jueves, 8 de marzo de 2012

LOS DÍAS DE LA INFAMIA




El próximo domingo 11 de Marzo de 2012 se cumplirán exactamente, 2922 días del 11-M de 2004. Esos son los días de la infamia que llevamos sufriendo los españoles. Unos los sufrimos más que otros, está claro. Sobre todo los que, como yo, perdimos a seres queridos inmolados en los trenes de la muerte.

Escribo y publico este post con antelación a la fatídica fecha. Y lo hago, entre otros motivos, con el casi convencimiento de que ningún cargo o estamento público asistirá a rendir tributo a nuestros muertos. Puedo equivocarme, por supuesto, pero es de cajón que el Borbón reinante estará ausente. Como siempre lo ha estado tras el primer aniversario, para hacerse la foto y salir en los medios con cara de circunstancias.

Y otro asunto un tanto turbio: No sé lo que ocurrirá este 11-M en Madrid, pero los sindicatos CC.OO. y UGT han hecho pública su firme decisión de convocar manifestaciones reivindicativas en ese mismo día. De producirse tal hecho, será otra nueva Infamia gestada y auspiciada en y por mentes acostumbradas a malparir acuerdos y convenios laborales, y por cuerpos cuyos dirigentes están acostumbrados a bien vivir a costa del erario público percibiendo unos emolumentos de escándalo. Y si no que se lo pregunten a Cándido Méndez, con suite y mesa reservada a perpetuidad en el hotel Villa Magna de Madrid.

Y yo me pregunto: ¿Por qué coño van a ser los sindicatos los que profanen la fecha del homenaje a las víctimas del 11M?. Tal acción es propia de miserables. No es de recibo que una panda de bellacos y malnacidos chupópteros hartos de sopas amenacen con movilizaciones y dicten el calendario de los españoles en general, y de las víctimas en particular. Y menos ese día. ¿O es que al final resultará que lo que en realidad se pretende es eliminar el 11-M del calendario, para que la sociedad española se olvide de una vez por todas de que algunos, todavía en la sombra del anonimato, promovieron y asesinaron a 193 españoles elegidos al azar, aquel jueves sangriento de hace ocho años?

El periodista Luís del Pino publicó un artículo manifestando que el caso del 11-M era cosa ya juzgada. Y en efecto, el 11-M es cosa juzgada, sí, pero la instrucción del sumario y el juicio fueron una auténtica farsa. Mientras duró la instrucción, el juez Del Olmo mantuvo el sumario bajo secreto, impidiendo a las víctimas conocer los detalles de las investigaciones y pedir diligencias de prueba. Ahora entendemos por qué se hizo eso: porque todo el sumario no es más que una inmensa mentira, basada en la destrucción y ocultación de las pruebas reales y su sustitución por otras pruebas demostrablemente falsas.

Pero eso quiere decir que se manipuló a las víctimas de la masacre, que se las impidió ejercer su derecho a participar en las investigaciones, que se pre-cocinó una versión falsa de los hechos sin permitir a las acusaciones cuestionar esa versión y buscar a los verdaderos culpables. No hay ni una sola prueba fundamental del caso que no sea fraudulenta, desde la mochila de Vallecas a la furgoneta de Alcalá, pasando por el famoso coche Skoda Fabia o el siniestro episodio de Leganés.

Escenarios del crimen que se desguazan con pasmosa rapidez. Presuntos suicidas a los que no se les hace autopsia. Informes de análisis de explosivos que se ocultan. Actas de recogida de muestras que no se adjuntan al sumario. Explosivos que aparecen sin que los perros policía sean capaces de olerlos. Documentos que se falsifican. Evidencias que surgen de la nada en dependencias policiales. Testigos que reciben cuantiosas sumas de dinero por reconocer a quien antes no reconocían.

Jueces que mienten a las víctimas. Abogados de oficio obligados a leerse 150.000 folios de un sumario en escasos días. Medios de comunicación dispuestos a machacar a la opinión pública con consignas irracionales. Informaciones exculpatorias de los condenados que se hurtan al juez. Confidentes que se prestan a hacer el paripé en la causa. Intoxicaciones a granel para embarullar el sumario. Lo siento, pero no puede haber cosa juzgada allí donde la Justicia no ha sido más que una burla, una vulgar imitación formal de la Justicia verdadera.

El nuevo presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, ha dicho en Los Desayunos de TVE que si hubiera circunstancias nuevas “a valorar”, se podría “reabrir el caso” del 11-M. Pese a ello, el juez ha dicho que él no tiene "una voz autorizada", y que su responsabilidad recae, sobre todo, "en la gestión"……..Pues bien, “circunstancias a valorar”, haberlas haylas para “reabrir el caso” a pesar de que Grande-Marlaska no sea "una voz autorizada”.

