lunes, 26 de noviembre de 2012

HISTORIAS DEL MORO MUZA Y CRÓNICAS DE LA ENTREPIERNA.


Este es mi penúltimo post. Dentro de breves días apagaré las calderas de este Infierno que lleva encendido hará en el próximo Enero, cuatro largos años. Eso no significa que me retire. Simplemente cambio de tercio y de contenido en un nuevo blog cuya temática nada tendrá que ver con la que se ha expuesto en esta bitácora desde que se creó en Enero de 2009. 

Estoy más que harto y también cansado de combatir contra la injusticia, contra políticos corruptos, contra un rey majadero y senil, y contra un cretino y farsante que utiliza su blog para engañar miserablemente a los demás, dándoles con sus copia y pega, gato por liebre. Allá se las componga ese miserable, porque yo ya he cumplido descubriéndole, y tirando de su manta lo he puesto en pelota picada ante el resto de blogueros. 

Sin embargo que no se crea a salvo con mi marcha, puesto que a pesar que este Infierno apagará sus calderas, quedan en él personas que saben cómo cazarle en un nuevo renuncio, con lo que sus nuevas fechorías quedarán expuestas en el link de acceso directo que se halla en la cabecera de este blog.. 

La producción que hoy os ofrezco, HISTORIAS DEL MORO MUZA, es una ampliación digital perteneciente a mi colección LA COÑA WEB de la cual hace más de dos años ya os ofrecí alguna que otra pequeña muestra. 

Finalmente os ofrezco CRÓNICAS DE LA ENTREPIERNA, una colección producida en el año 2004 y que trata sobre la telebasura que invade la mayoría de las cadenas televisivas de España, sobre todo Tele5. A pesar que el guión de texto lo elaboré en dicha fecha basándome en lo que por aquella época se estaba emitiendo, al día de hoy nada ha cambiado y por lo tanto continúa siendo válido y de rabiosa actualidad. 

Ya sabéis que lo mejor que podéis hacer para ver y leer correlativamente estas colecciones siguiendo el guión de texto, es hacerlo como si estuvierais visionando un cómic. O sea, pincháis sobre el primer gráfico y automáticamente veréis en la parte inferior la colección completa en miniatura. Sólo tenéis que ir pinchando gráfico a gráfico. 

Espero que los disfrutéis, tanto como yo disfruté dibujándolos. Antes, y como aperitivo, os ofrezco en plan de coña marinera este vídeo titulado: 

CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA.

Cómo solucionar el problema de la inmigración por devalero

“LA COÑA WEB” (1ª y 2ª) 
Obras inscritas en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de Madrid. Documento 12/023049.5/04 Copyright © 2004-2012 
José Luís de Valero. 
Todos los derechos reservados.

HISTORIAS DEL MORO MUZA





























CRÓNICAS DE LA ENTREPIERNA

























“LA COÑA WEB” (1ª y 2ª)
Obras inscritas en el Registro Territorial
de la Propiedad Intelectual de Madrid.
Documento 12/023049.5/04 
Copyright © 2004-2012 José Luís de Valero.
Todos los derechos reservados.






27 comentarios:

  1. Un post con una gran carga escatologica.Espero seguierte en tu nueva singladura,Estoy algo intrigado de que puede ir la cosa,un abrazo y no olvide a rocinante en tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Agustín,

      Eso espero,que me sigas porque creo que a todos nosotros nos está haciendo falta un poco de paz interior. Sobre todo a los que somos más viejos. Yo preciso vivir, sentir y recordar mi propia vida, pero despreocupándome de luchas y debates políticos que a la postre no llevan a ninguna parte.

      Y sé de que hablo porque llevo cuatro años al frente de este blog, y a nivel político y social no he conseguido absolutamente nada. Escribir y criticar en Internet sobre política, es como predicar en el desierto. Está comprobado. Por eso yo quiero dedicar el resto de mis días a mí mismo. A disfrutar escribiendo lo que me apetezca y a publicar mis libros y pensamientos, donde la situación y crítica política no tendrán cabida. Eso lo dejo para los "sabiondos" especialistas en copiar y pegar noticias.

      No temas. Mi Rocinante vendrá conmigo, pero le daré un merecido descanso porque lleva cuatro años galopando junto a mí. En mi próximo post sabrás en qué lugar de la blogosfera reposaremos los dos.

      Un abrazo desde España, mi entrañable amigo.

      Eliminar
  2. Jajajajaa "tele coño news y el moro muza".

    El julandrismo mahometano tiene premio sin duda y más si tiene la carita de Carod disfrazado de sij hindú. Madre mía que horror. :DD

    Bueno, aparte de coñas, me alegra saber que no dejaras la red. Seguiré tu blog con tus escritos y reflexiones.

