miércoles, 18 de julio de 2012

UN SOPLAPOLLAS, UN CHORIZO Y UN GORILA CARIBEÑO


¡Rediós!, que hay días en los que la prensa escrita está que se sale. Y si no, observen vuesas mercedes la casuística de dos noticias o enunciados que de algún modo aglutinan y ponen en un mismo saco a un soplapollas, a un chorizo y a un gorila caribeño.

Observen sus Señorías de Blogger lo chusco del caso: Un ministro, un Borbón y un tirano golpista, unidos por el vil metal del euro, el no menos vil metal de las armas, y el más noble metal de los ferrocarriles….Una amalgama de hierro a tres bandas, joder. La coña, oigan.

Por una parte, el Ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha manifestado su conformidad con que empresas españolas como Navantia vendan material y equipamiento militar a Venezuela, de cuyo presidente, Hugo Chávez, ha dicho y sentenciado contra viento y marea, que es un "gran amigo" de España. Así, con dos cojones y sin cortarse un pelo.

Morenés ha informado a bombo y platillo que una delegación de Navantia se encuentra estos días en Caracas para intentar vender nuevos productos al Gobierno de Chávez., Alguna que otra fragata intentará endilgarle al gorila rojo, digo yo. Y eso sin contar con las minas anti-personas, que de tal producto los españoles estamos surtidos y podemos presumir de ser los fabricantes que mayor número de muertos, mancos y cojos tiene en el ranking internacional de víctimas por fabricante.

Del tal Pedro Morenés, sólo significar que hasta el momento presente y obviando algún que otro desfile, al mencionado tan sólo se le conoce por presidir el elitista Club de Golf Puerta de Hierro de Madrid, donde comparte ejecutiva con el marido de Esperanza Aguirre, el conde de Murillo. O sea…

Y rizando el rizo del metal, va el Borbón, coge un avión con destino Moscú para recibir un premio de Vladimir Putin, (premio con el que el año pasado lo galardonó por su labor de reconciliación durante la Transición española, lo que ya en sí es una coña rusa- marinera)…y aprovechando el viaje va el Bobón y a bordo del avión y ante los periodistas suelta la siguiente parida: “Cualquier otro en mi lugar estaría de baja, pero yo tengo que currar”. También así, con dos cojones y sin cortarse ni un pelo.

Después, con más énfasis y con los ojos en blanco, va el Bobón y manifiesta: "La solución ahora aquí es exportar, exportar, exportar. Es lo que tienen que hacer las pymes españolas". Tela…Y ya con la mirada perdida en elipses, soñando con las musarañas (y también imaginando la pasta que puede llevarse en concepto de comisiones), va el Bobón y suelta por la sin hueso: “Se trata de engrasar el camino español hacia la consecución del contrato del AVE Moscú-San Petersburgo, un ambicioso proyecto de casi 18.000 millones de euros”.

O sea que ahora el Bobón se ha metido a ferroviario. Y aunque según él “Cualquier otro en mi lugar estaría de baja”, va el tío y pide el alta. Y todo con tal de husmear y sacar tajada en las comisiones y porcentajes económicos, que de realizarse dicha operación, se derivarán sin duda.

Porque ya me dirán vuesas mercedes, qué coño pinta ese reyezuelo de marras ante la mafia-económica rusa que es la que en verdad será la que asigne el proyecto a quien mejores condiciones o bajada de pantalones ofrezca respecto a comisiones. Con las palabras “engrasar el camino español”, quizá el Bobón se refería a la tajada en euro-rublos que pueda percibir por la asignación del proyecto, dado que figura como presentador del mismo. En contrapartida y de rechazarse el proyecto, “el engrase” pudiera ser anal, puesto que los rusos no comulgan con la monarquía ni con el chorizo que la representa.

Tengamos en cuenta que ese elemento coronado nunca ha hecho algo por nada. Siempre ha presentado factura ante las arcas del Estado. Facturación en B, está claro, con destino a Suiza y demás paraísos fiscales. A eso le llamo yo, exportar ….Quizá a esa alternativa se refería cuando soltó el “exportar, exportar, exportar”…Exportar pasta, nuestra pasta no lo olvidemos, rumbo a cuentas cifradas en Zúrich.