¿Y de quién depende dicha gestión?....Sin duda alguna del actual Gobierno. Concretamente del Ministro de Justicia. O sea, que como escribí en uno de mis post: ÁTATE LOS MACHOS, GALLARDÓN. Vamos a ver si los tienes bien puestos para lidiar a este morlaco asesino llamado Once-M. y a la vez tienes arrestos para arrastrar al desolladero a los auténticos asesinos que hoy en día permanecen ocultos amparándose en la sombras de pasados y presentes cargos públicos.

Tal y como escribí en su día en el monumento conmemorativo de Atocha, frase que puede leerse al final del siguiente vídeo, sigo manifestando que “EN MI CORAZÓN HAY UN SITIO PARA CADA UNO DE VOSOTROS”

Y lo están desde el 11 de Marzo de 2004, hasta el instante que mi corazón deje de latir.


LÁGRIMAS AL VIENTO from Los Minutos de Jose Luis on Vimeo.


40 comentarios:

  1. Desconocía, José Luis, que fueses víctima del terrorismo, por haber perdido aquel día a seres queridos. Yo, que, afortunadamente, no padecí esa desgracia, pero que me siento víctima de la ocultación criminal de lo ocurrido aquel día, me uno a ti en un cordial y sincero abrazo. Quiero creer que quienes aún se esconden, siendo responsables primeros de aquellos crímenes, responderán pronto ante la Justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus letras, Tío Chinto. Soy víctima por partida triple. Dos de los míos asesinados en la estación de Atocha y otro de ellos asesinado en las calles de Durango con el plomo de ETA clavado en sus entrañas.
      Recibo agradecido tu sincero abrazo y me uno a ti de igual forma.

      Eliminar
  2. Es la mayor canallada realizada en España desde que el General Silvestre mandó al matadero a 23.000 soldados reclutas en Marruecos. Y que también se tapó con ayuda del Borbón de turno, y la complicidad de los ropones de entonces.

    Igualito ha sucedido con Del Olmo y ese cabrón de Bermejo o como se llame y que tuvo el morro de publicar un libro para desviar aún más la realidad.

    Qué necesidad de limpieza de ropones, políticos, policias, jefes ferroviarios, analizadores de laboratorios criminales y especialmente de periodistas hijos de puta Cum Laude.

    Los Mendez y Toxo merecen que, como en el 2 de Mayo de 1808, los madrileños salgan a las calles con navajas albaceteñas y cuchillos de carnicerías a hacer frente a la jauria de sindicalistas como si fueran mamelucos napoleónicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices verdades como puños, querido Tellagorri. España está falta de navajas albaceteñas, pero por desgracia también está huérfana de pensamientos y manos que empuñen, NO las navajas, si no la ética más elemental del Poder Judicial.

      Eliminar
  3. Siento leer que has perdido seres queridos por partida doble. Cualquier persona de bien debe ser consciente de que cualquiera de nosotros podría haber sido una de las víctimas y de que ese peligro, porque hasta que esto no se aclare estaremos en peligro, solo se conjurará con la verdad. También de que ni como país ni como personas tendremos dignidad hasta que se sepa quienes fueron los auténticos responsables.

    Con cada afrenta, con cada burla, hoy de los sindicatos, mañana de quien sea; no harán más que reforzar nuestra convicción de que existen personas que tienen mucho que perder si algún día se descubre a los responsables.

    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que pueden y deberían perder esos miserables es la vida, porque la dignidad y el honor jamás lo poseyeron. Sin embargo nosotros, las víctimas todavía con vida, año tras año demostramos nuestra dignidad no exenta de odio cuando nos reunimos en Atocha cada 11-M.

      Respecto al honor y la dignidad de España, dichos valores están en manos de sus gobernantes y de una Justicia al día de hoy, indigna.

      Agradezco tus letras, querida Candela.

