lunes, 19 de noviembre de 2012

¿BLOGGER CENSURA?


Y escribo el título de este post entre interrogantes ya que no poseo las suficientes pruebas como para afirmarlo tajantemente. Sin embargo algo huele a podrido en el entorno. 

Creo que todos estamos de acuerdo en afirmar que las acciones de censura y seguimiento de blogs, proceden y son promovidas por estamentos más o menos oficiales, sean estos ministeriales o bien de los propios círculos y mandos cibernéticos, que al fin y al cabo son los que tienen la sartén por el mango. Léanse como tales Blogger, YouTube, Google, GMail, etc, ya que a la postre son los amos que sujetan las riendas de la información en Internet, sin contar con las IP pertenecientes al Estado dentro de las cuales existen filtros y sicarios que separan la paja del trigo. 

Léase como paja los blogs que no se mojan en ningún sentido. Ni a nivel político, ni a nivel social. Y entiéndase como trigo aquellos cuyos contenidos textuales y también visuales, optan por todo lo contrario. O sea, que dan la cara y cargan a sable, e incluso se juegan el pellejo o su libertad exponiendo a la luz pública toda la podredumbre que alberga determinado Gobierno. 

Esas IP pertenecientes a estamentos oficiales y también cibernéticos, son las receptoras y dueñas absolutas de todo cuanto se piensa, se escribe, se lee, se graba y se comenta en los blogs. Y nosotros, los que escribimos y participamos tanto en nuestros respectivos blogs como en blogs amigos, de igual modo podemos considerarnos como unos conejillos de Indias, que en determinado momento, pueden ser sacrificados en aras de una “pulcritud” informativa. 

Este post viene a cuento de un comentario que uno de mis colegas, HAWAI 05 hizo en mi anterior entrada. Concretamente y entre otros asuntos, desde su nuevo blog en WORDPRESS me notificaba que Blogger le había cerrado el blog, cierre que pude comprobar era cierto ya que al pulsar su URL, automáticamente se incrustaba un banner que impedía la visualización de su contenido, tanto gráfico como textual. 

Esto sucedió el 13 de Noviembre, pero cuatro días después, el 17, el banner había desaparecido y su blog en Blogger volvía a estar operativo funcionando normalmente. Intrigado por el repentino cambio, en mi propio blog le escribí el siguiente comentario: 

“Ya me contarás qué coño ha pasado en tu blog, porque ahora funciona. Si aquí en Blogger te han censurado, baneado y luego indultado, o bien si todo ha sido una coña marinera. Me gustaría saberlo ya que tal como te comenté tanto en este blog como en el tuyo de WordPress, tenía intención de aclarar el asunto mediante un post, caso de tratarse de una censura o cierre. De no ser así, no ha lugar”. 

Pero SÍ ha lugar. Porque la censura y cautelar cierre, sí que la hubo. Y como la exposición de los hechos es ciertamente larga y compleja, quien desee informarse de primera mano le remito a la contestación que a continuación me ofreció HAWAI 05 en los COMENTARIOS de mi propio blog. 

Tal y como a continuación le comenté, era de cajón que su blog había sido censurado. ¿Por quién?…Eso era harina de otro costal, ya que existen diversos medios y sicarios que se encargan de hacer el trabajo sucio….¿Porqué?…eso es obvio: por sus textos. Todos los que permanecemos en pié de guerra contra el Poder establecido, estamos fichados tanto a nivel ministerial, como policial y de igual modo a nivel cibernético y de blog. 

Puedo dar fe de ello y estas cinco pruebas gráficas que a continuación os ofrezco, atestiguan que mi blog es objeto de un seguimiento procedente del Ministerio de Defensa entre otros, puesto que el de Interior y el de Justicia los tengo abonados a mi blog desde hace dos años. Últimamente y como podréis comprobar en las capturas nº 4 y 5 respectivamente, incluso se me han abonado el Ministerio de Educación y Ciencia y Microsoft Corp. lo que es un puntazo, oiga ustezz…





Y respecto a la CENSURA, es innegable que existe. Y también escribo con conocimiento de causa ya que YouTube me cerró mi página y con ella desaparecieron más de 60 vídeos de producción propia, muchos de los cuales están ahora a la vista en las plataformas libres de DailyMotion y Vimeo que están instaladas en este mismo blog. 

Por supuesto, que a pesar de solicitar una nueva página en YouTube, ésta me ha sido y es denegada. Por lo visto soy un elemento non grato, debido según dicen, a mis “violentos contenidos de imagen”. Lo que manda huevos si mis vídeos los comparamos a las salvajadas que en la actualidad se están publicando en YouTube. 

A mi colega Hawai 05 también le contesté que mi prestación de servicios siempre ha sido a plena luz y en la Armada. Por lo tanto como ex militar y marino, a mí también me enseñaron que mi Patria, mi Bandera y el Pueblo español era lo que se debía defender y por lo único que se podía morir. Tanto en la guerra como en la paz. 

Como marino no me cupo el honor de defender dichos principios en una acción de guerra, pero hoy en día como civil me parto el alma hasta con el lucero del alba para defenderlos. Y mis únicas armas son, han sido y serán mis pensamientos plasmados en este blog. Y a la vista está que para plasmar mi pensamiento y opinión, siempre he ido, voy e iré de frente y por derecho, tanto con mis textos como con mis vídeos ofreciendo mi imagen, voz, D.N.I, nombre y apellidos. 

Es por ello que en previsión de un bloqueo de este blog, todos mis post están a salvo, y de producirse una censura o cierre, todos ellos volverán a ver la luz en otra Website libre de censura. 