Sin duda nadie, ningún Borbón como éste ha hecho nunca tanto por instaurar la República…., ni siquiera su abuelo,…absolutamente nadie. Este elemento se lleva la palma del saqueo. Y hablando de exportaciones me pregunto si sería factible exportar a todos los elementos que componen la Casa Real y a todos los políticos chorizos y corruptos que sientan sus infectos culos en el Congreso. El envío sería a portes pagados, por supuesto. Lo apunto por si cuela en Caracas o Moscú.

Mientras tanto esperemos que el Bobón no vuelva a las andadas con los osos o con el vodka, no sea caso que tenga que salir de nuevo por la tele pidiendo perdón y encima nosotros, los españoles, le tengamos que pagar otra vez el viaje de regreso en un jet privado.



41 comentarios:

  1. Vaya galeria de cleptomanos nos tre hoy,Y todo diran la misma cantinela,Es por nuestra patria.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo mío. Todo por la patria. Sobre todo cuando se trata de viajar gratis y trincar pasta a cuenta de comisiones. Y para tal fin el Bobón tiene un master y sabe lo que no está escrito.
      Un cordial saludo desde España, querido Agustín.

      Eliminar
  2. ¿Qué decir de nuestra futura reina?, pues parece que ya se ha sumado al carro; la tía, la abuela y el padre a jucio por ocultación de bienes!! http://www.ideal.es/almeria/20120718/gente/padre-abuela-letizia-ortiz-juicio-supuesta-ocultacion-bienes-201207181103.html

    Y mientras, para pagar las gracias de los banqueros a los ciudadanos se nos niegan derechos constitucionales y derechos humanos, a saber:
    Artículo 10. (CE)

    2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los Tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.


    Declaración Universal de Derechos Humanos:

    Artículo 22.
    Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y de los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

    Artículo 23.

    1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.

    3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.

    Artículo 25.

    1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial las alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancian independientes de su voluntad.

    Artículo 30.

    Nada en la presente Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendentes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

    Artículo 39. (CE)

    1. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia.

    Artículo 41. (CE)

    Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo. La asistencia y prestaciones complementarias serán libres.

    Artículo 47. (CE)

    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco José, tu comentario bien merece el título de esclarecedor post, tanto por su inicio como por el articulado que nos ofreces.

      Referente a lo que escribes mencionando a "nuestra futura reina", permíteme que le niegue la posibilidad de serlo. Sería la coña y la hostia del despropósito. Con el tiempo es hasta posible que solicite su reingreso a los telediarios de TVE, o bien que coja el portante y de nuevo se largue al Estado de Sinaloa en Méjico donde tan bien se lo pasó en brazos de su amante mejicano.

      Eliminar
  3. Y aún dirá que hizo un gran discurso "Un gran amigo de España", jajaj que grande. Mira yo diría tenemos que vender aunque sea al puto diablo, así que no protestéis ni vengáis con mandangas, si vendo diez bombas y salvo un puesto de trabajo, pues bueno es. Pero coño un gran amigo de España, así nos toman por gilipollas en todos lados, gilipollas y corruptos. De Mitrofan que decir, que le lleve flaguers a la tumba al pobre osito de circo que trato de huir saltando sobre el cartero de las dachas robandole la bicicleta y pedaleando a toda leche que para eso era un osito de circo, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zorrete.
      Muy bueno lo que apuntas sobre el pobre osito huyendo en bicicleta de los reales trabucazos por la estepa. Respecto a lo que insinúas (en broma, claro) sobre la necesidad de venderle armas y bombas hasta al mismísimo diablo, pues qué quieres que te diga. El fin no justifica los medios. Aunque puestos a especular, tampoco estaría de más ofrecer en un pack una mina anti-persona junto con sus correspondientes prótesis de brazos y piernas ortopédicas. Así se crearían más puestos de trabajo.
      Un saludo, estimado Robert.

