jueves, 30 de septiembre de 2010

EL SILBIDO DE LOS CORDEROS


Hoy os ofrezco un vídeo recién salido del horno. Ayer salí a la calle para grabar “in situ” información en directo de algunas incidencias habidas en Madrid y de la actuación de uno de los piquetes "informativos" con motivo de la Huelga General que pretendía paralizar totalmente a España.

Para tal fin he utilizado dos cámaras de vídeo con diferentes características de grabación, puesto que una de ellas es una mini-cámara espía, ya que al estar incrustado entre los piquetes “informativos”, es conveniente filmar sin necesidad de jugarse el pellejo.


Lo curioso del caso es que me hice pasar por un huelguista-sindicalista más, y por un azar del destino, con mi arenga a las masas, un poco más y uno de los piquetes le pega fuego a la Bolsa de Madrid. Eso da a entender que para encrespar y soliviantar a la masa borreguil, los líderes sindicales no precisan esforzarse en demasía. Simplemente con pegar cuatro gritos a tiempo en el lugar adecuado y asignarles una más que substanciosa dieta para bocadillos, tienen dominados a los piquetes- huelguistas- sindicalistas y listos para cometer cualquier tropelía.


Por supuesto que yo no les ofrecí dieta ni bocadillo alguno, pero camuflado como un exaltado “compañero huelguista” más, sí que les lancé un par de gritos a tiempo y sobre todo en el lugar adecuado: Cuando el piquete circulaba frente a la Bolsa de Madrid.


En esta grabación no existen escenas de violencia por parte de los piquetes “informativos”, aunque sí de encubierto cachondeo de mi parte, porque el piquete con el que me topé era una reunión de tíos y tías recién almorzados y bien bebidos, con pitos y banderitas dispuestos a silbarle hasta al lucero de alba. Con todo y con eso, estoy seguro que si me lo propongo, les suelto otra arenga y asaltan la Bolsa.


Y es que los de la izquierda huelguista, son como niños.


Los sindicatos llevan gastados cinco millones de euros sólo en merchandaising destinados a folletos, banderitas, camisetas, gorritas, pegatinas, bicicletas, silbatos y demás chorradas, Aparte las suculentas dietas destinadas al pienso del almuerzo, comida y cena de la manada de borregos que forman los piquetes “informativos”.


De todas formas el fracaso de la huelga ha sido absoluto, estaba cantado, era una farsa que pocos se iban a tragar tal y como está el patio político. Las manifestaciones de liberados y demás fauna sindicalista han sido de lo más patéticas, porqué además, ¿Quién iba a seguir masivamente a unas bandas de vociferantes soplapollas que en sus emblemas ostentan banderitas sindicales de chichinabo y como remate final, ondean la bandera republicana?,…… Ni una sola bandera de España, porque España como nación les estorba, dificultando sus acciones de terrorismo ciudadano.


Afortunadamente, esa pantomima de huelga, ha servido para que muchos de los que todavía no conocían el proceder de los líderes sindicales, ya sepan la clase de gentuza que son.


Y yo me pregunto, ¿cuándo dará comienzo el alzamiento nacional contra estos parásitos?

.

PD: Podréis comprobar que a veces el sonido del vídeo se nota como acolchado, pero ello es debido a que el micrófono de la cámara está situado en la parte frontal de la misma, y mi voz sale desde la parte trasera, debido a lo cual el audio se percibe con menos nitidez. No ocurre lo mismo con la mini-espía, puesto que ésta la llevo camuflada a la altura de mi garganta.




EL SILBIDO DE LOS CORDEROS
Cargado por devalero. - Mira las noticias más recientes en video.

29 comentarios:

  1. JAJAJAJJA LO DE LA BOLSA IMPAGABLE JAJAJA
    que atajo de borregos jajajaja bebebebebebbeebeeee
    la leche ...un diez compañero del metal la proxima mani de spiker jajaja
    joder que panza a reir en el final jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dan lástima. Qué poca categoría y qué carencia de sentido obrero reivindicativo. Simples peones pagados para hacer ruído y bulto.

    FELICITACIONES, por estas imégenes y sonidos.

    ResponderEliminar
  3. hawai05

    Puedes creerme: Era tal mi descojone, que por un momento creí ser descubierto. Me apunto a la próxima huelga, pero esta vez con la cámara incrustada en un megáfono.

