su beatificación y posterior proceso de canonización, sin que en dicho proceso se analizaran entre otras muchas irregularidades, estas graves incongruencias y escamoteos bautismales.

Aunque lo que está muy claro y es admitido en todo el mundo, que su rápido ascenso a los altares fue debido a una reacción causa-efecto…. cuando precisamente se produjo la quiebra del Banco Ambrosiano, que dejó a la Iglesia católica con el culo al aire y un agujero superior a más de mil millones de dólares,

El entonces cardenal Marcinckus, el llamado banquero de Dios en la Tierra, quiso tapar dicho agujero negociando la deuda con la mafia italiana. Al final resultó que, tras varios muertos, el Vaticano pidió a los religiosos que se hiciesen cargo de la deuda.

La Mafia aceptó, pero con la condición de quedarse con la gestión de las finanzas vaticanas. El Papa rechazó tal condicionante y entonces, como por arte de magia, apareció el Opus Dei que a través de Rumasa y con José María Ruiz Mateos al frente, tapó el agujero de las arcas vaticanas a cambio de la prelatura personal y de la canonización del fundador del OPUS DEI, José María Escrivá de Balaguer…..

Según lo visto  y comprobado en aquel tiempo, entre un Josemari vivo y el otro Josemari muerto hubo un "accordo cordiale" y el Estado Vaticano superó su crisis económica a cambio de una más que discutida canonización……Total, un santo más,,,que más da…..pelillos a la mar…

Pero lo que millones de personas se preguntan es ¿Por qué el Opus Dei, en todas sus manifestaciones recurre siempre al engaño, de las maneras más diversas?....Yo creo que es porque Escrivá no era ningún profeta pero ejercía como tal. La mentira era y es necesaria para cubrir la distancia entre uno y otro extremo, aunque existen muchos más elementos que dan cuerpo al fraude que el OPUS DEI comete con la Fe. Fe que millones de personas tienen depositada en Dios y en la Iglesia.

El OPUS DEI Provoca una crisis de fe a la vez que existencial, tanto en adultos como en menores, puesto que en sus filas se admiten afiliados a partir de los 14 años de edad. Al afiliarse tienen que acatar las normas del OPUS y es entonces cuando su inicial vocación para servir al Opus, se les presenta  como un acto de servicio obligatorio e inexcusable.  Esto marca sus vidas para los restos como un fatal conjuro.

Como se verá más adelante, EL OPUS DEI Somete a las conciencias de sus miembros a una gran presión y coacción, tanto mental como moral.  

EL OPUS DEI Exige la entrega material y personal más absoluta, expresada a través una obediencia ciega en nombre de una vocación inexistente y en nombre de un mandato divino de dudoso origen.

EL OPUS DEI Subordina la salud corporal, psíquica y espiritual de sus adeptos a los fines proféticos del Opus Dei, amenazando gravemente a quienes decidan dejar la organización y abandonar al profeta, a su fundador, a San Josemaría…

EL OPUS DEI No concede ningún tipo de ayuda económica ni moral a quienes tras largos años de servicio deciden abandonar la institución, pues se los considera traidores, e igualmente se deshace de los miembros que una vez laboralmente sangrados y económicamente esquilmados, ya no tienen utilidad dentro de la organización sectaria. Esta actuación es sinónimo de fraude, tanto a nivel económico como moral.

No cabe la menor duda que El Opus Dei es una secta porque crea una temible imagen de perfecta organización divinamente revelada a su Fundador, como instrumento para invitar a una vida eterna en el cielo a cuantos incautos creyentes se presten a engrosar sus filas.  

Sin duda alguna en la práctica, esta revelación está muy lejos de ser realidad, porque bajo esos parámetros se ha experimentado y se continúa experimentando a nivel mental y moral con seres humanos.

Por desgracia sé de casos de seres humanos, de personas atrapadas y sumidas en un infra mundo, que han tenido la buena o mala suerte, vaya a usted a saber, de toparse con el OPUS DEI. ….Algunas de ellas han tenido buena suerte porque mediante la oración y su sacrificio personal han encontrado a Dios dentro de un Infierno llamado OPUS DEI, y una vez lo han hallado, han huido de ese infierno y muchos de ellos han escapado de las garras de la secta sin abandonar la Fe depositada en el mensaje de Cristo. Y a la inversa: cientos de miles de personas han renunciado a la Iglesia para siempre.

Otras sin embargo no han tenido tanta suerte y todavía permanecen prisioneras. Salieron del Infierno de una vida, para caer en la esclavitud y en el Infierno de otra…..Pero lo cierto es que no se atreven a salir del infierno del OPUS DEI, por temor a caer de nuevo en las brasas de su pasado.  

A continuación y para cerrar este primer capítulo, deseo  ofreceros una breve grabación con la opinión perteneciente a dos testimonios de ex miembros de esta secta, concretamente de Madrid. En próximos capítulos los testimonios que podréis contemplar son más extensos y pertenecen  a personas de otras partes del mundo. Todas ellas, huidas o represaliadas por el OPUS DEI. La selección tanto de vídeos como de testimonios, está tomada del Documental sobre el OPUS DEI, grabado y emitido por History Channel.

En próximos capítulos será mi voz y también mi imagen la que presente dichos vídeos y el texto central del post. Hoy me ha sido imposible hacerlo, ya que a pesar que muchos bloggers Iluminados me consideran como la reencarnación del Conde Dooku, el caballero que se alió al Lado Oscuro de la Fuerza, no están mis ojos preparados todavía para enfrentarme con las luces de grabación, a pesar que la Luz de la Libertad de Expresión y Conciencia siempre brilla en mi interior. Siento desilusionar pues a los Iluminados, pero ni yo he sido nunca un Caballero Jedi, ni nunca el Lado Oscuro de la Fuerza penetró en mí.
Simplemente me precio de ser un caballero español que defiende el Honor, la Dignidad y la Fuerza de España.

.

Gracias por vuestra atención.