Creo que me has entendido, mi querido amigo – le dije – que o mucho me equivoco o también tú, (según deduje en uno de sus post), has pertenecido al estamento militar….(¿Ministerio del Aire, quizá?)….Ya sabes que eso de divulgar Top Secrets militares a pesar de estar desclasificados, no está bien visto. 

Por lo visto mi deducción había dado en el blanco porque la contestación de mi colega en su blog de WORDPRESS ha sido la siguiente: 

LOS SECRETOS NO SIEMPRE PUEDEN SER GUARDADOS CUANDO LAS MENTIRAS TROPIEZAN UNA Y OTRA VEZ .YO MISMO AYUDE A CARGAR BOMBAS DE EXPLOSIVOS RIO TINTO EN LA PRIMERA GUERRA DEL GOLFO EN B-52 AMERICANOS EN LA BASE DE TORREJON Y LES DI ESCOLTA MAS ALLÁ DE NUESTRA JURISDICCION. 

Ahí queda eso y aquí acaba este post. Lo peor del caso es que ésta acción bélica amparada y consentida por el Gobierno español de la época, todavía es TOP SECRET y no está desclasificada. Tendría cojones que por divulgar este comentario, a estas alturas de siglo a mi colega y a mí nos cierren el blog y nos metan en chirona por divulgar “secretos militares”…. 

Pero ya se sabe: Spain is different. 
De coña, oiga ustezzz…. …
……………………………. 

ATENCIÓN: ÚLTIMA HORA INFORMATIVA 
Lunes, 19 noviembre 2012. (22,45 horas) 

Cuando estaba a punto de subir este post, pulsé el blog de ASPIRANTE  , se me niega el acceso y me sale en pantalla el siguiente aviso:


¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO EN BLOGGER?

52 comentarios:

  1. Gracias por informarnos de este nuevo metodo digno de regimen totalitarios.Yo de momento no tengo ningun problema,Eso si no pienso moderar mis opiniones para nada.un saludo a ti y a Rocinante,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así están las cosas en España y así os las estoy contando, querido Agustín. Yo tampoco pienso moderar mi opinión ni bajar la guardia. Se entiende que un blog es una tribuna de la Libre Expresión del individuo, pero está visto y comprobado que la censura existe, tanto a nivel internacional como cibernético.
      Como verás, me he visto obligado a embridar y ensillar de nuevo a mi Rocinante, tensar la cincha, poner el pié en el estribo y picar espuelas.
      Y es que en este puto país, no le dan a uno el mínimo respiro.

      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  2. Sobre este tema le dejo un vídeo muy interesante http://www.youtube.com/watch?v=QccQjXhgub0

    En mi opinión merece la pena verlo de pincipio a fin, pero sobre el tema que nos ocupa resulta especialmente interesante a partir del 10:10

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente vídeo estimado Francisco. Expone cantidad de datos sobre el seguimiento de blogs, espionaje cibernético y un sin fin de procesos técnicos que para los profanos en la materia como yo, nos suenan a tablas algebráicas de difícil aplicación.

      Gracias por el vídeo y un abrazo.

      Eliminar
    2. Por cierto, estoy leyendo el comentario de CARLOS CC y me parece que puede ser de gran utilidad para evitar futuros cierres.

      Eliminar
  3. Querido José Luis.
    Esto no es nada nuevo aunque con el desgobierno anterior, por lo menos en mi caso, ocurría con mayor frecuencia. Raro era el día que no aparecían como visitantes un par de ministerios.
    Pensando bien, puede ocurrir que trabajadores de los ministerios utilicen sus ordenadores para leer nuestros blogs, y pensando mal, que es lo mas probable, a determinados blogs se nos hace un seguimiento casi permanente.
    Hay una forma de solucionar en parte esta cuestión. A saber: Habrás observado que sin tu consentimiento han añadido .ES a la URL de tu blog al igual que a todos los que escribimos desde España.
    Según Blogger este cambio se ha realizado para proporcionar más asistencia en relación con la administración local del contenido. Si Blogger recibe una solicitud de eliminación de contenido que infrinja la legislación local, este ya no estará disponible para los lectores en los dominios locales en los que estén en vigor esas leyes.
    Hace tiempo escribí esta entrada en el blog para solucionar esto:
    http://rebuznometro.blogspot.com/2012/03/nueva-direccion-de-los-blogs-de-blogger.html

    Como verás mi URL sigue siendo http://rebuznometro.blogspot.com/

    Será casualidad o no, pero desde ese mismo momento me están tocando menos los (00).
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo sin verte por ésta tu casa, querido CARLOS CC

      Agradezco tu visita, tu comentario y sobre todo la posible solución que me ofreces.
      No había leído tu entrada al respecto y por lo tanto ignoraba el método o procedimiento para despegarme del seguimiento de Blogger.

      Sin embargo acabo de ingresar en http://rebuznometro.blogspot.com/2012/03/nueva-direccion-de-los-blogs-de-blogger.html y a pesar de todos mis intentos, me es imposible copiar el código para insertarlo en mi Edición de HTML y de esa forma suprimir de mi URL el .es .El link de acceso que ofreces "Puedes copiar el código aquí." , tampoco funciona porque te lleva a tu otra página de REBUZNOPRUEBAS y Blogger te indica que "La página que estabas buscando en este blog no existe."...

      También he leído los comentarios y tus respuestas. Veo que tú te explicas correctamente aunque un sector de comentaristas tienen sus dudas para efectuar el cambio no sea caso que Blogger les penalice por hacerlo. O sea, un laberinto de opiniones y también de posibles soluciones.

