domingo, 9 de septiembre de 2012

EN EL CONGRESO DE DIPUTADOS FALTAN HUEVOS.




¡Coño!, pues para mí y para muchos españoles tal dicho nunca ha sido una sorpresa. Al contrario, puesto que la mayoría de sátrapas que allí asientan sus posaderas siempre se han distinguido por carecer de los suficientes cojones como para desempeñar su cargo con un mínimo de honestidad.

Pero lo bueno del caso es que tal noticia y dicho está en la calle y es vox pópuli, porque bajo el título “El león castrado del Congreso: ¿olvido o mensaje político?”, Raúl Piña publica en EL MUNDO el 9 de septiembre de 2012 un interesante artículo que en su inicio dice así:

“Al Congreso le faltan dos huevos. Literal. Muchos estarán de acuerdo, pero no van por ahí los tiros. Es una cuestión física, natural. Hay un castrado que lleva siglo y medio sufriendo en silencio. El león de la derecha del Congreso -mirando de frente el edificio-¬ no tiene testículos. Pequeño detalle que adquiere testosterona cuando se aprecia que su colega de la izquierda sí está dotado”

Y bien dotado, por cierto, añado. Estoy de acuerdo con Raúl Piña, aunque yo sí creo que los tiros van en la dirección correcta. O sea que el escultor Ponciano Ponzano se la metió doblada a sus Señorías, tanto a los de antes como a los actuales. Y sobre todo a sus Señorías de la Derecha, vista la ubicación del castrado león. Ambas esculturas fueron como un mensaje premonitorio encriptado en el tiempo y Canal Historia ha sido el encargado de descifrar dicho mensaje.

Los nombres de este par de leones tienen miga. Si uno baja por la Carrera de San Jerónimo, con el primero que se encuentra es con “Daóiz”, rebautizado por el vulgo como “Benavides”. Al león de la derecha se le adjudicó oficialmente el nombre de “Velarde”, pero al pueblo llano le dio por llamarle “Malospelos”.

De estar vivo hoy en día el escultor, sin duda nos diría: - ¿Tenía o no tenía razón cuando en mi mensaje de bronce os di a entender que a la derecha española le faltan huevos?.... Y está claro que nuestra respuesta en tiempo actual y visto el desarrollo de la movida política, sería sin duda afirmativa, porque al actual ejecutivo le faltan huevos para enfrentarse, entre otras cosas, con la que les está cayendo, con el carajo de los recortes y de las Autonomías.

Aunque también se le podría objetar que por más cojones que tenga el león de la izquierda, éstos sólo han servido y continúan sirviendo para masacrar y robar a manos llenas, tanto en tiempo de guerra como posteriormente en la democracia. Y si no que se lo pregunten a Santiago Carrillo, al gobierno en pleno de Felipe González y al descerebrado desgobierno de ZP. Por otra parte las garras del león de la izquierda son diminutas si las comparamos con el continuado ladronicio de la Izquierda, igualmente tanto en la guerra como en la paz.

Con ello quiero dar a entender que dichas garras deberían haber sido cinceladas con mayor tamaño. O bien en lugar del león con huevos, haber puesto una estatua del Tyrannosaurus rex, que puestos a comparar, quedaría mucho más apropiado para las Señorías de Izquierdas.

Según manifiesta Raúl Piña, unos nuevos testículos ya están fabricados. Los ha realizado durante este verano el maestro fundidor Eduardo Capa y pesan dos kilos.

Pues bueno. Que se los incrusten. Y de paso a ver si se presenta a concurso algún cirujano especialista en escrotos postizos o bolsas testiculares para proveer de dichos adminículos a todas las Señorías carentes de ellos. Aunque aquí se presenta no un problema, si no dos. ¿Qué hacemos con las Señorías que a pesar de tener huevos y minga no los utilizan en función de su sexo?.... (O sea, para entendernos, que son maricas.)…y a la contra… ¿Las Señorías que reciben, o sea, las que son empitonadas por la retaguardia, querrán desprenderse de sus escrotos y mingas o bien solicitarán un coño postizo? …..Y a la inversa, ¿Qué hacemos con las Señorías que son lesbianas?...¿Querrán huevos y minga reglamentaria, o bien optarán por una vulva más receptiva?....

