domingo, 31 de octubre de 2010

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.


Mis amados Monseñores y Abadesas de Blogger,….queridísimos hermanos del Feisbu de los cojones....,Al día de hoy debo confesaros que una vez cumplida mi misión de condimentar y digerir la paella dominical, he optado por sumirme en los brazos de Morfeo con una reparadora siesta, Mas he aquí que tras despertar de ella, me considero el más feliz de los mortales. Y os explico el porqué, a pesar que la Madre Abadesa Candela y el golferas de mi hermano en Cristo, Esveritate, ya han recibido mis primeras impresiones..

Resulta pues que hallándome sumido en reparadora siesta en uno de mis más delirantes sueños y situando la acción en el año 2050, he visto las imágenes de un aula escolar ubicada en una remota zona de Afganistán.....chicos y chicas en común revoltijo,... Ellos con turbante, chilaba y babuchas y ellas con burka del modelo acorazado,... la reja frontal hecha de tungsteno y la de las ingles, próximas al chumino, confeccionadas con una simple reja de plástico abatible.....

Un barbudo ayatollha imparte clase de Historia.....Tras él y sobre el encerado, la imagen de una media luna rodeada de estrellas dentro de las cuales están impresas las fotografías de los héroes que a finales del año 2010 fueron ametrallados por un enloquecido elemento de la Resistencia Española, y pagaron con su vida el intento de la Reconquista Islámica para conquistar de nuevo el antiguo reino de Al Andalus....

Mohamed Zapatero, Mohamed El Borbón, Mohamed Rubalcaba, Mohamed Bono, Mohamed Moratinos y otras féminas que por el hecho de ser mujer son impuras, y por lo tanto no son dignas ser enmarcadas en el interior de una estrella....Sin embargo a través de los velos que cubren sus impuras imágenes, distingo la dentadura
caballuna de la Chacón, la jeta inexpresiva y soplapollas de la Bibiana, los abultados morros de comepollas de la Pajín, y la erizada pelambrera de La Vega, una que fue la esperpéntica vicegallina de un puto Desgobierno compuesto de sociatas descerebrados que dio por culo (o sodomizó, que queda más fino), a los españoles, hace ahora 40 años.......


Al cabo de una hora me he despertado con una gran carcajada, riéndome como un poseso y meándome de risa de puro gusto……..Observo en el calendario que el año 2010 llega a su fin.... Estoy cubierto de sudor, e inconscientemente deslizo mi mano bajo la cama....Sí...ahí está...palpo su correa de cuero....lo acaricio....el frío tacto de su chapa de identificación me reconforta....es su pedigree....Dentro de poco ladrará escupiendo plomo por sus fauces.....Un Kalashnikov ak 47 es la mejor arma para ametrallar y segar de cuajo la vida de los traidores.....

Desperezándome y tras meditar un buen rato, pienso que La Vida es Sueño y los sueños, sueños son, como bien dijo Calderón.....Amartillo el Kalashnikov, y tras meterme en el cuerpo un par de orujos Gran Reserva, me pongo en pie y abandono el bunker.... En España se está poniendo el Sol.....

Ya va siendo hora de hacer realidad un sueño.

19 comentarios:

  1. Este sueño no sé porque extraña razón me persigue hoy, debe ser que por estar cerca de tan señalada fecha de nuestros difuntos, algún supuesto difunto que sigue vivo a fecha de hoy, lo llevo tras mis posaderas y no logro descubrirlo ¿quién será?

    Saludos hermano

    ResponderEliminar
  2. Esveritate

    Yo te lo diré, colega....La verdad es que lo que está escrito en este post no ha sido un sueño....La realidad es que yo he efectuado un viaje en el Tiempo y lo escribí desde el Futuro...

    El año 2010 está a punto de concluir....

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de sueño suele darse por el mal estado de la paella, a veces, otras no... de nuevo me río, pero esta vez me contengo ;)

    En cuanto al troll (me persigue hace semanas) le marco como spam y lleva ya seis o siete nicks(perfiles o como se llamen)
    Ignórale que la justicia es lenta, pero segura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya!, Eminencia...¿Con que era un viaje astral?. Entonces me quedo más conforme, porque hoy le comentaba a Draco que yo era partidaria de la gasolina y la cerilla pero reconozco que el Kalashnikov también es bastante eficaz.

    Os perdono pues, la segunda penitencia.

    Beso, fervorosamente, vuestro anillo..

    ResponderEliminar
  5. Reverendísima Eminencia:
    Sueño o pesadilla?
    Que sueños en los que aparecen tales personajes, no pueden ser buenos ni plácidos.
    Es más, apareciendo la Chacón, la Leire y la Vogue, representaciones carnales de todos los males del Infierno, no dudo en afirmar que un Diablo os persigue, queriendo que perdais la razón y os baje la líbido.