      Eliminar
  4. Hola José Luis.

    En primer lugar, como siempre lo has bordado....

    También considerar el comentario de Francisco José que no es moco de pavo...

    Está claro que el bribón es todo un maestro en el engaño hacia su pueblo y sus vasallos, pero no se puede esperar otra cosa ya que el ambiente político como monárquico dan arcadas y ganas de echar la pota ante sus trabajos....que pena, me gustaria ver a todos estos en los comedores de CARITAS, arruinados y desolados y que después cuenten su experiencia si es que duran...

    Ya hacia tiempo que había oído campanas sobre este tema del tren de alta velocidad en Rusia,...me hizo gracia porque vi la noticia de un periodista que exponga en su columna lo bueno y santo que es el bribón y como se mueve para la riqueza del país, se notaba que alguna foto se ha echo con el bribón para faldar, aparte se nota lo monárquico que es el nota.

    Como hace tiempo de esto, hoy al ver tu post me he acordado de aquello, ya que la columna hablaba de dicho tren de velocidad y que el bribón estaba por medio de este tema.

    La mafiocracia de este país no tiene limites, así que supongo que la mafiomonarquia tampoco.

    Desde luego mientras estemos poniendo en el poder a soplapollas y mantengamos a chorizos este país no espabila nunca.

    Somos muchos los que nos damos cuenta de todas las movidas de políticos y monarquía, lo malo que en las urnas somos más bien un poco ignorantes y la prueba la tenemos desde hace décadas hasta hoy, realmente nos toman el pelo y no tenemos los (OO) de dar un tirón de orejas a todos estos pelotudos que nos tratan como si fuéramos idiotas.

    Lo de la futura reina, no sabia que estuvo con un amante de Mejico, ¿No es divorciada?, es igual, hay que tener muchas ganas....con la cara culo que tiene.

    Un saludo cordial José Luis de Valero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado E.P

      Lo bueno de escribir un post es recibir comentarios cabales como los vuestros, que de por sí enriquecen al propio post y a quien lo ha escrito.

      Si me permites me centraré en el final de tu comentario, ya que el curriculum vitae de la hoy Princesa de Asturias es extenso en su faceta digamos, sexual o de apareamiento. De hecho, una vez aceptada la futura boda principesca, los dispositivos censores y policiales de la Casa Real tuvieron la necesidad de borrar de un plumazo todo lo relacionado con la anterior vida sentimental de la Leti, aunque era obvio que lo que no se pudo ocultar fue su anterior matrimonio y divorcio civil habido con su ex profesor, Alfonso Guerrero, máxime teniendo en cuenta que cuando se casaron, ella era menor de edad.

      Pero lo que si se pudo, fue silenciar para siempre al ex marido. A base de pasta y alguna que otra amenaza por si le daba por hacer declaraciones a posteriori de cómo se lo montaba la Leti en la cama, algo que ya se intuía en su libro "El hombre abreviado", retirado de inmediato de todas las librerías de España.

      Siguiendo con el culebrón borbónico, se filtraron y existen dos informes del Centro Nacional de Información (CNI):
      El primero informa que Letizia "durante la etapa del instituto comienzó su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez y, en esa época, fue detenida por posesión de drogas". El segundo especifica sobre un aborto realizado por Doña Letizia, durante su estancia en México: "En 1996, tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica Sur, del Distrito Federal. Después de ser intervenida, viaja a Estados Unidos, Nueva York".

      De aquellos polvos, éstos lodos. Cabe destacar que cuando Letizia era joven fue la musa del pintor cubano Waldo Saavedra. Según sus propias declaraciones, el pintor conoció a Letizia en su etapa de postgrado en Guadalajara, Estado de Jalisco, (México),en 1996. Lo cierto es que hoy en día el pintor vive tan ricamente como un pachá, merced a la cuantiosa suma que recibió por su eterno silencio sobre el pasado de su ex musa. Lo que no se ha podido ocultar ha sido la ingente cantidad de fotografías y pinturas que existen al respecto, una de ellas con las domingas al aire. Preciosas, por cierto, haciendo gala de unos erectos pezones. También en el Estado de Sinaloa, México, tuvo ciertos escarceos amorosos con elementos indígenas no recomendables, pero este apartado no esclarece detalles, puesto que como es sabido, el Estado de Sinaloa fue y continúa siendo reducto de carteles del narcotráfico y allí no chista ni Dios, y mucho menos cuando hay dividendos procedentes de España.