Un follón de cojones, sin duda. Aunque lo que en el Congreso hace verdadera falta son Señorías con cojones que expongan su criterio con razones. Pero en modo alguno Señorías que impongan su criterio por cojones, máxime si carecen de ellos.


36 comentarios:

  1. ¡Caro Cardinale y Amigo!¡Vayan Para Vos, Mis Dos ONOMATOPEYAS DE HONOR "CUM LAUDE"-
    ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaa!
    Y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!

    Y Fíjese Vuestra EMINENCIA, Que Tal DETALLE "ACOJÓNICO LEONINO", Ya Lo Advirtió Este Vuestro Cofrade y Amigo, La PRIMERA VEZ QUE PASÉ POR LA PUERTA DEL "PUTICLUB DE LOS DOS LEONES", ComoYo Prefiero Llamar al Inmueble...
    Me Imaginé Que Sería Una "FALTA DE BRONCE" O ERROR DE MOLDE. Porque No Sé Si Recuerda Su Eminencia, Que Tal Bronce, Se Sacó de Ciertos CAÑONES USADOS EN GUERRAS AFRICANAS CONTRA EL MORO...
    ¡Y Es Que, Donde Esté, "El BRONCE-CAÑÓN ESTIRADO" Que SE Quiten Otras Aleaciones Más "Blanduchas y Dadas a la EROSIÓN AMBIENTAL o "PAJARERA"!
    Y Sí.
    Me Temo Que Siempre Haya Sido Todo Una Simple CUESTIÓN DE "HUEVOS", Como Bien Apuntáis y Yo He Dicho Ya En Mis Casas Más de Una Vez...
    Y Es Que Convendrá Conmigo Mi Querido Amigo y Cardinale, Que Cambiar una Honrada y Valiente Águila Imperial, Primero Por Un CISNE y Después Por Unas GAVIOTAS y Unos BUITRES CARROÑEROS, No Podía Traer NADA BUENO EN UNA GRANJA DONDE SIEMPRE PREDOMINARON LOS "MARIFLORES Y LAS MARIMACHONGAS"...

    ¡Y Fíjese Voacé, Que Lo Que Empieza el IZQUIERDISMO?¿?¿ Siempre lo CULMINA, LO SUPERA Y AÚN, SANTIFICA, El "DERECHISMO AMARICONADO Y COMPLACIENTE"!

    Lo Que Empezó El ZAPO CANCIONERO, LO ESTÁ ULTIMANDO, A MAYOR GLORIA DEL PLAN DESUS SEÑORITOS Y AMOS DEL N.O.M., ESTE GAVIOTO MEMO Y BOBALICÓN, "MAYORITARIA Y ABSOLUTAMENTE EMBUSTERO Y ETAFADOR/TRAIDOR",
    Pues Ese Y No Otro Título Merece Quien NO CUMPLE NI SUS "JURAMENTOS" NI SU PROGRAMA ELECTORAL.
    Un Cordial Abrazo.
    Un Brindis Por Una Buena LIMPIEZA DEL GALLINERO y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eminentísimo y docto cofrade de la Iulstración, acepto con cierto rubor vuestros, para mí inmerecidos "CUM LAUDE" y me duele no haber leído con anterioridad vuestro artículo que versa sobre el "PUTICLUB DE LOS DOS LEONES", digno nombre a fe mía el que asignáis a semejante antro.

      Por otra parte el cambalache de un águila imperial permutada por la de otros pajarracos de menor calibre, ya nos marcó el camino por el cual iba a discurrir la Historia. Y tened en cuenta que el león "desguevao", amén de capón es perjuro y que la cobardía y los amariconamientos de sus Señorías,tanto las de derechas como las de izquierdas, siempre han estado y estarán presentes en el Congreso.

      Y no nos engañemos. Para la limpieza de semejante gallinero, sería preciso utilizar un lanzallamas.
      Un cordial abrazo y brindo por vos con un culín de sidra.