      Eliminar
  4. Los dias de la infamia, tienen que terminar, ya esta bien que los canallas que originaron aquella masacre que a todos nos heló la sangre, sigan callados, mofándose de las victimas y del pueblo; hay que abrir el sumario, que nunca se tuvo que cerrar, hay que sacar a la luz las nuevas pruebas de los trenes escondidos en un desguace, y hay que desenmascarar a los jueces felones que hicieron la pantomima de un sumario con pruebas trucadas y acusados que a la vez eran confidentes de la policía. Por la Verdad y la Justicia, HONOR A LAS VICTIMAS.
    Desde su doble condición de victima del terrorismo y bloguero audaz y valiente, vayan para usted, mis respetos, y mi admiración.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus letras, estimado Manuel.
      Tras 2922 días, el silencio gubernamental y la mofa prosiguen su vergonzoso curso. Quisiera aplicar el título de una reciente película: "NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS", aunque mucho me temo que va para largo. Los malvados y sus valedores permanecen en la sombra del anonimato disfrutando de pasadas y presentes prebendas obtenidas a golpe de sangre.

      Un cordial saludo, Manuel.

      Eliminar
  5. No tenia ni idea que perdieras a seres queridos en los trenes.¡Cuanto te tiene que haber costado editar este vídeo!. Mis mejores sentimientos y toda mi fuerza para ti y tus seres queridos.
    ¿Cosa juzgada?. Cosa hurtada mas bien, hurtada la verdad a todos los españoles y personas de bien. Es algo que yo no olvidare nunca y en lo que mi mano este haré todo lo posible para que la verdad salga a relucir. Aunque sea pintándola en las paredes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, querido Zorrete. La grabación de este vídeo me ha costado Dios y ayuda. Tuve que suprimir varios minutos no aptos para ser vistos y oídos, tal era mi grado de odio dirigido citando nombres y apellidos hacia quienes yo considero culpables de la canallada del 11-M.

      Mis saludos, Robert.

      Eliminar
  6. Hola.Jose Luis,Antes que nada decirle que le echaba de menos ,Pues seis semanas sin noticias de su interesante blog,Por favor no nos deje usted huerfano de su prosa,Me duele que usted fuera una victima por partidad doble de los criminales de ETA.Espero antes de irme al otro barrio.ver a los culpables del 11 M en la trena.un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Agustín.
      Mi ausencia de Blogger se ha debido a motivos clínicos y dentro de unos días volveré a ausentarme para una nueva revisión, por lo que pienso escribir y publicar el último post de un ciclo.
      Al igual que usted, yo también espero antes de emprender mi último viaje, ver a los culpables en el banquillo de los acusados, aunque la verdad sea dicha, considero que tal acción es una mera utopía.

      Reciba mi cordial abrazo, Agustín.

      Eliminar
  7. Espero que tu ausencia sea corta, señal de que tu recuperación será satisfactoria.
    Siempre que se comete un delito, lo primero que se debe de investigar es a quién o a quienes beneficia. En este caso está clarísimo que los grandes beneficiados de la masacre fueron el PSOE que logró ganar las elecciones y la ETA que ha conseguido volver a las instituciones.
    No hay nadie con dos dedos de frente que pueda pensar que el atentado lo llevaron a cabo 4 "tontucos" que estaban cabreados por la guerra de Irak al igual que no cabe en cabeza humana que el GAL lo organizaron 4 policías que no tenían otra cosa mejor que hacer.
    Parece que se están dando los primeros pasos para volver a investigar en condiciones lo ocurrido y espero que algún día no muy lejano los responsables y sus colaboradores den con sus huesos en la cárcel de por vida. Si eso ocurre empezaré a creer de nuevo en la justicia.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Carlos:

      Mi próxima ausencia y recuperación no está en mis manos, si no en las de Dios. Ese Dios al que a diario suplico Justicia terrena, ya que la divina todavía está por ver si me será concedida.
      Dices bien cuando al igual que yo, afirmas que que los grandes beneficiados de la masacre fueron el PSOE que logró ganar las elecciones y la ETA que ha conseguido volver a las instituciones. Por ahí van los tiros y en la misma línea de fuego están los, hasta hoy, camuflados culpables.

      Albergo mis dudas respecto a la posibilidad de que la actual Justicia española vuelva a reabrir el proceso del 11-M. Mucho deberían cambiar las cosas en el seno del Gobierno para que tal hecho se produjera. De todas formas por pedir y rezar que no quede.

      Recibe mi incondicional abrazo, amigo mío.

      Eliminar
  8. En lo que a mí respecta, la gente que sufrió los terribles atentados del 11-M siempre estarán en mi memoria, esperando que ésta nunca me falle. Y espero que estén por siempre en la memoria colectiva de todos los españoles de bien -no digo nada de la parte de mal, si la hubiere, porque de ella no se puede pedir nada- y no caigan nunca en el olvido, que es el peor de los males.

    Aprovecho para saludarte, estimado camarada de blogs, después de tanto tiempo en una trinchera sin salida. Espero verte con mayor asiduidad por estos lares y que no decaiga la comunicación.