      De todas formas y para más información al respecto, te remito al libro "Letizia Ortíz: una republicana en la corte de Juan Carlos I", escrito por Isidre Cunill, un periodista catalán especializado en periodismo de investigación. El libro no se encuentra con facilidad en las librerías españolas y ya está agotado en algunas tiendas de comercio electrónico. Entre las grandes librerías online todavía se puede comprar el libro, pero ni en FNAC ni en El Corte Inglés ni en la Casa del Libro, lo encontrarás. No tienen la obra en su inventario.

      En fin, querido E.P, quizá después de las vacaciones me decida a escribir un post sobre el tema.Y también a insertar fotografías. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.

      Cordiales saludos, estimado amigo.

      Eliminar
  5. -!!Quibocaoooo!!...
    -!Vamos, Majestad, no masculle alaridos de esa guisa. !Un Rey no se equivoca nunca!...Recuerde que poder le viene de Dios, como así aconteciera con nuestro insigne Caudillo, que Dios le haya acogido en su seno.
    -!No, si lo que yo digo en estos momentos tan entrañables, és que el bocao del tren ese que vamos a construir en Rusia, no me lo quita ni la banda de Atocha al completo, ni el malaje de yerno que me ha tocao en suerte...Que no me extrañaria que estuviera ya detrás..!No es largo el tio ni ná!..!Uff!..!Cada vez que viene a la Zarzuela, me falta un candelabro, un cubierto de plata o el regalo de algún tirano negrata...!Oyes! !Vaya dedos!...!Mira que se lo dije a Sofía!..!Ese tio nos deja limpios y acaba con la Monarquía!..!Calla tontorro! !Es tan apuesto!, me decía la muy pava...
    -Ya, majestad, pero para eso está la justicia...
    -¿Justicia?...Calle, calle..!Ni nombrarla! Si se me ha llevao de la caja fuerte toda la documentacion sobre los chanchullos con los árabes. Están todas las astillas, que he recibido desde los tiempos del Colón de Carvajal y el Pedro de la Rosa..
    -Será el Javier de la Rosa, Majestad..
    -!Huy, disculpa el lapsus!..Como también tengo asuntos con Briatore de la Formula Uno...
    -Que largo es usted, Majestad..
    -Es que ser Borbón no es un apellido, sino una profesión..
    -!Aaaah! !Pues nada..Que dios le guarde a usted muchos años..
    -!Sin coña, eeh!..!Que ya estoy camino de El Escorial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joer Charne!...en cada coment de los tuyos babeo de goso y se mestremesen los entresijos enviendo la calidá que rebosan toas tus letras pensadas a golpe de neurona. No como otros que en sus blos utilisan el copia y pega pa darse pisto intentando sedusir al personá, pa luego copá un puesto en el efímero Olimpo bloguero....Pero que no seolviden que los últimos y viejos leones que se expresan con cosecha propia, de corasón, con dignidá y sin floritura gramaticales, siempre serán los primeros.

      Por eso cho, aprovechando ette peaso de comentario, quiero descubrirme ante tus pasadas, presentes y futuras letras. Pa que todos sepan la fiel amistad que te profeso y mi admirassión hacia ti como viejo bloguero y como mejor persona.
      He dicho, carajo.
      Nos veremos en el Parnaso.

      Resibe un abrasso de ette viejo león.