      Eliminar
  2. Joer, mi capitán!...de la dura estepa, al frescós de la España húmeda. Y ahí lo tienes, disparando contra tó lo que se menea, entre rabas, calditos y culines de sidra. Bueno, é un desir, polque al león capao, difisilmente se le puede haser un paja. Como antes ocurriera con el pichafloja de Donostia, que toa la fuersa se le va entre copias y pegas. Y a la hora de eyaculás, ná, cuatro gotas mal contás de semén pa tratás de inseminás neonatos ya inseminaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hottia, Charne!! Tú también al igual que su Eminensia Old Nick tas levantao con los cuennos retorsíos, Copón!!...Oche, que a mi ma pasao lo mimmo, puetto que como le digo a su Eminensia en su blog, todo ha sio publicá ette post y según me detecta mi rastreador, el blog oficial del Ministerio De La Presidencia I.P(193.146.142.249)ha entrao a saco en mi blog a husmeá e investigá lo que escribo.

      Uséase que los que escribimos contra esta mafia gubernamental y no nos andamos por las ramas como otros, estamos más controlaos que los comunistas en tiempos de Franco. Semos peligrosos, Copón!
      Me parece que de seguir así, me voy a refugiar en una palloza de los Picos de Europa y en vez de escribir por Internet instalaré una emisora de radio. A ver si tienen cojones de subir a estas alturas.
      Corto.
      Un abrasso, colega.

      Eliminar
    2. Ya ves, señor Valero, hasta la presidencia andaluza te adora.
      Por cierto: No encuentro esa aplicación de Ultrace, por más que la busqué, solo encuentro la página para que tú busques de donde es la IP, pero bajar la aplicación para ponerla en el blog no he visto nada. Aparte de informar al visitante de su propia IP, ¿Hace alguna cosita más?, es bueno saberlo.
      No sé si saldrá mi comentario, mi blogger anda mal.

      Eliminar
    3. Bienvenida estimada Xad Mar

      Bueno, no sé si seré objeto de adoración por parte de la Presidencia Andaluza. Lo que sí sé es que el Ministerio De La Presidencia de todas las Españas (me imagino que incluye todas las Autonomías), anda tras de mí como una perra en celo.

      Si te fijas en la cabecera lateral de mi blog, verás un pequeño link en azul que está marcado como StatCounter. Ese es mi rastreador y puedo asegurarte que cuando lo tengas instalado y lo abras te va ha describir hasta el último de los detalles de todos los que visitan tu página: I.P., Lugar de emisión, día y hora de la visita, tiempo de estancia, de dónde ha venido y a dónde va, equipo y sistema operativo que utiliza, etc, ect.

      Para instalarlo creo que basta que pinches sobre él y te dirá cómo tienes que instalarlo,y aunque la página está en inglés, cuando se abre queda traducida de inmediato al español. De todas formas creo que también te lo puedes bajar en www.StatCounter.com

      Un besín, querida Xad Mar

      Eliminar
  3. ¿Que te están siguiendo desde del Ministerio de la Presidensia? ¿Hein? ¿Que se estan siscando en tós tus dereschos constitusionales?..Sera que de tanto mariconeo, se han afeminao y ahora entran en tu blos pa olés un poco a hombre...Normal, copón...!Que esperabas despué de oscho año de mangoneo ilimitao de la banda de asesinos de Atocha y sin que nadie les tosiera!..De aquel antro de latrocinio y perversión que era ese Ministerio, queda musho por sulfatar; como en el del Interior y los demás ministerios. Pero no veo al Picha Floja gallego con impetu sufisiente para llevás a cabo semejante tarea de desinfecsión. Está muy alejao de la situasión que su ignominiosa acsión de gobielno pruduse en la siudadania. Son sentenares de miles de compratiotas los que se han quedao varaos en la cuneta de la miseria y ahí sobreviven sin que su presidente se digne a echarles una mano. Somos la verguensa sosial de Europa, pero el tio, mas allá de su barba, no ve otra cosa que las bragas de la Merkel..o las de su ministra, la Soraya, que esa es otra...
    -Oye, Charne..Que seguro que los agentes de la CIA (Casta de Inutiles Asociados) te van a leer lo que escribes..
    -Pues presisamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño Charne! ¿ahora tenteras que yo soy un perseguio de toa esa panda de maricone?...¿Ein?....¡Y desde hase años, Copón!... ¡Entre los asesinos de Atocha y las mariconas del Congreso me tienen enfilao, hottia!....Como ya me han violao mis derechos constitusionales ahora me quieren violá por er culo, pero saben que yo no me bajo los pantalones con fasilidá.