43 comentarios:

  1. Mi Capitán, si éste es el primer capítulo sobre el Opus Dei, !Como serán los que le siguen!...
    Sobre los tratos de la Iglesia con la Mafia, corroboro todo lo que dices, pero van aún más lejos, mucho más lejos todavía. Lo del banco Ambrosiano es pecata minuta. Pero lo más curioso, con los datos que tengo y de los testimonios personales directos, la relación activa Vaticano-Mafia está tan vigente hoy, como lo fué ayer. Una relación que sorprendentemente es aceptada por los italianos, sino gustosa, si con absoluta normalidad, algo así como un mal endémico con el que se ha aprendido a vivir y que se basa con el yo te doy, tu me das...
    En relación a lo que dices sobre Rumasa y el caso ambrosiano, fué patente y se publicaron cosas, incluso el odio de algunos capos de la Orden contra Ruiz Mateos, con ese telón de fondo. El de los hermanos Valls del banco Popular, por ejemplo y el de muchos otros, que masacraron a Ruiz Mateos con más saña que lo hiciera Felipe Gonzalez...
    Pero yerras en una cosa, Capitán...decir que el post no va dirigido contra la Institución de la Iglesia, sino contra aquellos que se valen de ella para aprovecharse.
    Precisamente para que se valgan de ella, antes hay que hacerla poderosa...Sin Poder, no hay provecho ni beneficio. !Y la Iglesia es precisamente eso: !Poder! !Un inmenso instrumento de poder!...Conquístalo y obtendrás el poder...

    ResponderEliminar
  2. BRAVO, señor De Valero, por embregar contra otro entuerto que vicia y corroe a una sociedad anclada en el feudalismo clerical de siglos oscuros, los de inquisiciones y hogueras.

    Tengo constancia de que quienes estudian carreras en sus Universidades sólo aprueban los cursos si previamente, además de la abultada cuantía de las matrículas escolares, abonan importantes cantidades de metálico en sobres, cantidades que reacaudan en los bolsos de los padres de los estudiantes citados.

    Opus Dei es otro de los múltiples TIMOS credos al amparo de los sotanados vaticanistas.

    Que en esta andadura por desmitificar otro cuento de divinas voluntades, San Venturoso Artemio El Incolúmne os guie.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser muy interesante
    En principio, ya promete

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de la opinión de que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y con su vida. No soy contrario a ningún tipo de religión, grupo, congregación, etc., siempre que esta no me haga daño a mí o a la gente que no pertenezca a ella. Además tengo que reconocer que no sé nada sobre este tema para poder dar una opinión valida y con conocimiento de causa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. CHARNEGUET

    Pues verás, querido Charne, los capítulos que siguen refrentes al Opus Dei, no hacen sinó relatar lo que histórica y estadísticamente ha sido probado.

    Yo no me invento nada. Es más,dejo bastantes datos en el tintero puesto que no deseo ofrecer información relacionada con la secta que involucra con nombre y apellidos a personas conocidas.

    Lo curioso del caso es que alguna de esas personas se han ofendido con este primer capítulo y me ponen a caer de un burro, hecho que por otra parte me importa una soberana mierda.

    Toda esa peña de Iluminados están mentalmente abducidos por el Opus Dei. Son esclavos mentales incapaces de reaccionar ni mantener un diálogo coherente con alguien que les plantee una pregunta. Por supuesto, yo paso de todos ellos y sus opiniones así como de sus insultos que me los paso por el forro.

    Un abrazo, Charne.

    ResponderEliminar
  6. TELLAGORRI

    En efecto, como bien apuntas los estudios que puedan cursarse en sus centros docentes, la simple calificación de aprobado, a los padres les cuesta un huevo y la yema del otro.

    En mi familia tengo un claro ejemplo de cuanto digo, puesto que uno de mis sobrinos estudia en un centro del Opus y además de comerle el tarro con rezos, rosarios, novenas, misas y otras zarandajas, a sus padres se les comen la mitad del presupuesto económico mensual.

    Por cierto que San Venturoso Artemio El Incolúmne, no figuraba en mis archivos de santoral, por lo que me apresuro a añadirlo a mi lista de santos en el olvido.

    Glória tibi, dómine Tellagorri.

    ResponderEliminar
  7. CABALLERO ZP

    Soy de tu misma opinión, Allá cada cual con sus creeencias, siempre que no intente imponerlas por cojones o mediante insultos explícitos, como ha sido el caso de unos Iluminados de Blogger.

    De ahí éste monográfico. A mí no me complace airear la mierda que acumula la Iglesia Católica, pero cuando alguien me toca las pelotas, entonces empieza el partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Jose Luis, tú nunca podrás ser un conde Dooku, pues precisamente tú es quien nos ilumina a los demás con posts como éste.

    Tengo que reconocer una marcada tendencia tecnócrata en mi vida, lo que me ha valido en cierta manera para alejarme de estos temas relacionados con LA institución. Una institución que bien podía haber muerto junto con los señores feudales. Esa época en la que el marketing eclesiástico dió cobijo a un tipo de Dios castigador, manteniendo a sus adeptos a través del puro y primitivo miedo.

    Si no lo ha hecho entonces, no le ha de quedar mucho. Puesto que la era de la información, con su avance apabullante, será muchísimo más destructiva que cien cruzadas juntas.

    Entre que esto ocurre y no, es una delicia aprender de tu experiencia, tu sabiduría y tu extensísimo conocimiento.

    Espero con imaciencia más posts sobre el tema, y sobre otros muchos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. ALASTAROTH

    Mi querdo amigo, créeme si te digo que en mi ánimo nada más lejos de pretender iluminar a nadie. Tan sólo informar. Información que por otra parte y debido precisamente como bien dices a la actual tecnología, está al alcance de todo aquel que desee informarse a través de la Red.

    Cada cual es muy libre de aceptar o rechazar la información a favor o en contra que se ha procesado sobre el tema concerniente al OPUS DEI. Eso es obvio. En mi caso yo tan sólo ofrezco mi propia versión y apreciación personal de unos hechos históricamente contrastados e incluso alguno de ellos por mí vividos en primera persona.

    Gusten o no, es lo que hay y aquí no hay más cera que la que arde y los próximos posts arrojarán más luz sobre esta secta alojada en las tinieblas,.. en el Lado Oscuro de la Iglesia Católica.

    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hay una corriente en este país que se cree que es oro todo lo que reluce, y que atacando a la EMPRESA que es el Vaticano, se esta atacando a la religión católica, y eso es falso. Yo podre estar o no de acuerdo con las creencias cristianas, me las podre creer o no, pero lo que es seguro es que con lo que nunca podre comulgar es con los purpuras y con los de blanco que dicen ser la representación de un carpintero en la tierra.