      Respecto al seguimiento de nuestros blogs por parte de los diversos Ministerios, Policia, Mossos de Escuadra ect, yo lo tengo muy claro porque las franjas horarias de seguimiento que marca mi rastreador son de amplio espectro. Quiero decir con ello que los "trabajadores" que entran en mi blog permanecen incluso más de dos horas fisgoneando y van de post en post buscando, y ojo, "DESCARGANDO" archivos. Ya sabes que de pedírselo, el rastreador te indica hasta el más mínimo detalle de la actividad de nuestros visitantes.

      Procuraré conseguir de alguna manera el código que ofreces en tu entrada.
      Quizá capturarlo en pantalla y de allí a Paint donde creo se podrá copiar sin más problemas.
      Gracias por estar aquí.
      Recibe un fuerte y solidario abrazo, querido Carlos.


      Eliminar
    2. Perdóname, había puesto el código en el blog de pruebas y después lo había quitado.
      Lo acabo de poner otra vez en este enlace: http://rebuznopruebas.blogspot.com/

      Estoy mas liado que un gato jugando con una media de señora terminando la "antología del Rebuzno" en el que incluyo los mejores de los 5 últimos años. Espero terminarlo para primeros de año.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. De nuevo gracias, querido Carlos. Voy "pallá" de inmediato a capturar el código.
      Me imagino que además de liado estarás disfrutando lo que no está escrito recopilando la "antología del Rebuzno". Seguro que será para mear y no echar gota. Será un buen regalo de Reyes.

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Correcto querido Carlos.
      Código insertado y suprimido en mi URL el añadido final de .es
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. Bueno, tengo el mismo controlador de visitas que tu y si te fijas también existen entradas todos los días desde la casa matriz de Google.
    Ya sufrí una vez el cierre de mi blog. Una llamada a Blogger, me dan un código y todo solventado hasta hoy, de esto hace dos años. Otra cosa es que posteriormente me entere que fue una denuncia de esa de la lengua larga y las manos cortas, que quedo en agua de borrajas.
    Igual que a ti, tengo clientes fijos de todos los ministerios, diariamente y ya no te digo en el blog de LOS CAIMANES CABREADOS.
    En el caso del Aspirante, hoy visito mi blog, hacia mucho tiempo que no entraba y al devolver la visita, me encontré con la misma pantalla. Los corta fuegos han funcionado y aquí sigo desinfectado.
    A dia de hoy, ya no me preocupa si entran a oler los post, pues cuando lo deseen, nos cierran a todos.
    La red está controlada por las grandes empresas del petrodolar, que no la cierran para poder continuar dándole bombo y platillo a los islamistas, pero en cuanto acaben sus proclamas, y no necesiten la red, te puedo asegurar que esto se acaba de la noche a la mañana.
    También estoy haciendo un estudio, sobre unas palabras o adjetivos, que incluidos en un post, rápidamente son visitados por esos estamentos.
    También te digo con conocimiento de causa, que si "ellos" no quieren que sepamos de sus visitas, también pueden hacerlo, pero dejándose notar, creen que nos acobardamos.
    Salud y fuerza, que aun tenemos el poder.

    PD: Por supuesto que tengo otro blog en worpress, para su inmediata reposición, que ellos también lo saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente DORAMAS, yo creo que a todos esos perros censores les va la marcha, mi marcha, nuestra marcha,...porque si como dice CARLOS CC en su comentario,..."Si Blogger recibe una solicitud de eliminación de contenido que infrinja la legislación local, este ya no estará disponible para los lectores en los dominios locales en los que estén en vigor esas leyes."...tu blog, el mío y el del vecino deben haber recibido no una, sino mil solicitudes con el fin de eliminarnos y borrarnos del mapa.

      La cuestión es saber porqué no lo hacen, cuando menos conmigo en Blogger, porque me consta que enemigos tengo y muchos, por lo que las solicitudes de cierre deben abundar como las setas en otoño... Para mí es un enigma, aunque en YouTube ya me dieron puerta. Quizá dentro de poco suceda lo mismo con este blog. Pero lo dicho: A blog muerto, blog puesto.

      Un abrazo, mi querido DORAMAS.

      PD: Eso que me dices que en caso de cierre "Una llamada a Blogger, me dan un código y todo solventado"....pues a ver si me das el teléfono, por si acaso.

      Eliminar
    2. Estoy buscando el post del cierre, en cuanto lo encuentre te envio el enlace y buscaré el teléfono.

      Eliminar
    3. Vale, mi querido amigo. Siempre irá bien tenerlo a mano por si las moscas. De todas formas yo ya he seguido el consejo de CARLOS CC y parece que funciona.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  5. -¡Cagondio, capi¡..To dió sensurao y a mi ¿Quien me sensura? ¿E que no soy lo sufisiente peligroso pal sistema?..¿Hein?...¡Copon ya¡..¡Hasta el Aspi y el Dadaista lo estan¡...¡Que tienen basterias peligrosas en su cacharro, dise el cartelico¡...
    -E qu tu ere demasiao blando, Charne...
    -Pue a la parienta bien que la pongo de ves en cuando...
    -Pero las fostias a tu santa no hasen daño a la castasa...¡Redio, Charne¡ ¡Que pareses tonto¡...¡Cuantas vese te discho que escribas en serio, como dió manda ¡Hein¡...
    -Vale...¿Y si me cago en la puta ralea de los perros del Ministerio del Interio, de Defensa y del CNI ¿Entonses me sensuraran?...
    -Hombre...Asi de entrada, no creo..Se presisa un ejersisio de persistensia, de insion permenente, de toca guevos y de mojc cojonera pa que te tomen en serio.
    -¿Y si me cago en Rajoy?..,
    -Esta mu devaluao y cotisa poco...
    -¿Y en el puto Borbon?...
    -Na..a ese le quedan dos telediarios..
    -Entonse me cago en Rubalcaba, joer...
    -¡Huy¡...ese todavia menos. Esta mas fundio que el quesito el Caserio..
    ¡¡¡Mi capitan¡¡¡ ¡¡¡Copon¡¡¡..¡¡Ya no queda nadie¡..
    -¿No?....¡jiiii,jiiiii.jiiiiii¡Pue cagate nel Papa y en nel obippo de Siguensa, que el cagalse en las sotana siempre da buen resultao...jo,jo,jo...
    -¡Na¡ ¡Ya está¡..Cuando llegue a casa le suelto dos leshes a la parienta.
    -!Redió, Charne¡...¿Asin? ¿Sin má?..
    -Si...ella siempre encuentra la rasón de polqué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joé Charne, mira queres besttia!....¿Pá que coño quieres tú que te sensuren y te sierren el bló?...¿pa a luego vaguea y dedicarte al fornisio?