      Eliminar
  6. Ay amigo, los negocios hacen extraños amigos de cama. Eso siempre ha sido así y será así, no sé si por gracia o desgracia. Hete ahí al Juanca, que ahora dice estar trabajando en Rusia mientras otros seguirían de caza... digo, de baja. Un fuerte abrazo y la recomendación, que viene que ni pintada al caso, de la canción de Dylan "Dignity".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Claudedeu, la dignidad es algo que el ciudadano que habita y pernocta en La Zarzuela, es un factor que ni como rey ni como persona ha tenido ni tendrá jamás. Todos los componentes de la tribu borbónica adolecieron y continúan adoleciendo del mismo mal y de la misma carencia. Es algo que llevan en sus genes.
      Por lo tanto, aunque mil Dylan´s entonaran a coro "Dignity" frente a La Zarzuela,todo sería inútil. Esa tribu palaciega sólo atiende al sonido del tintineante metal aurífero. Y no precisamente procedente del metal convertido en instrumentos de viento musicales, No. simplemente del oro, oro, oro, oro....

      Recibe un fuerte abrazo, mi querido y nunca olvidado amigo.

      Eliminar
  7. Permiteme en darte las gracias por tu aclaración, por lo cual tomo nota.

    Todos tenemos un pasado,...la cuestión es ti te avergüenzas de tu pasado o no...
    claro está por ejemplo el mio no interesaría a nadie y eso que me siento orgulloso, solo tengo una pega, que desde que tenia 14 añitos salí de las faldas de mi madre para trabajar, trabajar y trabajar, jajajaja, vamos nada interesante, hoy sigo igual o más quizás porque me han echo abuelo.

    Sobre el libro tomo nota, como espero un post sobre el tema que sin duda será interesante ver, leer e informarse de lo que se cuece por cierto ambitos.....ya sabes.

    Gracias y un abrazo cordial estimado como apreciado José Luis de Valero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, existen pasados buenos, pasados malos y pasados vergonzantes, sobre todo estos últimos para una persona que pretende copar el oficio de Reina de España. A la tribu de los Borbones sólo le faltaba esta perla para coronar su nefasto reinado.

      A lo largo de nuestra Historia se han sucedido reinas de todos los calibres: Reinas católicas, reinas locas, reinas ninfómanas y reinas más putas que María Martillo como en los casos de María Luisa de Parma esposa de Carlos IV, al que le puso los cuernos con Godoy y parte de su guardia,

      Y como colofón significar el ardor de bajos o fiebre uterina que adolecía Isabel II, que se cepilló, entre otros, al compositor Emilio Arrieta, a Carlos Marfori,y a toda su guardia de Corps y cuyo capitán llamado Puig i Moltó se la benefeció engendrando a Alfonso XII. Aunque dicha paternidad también se le atribuye a un vividor llamado José María Ruiz de Arana "el pollo Arana", que era como se le conocía en círculos palaciegos. Por lo visto la reina se lo montaba a dos bandas. O sea, a saber de que leches nació el Alfonso.

      Paternidad que en modo alguno puede atribuírsele a su real esposo y también primo Francisco de Asis, puesto que el mencionado era maricón hasta su mismísima real médula, y no consumó su matrimonio. Resulta curioso que la Historia dé por buena todas estas afirmaciones e incluso acepte que el General Serrano haya sido el desvirgador oficial de la Isabelita II.

      Como comprenderás, con semejantes antecedentes de reinas borbónicas, a la Letizia le importa una mierda su pasado.
      Y por lo visto, a su marido también.

      Mis saludos, estimado amigo.

      Eliminar
  8. Algún día vas a lograr que salga corriendo nunca mejor dicho con alguna de tus entradas jeje, no te cortas en decir lo que piensas y eso es lo que te hace ser diferente, en fin, siempre es bueno aprender de un maestro, un saludo José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco, bien visto todos los españoles deberíamos salir corriendo rumbo a La Zarzuela, para poner un poco de orden en el regio desbarajuste de esa tribu de los Borbones, que ha tomado a España por su huerto y a los españoles por sus pecheros horticultores. Por eso no me corto ni un pelo en poner pringando a esa advenediza gentuza. Con pruebas históricas irrefutables, está claro.
      Mis saludos.