    Un fuerte abrazo,
    Claudedeu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y siempre recordado Claudedeu:

      Agradezco tu presencia en mi web, máxime en estas fechas tan dolorosas y de infausto recuerdo. Apuntas con acierto que estamos en una trinchera sin salida, puesto que, al día de hoy, no veo salida alguna que nos lleve al total esclarecimiento de lo ocurrido el 11-M.
      Ignoro si en verdad algún día se reabrirá el proceso. Si algún día sucediera sacando a la luz a los verdaderos culpables, entonces podría morirme en paz, aunque particularmente opino que cuando cierre los ojos por última vez, mis ojos se apagarán con la chispa del odio y de una venganza inconclusa.

      Me uno a ti con un fraternal abrazo, amigo mío.

      Eliminar
  9. Jose Luis yo aquel fatidico dia estaba alli en la estacion de el Pozo y al igual que tu los clavos de esos ataudes son clavos que tengo yo clavados en mi corazon
    estube sacando cadaveres y trozos de cuerpo y eso amigo no se perdona . tanbien te digo que esto no avanzara y no por no haber pruebas de aquello si no por que la verdad nos conduciria a una guerra ...mejor dicho nos hubiese conducido ....Marruecos sabe mucho de esto y alli es donde se jugo esa partida .En cuanto a lo de Gallardon permiteme que de un mason no espere que aclare ese asunto en el que muchas de las personas estan implicadas en esa familia luciferina que llaman logia
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido colega en el dolor, ni tú ni yo conseguiremos en esta vida desclavar estos clavos que llevamos clavados en el alma. Ni siquiera si los auténticos asesinos estuvieran frente al paredón. Tanto tú como yo llevaremos permanentemente impresas en la retina las atrocidades cometidas el 11-M.
      Estoy de acuerdo contigo cuando manifiestas que de Gallardón no esperas nada. Yo tampoco. Y mucho menos tratándose de masones.

      Un fuerte abrazo, amigo mío. Y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  10. Se te echaba de menos José Luis. Con tu permiso, dejo aquí unos versos dedicados a recordar a las victimas del 11-M y que dejé de igual forma en diferentes post que tratan de lo mismo:

    Hoy, 11-M del año VIII, día en que seguimos sin noticias fidedignas de la masacre que asoló y acobardó a España, sentando las bases que permitieron llevar a cabo las tropelías cometidas por el desgobierno salido de las urnas (funerarias) en las elecciones de 2004 y, apoyándome en los versos que incluyo entre comillas, del poema de León Felipe titulado “Sé todos los cuentos”, me atrevo a decir:

    Negro el crespón,
    el catafalco… negro
    y negro el despertar que es hoy tan negro
    como el “talante” con que nos mintieron.

    “Yo no sé muchas cosas, es verdad”

    ni tan siquiera sé por qué murieron,
    tres días antes de unas elecciones,
    en las vías del tren, quienes lo hicieron,
    por eso:

    “digo tan sólo lo que he visto.
    Y he visto”:

    que sin querer, cayeron,
    y que sus tumbas se cerraron pronto,
    y que siguen llorándolos sus deudos
    sin que se sepa aún por estas fechas
    a qué viene guardar tanto secreto.
    Y, por lo poco que sé,
    me callo y creo:

    “Que la cuna del hombre la mecen con cuentos”,

    y, porque observo que el hedor se esconde
    para evitar que se revuelva el pueblo,

    creo:

    “Que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos”

    no vaya a ser que se descubra todo
    y paguen los causantes con sus cuellos.

    Y porque creo

    “que el llanto del hombre lo taponan con cuentos”,

    quisiera saber más
    con vistas a juzgar a los culpables
    y desvelar del todo este misterio,
    porque sé

    “que los huesos del hombre los entierran con cuentos”,

    bajo la tosca losa de una ignorancia ciega
    que a veces… por no encajar del todo,
    deja algún calcañar al descubierto,
    así como también que hay mucha envidia

    “Y que el miedo del hombre…
    ha inventado todos los cuentos”.

    Aunque… éste,
    -y mira que lo intento-,
    no he logrado aprendérmelo del todo
    y en verdad que lo siento,
    cuando lo sepa, podré decir sin duda
    imitando al maestro:

    “Yo no sé muchas cosas, es verdad,
    pero me han dormido con todos los cuentos…
    y sé todos los cuentos”.