      ¿No te das cuenta que nusotro semos un grupo de francotiradore de élite y los encargaos de tene a toos los frasantes y joputas en alerta másxima?..¿EIN?...Fíjate sinó en el Alferes Pegagorri que úrtimamente anda como puta por rastrojo, ojo avisor, intentando no copiar textos ajenos pa no cagarla de nuevo...

      Ten en cuenta que si nusotros desaparesemos del mapa bloguero, nuestros seguidores y también los sicarios ministeriales encargaos de seguinnos, se van a quedá sin el pan y la sal que alimenta su diario discurrír por Blogger. Sobre too los sicarios sensores, poqque en er fondo leyéndonos, disfrutan más que un maricón con lombrises.

      Nuestros textos ná tienen que ver con los de otros blogueros que escriben cogiéndosela con papel de fumá, y pa má caschondeo lo hasen en plan didásctico dándose de entendíos en la materia, disertando sobre épocas pasadas e historias de vascos y de vascones....Y ya sabes por dónde van los tiros, copón¡...Lo cojonuo del caso e que sus comentaristas asienten como borregos esperando en la respuesta el beneplásito del conferensiante.....que por sierto se repite como el ajo.

      Eso se llama servilismo bloguero, ser pobres de espíritu y tener menos luces que una babosa. Y ni tú, ni yo, ni todos los que aquí comentan, ni hemos sido ni somos serviles. Muy al contrario. Somos libres de campar por esta casa de putas llamada Blogger y cagarnos en todo cuánto nos apetezca. Con razón o sin ella, que para eso somos libres y tenemos boca, Rediós!...

      Gueno Charne, a vé si tas enterao de que va la coña....Utilisa tu libertá pa lo que te sarga de lo cohone, pero utilísala. Y no sete ocurra desertá u escaquearte de tu posisión de combate, u te envío un sonderkomando pa que te pegue fuego en los huevo...

      Eliminar
  6. La pregunta es ¿donde no existe censura?.

    Por cierto, ¿como se puede poner a salvo un blog?, he intentado varias maneras de bajarmelo al disco duro sin el menor éxito, incluso me bajé este programa "HTTrac Website Copier" pero no me aclaro con el (la mayor parte de las instrucciones, en inglés).

    Llevo ya casi tres años con el que tengo ahora en Wordpress pero no puedo olvidar que antes me llegaron a cerrar uno y nunca supe el porqué.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi respuesta es: Ninguno de nuestros textos se escapa a ella. Ni en España, ni en el resto del mundo.

      A tu otra pregunta te contesto que si has leído en estos comentarios la explicación que nos ofrece CARLOS CC, te comunico que yo he puesto en práctica su consejo y funciona. Dando por descontado que tengas un blog en Blogger, para librarte de su control dentro de España debes proceder de la siguiente forma:

      Copia este código:
      Para copiarlo pincha en http://rebuznopruebas.blogspot.com/

      Lo he pegado aquí pero Blogger no acepta en los comentarios ningún tipo de secuencias de comandos que tienen lugar en el servidor

      Una vez copiado el código, abre tu escritorio de Blogger y pincha en DISEÑO o PLANTILLA. Después pincha en EDICION HTML. Se abrirá la página de tu plantilla. Sin expandir la plantilla de artilugios, busca la palabra que te indica el blog (la he pegado aquí pero Blogger no me deja subir el comentario) y justo debajo de la palabra indicada, pega el código y acepta el cambio.

      Saludos.

      Eliminar
    2. ramrock.
      A tu plataforma todavía no le afecta, de momento solo afecta a los blogs de Blogger.
      El consejo que te doy es que hagas una copia de edición HTML de la plantilla de tu blog y la guardes en cualquier documento de texto.
      Si vienen mal dadas te puedes llevar todo el contenido de tu blog a otra plataforma.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Tienes un público verdaderamente selecto entre tanto Ministerio. El día menos pensado tienes una visita de Casa Real y te invitan a un tentempié. Ojo, yo no acudiría al tentempié, o en caso de ir, come primero en otro lugar.

    Un fuerte saludo,
    Claudedeu

    (Nota a pie de página: Creo haberte encontrado por Facebook y te mandé una invitación con mi nombre real, que lo tengo, y un mensaje privado.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo, quwerido Claudedeu!...La flor y nata ministerial!!...
      Oye, y ten encuenta que la Casa Real también es adicta, que eso ya me lo dijo hace dos años mi socio y amigo jULIO, Caballero ZP, porque el tiene un método de seguimiento y desincriptación que es la hostia.

