miércoles, 22 de septiembre de 2010

Zapaterolandia, Zetapollas, El Moro Muza, Mahoma y La Madre que los Parió



Este vídeo se desarrolla en el país de Zapaterolandia, desde donde Jordi Bocanegra emite un programa especial con la participación simultánea del Cardinale di Valero desde Vaticanolandia, y de Mohamed Raschid que emite desde Rabat. La temática del programa se centra en la similitud de las acciones del presidente de Zapaterolandia, Zetapollas en su reunión con el Moro Muza, con lo ocurrido al presidente de España en su encuentro con el rey Mohamed VI de Marruecos.

Podéis ver el vídeo pinchando AQUÍ


Vídeo dedicado a INISFREE por haber sido el prime

r

blogger en dar la noticia de la foto protagonizada por Zapatero

18 comentarios:

  1. ¿Sí, José luis? ¿Me escuchas? ¿Sí?
    Después de un primer intento fallido de conexión, lo vuelvo a intentar.
    Desde Cordobalandia para el mundo:
    Sólo pretendo tranquilizar al personal tras los acontecimientos acaecidos estos últimos días con nuestro vecino Marruecos.
    Cabe decir que la Mezquita Catedral de Al-Ándalus está bien guardada y protegida por su Archivero Mayor el historiador Nieto Cumplido, hombre que manda más que el propio Obispo.
    Tal es su poder, que las puertas del Templo las mantiene totalmente cerradas a todo lo que huela a moro.

    Desde Cordobalandia para el mundo:
    Un abrazo.
    Corto y cambio.

    ResponderEliminar
  2. Elena

    Recibido, querida Madre Abadesa. Si fuere preciso puedo enviar a mis alguaciles armados de trabucos con posta lobera que desgarra las carnes, y acero toledano bien templado para embutirlo en la morería que se atreva a profanar nuestra sacrosanta Mezquita-Catedral.

    Pláceme vuestro aviso que remito a nuestro corresponsal en Rabat, Mohamed Raschid,el cual gasta más mala leche que los políticos españoles aliados con la chusma mora. Veáse sinó que en su última intervención televisiva despidiose con un ¡Viva España!.

    Beso el borde de vuestro hábito.

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR DI VALERO
    A esta alturas no queda ni un sólo catalán que tenga el sentido del humor de Vos. Eres genial.
    Tampoco quedan ya vascos con sentido del humor porque los "baskos" lo han prohibido y está todo lleno de AITORES en busca "ser para decidir", cuestión que Chaquespeare no consiguió resolver por aquello que un "No Ser" es imposible que decida o no decida.

    ResponderEliminar
  4. Javier Tellagorri

    Mi querido amigo, ruego tanto a Dios como al Diablo que mi sentido del humor no decaiga y permanezca inalterable hasta que estire la pata. De lo contrario ¿cómo vivir sin una sonrisa interna que proteja nuestro ánimo frente a los bellacos con los cuales convivimos?

    Un abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  5. Elena, si la Mezquita está bien guardada, desde Alicante armaremos sus dos castillos para repeler al infiel a cañonazos jaja!

    Cardenal, vos podriais coordinar las acciones desde distintos puntos de Zapaterolandia, solo que a Maese Tellagorri le tocaría comenzar la reconquista, deberíamos mandarle refuerzos..

    ResponderEliminar
  6. Caballero ZP

    Julio, como ya sabes por otro comentario, espera, que he parido otro personaje.
    Se trata de un chulapón del barrio de Chamberí, calzao con una gorra de chulapo que te cagas. Anti-moromierdas, por supuesto. Por el acento de chulo no hay problema, que lo bordo.

    O sea, que el trío se va a convertir en cuarteto

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la dedicatoria, José Luis.

    La verdad que la sonrisa con la que estaba viendo tu video se ha ido al garete en cuanto ha aparecido nuestro querido ZP y su amiguito, el vecinito de abajo, en el reportaje de El Mundo. Y la verdad es que no sé por qué. Si es un encanto de hombre.

    Por lo demás, me ha parecido entrever, entresacando ideas tácitas de las palabras de los diferentes actores, una lígera crítica constructiva hacia la persona de nuestro Presidente, un pequeña sombra de duda sobre la bondad de sus propuestas políticas, una minúscula e inexplicable animadversión hacia un hombre de natural talantoso como él...

    Y como lucha y defiende a toda España y a todos los españoles... ¿Apreciaste la seriedad y la firmeza de su semblante ante el Mohammed?

    Le ha montado un pollo... El moro no sabe con quién se juega los cuartos...

    ¿O sí...?

    ResponderEliminar
  8. inisfree

    Chachi piruli, pa que veas qué tío tan cojonudo tenemos por presidente de todos los españoles en esta España de chichinabo, cuna y refugio de toda la chusma de la morería. Así da gusto, coño. A la plebe socialista le encanta sentirse como putas inscritas en el mayor burdel de Europa, teniendo como chulo putas al mayor macarra que ha parido madre.....