    Un cosa sí que voy a decirte, escribir de política en la red e influir es harto difícil y provoca más disgustos que beneficios... A la larga te das cuenta que no consigues nada, puede que en un momento te apetezca poner algo, blanco sobre negro, pero por costumbre y a diario la política termina quemando mucho.

    Un beso José Luís, me das una alegría enorme sabiendo que no desaparecerás de la red.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eleonora

      Celebro que mis cómics te hayan hecho sonreír y no reflexionar.
      Las "sesudas reflexiones sobre el tema de la inmigración" y sobre política, las dejo para los "encargados" de solucionar la papeleta desde el "País" Vasco, vía Internet. Aunque bien mirado, esos seudo liberales y elementos blogueros, se repiten más que el ajo sin reportar ninguna solución. Lo único que hacen a diario es mirarse el ombligo dándose mutuamente la razón. Y así todos contentos y satisfechos, creyéndose los Hemingway de Blogger.

      También celebro (y ya lo sabía) que estés de acuerdo conmigo que escribir y criticar sobre política en la Red, significa una especie de vasallaje mental e intelectual hacia los mismos corruptos que están siendo criticados. Y encima sin obtener una mísera victoria.

      Es por ello que he tomado la decisión de pasar olímpicamente de toda esa panda de malnacidos y dedicarme a mí mismo hasta que el cuerpo aguante, porque no pienso convertirme en un esclavo de mis propias frustraciones políticas. Como bien apuntas, la política termina quemando mucho. Y creo que estaremos de acuerdo, porque como bien sabes, yo estoy muy "quemao"

      Un beso, mi querida Eleonora.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, no todas, porque mi conocimiento no llega al tuyo y tengo por costumbre no meterme donde estoy esacasa en saberes.
      Es más, admiro tu capacidad de trabajo y fuerza en denunciar todo lo que te parece denunciable. La red está compuesta como la vida real de tanto malnacido que mejor ni nombrarlos en estos momentos de risa y confraternidad entre los que estamos aquí siguiéndote.
      Tu maestría en la escritura te hace respetable, tu sinceridad, valentía, arrojo y esfuerzo mucho más.
      Las caricaturas son excelentes, las risas contigo aseguradas, pones sal y pimienta en todo, incluso "cal viva" donde se necesita porque vivímos unos tiempos que se hace necesario dar tanto como ignorar según sea.
      Siempre te dije que tenías un parecido admirable físico e intelectual con Cervantes y siempre te repetiré que bendigo el día en que pude llegar a encontrarte en la red.

      Ahora piensa un poco en tí, aunque sea egoístamente, tu salud y los que más te gustaría mostrarnos en tus escritos, y si un día tienes ganas de soltar "amarras" y enclavar la singladura de tu nave personal soltando sapos contra "tó lo que se menea" porque te lo piede el duerpo, lo haces y el que venga atrás que arree o berree lo que quiera. Tú ante todo, siendo tú. No vale la pena más porque con creces tú has cumplido lo que muchos todavía tenemos que darnos para que al menos España sea un país honrado para españoles.

      Un beso, amigo mío.

      Eliminar
    3. Querida Eleonora,

      Agradezco tus palabras de elogio hacia mi pobre persona, huérfana por otra parte de quiméricos triunfos o victorias que poder ofrecer a todos cuantos habéis pasado por estas páginas. Muchas heridas y ningún triunfo de mi parte conforman mi Debe y Haber, a pesar de todos los combates que he mantenido dentro y fuera de esta bitácora para descubrir y denunciar la cara oculta de la perversidad política.

      De bien nacido es ser agradecido y por ello yo te agradezco tanto a ti como a todos los que habéis estado a mi lado, vuestro apoyo moral en todas y cuantas acciones he emprendido contra la injusticia, tanto a nivel político como social, injusticia que ha puesto a España contra las cuerdas.

      Si algún día como tú dices, me apetece soltar "amarras" y cagarme en "tó lo que se menea" porque me lo pide el cuerpo, ten por seguro que lo haré, pero tal y como le indico a Candela, lo haré siempre en el último post y en la sección de los Comentarios. Nunca en una nueva entrada Desde el Infierno, por lo que de vez en cuándo os tendréis que pasar por aquí para ver si hay algo nuevo por ver. Sin embargo los comentarios quedarán abiertos para siempre y en ellos podréis opinar cuanto os apetezca.

      Seguiré siendo yo hasta el final. Eso no lo dudes.

      Otro beso para ti, querida Eleonora.