    Se habla, y se escribe que el catolicismo es una religión monoteísta y nada más lejos de la realidad, rezan a multitud de santos, santas, beatos y beatas (en el Islam que tantos criticamos, tienen sus profetas, pero solamente rezan a Ala y al criador de camellos que es su profeta mayor). Adoran a "carneros de oro", y casi siempre se olvidan de lo que realmente era importante para el carpintero, que todos son iguales. Y que los extremos nunca son buenos. Lo que realmente me jode, es que por estos gobernantes y por estos "iluminados" josemarias pagan personas buenas que las hay y muchas.

    La verdad es que Esveritate se quedo corto, si esta es la primera andanada... ni te cuento las siguientes. A la espera quedo.

    ResponderEliminar
  11. Solo un comentario acerca del celibato en la iglesia católica. Creo un error superlativo relacionar el celibato con la peredastia. La peredastia es un tara que existe en todos los estratos sociales: no importa la edad, no importa la posición económica, ni cultural, ni nada de nada. Así se demuestra en las diversas redadas de esta patulea. Naturalmente, dentro de esa diversidad, hay gente casada y gente que no lo está, hay gente sin vida sexual, y otros con toda la que quieren.

    Por tanto, entiendo que no se puede relacionar el celibato de la iglesia con los casos de peredastia. Sí entiendo, que un peredasta que busque acercarse a sus potenciales víctimas, lo harán a través de puestos de confianza, y el ser un cura está al alcance de muchos.

    Del OPUS, que decir, no me merece ninguna simpatía esa organización, al considero más cercana a una secta que a iglesia católica.

    ResponderEliminar
  12. DON JAVIER POL,

    Mi estimado amigo:
    Las próximas andanadas no serán, como algunos Iluminados/das puedan creerse, fruto de mi ojeriza o rencor a la Iglesia Católica puesto que ningún tipo de venganza albergo ante un ente que me facilitó los estudios que hoy en día poseo.

    Muy al contrario, ya que tanto a la Iglesia como a sus fieles yo profundamente respeto. Mis andanadas y diatribas van contra los buitres prepotentes y corruptos que se escudan tras la Iglesia, valiéndose de ella en el nombre de Dios para destrozar impunemente vidas, creencias y haciendas.

    Y en efecto, como bien dices el monoteísmo no existe en la religión católica. Entre santos, beatos y demás parentela elevada a los altares a lo largo de XX siglos, el Paraíso Eterno más bien debe parecer un circo con tanto actor coronado a la diestra de Dios Padre.

    De todas formas, ya manifesté en un post dedicado a un corrupto cardenal chileno, que de entrar mi alma en el Paraíso-cosa que dudo-, y encontrarme con según qué santos paseando por las nubes, sería capaz de renunciar a las alas y refugiarme en los infiernos.
    Que según que santos, son peligros aún muertos y en la Gloria.

    Un abrazo, mi querido isleño.

    ResponderEliminar
  13. SEÑOR OGRO

    Tienes toda la razón, pero yo jamás he relacionado el celibato con la pederastia, puesto que ambos conceptos son opuestos a pesar de que pueda suponerse lo contrario.

    He conocido a religiosos célibes con y sin problemas para mantener el celibato. Los que han tenido dificultades para mantenerlo han intentado solucionar la cuestión a base de oración y disciplinas corporales.

    Unos consiguieron superar el problema de la carne, y los que no pudieron hacerlo solventaron momentáneamente sus ardores sexuales en el Trastévere, barrio del centro histórico de Roma, echando unos polvos mágicos que les dejaron el cuerpo más fino que el coral.

    Pero jamás se les ocurrió forzar o intentar violar a una o a un menor.
    Eso queda para los tarados mentales que en la Iglesia,como en todas partes, Haberlos, Haylos.

    Puedo asegurarte que la historia de los burdeles sitos en Porta Settimiana ubicada en la muralla Aureliana, está llena de renuncias al celibato.

    Mis saludos, Señor Ogro.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. He de deciros que estuve varios años en un colegio del OPUS. Francamente me hizo más bien que mal la estancia en él. No es tan relajado como los de otras órdenes -Vg. Escolapios- ni tan disciplinado como los jesuítas, por ejemplo. Con franqueza os digo que lo que más eché de menos cuando me cambié de colegio, era la falta de una disciplina más fuerte. Para mí, el ambiente de la Obra se acerca más al relajamiento italiano que a la dureza monacal de las órdenes españolas.

    Estoy contigo, José Luis, cuando dices que el Chema -José María- no es trigo limpio. A mí tampoco me gusta, y siempre me ha caído gordo el pobre. Pero en lo que a su obra se refiere, no veo mal alguno. Ya sabes que en todos los lugares hay que convivir con algún que otro fanático, pedante o mariquita. Eso pasa en todos los lados a los que vayas, incluso en las tascas.

    Me ha parecido muy acertado tu comentario sobre el caso Rumasa - Banco Ambrosiano. Ya era hora de que alguien dijera la verdad. No es malo que la Iglesia se financie. De hecho creo que es mejor pasarle algo de pasta antes que a la asociación de Gays y lesbianas, del niño ulceroso de Burundi o de qué se yo. Ya te digo, la Iglesia, con sus errores, me ofrece ciertas garantías que no me brindan para nada otros organismos.

    ¿Que tiene defectos? Pues claro, y muchos; al igual que tú o yo. Donde haya hombres, se darán yerros. Eso tenlo por seguro.

    Lo que sí que me parece algo perfecto, es la doctrina cristiana. Es algo que no hace mal a nadie, si se vive. Personalmente, la prefiero al manifiesto comunista o a la gaceta del masón. Aún así, si el cristianismo te parece caduco o erróneo, ¿qué estilo de vida me ofreces? Si me buscas uno que lo supere, te lo acepto sin miramientos después de estudiarlo un poco.

    Ah, qué bonito es que el hombre tenga fe en algo, bien en sí mismo, en los demás o en un ente superior. Bienvenidas sean todas las religiones sanas, se trate del cristianismo, budismo, islamismo, o la que sea.