    ¿O no...?

    ResponderEliminar
  9. Amigo muy bueno todo lo que dices y como yo creo "El humor es el patrimonio de los menesterosos".
    Vamos a ver si entre todos mandamos a estos miserables al paro para siempre.
    Mi blog; vicenteluisrubio.blogspot.com.
    Un cordial saludo a todos los "sufridores"

    ResponderEliminar
  10. Vicente Rubio

    Estimado Vicente, Cierto es que como bien dices, "El humor es el patrimonio de los menesterosos". Y así estamos la mayoría de los españoles, menesterosos perdidos, a cuenta de los miserables que nos gobiernan.
    Por cierto,¿mandar a estos miserables al paro?
    ¿Acaso han en su puñetera vida han dado palo al agua?

    Un cordial saludo, Vicente. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  11. www.fuerzaeuropa.blogspot.com

    Musulmanes y religión islámica. Moros en Europa, Todo sobre la inmigración en España.

    Los musulmanes y su religión islámica causará la decadencia de Europa, convirtiéndola en Eurabia. Los moros no tienen reparos en imponer su cultura sobre la nuestra. ¡DETENGAMOS LA ISLAMIZACIÓN YA!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sr. Valero me alegra verle al pie del cañon como siempre, espero haya pasado el mejor verano de su vida y que siga la buena racha toda la vida. Viva usted y viva yo, un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Rosa

    ¡Hola mi Rosa de Alejandría! Ya tenía ganas de verte por aquí. En efecto, he pasado uno de los mejores años de mi vida y por supuesto, seguiré al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante o hasta que se me agoten las municiones.

    ¡Un besazo, Rosa mía!

    ResponderEliminar
  14. Nuestros Templos, son muy Tolerantes,
    con los "Infieles", Ateos y "Mangantes,
    Pagados por los Árabes Puros y Saudíes,
    los Moros, se creen de nuevo "Andalussíes"...
    Apoyados por Zapo y el Visir Mor-Al-Krtinos,
    chulean a Obispos Lelo-Lechuchinos-

    ¡Sólo deseo, que mil Hostias les dén
    de Gibraltar a Francia,de la Meca al Yemén-
    ¡Que ya va siendo hora, de "Armarles el Belén"!

    ¡Muy buenas vuestras Obras Monsignore. Ultimamente, se os vé poco por mis Honradas Zahurdas Salitrosas...
    Supongo que estaréis preparando algún Nuevo safari Submarino y Meditando acerca de la Inmortalidad de las Medusas y otros Bichitos simpatiquísimos y muy apreciados por Bañistas, turistas y otros bigardos de Secano...
    ¿Que Haréis esta Vez? ¿Quizá mostrarnos el Kama Sutra a cargo de las Langostas en Flor? o ¿Quizá cómo Cazar " Pequeñas Tiburcias Virginales" para Venderlas como Atún a los que No saben Qué Pescado pponen en su Mesa?
    ¡Del Incontrolado Hermano Vuestro, Mejor no Hablar.... ¡Juajuajuajuajuau!
    Si queréis un Rato de "Sano Esparcimiento Espiritual", pasáos por La Tasca de Nuestro Eminente Hermano, Charneguet y ya veréis!
    Amén y Laus Deo!
    Vuen Puente del 12 Os deseo
    y un Litrejo
    de Old Nick Añejo,
    pal Cabreo.
    ¡Ah y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no os dejé un Soneto, sino una Composición Mía "Patentada" Una "ChanZa Netta",ALLA MANIERA TUNANTESCA" u "OlDNICKETA CANTÁBILE" Con Música de Bandurrias, Laudes y Guitarras...
    POr si queréis saber la Música, bastará qu recordéis aquella de "El Obispo de las Islas Filipinas.....
    Lo de la Patente es para defender la Estructura de la Composición, de "Plagios para Patos", pues ahora lo llaman Impropiamente "GARABATOS"... Pero esa es una de mis Distracciones por el Momento...
    Un saludo y un Hisopazo "Cortito" pero de Calidad.
    Y¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  16. Old Nick

    Os hago saber que NOS acabamos de regresar de mis dominios territoriales sitos en el Reyno de León, en el cual he venido desarrollando labores pastorales, mas no arreando ganado,como podríais mal pensar, que tal labor ya la realicé con éxito la pasada huelga.

    Cuando se me pase la moña que arrastro debida a la cata de los recios caldos trasegados a mi gaznate en profundas bodegas, y tras poner en orden ideas, textos, material fotográfico y de vídeo,....sólo entonces os daré cuenta de mis andanzas cardenalicias para que sirvan de escándalo de beatas y a la vez regocijo de pecadores.

    LAUS DEO.

    ResponderEliminar
  17. juauajuajuajuajuajua AMén y Bendiciones e Hisopazos Mil, caro Monsignore!
    Amén y Laus Deo
    ¡Que Veréis COMO SE LOS LLEVA A TODOS, ASMODEO!
    ¡Ah! ¡Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.