      Eliminar
  3. ¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAA!!!
    y
    ¡PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS!!

    ¡DOS DESCOJONANTES MUESTRAS DE TALENTO, SÁTIRA, IRONÍA FINA Y GORDÍSIMA, Y "EXPERSIÓN GRÁFICA" QUE OS DESCONOCÍA, HASTA QUE VÍ VUESTROS PRIMEROS TRABAJOS, QUERIDO AMIGO Y CARDINALE!!

    ¡LOS DIBUJOS ESTÁN MUY LOGRADOS Y ME TRAEN MUY GRATAS "REMINISCENCIAS DEL PASADO"!¡PERO LOS TEXTOS, SON "SUBLIMES"!
    ¡SÓLO HUBO EN ESPAÑA TRES REVISTAS CAPACES DE HACERME REIR DE VERAS!¡LA PRIMERA "LA CODORNIZ", SEMILLERO DE TALENTOS DONDE LO HUBO...
    LA SEGUNDA Y LA TERCERA, BASTANTE "ANARKIKAS", "EL PAPUS" Y "EL JUEVES" Y ALGUNA OTRA COMO "HERMANO LOBO", "EL COCDRILO GUARRO" O "DE POR aHÍ FUERA" "LE CANARD ENCHAÎNÉ",NO PROSPERARON Y HOY SON RECUERDOS!
    ¡PERO VUESTRO MAGNO ARTE PICTÓRICO Y VUESTRO "ESTRO LITERARIO", MERECEN TODO MI RESPETO Y CONSIDERACIÓN, QUERIDO AMIGO Y CARDINALE!

    y PARA QUE NO SE DIGA QUE NO OS TRAIGO NADA EN OBSEQUIO, AQUÍ OS DEJO UN "SONETAZZO ALLA CORNAMENTA" DE LOS MÍOS, QUE GLOSA UNO DE LOS ASPECTOS QUE TAN MAGISTRALMENTE TRATÁIS...
    NO ES NUEVO PUES LO PUBLIQUÉ HACE TIEMPO, PERO VERÉIS QUE NO PIERDE VIGENCIA.

    SONETAZZO ALLA CORNAMETA DE TRAIDORES
    QUE NO DEFIENDEN NI PATRIA NI VALORES.V
    ( VEAN, SI NO, QUE PIENSAN LOS MOROS INVASORES).

    -¿Dónde Vás, Mohamed, Tan Sonriente?
    -¡A Coger la PATERA de las Nueve,
    Que Me Largo, Al "Otro Continente"!
    -¡Llévate un Chubasquero, Que Allí, Llueve!

    -¡Viajar Ligero, Es Más Inteligente!
    .¿Y A Dónde Vás?
    -¡Donde El Patrón Me Lleve,
    Que, Al-Ándalus, Es Tierra Decadente
    y la YIHAD, Su Conquista Promueve!

    -¿Y, Qué Harás, Si Te Cogen los Infieles?
    ¿Cogerme? ¡Pero Si Voy Buscando Éso!
    -¿Estás Loco?¿Pero Qué Es lo Que Dices?

    -¡Aprendéos Los Trucos, Só Infelices!
    Te "ACOGEN BIEN"¡Y Se Las Dás Con QUESO!
    ¡Que Esos "RODRIGUEZ", Son Nuestros PELELES!

    Tendré Casa y Trabajo y Sanidad...
    -¿Es Que Son GILIPOLLAS?
    -¡IDIOTAS Cantidad!
    ¡Gracias A Sus TRAIDORES, Vencerá la YIHAD!
    -¡Pues Me Largo Contigo!¡Que CHOLLO, La Verdad!

    Amém Et Semper Laus Deo
    Y Que Se Lleve a Los Traidores Y Gentuza,
    Con los del Moro Muza,
    El Diablo Asmodeo!

    Y Como , Sigo Afilando Garras y Aceros,Es Posible Que Promto, Os Redondée
    La ÓPERA BUFA :"LA REBELIÓN LOS GALEOTOS IRREDENTOS"...

    Un Cordial Abrazo Amigo y Maestro,
    De Vuestro Humilde Amigo y Seguidor
    Manuel, Por Sobrenombre OLD NICK.

    Un BRINDIS POR LA VIDA BIEN LUCHADA Y LAS "VERDADES DEL BARQUERO"!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMINENCIA:

      Magnífico sonetazo, querido Cardenal Old Nick, Cardenal Castrense a la vez que Cardenal Boticario adjunto de esta Iglesia de la Ilustración Bloguera.