    Un abrazo y… espero y deseo que se aclare todo de una vez por todas para que los muertos y todos los españoles que queremos saber la verdad podamos descansar en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Javier:

      Agradezco tu transcripción de los versos de León Felipe, máxime en el día de la fecha. Dudo mucho que nuestra generación pueda descansar en paz. Eso puede que esté en manos de las próximas generaciones, siempre y cuando éstas tengan una Justicia totalmente imparcial y que no dependa de un Gobierno parcial.

      En nombre de mis muertos y en el mío propio, gracias por tus letras.
      Recibe mi abrazo solidario.

      Eliminar
  11. Ser decente nunca es cómodo, ni fácil; menos todavía en esta España envilecida desde la pluma de periodistas a sueldo del poder, hasta la toga repleta de orines y mierdas de un juez cualquiera.

    Lo que está claro, es que ni los silentes que se ponen de medio lado, se creen la versión oficial. Ni siquiera Pilar Manjon, con ese discurso indecente, se la cree; estoy seguro.

    En fin, seguiremos exigiendo justicia, como habrá que pedirla con esos más de TRESCIENTOS asesinatos etarras que están sin resolver.

    No sabía Don Jose Luis, que tenía detrás esas historias tan dolorosas, esas tragedias; mis condolencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo, cierto es que España se halla envilecida y los auténticos españoles traicionados por todos y cada uno de sus dirigentes gubernamentales.

      Por si faltaba poco para enmierdar el panorama patrio, siempre surgen víboras que chupan del presupuesto, como la Pilar Manjón, pongo por ejemplo. Una víbora-tiparraja vomitiva. Sin duda alguna su hijo debe estar retorciéndose de vergüenza en la tumba.
      Y así vamos, mi querido amigo: de culo y sin freno.

      Agradezco tus condolencias, querido Ogro.

      Eliminar
  12. Si CCOO y UGT han despreciado durante siete años a los cinco millones de parados, al drama cotidiano que se vive en millones de hogares españoles, a los que hacen cola en los comedores de Cáritas... ¿van a respetar la memoria de los muertos, a esos 192 asesinados que aún buscan justicia?.

    Demuestran un absoluto desprecio por los muertos en una fecha que debe ser inolvidable para la memoria colectiva de este país.
    Si son capaces de eso, de esa decrepitud moral, imaginemos de que no serán capaces...

    Ocho años después de la masacre de Madrid, no hay ninguna duda de que el único propósito de quienes planificaron los atentados era derrocar al Gobierno y evitar la victoria del PP.

    Ocho años después no sabemos a ciencia cierta qué explosivo se empleó, qué iniciadores y detonadores se usaron, cómo estaban confeccionadas esas mochilas- bombas. Los restos de los focos de explosión nunca se llegaron a enviar a la Policía Científica, como era preceptivo y obligatorio y por ello, las víctimas del 11-M se han querellado contra el responsable de ello: el jefe de los Tedax, Sánchez Manzano.


    Ocho años después seguimos sin saber quienes colocaron las mochilas en los trenes. El único condenado por ello es Jamal Zougam, sobre el que hay sólidas dudas de que participara en la masacre y tiene todo el patibulario aspecto de ser una cabeza de turco más.

    Ocho años después seguimos sin saber quién o quienes fueron los autores intelectuales de los atentados, ya que los tres acusados por la Fiscalía fueron absueltos tras quedar en evidencia que nada tenían que ver con el 11-M.


    Ocho años después, nosotros, millones de españoles, seguimos QUERIENDO SABER LA VERDAD.
    Ciento noventa y dos muertos, miles de heridos y mutilados, un país, una democracia, esperan Justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Natalia:

      Siguiendo el hilo de tu comentario y de tu última entrada, por eso te comentaba en tu blog que España es un país de Caines, de traidores sin escrúpulos que medran a costa de un sufrido pueblo hoy en día masacrado en sus valores más profundos.
      Personalmente yo no me compadezco de Pilar Manjón. Es más: la detesto.

      Ignoro el grado de cariño o estimación que pudo tener hacia su hijo, pero como bien apuntas en respuesta a mi comentario, yo tampoco sé "cómo se puede llegar a tal nivel de inquina, de odio, que supere en "valor" ese dolor en un dia como el de ayer, octavo aniversario de la masacre, y que en vez de centrar su discurso en el recuerdo y la memoria,arremeta contra las víctimas de ETA,el Fiscal General del estado y todos aquellos que tratan de descubir quienes están detrás del 11M."
      Tu definición lo expresa y define perfectamente.

      La acción de esa mujer llamada Pilar Manjón conlleva Cainísmo, traición a la propia sangre, bajeza moral, envilecimiento e hipocresía, porque pertenece a la misma calaña que los líderes sindicales....Es una Caín más.
      Y todo ello por un puñado de euros.
      A mí no me cabe la menor duda.

