martes, 14 de septiembre de 2010

LA CAGALERA ISLÁMICA


Atención con el vídeo que estáis a punto de abrir al final de este post, porque sus últimos 43 segundos no son aptos para cardíacos y pueden herir vuestra sensibilidad, aunque sin embargo el resto de grabación quizá os arranque más de una sonrisa. Este vídeo fue el primero que se emitió a través de Radio TV AntiZP y la razón para reeditarlo se debe a que muchos de los nuevos cofrades de la Iglesia de la Ilustración Liberal, posiblemente sean desconocedores del mismo.

La idea de su grabación me surgió tras leer en el blog de MAESE TELLAGORRI su post http://tellagorri.blogspot.com/2009/03/el-moro-en-el-retrete.html . por lo que decidí basarme en su texto para confeccionar un vídeo que en principio, y por imperativo de YouTube, fue fraccionado en dos partes. En esta nueva edición podréis visionarlo íntegro, más otros 43 segundos adicionales. Así mismo su reedición es debida a que YouTube censuró y eliminó de su parrilla 64 vídeos de mi propia producción entre los que figuraba el que vais a ver.

Sin embargo lo que verdaderamente me impulsa a subir de nuevo a la Red el mencionado vídeo, es con motivo de la inauguración de este nuevo canal Los Minutos de José Luís creado y diseñado por CaballeroZP y como homenaje a la trayectoria de nuestra antigua emisora de Radio TV AntiZP.

Pinchad aquí:

Los Minutos de José Luís

15 comentarios:

  1. Estimado Socio:
    Te deseo que la trayectoria de esta nueva plataforma que pongo en tus manos sea una vía de escape para tus pensamientos, tu genialidad y tu humor. Como ya hemos comentado creo que hemos logrado dejar un lugar accesible, rápido y funcional, ahora solo queda que la gente lo recoja con agrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Caballero ZP

    Eso espero, querido Julio. Por falta de medios que no quede, porque esta nueva plataforma audio-visual de Los Minutos de José Luís, te la has currao a conciencia y en un tiempo record.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya he conseguido ver el video. Que contraste lo divertido del principio con el final...Había visto ese video íntegro, pero siempre es bueno recordar quienes son estos fanáticos que no respetan ni la inocencia..

    Desde aquí y con su venia, Eminencia, un ¡Váyase a c@gar a la Meca Rodríguez!..y déjenos vivir en paz....No es lenguaje de Abadesa pero la cosa no es para menos...

    Enhorabuena a todos y felices emisiones..

    ResponderEliminar
  4. Candela

    Mi amada Abadesa, nada importa vuestro lenguaje con tal que enviéis a tomar por saco al Soplapollas Mayor del Reyno.

    Gracias os sean dadas por vuestro verbo.
    Si os place, recibid mi ósculo paternal en ambas mejillas.

    ResponderEliminar
  5. Somos una panda de cagaos y los muslimes ya nos están royendo los zancajos...habrá que clonar al Cid y a Don Pelayo o lo veo color hormiga.
    Saludos Eminencia.

    ResponderEliminar
  6. maldita curiosidad la mia¡¡¡el final me ha quitado la sonrisa de un plumazo,siguen anclados en las cavernas¡¡..vaya gente primitiva¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Cardinali Di Valero, los videos que muestra ya los visualicé antes de que Youtube los censurara, en un tiempo en el que andaba por estos lares sin decir ni pío.
    Siempre me pareció Su Ilustrísima un valiente, desde aquí renuevo mi admiración y orgullo por tenerlo en mi lista de amigos blogueros ¡quién me lo iba a decir!

    Beso su mano y las dos mejillas.

    ResponderEliminar
  8. Maribeluca

    Disiento, querida Maribeluca. Los blogueros como tú, como yo y el resto que dan el morro en Blogger no estamos cagaos, sinó más bien cabreaos.