      Sean siempre vuestras misivas recibidas y loadas tal cual merecen, e archivadas en este arcón de los comentarios para que futuras generaciones, leyéndoos, puedan partirse el pecho de risa y soltar tanto la vejiga como el duodeno sin tasa ni freno.

      Para quien no se aperciba u entienda de qué va la guasa, le recomiendo lea los comentarios habidos en el anterior post, referentes a los dos capítulos de la ópera Bufa que el Cardenal Old Nick tuvo a bien sacarse de la mollera.

      Celebro pues que a vuestra ópera prima la hayáis bautizado con el nombre de "LA REBELIÓN LOS GALEOTOS IRREDENTOS" y estéis dispuesto a proseguir con el tercer acto hasta su Epílogo.

      Ya sabéis que a pesar que este Infierno vaya a apagar en breve sus calderas, los comentarios de mi último post permanecerán abiertos para siempre y para quien desee proseguir con la coña marinera.

      Recibid mis bendiciones junto con mi fraternal abraazo, querido Manuel.

      Eliminar
  4. Un fuerte toque de mi Oscar ;) con sus tacos incluidos que me trae muy buenos recuerdos.

    Yo seguiré en esto de la pòlítica, supongo, porque es adictivo y porque me encanta, y que sea lo que Dios quiera. Estoy casi segura de que, de vez en cuando, te picará el gusanillo y volverás a las andadas en este blog martillo de moros y botifarres, que tantos buenos ratos nos ha proporcionado.

    Ya se que es urgar pero..podrías reeditar esos videos de sindicalistas borregueros y marujas televisivas, no nos vendrá mal un poco de diversión didactica en los tiempor que nos esperan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela.

      En efecto, por mi trazo se nota que Óscar Nebreda fue mi padrino, alma mater y el principal culpable de mi afición a pintar monigotes.

      Tú Candela, todavía eres joven y estás en condiciones de seguir dando caña a tanto joputa suelto, pero yo ya llevo lo mío encima y en el último tramo de mi vida quiero dar paso a labores menos complicadas como lo son perseguir y denunciar epistolarmente a toda la peña de ladrones y mangantes que han destrozado nuestra Patria.

      No me volverá a picar el gusanillo al que te refieres, porque lo he fumigado de mi vida. Lo que sí puedo hacer y haré sin duda, será el reeditar esos vídeos a los que te refieres, pero siempre en este blog, no en el nuevo que voy a inaugurar. Y siempre los reeditaré en el último post. Nunca en una nueva entrada, por lo que de vez en cuándo os tendréis que pasar por aquí par ver si hay algo nuevo por ver. Sin embargo los comentarios quedarán abiertos para siempre.
      Por cierto que grabé vídeos que nunca han sido emitidos y ni siquiera la censura de YouTube tuvo acceso a ellos.

      Posiblemente y cuando seas una viejita adorable y peines canas, envíes al león a tomar viento. Y tú sabes como interpretar esta frase.

      Un beso Candelita. Seguiremos en contacto.

      Eliminar
  5. Tiempo llevaba sin pasar por esta casa, y aunque me alegra comprobar que sigue con su acidez de siempre me entristece asistir a esta despedida, que espero seaa sólo temporal.
    Ya me enteraré de dónde establece su nueva morada y desde luego espero visitarla.
    Un fuerte abrazo.
    Cuídese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto mi querido Aspirante. Llevabas mucho tiempo sin acercarte por aquí y yo bien que lo lamentaba, porque tiempo ha, ambos siempre dialogamos con respeto mutuo y tus entradas y comentarios eran celebrados como lo son ahora. Porque el regreso de uno de los nuestros, siempre es motivo de alegría. Y tú siempre fuiste uno de los nuestros, ya lo sabes.

      Mi despedida en este blog no es temporal. Es definitiva. Mis motivos quedan reflejados tanto en el texto del post, como en los comentarios que estoy efectuando. Sé que comprenderás cuanto digo.
      En mi próximo y último post os informaré de mi nueva URL de acceso.

      Un fuerte y entrañable abrazo, mi querido Aspirante.

      Eliminar
  6. Espero poderle seguir en la nueva andadura, José Luís... aunque preferiría que no nos dejara huérfanos en la tarea de, cada uno según sus posibilidades, azuzar un poco las conciencias de los serviles.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Herep

      Ya me cansé de tirar del carro y de azuzar las conciencias de los serviles.
      Analizándolo fríamente, nosotros mismos nos convertimos en esclavos serviles del enemigo. Cada día estamos pendientes de las últimas fechorías de nuestros amos mentales, los políticos. Y todo el tiempo y energía que dedicamos a esos bastardos, nos lo robamos a nosotros mismos y a nuestras familias.