      Eliminar
  13. Lamento su pérdida, José Luis. Yo doy gracias a Dios a que ese día mi hijo se durmió y no me he vuelto loca, pero la angustia que pasé no me la quita nadie. Mi apoyo total para todos los familiares de las víctimas. Por desgracia, ellas descansan en paz, pero los familiares son los que más sufren día tras día viendo que nadie mueve un dedo por esclarecer los hechos. Seguirán sufriendo igual aunque se aclaren, pero al menos tendrán la satisfación de ver que los culpables pagan por ello. Y sobre todo saber quien lo hizo y por qué lo hizo.

    Yo espero que el día de la huelga general los trabajadores les planten cara. Es la única manera de hacerles ver que no representan al trabajador, sino que se sirven de ellos para enriquecerse cada día más. Flaca memoria tiene Toxo que días antes, en Galicía, se "lamenta del espectáculo" que le montó un grupo del 15M porque los dos trabajadores homenajeados "no se merecían eso", olvidándose de lo que tenían organizado para el 11M y manchando con su presencia en las calles el aniversario del 11M. Hay muchos calificativos para estos individuos, pero el diccionario se queda corto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga:

      Mis dos seres queridos no tuvieron tanta suerte. Despertaron a su hora y tomaron uno de los trenes de la muerte. Sus ojos se cerraron para siempre en la estación de Atocha. Y los míos ya se han quedado sin lágrimas. Mi sufrimiento es interno y mi odio ante los asesinos, visceral. Ni perdono ni olvido.

      Tiene usted razón cuando escribe que los familiares son los que más sufrimos día tras día viendo que nadie mueve un dedo por esclarecer los hechos. El victimario del 11-M va más allá de los casi doscientos muertos. Quedamos nosotros, los miles de familiares que asistimos impotentes a una nueva masacre moral que nos es administrada día a día desde los estamentos oficiales. Una burla sin fin auspiciada esta vez por líderes sindicales, auténticas ratas de alcantarilla que se nutren del erario público sin tasa ni freno.

      Mis saludos.

      Eliminar
  14. Querido Amigo y Cardinale. A la Vista de lo que Llevamos a Cuestas, Esto se Va a Ir al Carajo Más Pronto que Tarde, Por la GLORIOSA?¿?Y UNANIME COMPLICIDAD DE LOS COFRADES QUE NOS LA JUGARON HACE OCHO AÑOS...
    La "MIERDA A TODOS HERMANA, TANTO AYER, COMO HOY Y MAÑANA", Como Solía Decir Mi Añorado Padre QEPD-
    HONRA A LAS VÍCTIMAS ASESINADAS Y DESPRECIO POR LOS POLÍTICOS QUE PRETENDEN NINGUNEARLAS.
    ¡Que se Lleve a Todos Estos TRAIDORES, ASESINOS y SUS CÓMPLICES EL DIABLO ASMODEO!
    Un Cordial Abrazo.
    Un Brindis POR LA VERDADERA JUSTICIA
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y viejo amigo, los "cofrades" como bien dices, siguen con su infamia a cuestas y día a día nos las descargan en nuestra espalda, desde hace ocho años.

      Discrepo cuando afirmas que la mierda a todos hermana. Si acaso la mierda que desprende el vínculo sociata-sindicalista hermanará con Pilar Manjón, la "bien paga".

      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  15. Amigo mio ¿como te encuentras de salud y como te encuentra de temas juridicos?, ¿por fin ese individuo a continuado "jodiendote" o que?.
    Este Pais antes llamado España, cada año que pasa es mas ruin, tanto sus habitantes como sus mandamases.
    Este Pais antes llamado España esta en el ultimo puesto como país europeo democrático. Me siento robado y solo me faltaba el saber la deuda del fútbol español, para "cagarme" de verdad en nuestras autoridades, centrales y autonómicas.
    Esto es un desmadre y da asco.
    Un abrazo amigo y sigamos adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi siempre querido Vicente, pues te diré: De salud ando más bien en vía muerta, a la espera de unas próximas revisiones por lo que dentro de unos días me veré obligado a suspender mis labores al frente de este blog. Cuando eso se produzca, emitiré el último blog de mi ciclo en Blogger, por si no puedo reintegrarme de nuevo a esta web.

      Respecto a los temas jurídicos, de momento silencio absoluto por parte del Juez y de la Fiscalía de Sabadell, a pesar que sé positivamente que volverán a la carga aunque esta vez se las tendrán que ver con el Sindicato Manos Limpias, que son los que llevan mi caso.