      Es posible que mi nombre y URL figuren en Facebook, pero yo me di de baja hace un año porque estaba cansado de recibir "amigos" por todas partes que se metían hasta debajo de la cama y me colapsaban el correo. Por supuesto que no he recibido ninguna invitación ni mensaje de tu parte, ya que me di de baja y anulé los futuros correos entrantes.

      Un fuerte abrazo, querido Claudedeu.

      Eliminar
  8. Toy intentando hases un post en serio, sobre la legalisasion del visio maricon. Es que e un tema que se las trae. Estos visiosos progretas quieren dar la vuelta al asunto y haser del visio, virtus. ¡Copon¡..è como si hisieras de la cobardia un acsto de suprema audasi...como si cagaras, pero hasia dento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cagón too, Charne, e que no se te pueden dar ideas, copón,...que a luego vas tú y te sube por la Serros de Úbeda y mealborotas al personá, Rediós!!..

      ¿Qué mal tan echo los maricone pa que a los pobresicos me los quemes en la hoguera de tus neuras, con un post que según persibo, conosiéndote como te conosco, va a sé la hostia de fuertte y sangrante hastta po el duodeno culero?...En ensima dises que lo va a escribí en plan serio....¿E que quieres que en Blogger te degüellen, u qué?....Ya no sabes que hasé pa que te sensuren y sierren tu bló, Redió...

      ¡¡Señó, Señó...!!...Ten en cuenta que uno que cho me sé, te acusará de sé un pervetío sexsuá y un resentío por no habé dao entoavía tu culo a naidie.....En fin, que Dió reparta suerte....sobre too a los maricone que sin duda vas a citá con nombre y apellíos en tu bló.

      Eliminar
  9. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa
    ¿Así Que Por Fín Se Os RECONOCEN "MÉRITOS SUFICIENTES" Como Para "LA FICHA Y SEGUIMIENTO DE GENTE IMPORTANTE, A INDIVÍDUOS PELIGROSOS POR EL USO DE LA PECAMINOSA Y MALDITA LIBERTAD DE PENSAMIENTO-OPINIÓN-DIFUSIÓN". QUERIDO CARDINALE Y AMIGO JOSE LUIS?
    Pues CUIDADO CON LAS RUEDAS.
    Lo Del Ministerio De Defensa, Es GRACIOSO...Y Lo De La C.R. Más Que CHUSCO...
    SE Vé Que No Gustan De RECUERDOS...

    Lo Corriente Era SITEL,-COMPRADO POR LOS CHICOS DEL PARTIDO ACTUAL EN EL PODER Y "DICEN QUE NO USADO NUNCA, POR SU INCONSTITUCIONALIDAD MANIFIESTA",JA-, LOS "SERVICIOS DE INFORMACIÓN", ECHELON, CARNÍVORO Y Otros Que Se Usan Por "GENTES DE PODER" De Aquí y De FUERA...
    POr Si No Lo Habíais Leido Amigo Mío, AHORA "EL GOBIERNO PODRÁ CERRAR LOS DOMINIOS ".ES", Por CAUSAS DE INTERÉS "GENERAL" Sin Más TráMite Que Una "Decisión PERSONAL Del BARANDA DE TURNO"...
    ¿A Que Es BONITO?

    Pues Nada Mio Caro Cardinale E Amicco, Que ¡Menudo PANORAMA, SE CUECE En "ESTE MARAVILLOSO ESTADO DE DERECHO Y LIBERTADES"!
    ¡Y En El Mundo Mundial, IDEM DE IDEM!¡ACT,SOPA,y Otras LEYES CERROJO DE Los YANKYS, Que Permiten ESPIAR A CUALQUIER HIJO DE VECINO, ESTÉ DONDE ESTÉ Y "CERRARLE EL CHIRINGUITO SEA POR PIRATERÍA,?¿?-CASO MEGAUPLOAD-,O POR MOTIVOSDE "SEGURIDAD NACIONAL", Hasta En MATALASCABRAS!
    Y Como CASUALMENTE CASI TODOS LOS MEDIOS Y NAVEGADORES, EMPEZANDO POR WINDOWS, SON YANKYS, Y TIENEN "PORTILLO TRASERO Y CÓDIGO DE FUENTE SECRETO", Pues MEJOR PARA "CONTROLAR Y CENSURARLO TODO Y A TODOS", AMIGO MÍO...
    ESpero Que Vuestras VALIENTES Y TEMERARIAS ENTRADAS, No Os Causen Más PROBLEMAS De Los YA SUFRIDOS POR EL CASO DEL "DECANO Y SUS PACHUCHECES PICHICOLÓGICAS"...
    ¡Que Menudo Tipo Y La Mala Leche Que GASTA!
    En Fin, Consolémonos Pensando Que "TODO BLOG QUE NO TENGA TROLLS COÑAZO, SEAN "PAGADOS O POR LIBRE", NI "CONTROLES Y SEGUIMIENTOS DE AGENCIAS/MINISTERIOS OFICIALES O PROBLEMILLAS DE FUNCIONAMIENTO,¿?¿ ES QUE NO ES UN SITIO QUE MEREZCA LA PENA VISITAR"...
    Por Cierto Que Me Interesaría MONTAR Un Dispositivo De "SEGUIMIENTO DE ENTRADAS Y VISITAS" Mejor Que El QueTengo, Que Es Ese "Del Planetita Girante"...
    A Lo Mejor Os EMILIEO UNA POSTA, PARA PEDIROS CONSEJO, AL RESPECTO...