    Os digo una cosa. El día en que el mundo se quede sin religiones, creencias o ideales, mala cosa. Será la antesala del hombre vacío, el semicadáver mecánico. También es una lástima que se pierda el romanticismo intelectual: ya no se viven las ideas y doctrinas como antes, por peligrosas que sean.

    Desde Málaga os mando un saludo muy cordial y afectuoso a todos y cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Es el mayor problema de las sectas, sean de la religión que sean, es que son sectas. Se manipula al individuo para sacar algo de él, y hasta que no se consigue, no se para.

    Tampoco estaría mal echarle un vistazo a los legionarios de Cristo.

    ResponderEliminar
  16. PACO

    Tu alegato a favor de la OBRA en base a comparaciones es muy propio del Marqués de Balaguer, alias San Josemaria.

    Con esas comparaciones podrias llegar a dar por buenos a los nazis en relación a los stalinistas, a los Pinochet y Franco en relación al Gorila, a los Etarras en relación a los yijadistas corta-pelotas y corta-pescuezos, y así sucesivamente.

    Respecto a las religiones, demostrado queda, leyendo la Historia de los últimos 7.000 años que todas las guerras nacieron con las llamadas MONOTEISTAS, en tanto que cuando los pueblos eran y son POLITEÍSTAS jamás han usado a las creencias como arma de desastres y saqueos.

    Los griegos y romanos saqueaban a placer toda tierra a la que llegaban con sus barcos o legiones pero lo hacían para COMERCIAR o llevarse BOTINES.

    Los que evangelizan en nombre del Islam, del Cristianimo y del Judaísmo también se llevan sus botines pero lo hacen en nombre de una DIVINIDAD.
    Esa es la diferencia : la acción por deseo material de los hombres o la acción por el mismo deseo material pero camuflándolo en nombre de un díos y además con amenazas de castigos eternos.

    ResponderEliminar
  17. PACO.

    Mi muy, desde hoy, apreciado comentarista. Antes de proseguir, indicarte que he visitado tu blog, he visto a Tais y a Tula y como es natural, me he convertido en seguidor tuyo dado que también yo soy un amante de esos amigos que te pueden llegar a comprender y a enternecer con una sola mirada.

    Cuando disponga de tiempo me daré un voltio por Las Tertulias del Café Pombo. Creo que eres un excelente comunicador que utilizas una prosa directa y sin recovecos gramaticales, lo que es de agradecer.

    Volviendo a tu comentario decirte que una vez leído lo suscribo excepto en algún punto carente de importancia, como por ejemplo cuando te refieres al ambiente de la Obra en el aspecto educacional comparándolo con el relajamiento educacional tipo italiano.

    Yo no puedo opinar con conocimiento de causa sobre tal relajo, puesto que mis estudios se realizaron en la Pontificia y esta Universidad no depende, a Dios gracias, del Opus.

    Sin embargo he conocido recientemente a estudiantes que cursan sus estudios en la Residenza Universitaria Monterone, en Nápoles,(Opus) y puedo asegurarte que de relajamiento nada de nada. Estos chavales están hasta los mismos huevos de tanta presión mediática, de tanto rezo, de tanta misa, de tanto rosario, de tanta confesión, de tanto seguimiento espiritual, moral y personal.

    Uno de ellos hace años me dijo que según lo que había leído sobre la propaganda de captación de las Juventudes Hitlerinas, la actuación opusdeista con la juventud bajo el prisma religioso, no desmerecía en absoluto.

    También deseo comunicarte que nada tengo contra la educación cristiana, al contrario ya que yo bebí de sus fuentes, y de criticar algún punto de ella, sólo que con su estilo educativo se quiera imponer por narices sus Dogmas de Fe.

    Ha sido un auténtico placer recibir tu visita, tu comentario y a la vez haber tenido la oportunidad de visitar tu blog.

    Un cordial saludo, estimado Paco.

    ResponderEliminar
  18. MADRILEÑO85

    Estimado contertulio. Los legionarios de Cristo son niños de teta en comparación con los del Opus, aunque también en sus buenos tiempos tomaron la imágen de Cristo como propia para cometer mil tropelias.
    Al día de hoy están de capa caída.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Siempre he considerado las religiones unas sectas que hacen sus negocios en el nombre de algún Dios para sus beneficios.
    Sobre estos que no todos que llevan la palabra de Dios y después se aprovechan de los más inocentes que son los niños y no tan niños a estos yo mismo los...
    El gorila Marcikus como le decian, este no tenia ni pajonera idea de financiación, ni economia.
    Siendo presidente del banco del Vaticano. Que cosa más rara no tiene ni idea de finaciación y lo ponen de presidente del banco del Vaticano. Por algo fue polémico su nombramiento.
    Apesar de todo se le dió bien aunque casi termina en la cárcel.
    Josemari en 1946 inauguró el Colegio Mayor Zurbarán, una residencia universitaria femenina a las que siguierón otras en distintos puntos de España.
    Todo un negocio con el dinero de los demás en este caso de sus seguidores.
    Está bastante claro que su fin es lavado de cerebro y sacar dinero en el nombre de Dios y la Virgen.
    Yo conozco gentes del Opus Dei y conmigo chocan. Por no decir los testigos de Jehová, otros que bien bailan.
    Si los fraudes y los abusos a menores se castigaran con firmeza, quedarian cuatro con sotanas.
    A pesar de que no se mucho del tema no puedo negar que es bastante interesante.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno hermano el destape que haces de San Josemari, al que yo llamaría "el profeta de las venganzas".

    Nada tengo que decir en contra de ninguna creencia, cada cual es libre de escoger la suya. Lo que sí me jode y mucho, son todos los sinvergüenzas que amparándose en los creyentes de cualquier religión, montan sus negocios paralelos para explotar a los fieles.

    Que el tal José Mari, nunca fue trigo limpio la sabemos muchos, pero lo importante en estos casos es poder demostrar con hechos reales sus andanzas por la vida.

    No tengo ninguna duda que lo vas a demostrar y que ya va siendo hora de poder coger un mazo y derribar a más de un santo que no merece serlo.

