jueves, 16 de septiembre de 2010

ZAPATEROLANDIA, Un País a la Deriva


. NOS, Cardinale di Valero, os anuncio que mi bastardo hermano Jordi Bocanegra se ha dado a la fuga yéndose a refugiar en un remoto país llamado ZAPATEROLANDIA, lugar desde donde emite una serie de vídeos bajo el título genérico de ZAPATEROLANDIA, Un País a la Deriva.

. Dado que mi hermano es un irresponsable capaz de provocar con sus intervenciones televisivas un conflicto internacional entre Zapaterolandia y España, NOS nos lavamos las manos como Pilatos de cuantos vídeos sean subidos a la plataforma libre audiovisual bajo el nombre de Los Minutos de José Luís. De todas formas si aun a riesgo de condenaros deseáis visionar el Primer Capítulo de la serie titulada ZAPATEROLANDIA, Un País a la Deriva, tan sólo tenéis que pinchar AQUÍ

. Que Dios y el Diablo os pillen confesados.

8 comentarios:

  1. Me encanta Su Ilustrísima cabreado con acento catalán. Pero me hago una pregunta: ¿no se ríe Su Eminencia cuando graba? yo no podría.

    En cuanto a la argumentación qué quiere que le diga, la razón va de su parte; aunque hay que ver lo lenguaraz que es usted. No sé yo si al final acabará ardiendo en el fuego eterno de su propio infierno, y con todos nosotros (sus comentaristas) avivando las llamas con nuestra carne.

    Sea como sea, y a riesgo de arder al lado de Su Ilustrísima, seguiré divirtiéndome con sus videos.

    Quedo a sus pies tras besar sus mejillas.

    ResponderEliminar
  2. Elena

    ¡¡ AAAAAHHHH !!. mi amada Abadesa, lluevan sobre vos las bendiciones celestiales, puesto que no sólo me honráis con vuestra presencia, sino que también me alagáis, quizá en demasia respecto a mis humildes aportaciones televisivas.

    Respondiendo a vuestra pregunta debo admitir que ciertamente, cuando me sale a flote el Jordi Bocanegra, mi descojone es tal que a veces interrumpo la grabación para secarme las lágrimas.

    No temáis por mi seguridad personal puesto que en sus intervenciones el Bocanegra se agarra y ciñe a la "sátira", un modo de expresión audiovisual admitido y tolerado por la ministra de Igualdad en España.

    Lo que si es cierto es que vos quizá sí que ardáis de risa ante los próximos capítulos de la Serie, Zapaterolandia, Un País a la Deriva.

    Recojo vuestro ósculo y os envío el mío envuelto en plegarias y jaculatorias.

    ResponderEliminar
  3. Que chungo...que nos quemen como a las brujas y chamanes, en una pira tras hacernos rezar La Internazional y besar el emblema del capullo..me iré tomando el primperan...

    Eminencias...de momento moriremos de risa que da más gusto.

    Saludos satiricos.

    ResponderEliminar
  4. Candela, Candelita, No existe ningún dios, demonio o hideputa con los suficientes webs para inmolarnos al socialismo en una pira.

    Morir de risa es más saludable, sin duda.

    Besos satíricos a la vez que diabólicamente satánicos.

    ResponderEliminar
  5. Asçolta Sr.Bocanegra, ahora entiendo porque su ilustre hermano D.Jose Luis, le ha mandado a expiar sus muchos pecados y a purgar sus culpas en ese pais tan chungo,quizas sea para redimirse denunciando las tropelias que ejercen gentes tan mezquinas.
    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Don Manuel

    Vive Dios que me honráis con vuestra presencia, al igual que con vuestro escudo de armas ennoblecéis esta página.

    Quizá para mis múltiples pecados no haya redención posible, pero juro por San Apapucio, mártir, que haré cuanto esté en mi mano para cachondearme y poner al descubierto cuantas tropelías realicen los infames políticos de Zapaterolandia.

    Permitid que me destoque ante vos y os dé un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que Lo haces de puta madre....
    Yo una cosa te digo..... En Zapaterolandia imperan muchos ineptos redomados ( y algunos ni siquiera son de su mismo partido político).
    La verdad que es un País de chiste y como dice Jordi...¿ Como se puede ganar eso a fín de mes y luego ganarse un chupisueldo ( a lo gomaespuma) por debajo de la mesa por ser el querído de la ministra?
    En fín y tate, que eso pasa en tooooodos lados.
    He oido que en el eterno rincón de su enemigo, en una esquina donde languilece Rajoy sin tierra , llamemosle Pepelandia también suceden cosas de estas y por aquí, mas cercano a mua en Peneuvelandía ( una villa a lo Asterix que no resistió los embistes de ZAPATEROLANDIA) sobornos y casos de esos....
    Por eso menda se declara apolítico Maese Bocanegra, porque me parecían unos corruptos y mentirosos mucho antes de descubrir las iglesias corrompidas y los bancos ( y los concursos de la tele de llamar jajajaja).
    ¡ Un abarzote y tio, deberías salir en la tele, tienes madera de actor, de veras!

    ResponderEliminar
  8. calimeroesmalo

    Gracias por tus letras, colega. Es verdad lo que dices, porque además de Zapaterolandia, también existen países como Rajoylandia, Cataluñalandia, Peneuvelandia, etc.

    Lo cierto es que el mantenido de la ministra simplemente por comerle la almeja se lo lleva crudo a fin de mes. He echado cuentas y cada vez que le hace un cunilinguae, a nosotros, los contribuyentes, nos sale por 1000 € o más, contando sólo que se baje al pilón una vez a la semana.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.