    Un ABRAZO CORDIAL Y FRATERNO Querido Jose Luis,
    CUIDATE Y "GUÁRDATE DE LA INQUISICIÓN Y SUS CABRONADAS, NO POR SECRETAS MENOS JODIDAS"
    Un Brindis Con Lo Que Te Puedas Permitir
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro Cardinale e amico Manuel...

      Vuestro explícito texto lo deja bien claro: Todos los que aquí comentamos somos el último baluarte de la Dignidad Nacional y nuestros respectivos blogs se han convertido en una especie de fortines similares a los bunkers alemanes de la II Guerra Mundial....Nada que ver con aquel invento franchute de la Línea Maginot que al fin y al cabo ni entró en servicio porque la Wehrmacht le dió la vuelta y se coló por la puerta de atrás....Ni tampoco nuestros blogs tienen nada que ver con el jodido y presuntuoso Cinturón de Hierro de Bilbao, que dicho sea de paso,se rompió a las dos horas de asedio.....Porque nuestros blogs son duros como el acero Krupp y además son pura magia, y nosotros los magos encargados de mover los hilos para que los palurdos que pretenden emplumarnos cargos en contra con el fin de cerrarnos el chiringuito, cada día se coman una soberana mierda al ver que todavía estamos al pié del cañón....
      Quizá algo viejos y cansados, pero con el semblante alegre y las ideas claras....
      ¿Cuántos blogueros pueden decir y presumir de lo mismo?...Creo que pocos.....Semper Fidelis, mi entrañable amigo.Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Abundando en el tema que nos ocupa...¿ Alguien sabe qué está pasando con Alerta Digital ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique

      Pues francamente, no tengo ni idea. Sólo sé que cuando quieres entrar en su web te sale: "Estamos realizando tareas de mantenimiento en nuestros servidores.Pronto volveremos a estar on-line"

      Posiblemente sus servidores hayan tenido problemas de índole legal, o a la inversa, que Alerta Digital tenga problemas legales con la Injusticia Española.

      Eliminar
    2. Buenas noches, José Luis.

      Hace como 7 días visité esa web y allí ponía un mensaje según el cual la tenían parada porque sus servidores estaban siendo revisados por la unidad de delitos informáticos de la G. C.

      Me parece que de Diego and company han tocado las narices a mucha gente, desde el Rey hacia abajo no han dejado títere con cabeza, empezando por nuestro lesionado monarca. En su corta vida, en esa web han repartido más hostias que el almacén del Vaticano, y creo que les van a pasar factura.

      Al final tendrán que irse a Ucrania, como David Duke. Imagínate a Enrique de Diego cambiando Elche por Ucrania...¡ Qué frío ! JAJAJA...

      Resumiendo, que nuestro sistema de libertades consiste en que si te sales del guión, te cortan las alas.

      Yo, al igual que tú, tengo copias de seguridad de mi blog.

      Me fío tanto de nuestro sistema de libertades como de la honradez de los políticos.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Fueron atacados desde el exterior y la cosa pinta muy jodida. Ya ellos darán sus explicaciones.

      Eliminar
    4. Estimado Enrique y DORAMAS.

      El asunto de Alerta Digital es un claro exponente de que la mordaza informativa existe a todos los niveles, tanto de diarios digitales como de blogs. Eso nos da ha entender que lo queramos o no, todos los que utilizamos la Red para exponer nuestros pensamientos vertidos a textos estamos siendo fiscalizados tanto por el Estado español como por el resto de entidades cibernéticas.

      Salvando las distancias, viene a ser una especie de Inquisición Cibernética. Y no debe extrañarnos lo más mínimo que muchos de nosotros seamos procesados y ejecutados en la hoguera mediante la quema de nuestros blogs.

      Eliminar
  11. La verdad querido amigo es que estas cosas, aunque me cabrean, las doy por descontadas. Estamos entrando en una época en la que empezamos a ver en España lo que antes veíamos en las películas americanas. Que se hacen seguimientos de todo lo que se publica es algo que ya nos podíamos imaginar, lo que no queríamos creer es que la censura es tan inherente a las dictaduras como a las democracias, porque desgraciadamente, éstas no son mas que dictaduras con fecha de caducidad, pero solo en apariencia.
    En la comunicación, desgraciadamente, el progreso también afecta a los métodos de control.
    Solo cabe estar en la brecha mientras el cuerpo aguante. Cuantos más haya en la lucha por la libertad, menos eficaz se hace el control.
    No me parece mal que haya una vigilancia de los medios, porque así se pueden detectar males mayores, lo que me espanta es que se llegue a 1984.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a casa, Capitán.

      En efecto, porque nuestra actual situación a nivel informativo y de opinión, en nada desmerece de la que hubo en la década de los 50 en E.E.U.U. en la época de Joseph McCarthy con su caza de brujas, cuando instauró la Comisión de Actividades Antiamericanas, creyendo que todo Dios era pro soviético.

      Lo que está ocurriendo actualmente, pero a nivel mundial, viene a ser lo mismo aunque en este caso la persecución es a nivel intelectual o de pensamiento. Quien no esté de acuerdo con el Sistema, está contra el Sistema. Y queda fichado. Punto.

      También yo estoy de acuerdo que en Internet exista cierto control de vigilancia, sobre todo un control anti terrorista, puesto que el terrorismo internacional utiliza los mismos medios, y de hecho sabe manejarlos con una precisión asesina.

      Supongo que cuando citas 1984 te refieres a la novela de Orwell, aunque también, y puestos a especular,también podría ser la "Ley Corcuera" o "Ley de la patada en la puerta" que estuvo en vigor en España allá por el año 1992, cuando ese puto socialista ostentaba el cargo de Ministro del Interior.
      Precaución pues: El ojo del Gran Hermano nos vigila.