    Y para esos Bloggers iluminados que te sitúan en el “Lado Oscuro”, por decir la verdad, esa verdad que no les interesa escuchar, decirles “que en la batalla se conoce al guerrero y en la victoria al caballero” y les vas a poder demostrar que sales con la victoria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Lo único que lamento y siempre lamentaré es que el único trato admitido por algunos practicantes de religiones es el clásico "o estás conmigo, o contra mí".

    Quienes encuentran motivos para actuar sobre aquéllos que utilizan la religión como herramienta política, acaban retratados como enemigos de Dios o la Religión. Y hay una diferencia evidente.

    De cualquier forma, este post es enmarcable incluso prescindiendo de la dedicatoria, sólo por la información neta que contiene.

    Saludos cordiales, a todos.

    ResponderEliminar
  22. E..P..

    En efecto, El entonces cardenal Marcinckus, el llamado banquero de Dios en la Tierra,fue un pájaro de mucho cuidado precisamente porque de finanzas sabía lo que yo de astronauta.

    Aunque la palmó en 2006, no hay que olvidar que Marcinckus estaba involucrado en una causa criminal acusado de instigar el crimen de una chica llamada Emanuele Orlandi en 1983, un caso que conmocionó a la opinión pública mundial.

    Su curriculum vitae y delictivo valdría para confeccionar el guión de una película de cine negro, ya que también fue dirigente de la logia masónica Propaganda 2,o sea, que le daba a todos los palos, y según lo visto con bastante desacierto.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  23. guárdese y vigile a estribor...la mar se pica...

    ResponderEliminar
  24. Esveritate

    Lo que podría llamarse la venganza de un santo, tiene su máximo exponente en el pueblo que le vio nacer: Barbastro y su comarca.

    Los viejos barbastrinos siempre que mentaban al Josemari, además de echar las muelas recordaban a todo aquel que quisiera oírlos que el fundador del Opus nunca hizo nada por su pueblo, salvo adquirir propiedades a precio de saldo y convertir a Torreciudad en un recinto cerrado.

    Por aquel entonces corría un chascarrillo por el pueblo que decía: "No es cierto que la Virgen se le haya aparecido a Josemari. Es Josemari quien se ha aparecido a la Virgen"

    Pá que veas como estaba el patio en aquellos tiempos.
    Un abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  25. Isaak

    Agradezco tu comentario y sobre todo el último párrafo, cuando manifiestas:
    "sólo por la información neta que contiene.".

    Y te lo agradezco de veras ya que mi intención es sólo esa; procurar que la información esté plenamente contrastada y no irme por las ramas a la hora de redactar hechos probados.

    Creo que tu post de ayer "Código ético para un blog" merece leerse y también comentarse. Dentro de un momento me pasaré por tu casa a leerlo y comentarlo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  26. MARIBELUCA.

    Eres única.Tu mensaje está en clave, pero lo he comprendido perfectamente.

    Eres una excelente vigía. Gracias.

    Mis saludos.

    PD:Ya sabrás el refrán: Quien se pica, ajos come.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, José Luis, pues me has hecho un streaptease que me ha gustado. Mi padre y un tío mío, también estudiaron allí, en la Pontiticia. Según mi padre, esta fue la época más feliz de su vida de estudiante, pues estaba rodeado de gente super culta por todas partes, y eso le encantaba. Este ambiente, no se lo encontró jamás la universidad laica.

    También me contaba cómo se veían las putas del barrio chino desde no sé que lado del edificio, y que se pasaba muy de vez en cuando a echarles un vistacillo desde ese lugar "secreto".

    Ahora comprendo tu forma de ver al Opus. Comparado con el pensamiento de la Pontificia, según puedo ver, el de la Obra es bastante estreñido. Mi padre los tildaba de algo catetos en la forma de ver las cosas. Y creo que es cierto. Adolecen de un pensamiento bastante plano, comparado con el de otras instituciones como puedan ser los jesuítas o tu antigua pontificia, donde he visto que se enseña a pensar en relieve a las personas, no de forma estreñida.

    Para mí, el gran defecto que le veo a esta prelatura, es que se alejan mucho de la realidad cotidiana, como si les molestase o no quisieran verla. Sólo quieren ver lo que quieren ver: lo bonito y lo gracioso. Viven y contemplan todo tipo de conceptos arquetípicos, pero dentro del fanal que tanto les caracteriza. Por ello a veces dan la impresión de que son una secta.

    Del opus, digo lo que Fraga: "allí tengo buenos amigos, pero también grandes enemigos" Casi nunca suele fallar, o alguien de la Obra te cae muy bien, o te sienta como dos patadas en el estómago, de las gilipolleces que te suelta.

    Bueno, perdonadme por esta extensión, no sé si aclaratoria.

    José Luis, un saludo, y no dejes de dar guerra en todos los frentes.

    ResponderEliminar
  28. suscribo completamente el comentario de Señor Ogro, me parece demasiado simplista la relación que hacen algunos de celibato y pederastia, aunque a veces también interesada...creo como él que este era un caladero propicio para pescar, sobre todo en otra época, ahora será más facil siendo profe de gimnasia, vendedor de chuches o por internet...tampoco creo que criticar los aspectos negativos de algunos componentes de la Iglesia-que repito, somos todos los fieles también- sea hacer campaña contra la Iglesia, sino lealtad contra lameculismos y beaterías...ahora bien, dicho todo esto, sí creo que hay una campaña contra la Iglesia desde la izquierda que no desaprovecha una...saludos (me alegro de que captara el anterior mensaje, misión cumplida).

    ResponderEliminar
  29. La posición de Paco no deja de ser un tanto melíflua, insustancial, como de aliño...Amaga pero no pega. Parece como si quisiera justificar su propia tibieza, su ubicación en un terreno de nadie, que solo busca estar a salvo de las tensiones ajenas y de las suyas propias. Intento vano, proclamo...Ni los de aquí se lo pemitiran, ni él acallará su conciencia con tales subterfugios. Hay que bajar a la arena y lidiar el toro. Lo de cortarle la oreja es lo menos...

    ResponderEliminar
  30. MARIBELUCA

    Como podrás comprobar en mis escritos, no culpo en modo alguno a la Iglesia. Al contrario. Creo que la defiendo y cargo contra todos los buitres y toda la basura que la rodea. Al menos esa es mi intención, aunque podré hacerlo con mayor o menor acierto, pero sin duda la Iglesia es MI Iglesia para bien o para mal.Por lo tanto sería rídiculo lanzar piedras sobre mi propio tejado.

