domingo, 3 de octubre de 2010

PEDORRAS TELEVISIVAS


Todos nosotros poseemos en nuestro interior una poderosa arma de comunicación: La palabra, nuestra voz que va unida a nuestros sentimientos. Y difundir a los cuatro vientos esos sentimientos, es un derecho que nos asiste.

Hoy quiero ofreceros un antiguo documento sonoro grabado en mp3. Lo grabé en Mayo de 2007. Mucho ha llovido desde entonces, pero en España nada ha cambiado. La vida sigue igual, como cantaba Julio Iglesias, o mejor dicho y rectifico: La vida en España sigue peor. Este audio, a pesar del tiempo transcurrido, continúa teniendo la misma validez que tuvo hace más de tres años.

PEDORRAS TELEVISIVAS

¡Al rico French CanCan!

¡TODA ESPAÑA BAILA AL MISMO SÓN!

La información se ha convertido en un circo

Emisión grabada en Mayo de 2007

(tiempo de audición: 15:18 )

Si deseáis descargar el archivo de audio, podéis pinchar aquí:

http://www.archive.org/details/JosLuisdeValeroRADIOBLOG21

Este link os llevará a la sección de Audio de Internet Archive.org.

Si deseáis ver y oír tan sólo el reproductor sin salir de esta página, está debajo de estas líneas.

8 comentarios:

  1. INGENIOSA PARODIA de los programas televisisos que instauraron los progres cuando se apoderaron violentamente del Poder.

    Esta es como decís, Eminencia, la España "modelna", la sociedad más barata y conformista que jamás antes hubo en la Historia de España.

    ResponderEliminar
  2. Javier Tellagorri

    Eminencia, somos más "modelnos" que María Santísima. Y también los más gilipollas, añado.

    ¿Cómo es posible que estando como está el patio, los españoles/as, estén pendientes de las intervenciones televisivas de ese tipo de pedorras, cuyo único mérito ha sido el de abrirse de piernas ante un torero o famoso y quedarse preñadas de él?... Y encima a la llamada "Princesa del Pueblo" (manda cojones el título), quieren auparla al mundo de la política.
    ¿España se ha convertido en un manicomio?¿Estamos locos/as o qué?

    ResponderEliminar
  3. La cosa tiene su miga Cardenal..no me dirá que en el Ejecutivo actual desentonaría Belén Esteban, es más, yo la pondría un "level" por encima de Pajín.

    Bromas aparete, le sugiero un ratito de atención a las conversaciones en una cola de la caja de cualquier gran almacén. Resulta entrenidísimo para matar el aburrimiento de la espera y explica el milagro de la vida en la España actual. Es gracioso y ameno hasta que llega alguien que tenía la "ves" e intenta colársete tras larga espera.

    Un saludo y cuidado si prueba vuecencia ésta experiencia, las marías (dicho sin ánimo de ofender) son más peligrosas y listas que los sindicalistas.

    ResponderEliminar
  4. Candela

    Candelita de mi arma, intentar colarme en una cola de marujas no entra en mis cálculos ni jarto vino. Sería una acción suicida a todas luces. Lo que sí es posible que lleve a cabo, es efectuar una encuesta entre dichas marujas acerca de la posibilidad que tiene la Belén Esteban de llegar a sentar su culo en el Congreso de Diputados.

    Seguro que mi encuesta superaría los resultados de Sigma-Dos, que situaba a la "Princesa del Pueblo" tres puntos arriba de Izquierda Unida

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente este audio estará vigente mucho tiempo en este país.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Soberbio documento, Eminencia! Estas cosas deberían saberse más. Me alegro de haber conocido este blog. Les dejo, con permiso, noticia de mi blog, hoy escribo sobre el Héroe en estos tiempos revueltos: el que marido de la Princesa del Pueblo
    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. José Antonio del Pozo

    Bienvenido a ésta vuestra casa, mi estimado colega de letras. Agradezco vuestro juicio hacia este antiguo, mas todavía vigente documento sonoro. Debo confesar que en vuestro post, lo bordáis.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Caballero ZP

    Hola colega. Dices bien y no te equivocas. El cáncer informativo prosigue su metástasis. Lo malo del caso es que el único remedio para extirpar de raíz la cepa del mal, es una rebelión conjunta a nivel civil y también militar.

    Un abrazo, querido socio.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.