      Un abrazo, mi querido Capitán.

      Eliminar
  12. el tema no es que o quien hace censura amigo el problema que esta gente tiene es mas el de querer que los que todavia quedan bajo su mantra sigan hay por que muchas veces cosas que en estos y otros medios donde cada cual puede exponer sus pensamientos ideas o vivencias sirvan para que la unica neurona que todavia nos queda sin estar abotargada de falsa informacion se conecte a tu cerebro y razones
    estoy harto de ver mentiras y mas mentiras en la prensa oficial , radio y televisiones que nos tratan de llevar a sus terrenos sin mas razonamiento que el de simples marionetas pagadas por el poder
    repeticiones de una mentira hasta que se conbierten en verdades absolutas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado e infernal colega hawai05:

      Como podrás comprobar en este post, sacando tu caso a colación, he cumplido con lo que te prometí: Informar. Ignoro si dicha información habrá servido para mucho o más bien poco. Solo puedo decirte que mi controlador ha registrado 982 entradas en menos de 48 horas, y en muchas de ellas el visitante ha copiado y se ha llevado este post a su equipo. El uso que pueda hacer de él, lo ignoro. Pero lo cierto es que lo ha leído. Otra cosa será que lo divulgue, que eso es harina de otro costal, porque lo que es "mojarse", aquí nos mojamos muy pocos.

      Un abrazo, colega infernal.

      Eliminar
  13. Cambia cuanto antes a .com, aún tienes la otra URL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí. mi URL me sale con el .com

      la copio de esta misma página:
      http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/

      Ya no figura el .es ¿A ti te sale con el .es?????
      Pues no entiendo ná de ná.

      Eliminar
    2. ¿Cómo se cambia a com?.

      A mí me sale detrás del com "es"

      Favorcito que pido y me lo digan despacio y con buena letra.

      Saludazos.

      Eliminar
    3. Dando por descontado que tengas un blog en Blogger, para librarte de su control dentro de España debes proceder de la siguiente forma:

      Copia este código:
      Para copiarlo pincha en http://rebuznopruebas.blogspot.com/

      Lo he pegado aquí pero Blogger no acepta en los comentarios ningún tipo de secuencias de comandos que tienen lugar en el servidor

      Una vez copiado el código, abre tu escritorio de Blogger y pincha en DISEÑO o PLANTILLA. Después pincha en EDICION HTML. Se abrirá la página de tu plantilla. Sin expandir la plantilla de artilugios, busca la palabra que te indica el blog (la he pegado aquí pero Blogger no me deja subir el comentario) y justo debajo de la palabra indicada, pega el código y acepta o guarda el cambio.

      Y eso es todo.

      Un Beso,querida Eleonora.

      Eliminar
  14. Gracias por el consejo tanto a ti como a Carlos cc. Yo también tengo ahora el .com.

    Tu página sale ahora con el .com. No sé qué es lo que ve Candela.

    Sds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, un error mío, miré la URL del post, no la del blog y me lié.

      Yo ya tengo hace tiempo el .com, de cuando lo dijo Carlos.

      Eliminar
    2. Esperemos que funcione. De momento no tengo ninguna dificultad en publicar y espero que siga así.

      Eliminar
  15. Alerta Digital ha vuelto a funcionar. He aquí las explicaciones de Enrique de Diego: http://www.alertadigital.com/2012/11/21/el-gesto-de-los-honorables/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto y lo celebro. El artículo de reinicio "El gesto de los honorables", es sencillamente demoledor de cara a los que ahora le han ignorado y vuelto la espalda.

      Eliminar
  16. Uffffff!!!, el problema es el mismo que tengo siempre, que a mi esto de la informática, su lenguaje y sus cosas....

    Es decir, que no tengo ni idea de que es esto: "una copia de edición HTML de la plantilla de tu blog y la guardes en cualquier documento de texto."

    YO tenía entendido que si se puede guardar el blog al completo pero claro, vuelvo a lo mismo, ¿como?. Me dieron ese programa que puse en el comentario anterior pero....ahí está el pobre muerto de risa, no se ni como empezar.

    Curiosamente, el mismo Wordpress te lo da para guardar y lo pedí pero...¡¡esta encriptado!! y claro, yo no se como ponerlo normal,no tengo ni idea.

    Y no me voy a ir a otra plataforma o a cogerme un dominio propio y luego llenarlo todo de extrañas formulas.

    Gracias de todas formas, tendré que vivir siempre con el miedo a que un día...¡¡paf!!, blog desaparecido.

    Dicen que Wordpress es más libre que Blogger, puede ser pero el caso es que a los del blog en inglés "BARE NAKED ISLAM" se lo cerraron por presiones del ICAD (el lobby musulmán norteaméricano) y se ha tenido que buscar otro sitio, y allí está, efectivamente, el blog al completo, sin un solo cambio.

    Eso es lo que yo quisiera pero....ya veis, el que nace torpe para una cosa......

    Y me temo que a los "muslines" mi blog no les hace ni pizca de gracia, yo no estoy radicado en U.S.A. pero Wordpress si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te remito a la contestación que te hizo CARLOS CC : "ramrock.
      A tu plataforma todavía no le afecta, de momento solo afecta a los blogs de Blogger."

      De todas formas y ya que CARLOS CC es un águila en estos temas, te aconsejo que te pongas en contacto con él por e.mail para que te explique claramente cómo solucionar el problema.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  17. ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A UN CRETINO SOPLAPOLLAs,

    Y de igual manera va directo a la yugular del FALSARIO COPIA Y PEGA de Javier Tellabeltz, o como coño se llame ahora ese impresentable que reside en Zarautz.