    Tienes mucha razón cuando dices que la izquierda hace años que ha orquestado una campaña contra la Iglesia. Y no sólo contra la Iglesia. También contra la unión familiar, contra la educación y contra todo lo que no se ajusta a su labor destructiva.

    Como sé que tú me lees, no hace falta que te diga que el socialismo es mi bestia negra y en mi año de estancia en Blogger he dado suficientes puebas de ello, puesto que jamás me he mordido la lengua.

    Pero existe un matiz. Los socialistas aprovechan la menor oportunidad para destruír a la Iglesia y deshonrarla. Sin embargo yo la defiendo intentando honrarla como ente físico y global, ciscándose de paso en todos los hijos de perra que con sotana o sin ella, han convertido a la Iglesia en una vergüenza pública.

    Lo que de verdad intento es que nadie mezcle churras con merinas.
    La Iglesia no tiene la culpa de albergar en su interior a los buitres que la están destruyendo.
    Los culpables son los que permiten que eso suceda.

    Mis actuaciones se centran en clarificar posturas y poner en su lugar a quien corresponda, pero en modo alguno a ser "flagelo de la Iglesia," como manifiesta la Iluminada Guerrera de los cojones.

    Si algún día Jesucristo desciende sobre la Tierra, va a precisar más de un látigo de siete colas para expulsar del Templo a tantos Iluminados soplapollas.

    Agradezco tu excelente comentario, Maibeluca. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. CHARNEGUET

    Mi viejo amigo...Como bien sabes este blog no es coso taurino ni tampoco se cortan orejas o rabos (aunque en alguna ocasión, con ganas me he quedado de hacerlo, cagon tó)

    Yo entiendo la postura de Paco y la verdad, no puedo ni debo criticarla puesto que siendo descendiente de un padre, que como yo, estudió en la Pontificia, y siendo él mismo ex-alumno estudiante en una ascuela del Opus, pues francamente, todo este conjunto de circunstancias marca un huevo. Bastante hace con expresarse en este foro con tanta franqueza. Eso es de agradecer.

    Paco es joven y es muy posible que su mentalidad sufra un vuelco a medida que transcurran los años. Fíjate en mí. Cuando salí de la Pontificia,creía que todo "er mundo e gueno"...y fíjate ahora, me faltan adjetivos para calificar a todos los hijos de la gran puta que están haciendo polvo a la Iglesia y a España.

    De todas formas ya sabes que en este blog, como en todos los que ondea la bandera de la Libertad de Expresión, cada cual es muy libre de expresar su opinión siempre que respete las ajenas.
    Y en este apartado y en este blog, todos los comentaristas nos hemos doctorado CUM LAUDE.

    Un abrazo, mi querido Charne.

    ResponderEliminar
  32. Estoy absolutamente con charne. Aquí todos nos mojamos, sea para un lado o el otro.

    Y diré más. Noto cierto sentido peyorativo hacia las universidades laicas. Pues bien, si bien me crié en un colegio de monjas ursulinas (colegio concertado, tan lleno de bellísimas personas como de mangantes de medio pelo, a los que la vida fué poniendo en su sitio con el paso de los años), en mi educación superior he pasado por 3 universidades y 2 escuelas de negocio, todas ellas, salvo una de las escuelas, laicas.

    Recordarte, de la manera más educada y sin ánimo de crear una guerra con esto posible, que la cultura no se obtiene por el hecho de serte ofrecida, sino por el hecho de que tú mismo la busques. Y respecto a esto, hay mucho estudiante en universidades laicas de una cultura, inquietud intelectual e inteligencia asombrosas (el cual no es mi caso, pero he tenido oportunidad de conocer a verdaderos genios), al igual que a muchas universidades, ya sean del opus, o de otra institución religiosa, acuden muchos niños que papá y mamá poco más lo sentaron en su pupitre, los cuales son tan burros que, de no ser por las generosas contribuciones familiares a la institución, no durarían ni lo que un caramelo a la puerta de un colegio en la eduación superior. La ostia tarde o temprano llega para ellos, no obstante.

    Y, obviamente, hay de lo contrario tambien en ambos casos. Pero de los que yo digo, créeme, haberlos, haylos.

    ResponderEliminar
  33. ALASTAROTH

    No creo que tu comentario cree polémica o guerra alguna. Estás en tu perfecto derecho de emitir tu opinión, que podrá o no, ser compartida por el aludido o por el resto de comentaristas.

    A nivel personal y en cuanto a mi respecta, puedo asegurarte que no guardo enquina alguna contra las Universidades laicas. Muy al contrario, puesto que una vez excluído de la Pontificia cursé Ingeniería Naval en la Politécnica de Cartagena. Y me fue de puta madre. O sea, como para estar descontento de una Universidad laica. Todo lo contrario.

    Por otra parte, ignoro si a ti la Cultura te fue impuesta o tuviste la oportunidad de elegir escuela y destino, Pero no es mi caso.

    En el año 1949 me internaron por cojones en las E.E.P.P y de allí a Milán y Roma. Y menos mal que así lo hicieron valiéndose de mil enchufes. De lo contrario a buen seguro que en mi futuro hubieran pintado bastos.

    Por lo tanto me permitirás que con el mayor respeto impugne parte de tu comentario cuando escribes "que la cultura no se obtiene por el hecho de serte ofrecida, sino por el hecho de que tú mismo la busques."...

    En los años de posguerra,un niño de ocho años no podía buscar una cultura. Bastante tenía con aceptar la cultura y el destino que le ofrecían e intentar estudiar hasta la extenuación, con tal de aprobar curso tras curso para que no le volara la beca.

    Ya sabes que cada vida es un mundo.

    Mi cordial saludo, Alastaroth y gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  34. D. José Luís, a mí el post me ha servido como información, con lo de RUMASA me he llevado una sorpresa, tenía entendido que los socialistas de la época de FG fueron los que metieron las manos en la masa.

    Llevo un año justo siguiendo su blog y nunca he creído que usted es lo que "dicen por ahí", todo lo contrario, con personas como usted me siento más segura en el mar.