      Al igual que tú, yo también me siento robado, estafado y humillado por los últimos acontecimientos políticos. Como he manifestado en otras ocasiones, España es un país de Caínes que siempre se ceban en los más débiles. El Pueblo.

      Gracias por estar aquí.
      Recibe mi fraternal abrazo, amigo mío.

      Eliminar
  16. Don Jose Luís, en primer lugar quiero unirme al abrazo colectivo que le han dedicado todos sus lectores y al pésame por sus familiares y amigos fallecidos. Así mismo le deseo una pronta recuperación y que siga compartiendo sus reflexiones con nosotros durante muchísimos años más!!!.

    Dicho esto coincido con alguna reflexión que he podido leer sobre Marruecos, aquí no se cuenta todo porque de contarlo sería obligatorio la declaración de guerra y eso no interesa ni a PSOE ni a PP. Ciertamente el PP perdió aquellas elecciones, pero no por el atentado per se, sino por mentir. En las encuestas electorales realizadas 24h antes de las votaciones seguía ganando el PP, no obstante, cuando se produjeron las primeras detenciones de individuos árabes, aparecieron las cintas del corán, la llamada reivindicando los atentados, el presidente de EEUU diciendo que lamentaba que Alqaeda hubiese realizado una matanza en España, el aviso del servicio de inteligencia noruego de que se estaba gestando un atentado contra nuestro país, la declaración de Otegi negando cualquier relación entre el atentado y ETA, etc.. el presidente Aznar y el ministro del interior siguieron afirmando y reafirmando que la principal hipótesis era ETA, esto fue lo que hizo que en 24h una gran masa de personas saliese a votar al PSOE, no porque simpatizasen con dicho partido sino por hacer perder al otro. Desde esa fecha hay una gran cantidad de ciudadanos que han dejado de votar a un partido u otro por afinidad política, ahora lo hacen simple y llanamente para que el contrario no gane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco José, agradezco infinito tus buenos deseos hacia mi persona.
      Con Marruecos ya sufrimos enfrentamientos bélicos en el pasado. En el presente sería impensable hacerlo de nuevo (a pesar que motivos no nos faltan), puesto que el resto de países europeos y USA no permitirían dicha guerra.
      De todas formas creo que tanto Ceuta como Melilla nos serán arrebatadas en breve, pero nadie moverá un dedo para evitarlo. Y si no, al tiempo

      Eliminar
    2. Pues sí Don José Luis, al final nos han anulado como nación, ya no se gobierna para los ciudadanos españoles, ahora se gobierna para complacer los intereses de Alemania, Francia y EEUU, incluso cuando eso supone dejar sin castigar a los autores de una masacre.

      Tal y como le dije hace tiempo aquí en el sur tiene usted a un amigo para lo que necesite, espero poder invitarle un verano de estos a una buena ración de pescaito frito!!

      Eliminar
    3. Mi querido amigo, cuánta razón llevas. España es un pelele en manos de las grandes potencias.
      Te tomo la palabra respecto a la degustación del pecaíto frito y ten presente que también puedes contar conmigo aquí en Madrid para degustar los mejores callos con garbanzos a la madrileña que se cocinan en La Chelito, santuario gastronómico situado en la Avenida Ciudad de Barcelona esquina Menéndez y Pelayo.

      Recibe mi cordial y sincero abrazo.

      Eliminar
  17. Quedo muy agradecido por su invitación. Estando así las cosas me temo que no va a poder estar convaleciente demasiado tiempo, ya que tiene usted dos citas ineludibles, una con los callos y otra con el pescaíto!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir este blog, por pura casualidad. La verdad que esta mas que bien oir/leer otro punto de vista, pero... este pais lleva perdido muchos años y no levantara vuelo en hasta dentro de 3 siglos al menos, y explico porque:
    - somos unos egoistas (me incluyo en el grupo) y no hacemos nada para cambiarlo. Es muy bonito criticar, decir, charlar... pero que no nos quiten el cafe de media mañana o el bocadillo, o el salir, que entonces tenemos la marimorena (es un ejemplo, claro esta).
    - la conciencia social se ha perdido, somos individualistas, y me incluyo, y nuevamente, nos da igual todo siempre y cuando no nos toquen lo nuestro.
    - el 11-M, con todos mis respetos a los fallecidos, victimas y familiares... estuvo, no como acto sino como hecho simbolico mas que a cuenta de lo que somos en este pais, una mierda es lo que somos.
    Criticamos mucho a los politicos pero siguen siendo votados por una gran mayoria... algo raro hay aqiu.