    Los que son unos cagos de mierda son los hideputas que desgobiernan Espña.

    Mis bendiciones, querida feligresa.

    ResponderEliminar
  9. pequeña aprendiz

    Bienvenida a ésta, tu casa. Tienes razón. Este vídeo bien pudiera titularse Sonrisas y Lágrimas.
    Pero creo que tras las sonrisas era necesario adjuntar 43 segundos de dolor, impotencia y rabia.

    Mis bendiciones, pequeña.

    ResponderEliminar
  10. Elena

    Fragante flor carteyana, permitid que os diga que aspiro vuestra esencia de mujer cada vez que os dignáis visitar mi palacio. Me complace saber que tiempo ha espiabais mis movimientos blogueros sin decir ni pío. Sin duda esa es una excelente táctica para antes de entrar en un blog, saber con quien te la vas a jugar en el futuro.

    Con todo y con eso uno a veces se lleva unas hostias como panes.

    En cuanto disponga de tiempo (ando estos día más liado que la pata de un romano), pasaré por vuestra morada a rendiros pleitesía, aunque ya sabéis que contáis con mi eterna admiración por vuestros textos.

    Permitid que os bese castamente en ambas mejillas.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaros por la nueva página.
    Esperemos que con los dineros proporcionados por ZP a los moros a cambio de que no bos libraran de un par de gilís este verano esas bestias tengan para comprarse un hacha y poder decapitar como Alá manda.
    Por cierto, que el Mohammed del vídeo se parece mucho al Sr. Bocanegra, será pura casualidad.

    ResponderEliminar
  12. aspirante

    Agradezco vuestra felicitación, Fray Ruy y en efecto tenéis razón cuando apuntáis que el Mohameed del vídeo se parece a mi hermanastro Bocanegra.

    El motivo es que mi señor padre era un pichabrava que fornicaba tanto con moras como con cristianas.

    ResponderEliminar
  13. Nada puedo deciros Monseñor,
    que no esté ya Cantado por la Fama,
    que ya sabéis es casquivana Dama
    pero siempre se allega a lo Mejor...

    Espero,-que ahora no es mejor
    tiempo para mí-, montar alguna "TRAMA",
    en la que Flambear con buena llama,
    a algún "Cagatintero NESÇIO Y Xodedor"...

    A vuestro hermano, habrá que "echar el galgo"
    pues, huélome que quizá no Regrese.
    Si Como decís Medra por Pagos Zapateros...

    Si es listo,-(lo és)-, acopiará Dineros,
    Y cuando en Gilicorrectés, se exprese,
    quizá, llegue a Ministro de Embusteros...

    Confiemos que le dén "Justicia"
    y os Saque de esos Templos de Inmundicia.

    Beso vuestra mano y os presento un Galón lleno de Old Nick. A la vez que salmodio la Canción del buen John Silver, sobre la "Botella de Ron" y el "Cofre del Muerto"-
    AMÉN Y COMO ES PRECEPTIVO EN MÍ, ¡¡RIAU RIAU!!

    ¡Ah! ¡Y QUE VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL Y VOS TAMBIÉN CARO MONSIGNORE!

    ResponderEliminar
  14. Old Nick

    Voto a Cristo que vuestros versos ennoblecen esta página, más no temáis por la salud de mi bastardo hermano, que amén de repartir hostias como panes horneados con su peculiar verbo, sabe navegar con el viento en contra a la vez que descarga su artillería tanto por babor como por estribor.

    Venga a NOS ese galón de ron, que para consagrar, de ahora en adelante cambiaré el zumo de la vid por el añejo destilado en vuestras bodegas.

    Os bendigo y riego con dicho destilado, mediante una aspersión efectuado con un hisopazo calibre 25.

    ResponderEliminar
  15. Que yo, humildemente recibo con humildad y unción y de paso, me relamo, ante su Calidad.
    Un Abrazo Cordial, Nonsignore y Amén y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.