domingo, 17 de octubre de 2010

LA CASA DE PUTAS MAYOR DE EUROPA ESTÁ EN CATALUÑA


¡Cómo no!. Cataluña y los catalanufos van en cabeza, no sólo del puterío patrio, si no también del europeo. Respecto a putadas, putas y a sus respectivos hijos, estén éstos afiliados o no a grupos políticos, funcionariado del Estado o de la Generalitat, ha de reconocerse que los catalanufos separatistas-independentistas son líderes en la materia del putiferio.

Para ello cuentan con la inestimable colaboración del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, el cual ha obligado (per collons, léase por cojones) al Ayuntamiento de La Jonquera, Gerona, a conceder una licencia de apertura a nombre de la Sociedad La Vimetera, mediante la cual dicha sociedad podrá publicitar, fomentar, ejercer y lucrarse con la prostitución y jodienda en una finca de su propiedad llamada El Paradise, sita en La Jonquera.

Este macroprostíbulo es el más grande de Europa. El Paradise, abrirá sus puertas el próximo jueves en La Jonquera (Girona) después de que a principios de año el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) obligara al ayuntamiento a concederle la licencia. En agosto de 2006 el Ayuntamiento denegó la licencia, basándose en un informe desfavorable de los Mossos d'Esquadra que advertía de los problemas de seguridad y orden público que provocan este tipo de locales. La empresa recurrió pero el Juzgado Contencioso-administrativo número 2 de Girona lo desestimó.

El local cuenta con 80 habitaciones y dos salas de espectáculos y sus servicios ya se están anunciando a bombo y platillo en las emisoras de radio catalanas, y si tenemos en cuenta que de igual modo se les autoriza a insertar anuncios en Prensa y Televisión, pues dentro de ná podremos ver en TV3 a una tía abierta de piernas ofreciendo su felpudo a precio asequible.

¡Ah, por cierto!....el administrador o chulo putas del burdel, se llama José Moreno Gómez y está imputado por trata de blancas. En 2008 dos brasileñas de otro burdel que el chulo de marras regenta en el municipio gerundense de Mont-ras –El Eclipse-, acudieron a su consulado y explicaron que las obligaban a prostituirse. El Cuerpo Nacional de Policía abrió una investigación. Como resultado, los agentes detuvieron al macarra Moreno y a otros trabajadores del prostíbulo acusados de formar parte de una red que trasladaba ilegalmente mujeres brasileñas a España para obligarlas a ejercer la prostitución.

Rizando el rizo os informo que El Eclipse estuvo además relacionado con el caso de Sandra Vergara. La mujer, que murió quemada en 2006 y ejerció la prostitución al llegar a España en algunos de los burdeles regentados por José Moreno Gómez. …O sea que según los cargos, ese tío es un macarra de alto standing y sin embargo el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya no se corta ni un pelo al conferir una licencia de explotación del puterío a una sociedad administrada por un imputado confeso en trata de blancas….¡De puta madre!, valga la redundancia….Condón de oro para el Tribunal de los cojones…..

Para más Inri, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya en sus fundamentos jurídicos, sentencia: "En el presente caso, lo verdaderamente sorprendente es la denegación de la licencia"….Con dos cojones. Y los ropones se quedan tan panchos soñando con felpudos a bajo coste.

Me gustaría averiguar si en compensación a los servicios prestados, los del Tribunal, o los que sin duda deben estar pringaos hasta las cejas por la concesión de la putesca-licencia, van a cobrar en euros o en carne.

La Jonquera es conocida, además de por ser el último municipio de Cataluña antes de llegar a la frontera francesa, por los numerosos prostíbulos que hay en su área de influencia. “Los fines de semanas esto se llena de franceses”, se queja su alcalde, que quiere evitar que se abra otro establecimiento en la zona. En la actualidad, La Jonquera tiene un local reducido donde se ejerce la prostitución, “Désirée”, se denomina el antro de fornicio. Pero a poco más de un kilómetro, en el municipio de Agullana, existe el “Dallas”, otro enorme prostíbulo.

A eso se suma la concurrencia de decenas de meretrices en las calles de polígonos y carreteras, lo que ha obligado al Consistorio a aprobar una ordenanza municipal que prohíbe la prostitución en la vía pública. La medida ha surtido efecto, aunque siguen quedando unas cuantas resistentes que se niegan a irse, pasándose la ordenanza consistorial por la entrepierna. Y eso tiene una explicación lógica: saben que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, es su máximo chulo protector

28 comentarios:

  1. Eminencia D.José Luis, no se preocupe vuecencia, que los ropones, tendrán asegurado el casquete diario con estas cortesanas de alto standing, que no les pegaran ninguna gonorrea, sifilis, sida, o cualquier otra enfermedad venérea, ya que dada la exquisitez de sus señorías, joder, solo joden al currante, porque follar, lo harán como simios con estas meretrices venidas de allende nuestras fronteras, eso si, con el permiso de sus patrocinados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los catalanes(algunos, no todos) son especialistas en el arte de jugar a dos barajas: prohibimos los toros, pero estamos a favor de la prostitución y así dejamos claro que los animales tienen derechos pero las mujeres del este(o de donde sean) no. Lamentable.