      Uséase que antes me tendrán que matá, por lo que con un poco de suerte me harán santo y mártir, léase, San Pepeluí de lo CohónesPrietos, que a muchcha honra entoavía los llevo bien apretaos, como los tigres. No como otros que yo me sé. Y tú también.

      He dicho, coño.

      Eliminar
  4. ¿Huevos.....?, pero, ¿aún existe ese elemento físico en España?. Estimado Jose Luis, la cosa ya no esta si hay o no hay. Es que hasta los leones son unas marionetas.
    En estos momentos en que nos encontramos con una imbécil y su vídeo mas-turbador, lo aderezamos con un par de huevos felinos y nos encontramos con una España manipulada, donde da igual lo que ocurra, que siempre encontramos algo para desviar el asunto. Como anécdota, está muy bien, sobre todo por el significado muy castizo de "LOS HUEVOS", y en éste caso la situación del capado está mas que razonada.
    Lo que más me gusta es que siendo esos leones y sus huevos, procedentes de aquellos cañones capturados en África por aquellos héroes de la milicia, nos encontramos que los descendientes de aquellos héroes, empiezan a arañar los suelos con sus "batientes" (parte inferior de la vaina de un sable), al estar en estos momentos utilizando sus manos en escribir diciendo la verdad. Lo jodido vendrá cuando no se escuche ese sonido.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido y nunca olvidado DORAMAS:

    Me alegra verte de nuevo, con tu acerada pluma dando estocadas dónde más les duele a toda esa caterva de politicuchos. He leído tu blog y puedo dar fe de ello.

    Me preguntas si la cosa está en si hay o no hay huevos en España. Yo creo que no, mi querido amigo. No hay suficientes huevos en España para detener de golpe tanta humillación, traición e injusticia. Sólo los militares con honra, aunque bien es cierto que pocos, son dignos de reconocimiento por su valor e incansable defensa de su juramento ante la bandera, de sus principios militares y también morales. De su patriotismo en suma. Palabra en desuso por la actual generación.
    Y te digo más. Desearía estar en activo para dejar de escribir, alzar la vaina, extraer el acero y defender a mi Patria. Pero yo nací en 1942. Demasiado pronto o tarde según se mire, para hoy en día, recuperar mi honor mancillado. Por eso ahora tan sólo utilizo mi pluma a modo de espada y me importa un carajo las amenazas que pueda recibir de cualquier hijo de puta, sea éste político, civil o militar mantenido,porque yo SÍ continúo fiel a mi juramento ante la Bandera.

    Recibe mi entrañable abrazo, camarada.Dentro de unas horas pasaré a comentar en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y te he dejado la respuesta a tu pregunta. Te digo más, hace años me enviaron una carta para renovar el juramento a la bandera y yo, muy inocente me presente en día y hora, pero me encuentro que la que querían que besara y renovara el juramento, es una bandera que yo nunca he jurado.
      Me negué en rotundo y no imaginas la de cosas que llegaron a mis oídos. Pero yo erre que erre, sigo en las mismas, cuando me digan de ir a jurar esa bandera, ya me lo pensaré, pues en la Constitución original, el escudo no es el actual y hasta que no cambien la Constitución, me debo a mi juramento.

      Eliminar
    2. Sin duda fue una decisión personal que te honra. Cuando yo renové mi juramento en Ferrol, no presté la menor atención al escudo, si no al hecho en sí. Porque con escudo o sin él, eran los colores de mi Patria, la que juré defender y aún defiendo con las únicas armas que poseo. Como tú. Con mi pensamiento y con mis letras.

      Un abrazo, mi viejo amigo.

      Eliminar
  6. Pobre, ahora que están de moda las partes pudendas el león va y no tiene. Muy buen referente para un Gobierno que posée la fuerza necesaria pero no el valor de utilizarla para asco y consternación de todos los que les votamos.