      Eliminar
  9. A mi tampoco me gusta un pelo la "futura reina de España"; confio en que nunca lo sea y que mis ojos no vean a Felipe VI reinando o haciendo que reina.
    Del pasado de la señora se dice, pero nada claro ha salido, salvo que el ex-marido esta callado o casi; del resto insinuaciones solamente, quizá por que nadie se atreve.
    Aceptamos tu promesa de que después de las vacaciones publicarás algo sabroso, sobre las andanzas mejicanas y madrileñas de la interfecta.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello, estimado Jaime. Y lo publicaré con pelos y señales basándome en la realidad y hechos contrastados. Respecto a las andanzas madrileñas de la interfecta, sólo se sabe a ciencia cierta su corta relación marital y poco más, salvo leves escarceos con algún alto cargo de TVE . Sin embargo el mogollón amoroso-cubano-mejicano tiene tela.

      Mis saludos.

      Eliminar
  10. El rey hizo bien en dispararle a un elefante, si es que este fuera viejo. Pero me da la impresión de que estuvo "invitado". De todas formas, si yo estuviese inviatado a una cacería tipo safari, le dispararía al búfalo cafre, que es mil veces más complicado que el elefante. Lo de los paquidermos, como que no me va, aunque sean viejos y para acabar con ellos. No, no tiene mérito. El búfalo cafre, son palabras mayores para un cazador, tanto se trate del mismísimo rey de España, como de cualquier otro. En esta cacería, se la juegan, a no ser que tengan tiradores que les prevengan de la peligrosidad de los ataques de estos bichos, lo cual no tiene mérito.
    Bahhh, el rey, el rey... De todas formas, lo prefiero mil veces más que al hijo o a la nuera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Paco!!...Joer, hoy te has puesto morao a gins, seguro, mi querido amigo. Pos bueno, yo te iré contestando por partes. Lo que dices del búfalo cafre molaría un huevo, pero el cafre del Bobón no tiene los suficientes cojones como para ponerse frente a él, de no mediar el 7º de Caballería motorizada o la Brunete para cubrirle los flancos, el frente y hasta la retaguardia.
      Respecto a mis preferencias borbónicas, paso absolutamente de todos ellos. Salvo de la Reina, que es una "profesional" y una dama con muchos bemoles.
      Sigo.....

      Eliminar
  11. A todo esto tengo una pregunta para tí: ¿qué hará la monarquía con los españoles como tú y como yo? ¿Sacrificarlos en pos del nuevo estado? Bahhh, qué asco, esto es el final del romanticismo, de la libertad, y del buen vivir de los ciudadanos españoles...

    ResponderEliminar
  12. Nada, José Luis, nada tan bueno para olvidar como la mar en mi caso. Para mí, es el símbolo de la libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos totalmente de acuerdo. Este mes de Julio tenía proyectado ir con mis sobrinos a Benalmádena-Costa,en un complejo hotelero que está frente al castillo de Pil-Pil, cerca de Punta Negra, pero mira por donde cuando ya tenía dada la señal, va mi sobrina y se pone pachucha, con lo que mi proyecto se fue al carajo. O sea, que este año el mar lo voy a ver por la tele so pena que cualquier día me de por coger el AVE, hacerte una visita y ponernos ciegos de gin y ron. Sin embargo en Agosto me largo al Lago de Sanabria para seguir grabando escenas submarinas. A ver si de una vez por todas acabo con el reportaje que comencé el pasado año sobre el pueblo maldito que está sumergido bajo las aguas. Lo cierto es que ya tengo grabadas unas escenas donde puede verse un muro de piedra en el lago, que desciende hacia el fondo. Y es un muro construído por el hombre. O sea que quizá sea verdad la leyenda. Tampoco me voy a romper los cuernos en descifrarla porque a pesar que voy con equipo de inmersión, tan sólo he descendido grabando hasta los 20 metros ya que las aguas están heladas a partir de los cinco metros. Y además, que ya tengo setenta tacos y no estoy como para muchas fiestas bajo el agua.
      Sigo.....