    ResponderEliminar
  4. Javier Tellagorri.

    En efecto, esos borregos son simples peones pero pagados con nuestros impuestos. Si echamos un vistazo al coste de la huelga con relación a su efectividad, el resultado es demoledor. Pero está claro, paga el pueblo. El pueblo paga la verbena sindicalista y el pueblo paga los platos rotos. Como siempre.
    Amén.

    ResponderEliminar
  5. Que Huevos tienes Valiente José Luis,
    ¿He dicho HUEVOS? ¡Si son Grandes Esferas,
    desas que disparaban las Bombardas Certeras
    a los guiris Piratas y a los de Flor de Lys!

    ¿Manada de Borregos, Monseñor, Decís?
    ¡No insultéis a los pobres de Praderas,
    que muy ricos están, al Horno o "Parrilleras"¡
    ¡Cómo se libra tu "Tocayo" el GiliGris!

    ¡Estoy Descojonado y Admirado,
    del Valor que demuestras "Vis a Vis"
    con ese pobre y tonto Mamporrero.

    ¡Al Huerto de la Bolsa, te los has llevado
    y de Armarla Bien fató, tan sólo un Trís,
    ¡¡Para Tí, Mil laureles, querido COMPAÑERO!!

    Que hay que Tenerlos Duros,de Cantil
    ¡¡Que Viva de Valero y la Guardia Civil!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Y pasáos por Casa Caro y Admirado Monsignore, que hay Novedades y espero que os Plazcan, como a mi vuestro Temple y Vuestras Obras.
    ¡Amén y Laus Deo
    y que se los lleve a Todos ASMODEO!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Estos son los piqueteros?..Si parece que van de escursión o de visita guiada..Y se les ve con ganas, con ganas de tomarse una caña y marcharse a casa. Que caras de emoción y que empuje..Inaudito.

    Buen reportaje Cardenal jaja!! ahora os habeis convertido en pastor.

    ResponderEliminar
  8. Si hubiesen planteado la huelga hace dos años, y hubiesen llamado a ir a la Moncloa a tirar piedras otro gallo les hubiera cantado: éxito total.
    Si es que son vagos de cojones: la sede de CCOO está en la calle Lope de Vega, a escasísima distancia de todos los lugares que salen en el vídeo, no pueden ir poco más lejos?
    NOOOOOOOOOOOOOOO! que luego hay que recogerse para la siesta en el despacho sindical!

    ResponderEliminar
  9. Aggg, ya se ha perdido el romanticismo. Echo de menos a los grises con sus porras, zumbando a to quisqui. Desde luego, qué descafeinados se han vuelto los tiempos actuales.

    Un saludo muy cordial, Paco

    ResponderEliminar
  10. Old Nick

    Monseñor, vuestros versos me suenan a cánticos celestiales. Con vuestro verbo empujáis a este pobre pecador a nuevas empresas más suicidas y descabelladas si cabe.

    En la próxima huelga asistiré camuflado de Pato Donald. Entonces será curioso contemplar a un pato arengando a una servil manada de borregos.

    Con vuestra venia me retiro a mis aposentos para ir dando forma al pato de marras.

    ResponderEliminar
  11. Candela

    No te quepa la menor duda que aquel piquete de majaderos iban de excursión. Y ya llevaban más de una caña en el cuerpo. Creo que acabaron chapuzándose en el estanque del Retiro para intentar quitarse de encima la cogorza.

    ResponderEliminar
  12. aspirante

    Coño, si alguna vez se proponen asaltar La Moncloa, yo me apunto. Y no hace falta que me subvencionen con dietas y bocadillos de mortadela. Lo hago gratis.

    ResponderEliminar
  13. Paco

    Las únicas carreras que ayer pude contemplar, fueron las de los borregos en busca de una mesa libre en las terrazas y baretos del recorrido. Y es que eso de manifestarse cansa un huevo.

    En la próxima huelga te invito a manifestarte conmigo. Tú te disfrazas de Correcaminos, yo de Pato Donald y montamos un pollo de tres pares de cojones.