    Cuidaos, que el enemigo acecha.
    Y precaveos con el Kalaka, que es invento comunista muy usado por la morisma.
    Os recomiendo el uso del Colt M-4, de gran versatilidad y usado por los aliados del bien.

    El orujo estaba frío?

    ResponderEliminar
  6. El problema es, amigo José Luis, es que esta gente no es poca. Como te de por mirar a tu derecha, te encontrarás como poco un par de zánganos que se esconden bajo las celdillas de un panal de rica miel, alojadas en los escaños en el congreso de los diputados. Porque haber imbéciles de salón como Zerolo o Moratinos en el mismo PP, los hay.
    En España ya los tenemos dentro y no tenemos que irnos a tierras lejanas para verlo, un imán que colaboraba con el CNI y que ha cometido delitos de pederastia ha sido "disculpado" de su libertinaje.
    No creo que el CNI no sepa a estas alturas que un musulmán antepone su considición religiosa que su nacionalidad. ¿No?.

    Pues eso, que los tenemos dentro.
    Besos, maestro.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba, saludos también a Esveritate, y perdonadme si os he "despertado" de los sueños con demasiada brusquedad.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Por Dios Eminencia, quite quite, sólo faltaba que los hiciera mártires para la causa.
    Déjelos aún, ya les queda poco, ya huelen a cadáver.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. JackSparragoss

    Lamento contradecirte mi querido amigo, pero la paella me ha quedado de lujo y han habido hostias para trincar hasta el último grano de arroz.

    Respecto al joputa de troll que nos persigue, tienes razón. Dejémosle que siga malgastando su puta vida rompiéndose los cuernos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Candela

    Yo no sé si ha sido un viaje astral, pero lo cierto es que al despertar me he quedao como Dios.
    Agradezco vuestro perdón y el levantamiento de penitencia.

    Beso vuestro hábito con incontrolable frenesí.

    ResponderEliminar
  11. aspirante

    Mi amado Fray Ruy,es posible que NOS estemos poseído por el Maligno puesto que de un tiempo a esta parte cada vez que veo aparecer en los papeles o en la caja tonta a los joputas socialistas que nos desgobiernan, me rechinan los dientes, suelto babas verdes y me cago en toda la corte celestial que con tanta saña nos ha castigado fustigándonos con toda esta peña de malnacidos.

    Ahora más que nunca estoy convencido que Dios ya no es monárquico. Debe ser socialista, aunque para el caso es lo mismo.

    PD: Cierto: el orujo me lo bebí a morro, recién sacado de la nevera.

    ResponderEliminar
  12. Eleonora

    En efecto: No podemos decir como en la película "Enemigo a las Puertas", porque los tenemos dentro, hasta debajo de la cama. El enemigo no descansa, y me refiero tanto al enemigo procedente del exterior, como también el del interior que permanece agazapado en sus reductos político-legales, destrozando España.

    Besos mil, querida Eleonora.

    ResponderEliminar
  13. Elena

    Reverenda Madre, puesto que según decís, ya huelen a cadáver, voy a preparar de inmediato oficios religiosos, funerales y misas negras de córpore insepulto para despedir y enviar al puto Infierno a los "héroes" que cito en mi sueño.

    Besos y abrazos sin fin para vos, Reverenda.

    ResponderEliminar
  14. monseñor me decepcionais vos un ak-47 soviet????
    no es mejor un cetme español cien por cien , una tizona y un santiago y cierra ESPAÑA ????
    YO LO SIENTO PERO COMO DEMONIO DE OTRO INFIERNO NO BESO SU MANO NI ME INCLINO ANTE SU CRISTO ..ESO SI CON MI MAS SINCERA ADMIRACION HACIA SU ILUSTRISIMA

    ResponderEliminar
  15. hawai05

    Sabed estimado colega, que el CETME español a pesar de ser de patente española ya no se manufactura en España puesto que la licencia para su fabricación fue transferida a diversos países del Este, merced al conchabeo del desgobierno sociata.

    Hacéis bien en no besar mi mano ni inclinar la cerviz ante ningún dios, ya que mis manos acaban de acariciar un felpudo femenino y no deseo compartir su aroma con nadie.

    De todas formas os bendigo desde el Infierno.