    EL CRETINO SOPLAPOLLAS, es un perfecto ejemplar de cenutrio farfollas y atiende por el nick de ZALDUM BIDE , una sub especie de mandril con xapela que tiene su guarida en https://plus.google.com/100107308851581210642/posts.

    Dicho ejemplar, amén de sicario oficial al servicio del COPIA Y PEGA, es (junto a otro ejemplar de la fauna terrestre que de momento no voy a mencionar), el chota o espía que brujulea por mi blog en busca de carnaza que ofrecer a su amo y señor. Y puedo asegurar cuanto digo y expongo, porque mi controlador de entradas tiene fichados a ambos chotas.

    Este comentario viene a cuento porque con fecha de hoy, en el post http://tellabeltzbureau.blogspot.com.es/2012/11/tontada-tras-tontada.html#comment-form
    el sicario-mandril se descuelga con un comentario a su amo en los siguientes términos: zaldum bide22 de noviembre de 2012 09:11

    "Se me olvidaba comentarte, Tella, que el Gran Cretino persiste en su esquizofrenia de prima dona con las habituales chupinadas de ESTAR PERSEGUIDO por los poderes públicos. Cuando no son los jueces que le quieren machacar, según él, son la CIA o el MOSSAD. Ahora insiste en que los MINISTERIOS andan detrás de él. Es imposible ser más fantasmón."

    A lo que el FALSARIO-COPIA Y PEGA, muy digno él, responde:

    "Respecto al otro pájaro sólo engaña a los blogueros novatos que no lo conocen. Y tipos así de fantasmones y enchulados son propios en quienes antes han sido EXSEMINARISTAS, como él."

    El pájaro de marras soy yo, por supuesto. Pero lo que quizá ignoren el chota y el Bloguero-Carcelero de Zarautz, es que este pájaro es un águila. Pero de presa. O sea, que cuando me apetece la carroña me lanzo en picado a por ella.
    Y vosotros dos, sois pura carroña.
    Aunque no pienso comeros, porque sois vomitivos. Sólo os picotearé los entresijos.

    Cuando el sicario-mandril expone falsedades y el COPIA Y PEGA asiente dando por válida la exposición, ambos no sólo pretenden cebarse conmigo, porque de igual manera lo están haciendo CON TODOS LOS COMENTARISTAS DE ESTE POST QUE SEGÚN ELLOS MISMOS INDICAN EN SUS COMENTARIOS, ESTÁN SUFRIENDO LAS MISMAS PERSECUCIONES Y SEGUIMIENTOS POR PARTE DE LOS MINISTERIOS.

    O sea, que tanto el sicario como su amo se han cubierto de mierda, acusándome no sólo a mí, si no a todos cuantos han intervenido con sus comentarios en este post. Y por cierto,...no creo que todos mis comentaristas hayan sido EXSEMINARISTAS.....

    Lo lleváis crudo, gilipollas.


    ResponderEliminar
  18. Está claro que cada día la red es menos libre, cosa que no me pilla de sorpresa, pero ya que vosotros sabéis tanto de estas cosas, bien podríame decir alguien que sepa como puedo conservar todo de mi blog.
    No es que yo esté amenazada, pero a veces me da por soltar barbaridades y pueden que me hagan la pascua.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo vuelvo a insertar, aunque ya te lo he explicado en tu otro comentario:

      Dando por descontado que tengas un blog en Blogger, para librarte de su control dentro de España debes proceder de la siguiente forma:

      Copia este código:
      Para copiarlo pincha en http://rebuznopruebas.blogspot.com/

      Lo he pegado aquí pero Blogger no acepta en los comentarios ningún tipo de secuencias de comandos que tienen lugar en el servidor

      Una vez copiado el código, abre tu escritorio de Blogger y pincha en DISEÑO o PLANTILLA. Después pincha en EDICION HTML. Se abrirá la página de tu plantilla. Sin expandir la plantilla de artilugios, busca la palabra que te indica el blog (la he pegado aquí pero Blogger no me deja subir el comentario) y justo debajo de la palabra indicada, pega el código y acepta o guarda el cambio.

      Y eso es todo.

      Un beso, querida Eleonora.

      Eliminar
  19. Pues muchas gracias, corazón.

    Voy a dejarlo aquí para ir siguiendo los pasos que me dices. Si algo se me niega vuelvo a preguntar.

    Un beso y por favor no te vayas, cambia si quieres el blog, tómatelo con respiro, pero no te vayas porque no tienes precio, amigo José Luis.

    Me despido con un hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. mi niña. A mi me funciona y no tengo ningún problema.

      Respecto a mi marcha, es cosa hecha y no es que me marche de Blogger. Simplemente, en breves días, apagaré las calderas de este Infierno y subiré a los cielos. Mi nueva bitácora está lista para ser lanzada al ciberespacio. Sólo cambiaré de blog y de contenido.

      Como le comentaba al Tío Chinto, ya va siendo hora que este viejo mosquetero cuelgue su espada y que el demonio que lleva dentro apague sus calderas de fuego interno y tras ello, se recluya en un nuevo blog semejante a la celda de un convento, a solas con sus propios pensamientos para quien desee leerlos.

      Yo no me despido de ti simplemente con un beso,porque sé que siempre estarás conmigo. Tanto en el Infierno como en el Cielo.

      Eliminar
  20. Voilà!.

    me ha salido todo a pedir de boca.

    Muchas gracias a tí y a Carlos CC.

    Con gente como vosotros da gusto bloguer.

    Besos.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.