    Saludos cordiales, Paco.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajjua!!
    ¡¡Sobran Comentarios Monsignore!!
    Pero ¿Qué culpa tiene El Pobre Pato, si va de "Gorro" de algún Piquetero, como decía el Viejo chiste de Médicos?
    ¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!
    ¡¡¡OLÉ VOSTRI "COLLEONI" CARO ONSIGNORE!!!
    Llévome presto mi Sonteazo tan Laudatorio como MERECIDO, mis Zahurdas para Disfrute de M´ças Fieles "Redentos y Despertabiles"
    Amén, Hisopazo de Ron, Laus Deo
    y que se los LLEVE A TODOS ASMODEO!!
    ¡Ah y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por este reportaje al pie del cañón.

    No le ha temblado el paso al dirigirse hacia las hordas asilvestradas y salvajes del Sindicatore-Verticale.

    Espero no olvidara ducharse tras tan peligrosa aventura, no le peguen alguna enfermedad estos psicóticos mamporreros de ZetaParo.

    Es una pena no se encontrara con Mendez; el gordo podría haberle invitado a unas catas en algún restaurante del lujo, a cuenta de los trabajadores claro.

    Tendría que haber entonado el viejo cántico sindical (actualizado claro): ¡¡A las mariscadas!!, ¡a las mariscadas!!!

    ResponderEliminar
  16. Señor Ogro.

    Pude creerme si le digo que no las tenía todas conmigo. A pesar de encontrarme en medio de una manada de borregos, ha de tenerse en cuenta que esos bichos también embisten a cabezazos.

    Por supuesto que tras la escaramuza me di un buen baño. Cuando al final del vídeo comento "que huelen" no es una afirmación gratuita, porque apestaban a sudor.

    Mis saludos, Señor Ogro.

    ResponderEliminar
  17. El Secreto del mi Verso os Confío
    en dos palabras que la Musa Mía,
    es, a Medias,Afrodita y Arpía
    Más como las Conozco, no me lio

    Sus Cambios, no me dan Calor ni Frío,
    pues sé Lidiar, con una y otra al Día
    y el Resultado es esta Rima Pía,
    Que os dedico a Vos, Amigo Mío...

    Envidio que podáis Mostraros tan Valiente,
    Yo, que no puedo recibir ni un golpe
    sin riesgo de sufrir una hemorragia

    que toma Matarratas Diariamente
    quién en Artes Marciales no era Torpe...
    "El Ron y la Alegría, son mi Magia"

    Yo si que enjugo una lágrima Amarga
    -viendo como atacáis Gigantes, sin Adarga-,
    sin poder galopar con Vos en esa Carga

    Un Abrazo Fraternal Hermano Mío en la Guerra.

    30 de septiembre de 2010 07:53

    ResponderEliminar
  18. los berridos de los burracos borrokos más bien...jajaja cómo le gusta meterse en fregados, le va lo de subir la adrenalina ¿verdad? la próxima vez si está la vice por allí suelte la frase de Groucho ("que alguien peine a esa bruja") y a ver qué pasa...saludos

    ResponderEliminar
  19. Para que quede constancia... ¡¡¡Estas como una puta cabra!!! La verdad es que si existe el cielo, tu no que ya hace que estas condenado jajaja, pero en tu casa lo tienen ganado hace tiempo. Mira que como ahora te busquen los servicios secretos por "atentar" contra la bolsa, es que ya te vale. Menos mal que a nadie se le ocurrió el sacar un mechero y quemar las banderas "patrióticas" que llevaban los tíos. Como ayer escuche a una señora, los únicos que han ganado con esta huelga han sido las imprentas que han realizado los panfletos y los fabricantes de las banderitas.


    Primos lejanos de Mendez y Toxo. Lo que me toca los huevos es que todos son muy valientes en manada, como las ratas más o menos.

    ResponderEliminar
  20. José Luis, has puesto de manifiesto muchas cosas. Si la Divina Providencia te hubiera puesto en el camino del arte de Cúchares te sacaríamos a hombros todos los días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Maribeluca

    Oye, pues sí, con esa gentuza me va la marcha. Soy un cow-boy nato. Me gusta arrear ganado por los verdes pastos del Paseo de Prado. Y los subidones de adrenalina son como para ingresar en la UVI.
    Mis saludos Maribeluca.