    Un saludio

    ResponderEliminar
  3. Don Manuel, somos de la misma opinión que vos y teniendo en cuenta que los chulescos patrocinadores del folleteo patrio disponen de suficiente carne de catre, se supone que Sus Señorías podrán abastecerse de gran variedad de potorros de distinto pelaje y condición.

    Lo que ya no tengo tan claro es la asepsia que pueda emanar de los mencionados felpudos, puesto que como es sabido no existen obligatorias revisiones periódicas de chumino entre las profesionales del catre.

    Lo cual me lleva a albergar la esperanza de que en breve, a los ropones se les caiga a trozos la picha o prepucio, como castigo a su conchabeo con las altas esferas del puterío patrio.

    Mis saludos Don Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Además de las dos que hay en la plaza de San Jaume, quieres decir ¿no?

    ResponderEliminar
  5. JackSparragoss

    En efecto, JackSparragoss. precisamente yo soy catalán y como tal me avergüenzo de los políticos- mamporreros catalanes que todos ellos, salvo honrosas excepciones, son el colmo del despropósito y la vergüenza nacional.

    Si a éstos crápulas le añadimos los miembros del Poder Judicial que comulgan con los postulados catalanistas, apaga y vámonos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Carlos Fernández Ocón

    Hola Carlos. Muy buena observación. Si te refieres al Palau de la Generalitat y l'Ajuntament de Barcelona,...¡BINGO!
    Has dado en la diana. Aunque a decir verdad no sé si pueden ser consideradas como casa de putas o más bien refugio de chulos y macarras.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo que soy un mal pensado de cojones, esta noticia me lleva a pensar quienes serán los principales beneficiarios de las señoras putas. Y precisamente en beneficiarios no me refiero a los chulos que se lucraran con ellas, y es que a buen entendedor pocas palabras bastan. En Las Palmas de Gran Canaria (territorio patrio, donde los nacionalistas de allí apoyan al capullo de La Moncloa) se cerro un burdel donde solamente la caja diaria de las tarjetas VISA superaban las cinco cifras.

    No me quiero yo imaginar como van a correr las tarjetas a cargo de Ayuntamientos, Gobiernos autonómicos, partidos políticos... in The House of PUTAS.

    ResponderEliminar
  8. Los ropones tendrán asegurado el fornicio gratuito durante décadas, eso seguro.
    Obligarán a las meretrices a disfrazarse de contribuyentes para sodomizarlas más aún?
    Les harán lucir puñetas con el tanga?

    Pero tengo la impresión que los reparos del alcalde no provienen de su respeto por la legalidad o por la moralidad y las buenas costumbres:
    " “Los fines de semanas esto se llena de franceses”, se queja su alcalde,"
    Y eso es lo que duele, que no sean los nacionalistas catalanes los que llenen las calles de la localidad.
    Fíjese que entre españolazos y franceses, no se oye a nadie hablar en catalán!

    ResponderEliminar
  9. Javier Pol

    Don Javier, es evidente que la mayor beneficiaria del esfuerzo de las señoras putas, es la propia Sociedad La Vimetera que ha sido la que ha puesto en marcha el invento. Y sobre todo su administrador-macarra, quien es el encargado de rendir cuentas a la Sociedad. A buen seguro este se llevará la parte del león, aunque tal y como está el patio, no creo que el abonar servicios mediante una tarjeta de crédito con cargo a los ayuntamientos, autonomías o partidos políticos, sea del agrado del cliente. Preferirán pagar con dinero negro, ya que este no refleja a quién pertenece el nabo que se ha beneficiado del chumino.

    ResponderEliminar
  10. aspirante

    Fray Ruy, estáis de un suspicaz subido, pardiez. El alcalde de La Jonquera,Jordi Cabezas, pertenece a CIU y visto así en fotografía, más bien parece un venerable y canoso anciano, pero según lo por mí indagado tiene unos cojones como los del caballo de Espartero y como alguien le quiera ensuciar su pueblo o tomarle el pelo, se lía a hostias hasta con el lucero del alba.