    Nunca he tenido problemas con la Iglesia Católica, la defiendo, pero desde mi casa y colaboro en lo que puedo, nada más. Yo no, mis hijos sí han estudiado en un colegio católico concertado, una maravilla y ejemplo a seguir, hasta el conserje ha salido en la prensa por salvar a una joven gracias a su aptitud, ojalá los públicos en Sevilla funcionaran con esa capacidad, la mayoría de los políticos del Psoe tienen a sus hijos estudiando en colegios católicos, ¡viva la coherencia!, calladitos están más guapos, el porcentaje más alto del fracaso escolar en Andalucía viene de los públicos.

    En la universidad sevillana abundan muchos catedráticos que parece que la cátedra se la han "regalado" en la feria de Abril, en las carreras de Letras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Chicos, a lo que me refería, es que cuando mi padre se cambió a las universidades, le costó adaptarse al método de estudio y enseñanza. Según me dijo, en sus tiempos diferían bastante los estudios eclesiásticos de los civiles. En los primeros, se usaba con profusión el esquema silogístico.

    En cuanto a lo de la cultura, aún no sé bien lo que es. De todas formas, en cualquier parte te pueden enseñar verdades y mentiras, independientemente de las posturas o creencias.

    Al fin y al cabo, eso de ser ilustrado, me huele a barniz. Y a mí me da mucho coraje que intenten ilustrarme. Es una lástima que cada vez en las aulas y los periódicos, nos intenten poner tanto lustre, lastre o como se diga. Sea del color que sea. A mí me gusta pronunciarlo de vez en cuando como"ilastración".Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. LUISA.

    Comprendo perfectamente tu postura, Luisa, pero deseo puntualizar ciertoa puntos relativos a tu comentario, aunque no relacionados directamente con el Opus Dei.

    No sé si en los comentarios perteneciente al Capítulo II habrás leído mi contestación a uno que poco más o menos planteaba tu misma situación.(
    (por cierto, que este comentario lo voy a subir ahí)

    Estás en un error si crees que a mi me caen mal las personas que estáis adscritas a la Obra. Muy al contrario. Yo respeto profundamente vuestras creencias, incluso tengo la dicha de poseer tres amigos que pertenecen al Opus y con ellos me une una entrañable amistad desde hace más de veinte años.

    También creo que estás en un error cuando comentas que haciendo uso de mi libertad, insulto, me burlo y difamo a las personas y a la propia Obra.

    La Obra es un ente jurídico- religioso como pueda serlo cualquier partido político. Y a un ente como tal, no puede insultársele ni difamársele porque físicamente como persona no existe.

    Lo que sí existen son sus dirigentes. Y si esos dirigentes han cometido o cometen acciones punitivas, yo estoy en mi perfecto derecho de denunciarlas. Y lo hago con pruebas, con testigos, con testimonios de los que tuvieron que escapar de la Obra antes de convertirse en robots.

    Ignoro cuál es tu papel o grado dentro del Opus, ya que cada cual cuenta la feria según le ha ido.
    Pero lo que sí creo es que tu NO vives en régimen interno, y sabes que el resto de tu vida NO estará destinado a fregar perolas, lavabos o inodoros.

    Al igual que tú, yo también estoy por la paz, por el respeto, por la tolerancia y por el dialogo. Asi como según indicas a ti te lo enseñaron en el Opus Dei...Así también me lo enseñaron a mí en la Pontificia de Roma.

    Aunque existe una gran diferencia entre ambas enseñanzas: La Iglesia de Roma enseña la verdad siguiendo el mensaje de Cristo, Y el Opus Dei sólo enseña el mensaje de su fundador. Un mensaje personal, pero en modo alguno divino a pesar de todas las "apariciones" que el propio fundador se atribuye.

    Un cordial saludo.

    PD: Lamento no poder complacerte, pues tendría que abrir comentarios para todo el mundo, y ya sabes que por ahí anda suelto mucho loco en libertad sin fianza. De todas formas dispón de mi e.mail cuantas veces lo desees.

    ResponderEliminar
  37. Hola Jose Luis:
    Lo que te decía Luisa no tiene ningún peligro, de hecho me he tomado la libertad de cambiártelo, lo único que cambia es que los comentarios se pueden hacer con cuenta Google o una de Open ID, los anónimos y sin cuenta siguen sin entrar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. COLEGIO RETAMAR: PACTAR CON LOS DIABLOS OPUS DEI, JOSÉ LUIS ALIER JERARQUÍA OPUSDEÍSTA, CONTADOR DE LORD BLACK MONEY. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL, LA CULTURA DE LA SANTA SUPREMA MAFIA. LA CULTURA DE LA ILEGALIDAD EN LA CLANDESTINIDAD. LA CULTURA DE LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO PARA SALVAR LAS ALMAS.
    La VIDA me ha dado tanto para APRENDER y me ha ADHIESTRADO a la METODOLOGÍA SATÁNICA que caracteriza al OPUS DEI para lograr sus fines de SANTIDAD que conduce a la SATANIDAD hasta la ETERNIDAD.
    La REDACCIÓN del siguiente ESCRITO radica en la JUBILACIÓN ANTICIPADA a la que me ha SOMETIDO el OPUS DEI, aplicando la IDEOLOGÍA de CAMINO que abarca 999 CAMINOS de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI y la ESPIRITUALIDAD TERRORÍSTA de su FUNDADOR y FUNDIDOR de los DERECHOS HUMANOS.
    El OPUS DEI, en la persona del actual DIRECTOR GENERAL del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, JOSÉ LUIS ALIER, ha puesto todo el ARSENAL que POSEE para ENTERRAR lo que NUNCA se ha NARRADO, LEÍDO, ESCUCHADO y HECHO. El MALHECHOR que está al frente de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA ha puesto una PRECIO a MI HONOR HUMANO y mi DIGNIDAD PROFESIONAL.
    Los ESCLAVOS de la INMORALIDAD de la HERENCIA del EX MARQUIS de PERALTA están dados a estas ANDADURAS de INTENTAR subastar HONORES, comprar DIGNIDADES y MANIPULAR LEYES para AJUSTARLOS a sus NECESIDADES, según las NEURONAS RANCIAS que son propios de las EDADES MEDIAS. Las INJUSTICIAS permitadas son inherentes del OPUSDEÍSMO.
    La OFERTA se ADJUDICÓ pero sin RENUNCIAR al DERECHO de JUSTICIA que me AMPARA para defender las LEYTES CONSTITUCIONALES, los DERECHOS CIVILES, la MORALIDAD HUMANA y la DIGNIDAD del SER y ESTAR. El ALIER, no ARIEL, me entregó TREINTA Y SIETE MIL EUROS de LORD BLACK MONEY, PROCEDENTE de las FUNDACIONES ILEGALES del OPUS DEI.