    ResponderEliminar
  22. Javier Pol

    JA,JA,JA,JA,Es cierto, estoy zumbao perdido, pero lo que disfruto, eh ?...Ya estoy preparando nuevas batidas de espionaje por el submundo político. Hasta ahora no me había dado por ahí, aunque he de comunicarte que estoy montando cientos de metros de película que he filmado con cámaras espía en el transcurso de los últimos tres años.

    Pero ese metraje no tiene nada de satírico. Está centrado en la pobreza extrema, en la marginación, en la delincuencia, en la prostitución, en la inmigración masiva y en los trapicheos que hace la gente con tal de llevarse un pedazo de pan a la boca.
    Créeme, cuando salga la serie en antena no se oirán las risas.
    Un abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  23. rataplan

    Gracias rataplan, pero el toreo no es mi especialidad, aunque a veces me toca lidiar con mansos resabiados, que son los más peligroso. Me mola más azuzar ganado huelguista o socialista. Lo jodido es aguantar sus mugidos. Musicalmente son una nulidad y sus consignas cantadas a toque de pito, una auténtica aberración musical.

    Un abrazo, amigo mío

    ResponderEliminar
  24. No te lo tomes a mal José Luis pero: ¿el micrófono de la cámara está situado en la parte frontal de la misma, y mi voz sale desde la parte trasera? Explica que tu voz sale de la parte trasera "de la cámara" no vaya a ser que algún coñero interprete que hablas con el culo, que aquí hay mucho listillo. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Usted es muy grande, caballero. He descubierto por casualidad este blog, esas providencias divinas que cada poco tiempo milagrean, y me felicito por ello... hasta el punto que he puesto una vela a San Nicolás.

    Sólo pedirle que continúe así, dando caña hasta que el cuerpo aguante, con dos cojones. Me hago fiel servidor de su blog, si no le molesta, y de paso, permítame invitarle a mi humilde blog: http://elbulevardelosimpropios.blogspot.com/. Opine con libertad y con el mismo desparpajo con que demuestra que, en este país, todavía quedan honrados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Javier

    ¡JA,JA,JA,JA,!¡Magnifica puntualización, mi querido Javier! no había caído en el detalle, y en efecto se presta a equívoco sobre todo para los listillos poseedores de una sola y cojitranca neurona.

    Ahora que no nos oye nadie, debo confesar que el otro día en la huelga, cuando sublevé a las masas sindicalistas para que tomaran la Bolsa de Madrid, y con mis esfínteres fuera de control debido a la risa, por el culo sólo se me escaparon un par de sonoros cuescos debido al propio cachondeo del momento.

    Un abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  27. Jesús

    No me molesta en absoluto que usted siga mi blog así como también desde hoy, yo pienso seguir el suyo. Blog que por cierto me ha parecido perfectamente estructurado y poseedor de unos textos ciertamente acertados.

    Simplemente deseo puntualizar que ya me dispensará que por el momento no acceda a sus comentarios, puesto que en ellos he podido observar que interviene una persona con la cual rompí relaciones blogueras hace unos meses, y a la que no quiero dar opción a que vuelva a intervenir ni en mi blog ni en mi vida.

    Como simple y aclaratoria referencia al caso, le ruego lea mi post LOBOS FRENTE A LEONAS, http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2010/02/lobos-frente-leonas.html
    archivo 10 Febrero de 2010 ,

    y a continuación revise TERESA COSCOJUELA, UNA RATA DE ALCANTARILLA http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2010/05/teresa-coscojuela-una-rata-de.html
    archivo 15 Mayo 2010

    Repito que para mí será un placer leer su blog e igualmente me siento honrado que usted visite el mío, el cual puede considerarlo como su propia casa.

    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  28. Buenísimo como siempre Cardenale Di Valero =) hace bastante tiempo que sigo sus vídeos por youtube hasta que encontré su blog.
    Si esque los sindicalistas son eso... corderitos que puedes guiar al matadero mientras te van lamiendo... en fin...
    Saludos desde la resistencia!!

    ResponderEliminar
  29. La Mandarina Mecánica

    Estimado resistente, esta semana intentaré subir a DailyMotion una serie de vídeos de los que me fueron censurados y posteriormente suprimidos de mi canal por el propio YouTube.

    Saludos desde primera línea de fuego.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.