    El juzgado de instrucción número 2 de Figueres le condenó a una pena de 90 euros de multa por una falta de malos tratos que cometió cuando el alcalde le arreó un manotazo a un chico de 13 años en una calle de la localidad, ya que el chaval junto a un grupo de jóvenes estaban quemando estropajos de hilo de aluminio en la calle y jugaban con las chispas, lo que hubiera podido provocar un incendio.

    Lo que sí es seguro que este alcalde no está para tirar cohetes y por lo tanto dudo mucho que acepte barra, catre y felpudo libre.

    ResponderEliminar
  11. A ver, supongo que esos ropones tienen que servirse de estas artimañas para "pillar cacho", pues seguro que en sus casas andan de sequía.
    Aunque lo que deberían de hacer es investigar al tipo ese del burdel y liberar a las pobres putas que se ven obligadas a ejercer la prostitución.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Dada la putrefacción de la judicatura catalufa y lo desinhibidos y "modelnos" que son los politicastros locales (vease al milhomens Montilla con su look macarra -Super-Mario-)..lo suyo sería que sus señoras e hijas inauguraran el local. Madame Montilla podría añadir así un cargo más a los muchos que acumula en la Generalitat y siempre le daría glamour y caché al antro.

    Cardenal, no nos dice si obligarán a los camareros y demás personal (fulanas incluidas) a hablar en catalán o si se satarán esta norma en aras de la productividad.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Monseñor!¿Qué decis? ¡Seamos Serios!
    y dejemos de hablar y buscar Putiferios.
    Que Ya decía Don Francisco, al que Imitar Quiero,
    lo POderoso y "Puñetero" que era el "Tal Don Dinero".
    Moraleja, con "Licencia", de la Cual se Infiere,
    Que Cada uno Cobra, Gasta y Peca Donde Quiere.

    Que la Mano en que una "Buena Bolsa Sona",
    Deberá Peregrinar a la Junquera o Barcelona
    Que Con "Chaleco Refractal",la Puta se verá Más Molona.--

    Mi Querido Cardinale Di Valero. ¡Me Huelgo en Leer Otra Muestra, "Dil Genio Puro Al Vostro Modo"!Espero que el Follón más Grande que un Piano de Cola Petroff, causado por mi "Pequeña Broma del "Cambiazo" del Pá amb Tumaca y el Ron Añejo en las Anticipadas Honras Fúnebres de Córpopore Insepultodel Discutido,Silbado y Discutible Bielecto,ZPollasI, se os haya Disipado igual que el Resacón Subsiguiente.
    Muy Gracioso,lo del Prostíbulo Más Nada Extraño, si Tenemos en Cuenta que Casi Todas las "Profesiones" que Empiezan por la Letra "P", como Prostituta, Proxeneta, "Puñetero","Policía" y Otras Muchas "Pés",-(Con o sin Zeta)-, están, más o menos Relacionadas y el Comercio es Activo entre ellás, bien en Dinero o "En Especies", como todo el Mundo Debería Saber desde que un tal Luzbel, POrtero y Chulo Camuflado de la Urbanización el Edén", le Birló a un Cliente llamado Adán, a su Primera Mujer, Lilith y la puso "Al Punto" en las Cercanías,antyes de Timar a Eva, la segunda esposa del Pavo Adanero...¡Vivir ParaVer!
    Cuidaos de Leguleyos "Puñeteros" y Pro Statuts Catalechenses, que ya Veis como las Gasstan aunque Sean Charnegos en Espera de AScensos y Traslados a Sitios Más Tranquilos...

    ¡Amén y Laus Deo
    y Que San Satanás Bendito,
    Patrón de Los Leguleyos,
    Se Lleve A TODA LA PANDA
    POLÍTICO, BANCARIO, JUDI"ZP"IAL
    AL MALEBOLGE.
    ¡¡SALUDOS Y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  14. Eminencia, sois un mal pensado y un reprimidor. No teneís en cuenta los 500 años de ganas de joder que llevan encima los catalufos y está claro que como no pueden joder más a España, ahora montar casas de joder para consolarse de sus frustraciones.

    Entre frustrados y extreñidos el gentío está que ya no sirve para nada útil. Vamos a escribir al Veguer de Andorra para que se anexione de inmediato toda la Cataluña catalufa.

    ResponderEliminar
  15. Elena

    Insigne Abadesa, como bien sabéis los ropones no investigan. Sólo saben joder al personal de variopintas maneras, pero sin duda las pobres putas siempre serán las más perjudicadas.

    A vuestros pies, Madre Abadesa.

    ResponderEliminar
  16. Candela

    Vuestro comentario me hace pensar que no estaría del todo mal que en la inauguración del putiferio, la Bibiana, la Pajín, el espantapájaros de la Vega y la zorra que vigila el gallinero de Defensa, asistieran al evento permaneciendo en la entrada suministrando condones al personal, e incluso, añado,dispuestas en horas punta a ejercer de meretrices.