      Eliminar
  13. Una cosa. A todo esto, siempre dices que los borbones han sido unos buenos folladores. Pues chapeau, pues en mi caso, hace que no pruebo una buena hembra desde hace siete años. Pero es que las mujeres están de un subidón, que no hay quienes las soporten. Al menos eso creo, y no pienso equivocarme con el percal. Menudas las han echo ahora... más complicadas que una apertura siciliana.

    Bueno, pues te dejo. Estoy un poco entrado en gins, pero no dejo de recordarte. Un abrazo, majete, desde Málaga, tierras del sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos folladores, lo que se dice buenos, eso lo ignoro. Por lo visto el más salido era Fernando VII, que según dicen calzaba una especie de badajo entre las piernas. aunque no se sabe si de igual modo sabía utilizarlo en bien de la hembra. Los Alfonsos XII y XIII también le daban a la jodienda, sobre todo el XIII, que además le iba la marcha del recién nacido cine-porno y que por lo visto y leído, mientras visionaba la peli se hacia unas pajas mentales y manuales del carajo.
      Respecto al Bobón reinante, sería cuestión de preguntarle a Bárbara Rey si alguna vez tuvo la dicha de correrse mientras la cabalgaba el Bobón de marras, o bien que hiciera memoria de los gatillazos reales.
      Sigo....

      Eliminar
  14. José Luis , a mí me parece algo simple meterme con el rey. No, para eso tienes a Garzón, que es un advenedizo sin clase, por ponerte un ejemplo. Eso sí que me resultaría divertido.

    ¿Que el rey caza elefantes? Pues muy mal, porque no tiene mérito. Pero lo que no sabemos, es si su majestad fue "invitado" a una cacería de las de tantas para tratar asuntos políticos y económicos. De todas formas, yo tan sólo me conformo con abatir a un jabalí. Ahh, qué morbo, y qué ricos están, y esas carnes prietas... Viva la España cañí, que a los africanos, les den morcilla, pues no la tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garzón no tiene la suficiente categoría ni empaque para que mi retorcida mente piense en ese bastardo leguleyo.
      Sigo.....

      Eliminar
  15. Digo, con lo bonito que es tirarle a las perdices... más que a un paquidermo sin comparación. Coñe, que viva España, el vecino envidioso, las chapuzas nacionales y mil cosas más. Que viva España, o lo que queda de ella, y viva la vida en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joer Paco!...Está visto. Tas puesto morao a gins.
      Un fuerte abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  16. Mil disculpas, sí, ayer me pasé un poco con los gins.
    Un fuerte abrazo, José Luis.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, os pido mil disculpas a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengas que disculparte ante nadie, y mucho menos conmigo. Ya sabes que este blog es tan tuyo como mío, y si yo subo un o cien comentarios es porque cuanto dicen vale la pena leerlos. O sea, sigue tal cual eres, que tus comentarios molan un huevo.

      Un abrazo, mi querido amigo....pero ojo con los gins, que ya sabes que la bebida blanca jode el estómago lo que no está escrito. Mejor el whisky o el ron Negrita de caña.

      Eliminar
  18. Oye, tienes razón. El Hugo Chávez este tiene una cara de mono que no puede con ella. De todas formas, creo que si hubiera sido presidente del gobierno español, habría hecho por nuestro país mucho más que ZP.

    Te lo digo, si yo estuviese en el poder, procesaría a Zapatero y a alguno de sus colegas por alta traición, pero esto parece que ya no se estila hoy en día, al menos, en los gobiernos occidentales...

    Sí, crearía un tribunal de excepción, aunque estén prohibidos

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno, tambien los juzgados de la violencia de género los contemplo como tribunales de excepción. Ah, ahí sí que se han hecho la vista gorda...

    Un fuerte abrazo desde Málaga, buen amigo.