    Por cierto, si es verdad que la Historia es cíclica, dentro de nada viene la suspensión de la Autonomía Catalana. Si eso ocurriera espero que mantéen a Mas, Pujol, Tarda y otras hierbas, tras tirarlos por una ventana del Congres. Me haría mucha ilusión...:D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Suspensión, dices? ¡coño! y yo voy y me lo creo. Si es así a la tribu de catalanufos independentistas-separatistas y naZionalistas les podría dar un pasmo, coger los trabucos y tomar de nuevo El Bruch como en los tiempos napoleónicos. Que no sé si lo sabrás, pero la historia del Tambor del Bruch es un puro engaño. La cosa fue que a uno de los tamborileros se le rompió el tambor y su caporal más inmediato le ordenó que cambiara el paño y después como castigo a su torpeza, le obligó a darle a la badana durante dos horas seguidas, justo en el momento que las tropas de Napoleón pasaban por un desfiladero cercano a El Bruch. El eco hizo el resto y los gabachos salieron de naja creyendo que se les venía encima el 7º de Caballería, cuando en realidad eran cuatro payeses con barretina portadores de un par de porrones de vino y bocatas de pá amb tomaca y botifarra. O sea, que menos lobos, catalanufos.

      Un beso, Candelita.

      Eliminar
  7. A lo de lo huevos del león yo no le daría demasiada importancia, cuantas más gallinas hay en el gallinero, más huevos ponen. Todo es cuestión de enfoque.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, Javi, mejor me lo pones.
      Propongo que se cambien los leones por dos gallos de corral.
      A poder ser que no sean maricas, que si no la volvemos a liar.
      Todo es cuestión de enfoque...je, je,...

      Un abrazo estimado Javier.

      Eliminar
  8. Yo propongo que cambien los leones por dos ratas a lomos de dos burros.

    Allá por los años 90 nuestros gobiernos privatizaron las empresas públicas que eran rentables (como ENDESA que tenía unos beneficios de 40 mil milones de pesetas anuales, Argentaria...) y se quedaron con aquellas que presentaban pérdidas.... Ahora el Estado presenta una situación de déficit (¿qué raro no?) y nos suben los impuestos porque la culpa es de la ciudadanía!!!. Notros, los burros, nos tragamos lo que nos dicen y a callar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco está nada mal el cambio por un par de ratas.
      Aunque el añadido de un par de burros me parece excesivo, sobre todo porque algunos españoles nos hemos convertido en auténticas fieras con el teclado, poniendo a caer de un burro a todos esos malnacidos que nos están jodiendo.

      Un abrazo,Francisco José

      Eliminar
  9. Manda cojones tu post de hoy,La verdad es mas que una metafora, es una total realidad lo de la falta de huevos en la casta politica,Como muestra un boton,El caso Noos y la hija del rey,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda carallo, como dicen los gallegos. Leí la noticia y cogí al toro por los cuernos. Mejor dicho, a los leones y también a los cabrones que desde el Congreso nos están jodiendo la vida. Y encima, de la poca que nos queda por vivir. Y del caso Noos, de la hija, del padre y de toda la pajolera familia, prefiero no hablar y dejar el momento para mejor ocasión...que hace tiempo que no hablo de ellos, pero ya se me están poniendo los dientes largos y me gotea el colmillo. O sea que cualquier día de estos, me lío la manta a la cabeza y entro a matar sin picadores.

      Un saludo, estimado Agustín.

      Eliminar
  10. ¡Veniiiii Creaaatoooor Espírituuuuuuus!
    De Nuevo En Este INFIERNO JOCOSO Y DICHARACHERO, CARO CARDINALE Y AMIGO JOSÉ LUIS,-TORERO Y MÁRTIR-, Para Ver Como Va El MARTES 11-09-12, Festividad de la "JU-DIADA DE CATARROÑA"...
    Mucho Me Fizo Reir lo del "ESPIONAJE DE PRESIDENCIA"?¿ A Vuestra Honrada CASA...
    ¿Sera Que MARIANÍN Quiere De VERDAD, SABER LO QUE SE PIENSA Y DICE DE SU INDIGNA Y MISERABLE PERSONA?
    Me Permito DUDARLO, a La VISTA DE SUS "OBRAS, Por Las Que LE CONOCEMOS Y LE DESPRECIAMOS ADECUADAMENTE...
    Para Que Os Riáis Un POco, Y Veáis Lo CLARO QUE ESTE SERVIDOR VUESTRO Y DE LAS NOVICIAS, DE BUEN VER Y MEJOR TOCAR,HA TENIDO SIEMPRE LAS COSAS, SOBRE TODO LAS DE LA "RED", Aquí Os TRaigo Un Soneto de los Míos, COMPLEMENTARIO A UNA ENTRADA DEL MES PASADO EN MIS CASAS, EN LA QUE "GLOSABA EL INTERÉS QUE ALGUNOS HUMILDES ESCRIBIDORES Y SATÍRICOS, SUSCITAMOS en Ciertas ESFERAS, NO POR "ELEVADAS", MENOS "OLOROSAS"...
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaa

    Que Lo Disfrute Su Eminencia REverendísima, Igual Que ESte Martes, Si Dios y el Diablo Asmodeo, Nos DEjan.