    Por cierto, no es obligatorio que las chicas hablen en catalán, siempre y cuando "el francés" lo dominen a la perfección....que la pela es la pela, no vayamos a joder el negosi por un asunto puramente lingüístico.

    Beso vuestra mano, Candelita de mi arma.

    ResponderEliminar
  17. Maese Tellagorri

    Coño, anexionar Cataluña al Principat d´Andorra sería un gran invento, pero dudo mucho que los andorranos pasasen por el aro. Sin embargo los catalanufos de Barcelona seguro que batirían palmas hasta con las orejas, puesto que su status nobiliario pasaría de Condal a Principesco. Y eso, a esos pobres villanos les molaría un huevo.

    ResponderEliminar
  18. Old Nick

    MONSEÑOR:
    Perdonado y dispensado quedáis por haberme dado el cambiazo suministrándome un rebanada de pá amb tomáca en lugar de Ostia y lingotazo de Ron Negrita a cambio del Moscatel de consagración. Más tened en cuenta que desde entonces mi cuerpo se halla estragado y mis neuronas no rigen a mi acomodo, motivo por el cual a veces desbarro yéndome por las ramas y pisando terrenos pantanosos para con mi espíritu célibe.

    Y si me refiero a mi celibato espiritual, no reza lo mismo respecto a mi celibato corporal, puesto que gracias a vuestro descuido he podido comprobar in córpore, que la mezcla de pá amb tomáca y Ron Negrita "levanta" no sólo el espíritu, si no también la tercera pierna.

    Daos por bendecido, Monseñor.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!! AMËEEEEEEN Y UN CORDIAL ABRAZO.
    ¡Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  20. Todo tiene una explicación lógica y racional.

    Primero hay que recordar que los ropones son solo cascarones huecos, que no tienen problemas en arrastrar las togas por los fangos, orines y excrementos del camino (se la bufa de hecho); y es que estos ropones sabemos perfectamente que no responden ante la Ley, sino ante los Partidos políticos, que son los que designan a dedo.

    Con esta base, todo se entiende perfectamente. Si se patrocinan puteríos, whiskerias y burdeles, es porque los señores políticos se preocupan de sus madres y las colocan para solaz y recreo de la ciudadania.

    Esto es, los hijos de puta practicando la solidaridad familiar.

    ResponderEliminar
  21. Esta es una buena muestra de cómo está la justicia española y más concretamente la catalana. El casquete gratis está asegurado, aunque me imagino que habrá más detrás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Señor Ogro.

    Mi buen amigo, acertado y cáustico comentario el tuyo, ¡Vive Dios!...Una elegante y a la vez críptica forma de llamar hijos de puta a los ropones catalanufos, auténticos macarras de la judicatura más abyecta.

    ResponderEliminar
  23. Caballero ZP

    Hola querido socio. Desde que regresé del puente ando un poco joío con un catarro de tres pares, y hasta ayer no me tenía en pie. Pero al saber de putiferios promovidos y auspiciados por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, se me despejaron las neuronas y de ahí el presente post.

    Estoy indagando a ver quién coño fue el ropón principal que dio luz verde a la licencia de explotación de puterío en el macroburdel de La Jonquera, y te aseguro que como consiga sus datos me voy a enterar hasta de la talla de sus gayumbos.(o de bragas, que también pudiera tratarse de una jueza)

    Total, a estas alturas, tenérmelas con otro juez catalanufo me importa una mierda.
    Saludos, colega.

    ResponderEliminar
  24. Apreciado compañero, razón no te falta ,lo malo es que en Barcelona siempre ha habido malos vicios , que han ido degenerando a lo bestia, lastimosamente estamos en una putocracia dictatorial tirana. un abrazo Santiago tu fiel amigo

    ResponderEliminar
  25. santy51

    Mi querido amigo, esta putocracia dictatorial no sólo es exclusiva de Barcelona si no que es patrimonio de toda España. Viene a ser como un cáncer imparable que se ha extendido por nuestra piel de toro, aunque como es sabido ciertos cánceres pueden atajarse extirpando de raíz el tumor aún a riego que la palme el paciente. Lo malo del caso es que España ya está medio muerta.
    Un abrazo, Santiago.

    ResponderEliminar
  26. Es que en algún sitio tendrán que reunirse a criticar a "Espanya" y claro, de la Generalitat a este sitio para no variar... de casa de putas a casa de putas y gasto porque me toca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Insignificantius

    No lo dudes. Esa gentuza para beber y fornicar acostumbra a reunirse en la casa materna.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.