    ResponderEliminar
  20. Creo queeste blog del Individuo José Luis de Valero, no debía de publicarse en el Rincón des Xad. Me parece que no es adecuado con los pensamientos de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Fuego T.Q del carajo es otro Soplapollas camuflado que añadir a la lista de soplapollas que se valen de Blogger para escribir soplapolleces.
      O sea, soplapollas, vete al peo y tómate un Valium a ver si vuelves a ser persona.
      Una mierda de fulano camuflado como tú, no es quien para opinar sobre los blogs que me aceptan tal cual soy y me expreso.
      Y sigue leyendo, que todavía no he acabado contigo, soplapollas.......

      Eliminar
  21. En cuanto a lo de Soplapollas, chorizo y gorila, me da que el señor José Luis de Valero, es un Soplagaitas .Estos tres personajes a los que alude, están por el bien de España, acaso otros paises no venden armamento? el Rey es el mejor Embajador de España y el Gorila Chaves me cae muy bien, dice las verdades los que otros hipócritas omiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, Soplapollas:

      Respecto si te cae bien el Borbón, a mí me la suda porque hay gente "pa tó". Pero lo jodido del caso es que el Gorila Chaves también te "cae muy bien", o sea que lo tuyo es grave de cojones. Debes tener en fuga las neuronas o bien has nacido así de imbécil.

      Y otra cosa: Está comprobado que visitar mi blog y leerme es algo que te mola un huevo, o sea que te va la marcha, soplapollas madrileño.

      Por si no lo sabes, cada una de tus visitas ha quedado registrada en mi blog. Así sé que hoy 5 de Agosto, has entrado a las 14:05 y te has largado a las 14:25:16 que navegas con un Safari 5.1, que tu sistema operativo es MacOSX con pantalla 1280x720, que emites desde Madrid a través de Telefónica de España, y que tu I.P es la nª81.39.97.97.
      Con todos estos datos puedo saber tu nª de teléfono y hasta dónde vives. Lo digo por si quieres llamarme "Soplagaitas" en la cara. De tú a tú, vamos, sin anónimos de por medio.

      O sea SOPLAPOLLAS, ponte al pairo y deja de escribir comentarios-soplapollas que ya no serán publicados en este blog. Entre otros motivos porque te he marcado como spam y me voy de vacaciones.
      Mientras tanto procura atrapar a tus cojitrancas neuronas en fuga, a ver si de una puñetera vez recuperas el juicio y no te quedas imbécil de por vida.

      Eliminar
  22. Entré a leer ayer y me encuentro con la sorpresa de que mi nick está de por medio en una discusión que no tiene que ver conmigo. Así que preferí esperar a que se me pasara el cabreo y responder hoy.

    1- Mis amistades o colegueos blogueros los elijo yo. Y permito el paso a mi blog a quien me da la gana, soy lo suficiente mayor para hacer y deshacer a mi antojo sin que nadie me diga a quien tengo que admitir o no.

    2- José Luis de Valero, eres bienvenido a mi blog.

    3- José Luis has errado en una cosa, esa IP corresponde a un pc de Córdoba.

    4- Fuego, no hace falta que te diga que eres un buen amigo y que te quiero un montón, tú lo sabes mejor que nadie, pero hazme un favor. Cuando quieras liarla no metas mi nick por el medio, eso no es correcto. Mis derechos comienzan donde acaban los tuyos.

    5- Me dura aún el cabreo, así que no voy a opinar sobre la noticia. Esperaré a que cuentes sobre mi paisana y dejaré mi opinión.

    Mis respetos y mi saludo para ti.

    ResponderEliminar
  23. Estimada Xad Mar:

    Disculpa el retraso en contestar a tu comentario, pero acabo de regresar de vacaciones y durante ese periodo de tiempo he tenido el blog inactivo.
    Gracias por salir al paso de lo ocurrido. Sé de sobra que soy bienvenido a tu blog, pero comprenderás que cuando recibí los dos comentarios de Fuego T.Q., también yo me cabree lo que no está escrito. Olvidado queda.
    Y en efecto, la IP corresponde a un pc de Córdoba y la puse expresamente, porque ya sabes que legalmente la verdadera IP sólo puede publicarse en caso de previa denuncia formal, lo que no viene al caso.

    Saludos cordiales, mi estimada amiga.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.