    Brindis Con Lo Que Queráis y POdáis.

    y

    ¡¡RIAU RIAU!!


    SONETO A MODO DE DIVERTIMENTO
    A UN "IMPORTANTE" SEGUIMIENTO.

    Cada Día Que Ojeo el LOCALIZADOR
    DE VISITAS, Que Recibo en Mi Casa,
    Me Dá,-Señores-, Risa, por la Guasa,
    Ver "Lo Importante" Que Es Vuestro Servidor...

    Yo, Un Poeta Rampante y Buen Fustigador,
    De Toda Canallada Que, Aquí, Pasa,
    -Que Ataco Con HUMOR, A TABLA RASA-,
    Parece, Que Suscito Algún TEMOR...

    Me Siguen Mis Lectores, Muy Discretos
    Y Alguno, Deja Texto o Sugerencias.
    Pocos, Porque, Hoy, No Atrae la Poesía.

    ¡Pero de "OTROS", Amigos, ¿Qué Diría,
    Ante Los "SEGUIMIENTOS POR AGENCIAS"?!
    ¡Me Espían!¡Ay, Que Miedo, Madre Mía!

    SITEL, MI 6, MOSAD, CÍA Y RUSIA Y CHINA...
    ¿Serán Mis Versos, Venenosa Espina?
    ¡Que El MUNDO, Me Conozca, Es GLORIA FINA,
    Aunque Sea, En Esa Forma Peregrina!

    ResponderEliminar
  11. Ved pues Eminencia Reverendísima cuan peligrosos somos con nuestros escritos.
    La crem de la crem del contrae espionaje nos sigue los pasos como perras en celo. Aunque dudo mucho que Marianico El Corto se halle al frente de dicha jauría, porque los poderes fácticos delegan las labores de seguimiento en sicarios de baja ralea.

    En tiempos de Zetapollas el encargado de dichos menesteres fue Pepiño Blanco y su troupe de lameculos sociatas. Y a pesar que Nos les zurramos la badana lo que no está escrito, ningún leguleyo se atrevió a emplumarnos salvo el de Sabadell por el asunto del vídeo ¡Viva la Guardia Civil!, y encima salió trasquilado puesto que a pesar de sus ataques desde el psiquiátrico intentando meterme en chirona, ha más de dos años que colea su denuncia y Nos continuamos en libertad ciscándonos diariamente en toda la canalla dispersa por el solar patrio.

    O sea, Eminencia: prosigamos con nuestra labor que a esa gentuza le va la marcha. Brindo con Vos con otro culín de sidra a granel, que es la buena.

    ResponderEliminar
  12. ¡PUES ¡AMÉN Y A VUSTRA SALUD, QUERIDO CARDINALE Y AMIGO!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro brindis y daos por bendecido.
      Y aprovechando que hoy es la diada de los catalanufos, que mira por donde celebran su propia derrota frente a las tropas españolas, grito con vehemencia:
      ¡¡SALUT Y FORÇA AL CANUT!!

      Eliminar
  13. Pues yo diferencio dos tipos de diputados en el congreso. A saber. Los emascullados del gobierno que no tienen lo que hay que tener para hacer lo que deben y saben que deberían hacer, y los que los tienen enormes a consecuencia de la orquitis producida por tanto tocárselos a dos manos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Dams
    Muy acertada la diferencia que expones entre los diputados del Congreso.
    Sobre todo teniendo en cuentas que los que se rascan los huevos son mayoría.Y otras el felpudo, añado.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. ¡Coño, José Luis!, ya puestos: ¿por qué no ponemos en lugar de los leones, de los gallos o de las ratas, unos faisanes? Creo que nos acercaríamos más a la realidad actual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy acertada tu observación, Javier! Porque el asunto del Faisán todavía colea y todo dios se hace el sueco. O sea que se acepta la ponencia.
      Eres único para buscarle los tres pies al gato.