    Se que no venia quizas muy a cuento, pero me gustaria dejar esta opinion para futuras entradas.
    Sin mas, deseo a todos felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado comentarista:

      Celebro su paso por este blog a la vez que su comentario, aunque como usted, yo no esté totalmente de acuerdo en según qué apreciaciones.

      Una de ellas se refiere a que "no hacemos nada para cambiarlo." (el país), ya que algunos y a medida de nuestras posibilidades,cuando menos lo intentamos. Y algunos, entre los que me incluyo, lo hacemos con nombre, apellidos, DNI, y dando el morro ante una cámara denunciando públicamente todo lo legalmente denunciable.

      Si usted se toma la molestia de revisar a conciencia este blog, podrá comprobar que quien suscribe ya ha tenido y continúa teniendo sus broncas judiciales con un juez de Sabadell. Revise los escritos y mis vídeos dirigidos a dicho juez, y de paso lea en mi bloG LOBOS HISPANOS la denuncia que formulé ante el Tribunal de la Unión Europea contra ZP acusándole de Asesino y Genocidio. Revise el contenido de los tres vídeos ASESINOS.

      Un total de 60 vídeos de producción propia fueron censurados y borrados de YouTube.En el lateral de este blog tiene usted acceso a alguno de ellos en las plataformas libres de Vimeo y DailyMotion.

      La conciencia social sólo puede perderla quien abandona una causa, y por lo tanto a mí no me atañe tal pérdida porque continúo en la brecha con mi libre pensamiento y conciencia.

      Respecto al 11-M prefiero no ahondar en el tema ni en su opinión. Entre otros motivos, porque soy parte interesada e igualmente formo parte de las víctimas que todavía están vivas.

      También a usted le deseo la máxima felicidad posible.

      Eliminar
  19. Acabo de descubrir este blog, por pura casualidad. La verdad que esta mas que bien oir/leer otro punto de vista, pero... este pais lleva perdido muchos años y no levantara vuelo en hasta dentro de 3 siglos al menos, y explico porque:
    - somos unos egoistas (me incluyo en el grupo) y no hacemos nada para cambiarlo. Es muy bonito criticar, decir, charlar... pero que no nos quiten el cafe de media mañana o el bocadillo, o el salir, que entonces tenemos la marimorena (es un ejemplo, claro esta).
    - la conciencia social se ha perdido, somos individualistas, y me incluyo, y nuevamente, nos da igual todo siempre y cuando no nos toquen lo nuestro.
    - el 11-M, con todos mis respetos a los fallecidos, victimas y familiares... estuvo, no como acto sino como hecho simbolico mas que a cuenta de lo que somos en este pais, una mierda es lo que somos.
    Criticamos mucho a los politicos pero siguen siendo votados por una gran mayoria... algo raro hay aqiu.

    Se que no venia quizas muy a cuento, pero me gustaria dejar esta opinion para futuras entradas.
    Sin mas, deseo a todos felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado comentarista:

      Celebro su paso por este blog a la vez que su comentario, aunque como usted, yo no esté totalmente de acuerdo en según qué apreciaciones.

      Una de ellas se refiere a que "no hacemos nada para cambiarlo." (el país), ya que algunos y a medida de nuestras posibilidades,cuando menos lo intentamos. Y algunos, entre los que me incluyo, lo hacemos con nombre, apellidos, DNI, y dando el morro ante una cámara denunciando públicamente todo lo legalmente denunciable.

      Si usted se toma la molestia de revisar a conciencia este blog, podrá comprobar que quien suscribe ya ha tenido y continúa teniendo sus broncas judiciales con un juez de Sabadell. Revise los escritos y mis vídeos dirigidos a dicho juez, y de paso lea en mi bloG LOBOS HISPANOS la denuncia que formulé ante el Tribunal de la Unión Europea contra ZP acusándole de Asesino y Genocidio. Revise el contenido de los tres vídeos ASESINOS.

      Un total de 60 vídeos de producción propia fueron censurados y borrados de YouTube.En el lateral de este blog tiene usted acceso a alguno de ellos en las plataformas libres de Vimeo y DailyMotion.

      La conciencia social sólo puede perderla quien abandona una causa, y por lo tanto a mí no me atañe tal pérdida porque continúo en la brecha con mi libre pensamiento y conciencia.

      Respecto al 11-M prefiero no ahondar en el tema ni en su opinión. Entre otros motivos, porque soy parte interesada e igualmente formo parte de las víctimas que todavía están vivas.

      También a usted le deseo la máxima felicidad posible.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.