    Moisés Ibrahim en nombre propio y José Luis Alier en representación del Colegio Retamar acuerdan que, teniendo Moisés Ibrahim una jornada laboral del quince por ciento, que representa un total de 5-25 horas semenales conforme el contrato de relevo firmado con fecha uno de noviembre de dos mil tres, el Colegio Retamar renuncia a esas horas de trabajo, dispensando de la presencia de Moisés Ibrahim en el Colegio desde la fecha de hoy hasta su jubilación definitiva. A cambio Moisés Ibrahim procederá a su jubilación total en el menor plazo de tiempo legal posible, asegurando previamente que esa nueva situación no le produzca una pérdida económica tanto en el momento de producirse esta jubilación total como en el futuro.
    En Pozuelo de Alarcón, a cinco de febrero de dos mil cuatro,
    José Luis Alier Gándaras Moisés Ibrahim.
    Colegio Retamar
    Sello del Colegio Retamar.

    MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN. LOS DOCUMENTOS TESTIMONIAN EL LORD BLACK MONEY, PROCEDENTE DE LAS FUNDACIONES ILEGALES DEL OPUS DEI Y SELLAN LOS HOCICOS DE BORRICOS.

    ResponderEliminar
  39. COLEGIO RETAMAR: PACTAR CON LOS DIABLOS OPUS DEI, JOSÉ LUIS ALIER JERARQUÍA OPUSDEÍSTA, CONTADOR DE LORD BLACK MONEY. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL, LA CULTURA DE LA SANTA SUPREMA MAFIA. LA CULTURA DE LA ILEGALIDAD EN LA CLANDESTINIDAD. LA CULTURA DE LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO PARA SALVAR LAS ALMAS.
    La VIDA me ha dado tanto para APRENDER y me ha ADHIESTRADO a la METODOLOGÍA SATÁNICA que caracteriza al OPUS DEI para lograr sus fines de SANTIDAD que conduce a la SATANIDAD hasta la ETERNIDAD.
    La REDACCIÓN del siguiente ESCRITO radica en la JUBILACIÓN ANTICIPADA a la que me ha SOMETIDO el OPUS DEI, aplicando la IDEOLOGÍA de CAMINO que abarca 999 CAMINOS de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI y la ESPIRITUALIDAD TERRORÍSTA de su FUNDADOR y FUNDIDOR de los DERECHOS HUMANOS.
    El OPUS DEI, en la persona del actual DIRECTOR GENERAL del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, JOSÉ LUIS ALIER, ha puesto todo el ARSENAL que POSEE para ENTERRAR lo que NUNCA se ha NARRADO, LEÍDO, ESCUCHADO y HECHO. El MALHECHOR que está al frente de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA ha puesto una PRECIO a MI HONOR HUMANO y mi DIGNIDAD PROFESIONAL.
    Los ESCLAVOS de la INMORALIDAD de la HERENCIA del EX MARQUIS de PERALTA están dados a estas ANDADURAS de INTENTAR subastar HONORES, comprar DIGNIDADES y MANIPULAR LEYES para AJUSTARLOS a sus NECESIDADES, según las NEURONAS RANCIAS que son propios de las EDADES MEDIAS. Las INJUSTICIAS permitadas son inherentes del OPUSDEÍSMO.
    La OFERTA se ADJUDICÓ pero sin RENUNCIAR al DERECHO de JUSTICIA que me AMPARA para defender las LEYTES CONSTITUCIONALES, los DERECHOS CIVILES, la MORALIDAD HUMANA y la DIGNIDAD del SER y ESTAR. El ALIER, no ARIEL, me entregó TREINTA Y SIETE MIL EUROS de LORD BLACK MONEY, PROCEDENTE de las FUNDACIONES ILEGALES del OPUS DEI.

    Moisés Ibrahim en nombre propio y José Luis Alier en representación del Colegio Retamar acuerdan que, teniendo Moisés Ibrahim una jornada laboral del quince por ciento, que representa un total de 5-25 horas semenales conforme el contrato de relevo firmado con fecha uno de noviembre de dos mil tres, el Colegio Retamar renuncia a esas horas de trabajo, dispensando de la presencia de Moisés Ibrahim en el Colegio desde la fecha de hoy hasta su jubilación definitiva. A cambio Moisés Ibrahim procederá a su jubilación total en el menor plazo de tiempo legal posible, asegurando previamente que esa nueva situación no le produzca una pérdida económica tanto en el momento de producirse esta jubilación total como en el futuro.
    En Pozuelo de Alarcón, a cinco de febrero de dos mil cuatro,
    José Luis Alier Gándaras Moisés Ibrahim.
    Colegio Retamar
    Sello del Colegio Retamar.

    MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN. LOS DOCUMENTOS TESTIMONIAN EL LORD BLACK MONEY, PROCEDENTE DE LAS FUNDACIONES ILEGALES DEL OPUS DEI Y SELLAN LOS HOCICOS DE BORRICOS.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que el fundador del Opus Dei, arde en los infiernos y cada dia el Diablo, a las 16h 15, lo cita en su despacho, el Jose Mari acude vestido de con unidorme, de doncella Francesa y el Diablo, le ordena agacharse y acto seguido le introduce una piña tropical, bien grande, por el ano, para que expie todos sus pecados!

    Amen!

    ResponderEliminar
  43. Hay que mantenerse alejado de todas las organizaciones religiosas, todas son peligrosas, sin excepcion, claro que siempre hay grados,el Opus no es peor que cualquier otra organizacion de otras religiones, cristianas o no, tampoco es ni de largo la peor, pero si es peligrosa, mucho, a mi jamas me ha atraido el ambiente meapilico del Opus, no hacen mas que manipular a los jovenes, donde hay poder siempre hay maldad

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.