      Un abrazo, querido Javier.

      Eliminar
  16. Tirar del Faisan, es tirar de los chanchullos entre el PSOE y ETA..es llegar al fondo del 11M. Lo que no puedo entender es porque el PP está arrugao en este asunto. ¿Que "altas" razones de estado le impiden llevar a ZP, a Rubalcaba, a F. Gonzalez al talego? ¿Que secretos guarda el PSOE contra el PP para mantenerlo mudo? Algo debe tener con el Rey, sino no se entiende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charne

      Creo que toda esa jauría que nos rodea, llámese PSOE, o llámese PP, tienen mucho que ocultarse mutuamente. El qué, lo ignoro. Quizá sea ésta la pregunta del millón, pero lo que es evidente que el PP no chista ni por el culo. Mientras tanto nuestras víctimas esperan en su tumba una respuesta. Y nosotros también, pero ten por seguro que jamás llegará.

      Un abrazo, colega.



      Eliminar
  17. De hecho no creo que falten huevos, sino que hay demasiados huevones comesueldos y tuercebotas que no sirven para nada. Nunca, en toda la milenaria Historia de España, desde que el parlamentarismo surgiera en León allá en el siglo XIII, se había visto una Casta tan choricera e inútil... Trescientos cincuenta huevon@s que nos cuestan un riñón...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado C.S.Peinado

      Ante todo disculpa por la tardanza en contestar, pero acabo de regresar de viaje y se me escacharró el portátil.
      Oye, que aparte de los huevones comesueldos y tuercebotas, no me negarás que a esa panda de malnacidos les faltan huevos para, como mínimo desempeñar su cargo con dignidad y un ápice de honestidad. Tenemos que resignarnos a mantener a 350 chulo putas que chupan de nuestros sueldos, jubilaciones, ect, ect.
      Será porque el pueblo español está acostumbrado desde siglos a ser puteado.

      Otro saludazo para ti,

      Eliminar
  18. Un tema de (OO) jajajaja.

    Como se enteren estos del cobre que los leones son de bronce ya verás la que van a liar, no van a dejar ni las uñas de los leones.

    Y digo yo, tanto tiempo el león ese capado y ahora se acuerdan o ven al león sin sus atributos, no me extraña que estemos como estamos, estos solo prestan atención a lo suyo.

    He oído campanas de que ya están preparadas las bolas, ¿Se lo pegaran con Lotites? jajajaja.

    Me parece que no es solo el león les falta las bolas....

    Un cordial abrazo José Luis de Valero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola E..P..

      Respecto a mi contestación, te digo lo mismo que a C.S.Peinado.
      En efecto, lo de los leones es un tema de cojones, pero yo más bien creo que la noticia en sí que ofreció El Mundo procedente de Canal Historia, es una cortina de humo para que la peña pierda el tiempo en asuntos como este, ciertamente irrelevantes. Sin embargo como la peña está a la que salta, pues aprovechamos estas ocasiones para cagarnos en la puta madre que parió a tanto chorizo.
      Aunque los cojones de recambio ya están fundidos y listos para su trasplante, ten en cuenta que la idea y su manufactura la patrocinó Canal Historia que incluso se ofreció al Gobierno para su instalación sin cargo alguno. Hasta el momento el Gobierno no ha dicho ni mú. Como siempre.

      Un cordial abrazo, amigo mío.

      Eliminar
  19. No tienen cojones, y el criterio lo tienen que buscar en el diccionario.
    Lo único que tienen es inmensas tragaderas y gigantescos bolsillos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ASPI!!...¡¡PERO SI ESTÁS VIVO, REDIÓS!! Ya se te echaba de menos mi querido y nunca olvidado amigo. Me alegro de tu regreso y espero que de vez en cuando edites alguno de tus celebrados post.
    Como bien dices, sus inmensas tragaderas y gigantescos bolsillos es lo más destacable de toda esa jauría humana que se reúne en el Congreso para jodernos la vida.

    Recibe un inmenso abrazo de bienvenida a ésta, tu casa.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.