    ResponderEliminar
  16. estimado monseñor no me referia al cetme como arma mas bien me referia a la fuerza espiritual que daba el portarlo por los soldados españoles
    jajajjaja haceis muy bien en no compartir el esplendido perfume desprendido de tan magno felpudo
    siempre a vuestra disposicion desde el oscuro infierno vuestro amigo que lo es
    HAWAI05

    ResponderEliminar
  17. Suscribo que De Valero viaja en el tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ya decia el bueno de Don Pedro Calderón,
    Ese que Capitán fue de los Tercios,
    antes de estragarse con Bebercios
    mezclando la Cerveza y el Porrón.
    Que Dificil era Separar lo Real y la Ficción.
    El Pobre, aún no lo pensaba ni sabía,
    que el Sueño es un Monstruo Sin Razón.
    Le Dió por Escribir, Para Escena
    y lo Hizo Tan Bién, que Alcanzó Galardón.
    ¡Con una Sola ELE! ¿Que Creían?
    Que mis Versos a "ESE" se Referían?

    Pues Sigamos. después de una Paella,
    un Hombre Recio Con Muy Buena Estrella,
    echa una siestecita asaz Reparadora
    con Permiso de Baco y su Señora...
    Ignoro cual Don Pedro Calderon,
    si Il Cardinale Giusseppe Luighi Di Valero,
    se TRagó entero un Galón de ese Ron
    de la Negra "Vieja" que es el que Prefiero.
    Lo Cierto es Que De aquella Pesadilla,
    Salió el Hombre una miaja "Majarilla"
    Fablando de Visiones y Futuros
    con Voz Entrecortada en Hipos Duros...

    Lo Verdaderamente Preocupante
    es que Salió con un AK,algo Amenazante,
    Murmurando un Mensaje por lo Bajo
    ... Soy Quien Soy, Diablo y Camarlengo
    Vengo de Donde Vengo
    y Se Bien Donde Voy...
    Y a Aquellos que me sigan Encomiendo,
    que se compren Algo Que Haga Ruido...

    ¡¡Guía Nuestro Camino Cardinale en la Fé
    que hemos de Exorcizar a ZETAPÉ
    Y Tú, SABES Donde se ha Escondido!!
    ¡¡Si que lo SÉ, POr RIMSKY-Korsakov
    y por eso llevo un Buen Kalashnikov
    Como Despertador de Pecadores!
    ¡Primero Exorcizar!¡Después "CAPAR" TRAIDORES!

    Calderón de La Barca, Alucinaba
    mientras tan Loca Prédica Escuchaba
    desde el Parnaso junto al Gran Quevedo,
    que al Porrón le "Rebajaba" un largo dedo
    mientras una Sátira Feroz Improvisaba...
    -¡Por el Cielo!¿Escuchásteis Don Francisco?
    -¡Claro Don Pedro!¡El Hombre va hecho un Basilisco!
    ¿Más qué es ese Artilugio que Semeja un Arcabúz?
    -Pues Mirad a ese Otro que le Sigue y se os Asemeja!
    lleva antiparras cual vos y Avanza igual Testúz
    -¿Ese? Es Borrachuzo ex Tuno y BuscaRiñas,
    Pero Mirad, eso que lleva ¿No son Piñas?
    -Lo parescen, más son de Duro Hierro...
    -Silencio la Prudencia Aquí Aconseja,
    ¡Callad pues Don Pedro ¡Que yo les Sigo y Cierro!
    Que Me place Ver un Lío Armado
    pues Van en Busca de un Vil Desalmado!
    -Cuidáos de esa Monja de Ojos Claros
    que lleva unas Botellas con Líquidos Raros!
    ¿A donde irán todos en Procesión?
    -¿Acaso no lo Veis, Don Pedro? A Hacer Justicia a Tanta Sinrazón!
    -¿Pues sabéis Que os Digo, Don Francisco?
    Si Vos, como veo, os Animáis al Cisco,
    Yo También Voy a Sumarme a Tan Justa Ilusión
    Que Esta España es una Mierda y A los Mierdas,
    ASPERÓN!
    ¡Que Caigan Todos los Cerdos De Golpe y Sin Remisión
    Que Ya esta Bien De Este Sueño, Que las DRogas Sueño Son!
    -¡Santiago y Cierra España!¡Acabemos la Función!
    ¡Que Vivan los Patriotas!¿Fuera los Que NO LO SON!
    ¡Y CORRAMOS YA DON PEDRO, QUE SE VA LA PROCESIÓN!

    Dedicado al Mio Caro Monsignore e Maestro y a Sus CONTAGIOSÍSIMOS SUEÑOS ASTRALES DE IDA Y VUELTA!
    Amén y Laus Deo
    que Va A Tener TRabajo
    de Tridente y Badajo,
    el Bueno de ASMODEO!

    Cordiales Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  19. Caballero ZP

    Querido socio y amigo, viajar en el tiempo y ver en el futuro esta clase de acontecimientos, tiene sus ventajas porque uno se despierta con una sonrisa de oreja a oreja.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.