      Y yo he dicho basta. Ni un segundo más de mi vida voy a dedicarlo a esos malnacidos. Total para qué. Para nada. Los bastardos joputas prosiguen con sus fechorías y ni de existir un millón de blogs llamados DESDE EL INFIERNO, conseguirían frenar con sus letras el avance de la maldad que alberga esa casta política que ha destrozado España.

      Un fuerte abrazo, mi querido Herep.
      Y hazlo extensivo a tus 12 monos.

      Eliminar
  7. No se si decirte bien venido al club, porque lo que es a mí también me pasa un poco lo mismo,...uno se quema mucho en intentar poner su granito de arena ante tanta injusticias y desequilibrios mentales de algunos mandamases en el poder.
    No todo sigue igual si no que va a peor y no lo digo yo por decir, ya no están preparando como siempre de que el 2013 nos van a crujir vivos,...más paros, más recortes y toda esta mierda que nos preparan para satisfacer a bancos, ricos, políticos, monarquía, iglesia y toda esta escoria parásita del pueblo....

    De todos modos espero seguir de alguna forma tu trabajo se llame como se llame, soy seguidor tuyo desde el 2009 y siempre me ha encantado tu formas de hacer las cosas, que en muchas pones los (OO) suficientes que otros ni por asomo lo harían.

    Eso si se te echa de de menos como a otros, por ejemplo el aspi...supongo que todo tiene su principio como su fin y que quieras o no a veces traen recuerdos después de tantos años escribiendo en un blog.

    Por mi parte José Luis espero no perderte y seguir disfrutando de tus trabajos, estaré atento a las nuevas, ya sabes.

    Es verdad que la edad te forma hacia direcciones que uno prefiere y sin olvidar que los años no perdonan a nadie, yo tampoco tengo una edad para tirar cohetes y la vida te pide (por lo menos a mi) estar más tranquilo y estar más con la familia.

    Un cordial abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido HEREP

      Es evidente que los más viejos estamos "quemaos". Por fuera y también por dentro. Hace un momento le comentaba a nuestro común amigo DORAMAS, contestando a su última entrada, que suscribía una de sus frases cuando él decía :"uno a veces ya llega a un punto en el que se siente abandonado por los resultados."....Y yo le contestaba que yo ya había llegado a ese punto. Y no es que abandone. Simplemente me retiro a lamer mis heridas en otro blog que voy a abrir, que nada tendrá que ver con la política.

      Y no temas, que a pesar de que dentro de poco estaré en otro blog, ni yo te perderé a ti, ni tú me perderás a mí, porque desde mi otro enclave te seguiré leyendo, tanto a ti como a todos los que siempre habéis estado a mi lado.

      Coincidimos plenamente: Ya no estamos para tirar cohetes y la tranquilidad de espíritu de cada cual, tiene absoluta prioridad.

      Recibe mi siempre entrañable abrazo, querido HEREP.

      Eliminar
  8. Estimado amigo, el post, como siempre en su justo lugar y nos has sacado unas risas.
    El cambio siempre es necesario y legados a estas edades, mucho más. Has creado una escuela, y tienes muchos alumnos que podrán continuar con estos objetivos.
    La trinchera siempre estará aquí y tu puesto de Serviola nunca será ocupado, se te guardará para siempre.
    Te seguiré por aquí y por supuesto en tu nuevo blog.
    Es que nuestras "SANTAS", siempre tienen razón, hay que sacarlas de paseo y si se puede viajar un poco por lo que nos queda de nuestra amada España.
    Recibe un fuerte abrazo desde esta isla de la GRAN CANARIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DORAMAS:
      Cuánto bien me hacen tus letras, mi querido amigo.....Eso que dices que he creado una escuela y que tengo muchos alumnos, es el mejor regalo que puedes hacerme en mi despedida.
      Tendría que rebuscar entre mis archivos de entradas, pero me acuerdo perfectamente que en uno de mis primeros post, escribía que....Espera, que lo busco....Ya está. Ahí lo llevas:

      Extractado de mi post HISTORIA DE UN VÍDEO http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2009/01/historia-de-un-video.html

      "7º y último. De la obligación moral que he contraído como patriota y español.
      .
      No quiero cerrar la última página de mi vida. NO hasta concluir con mi labor de acoso y derribo al actual Gobierno socialista. NO hasta comprobar como otros muchos internautas se unen a la causa y toman el testigo de mi relevo. A mí me quedan dos telediarios de estancia en este planeta de locos, pero me consta que por la difusión de un vídeo he contraído una obligación moral como patriota y como español. Yo no deseo ninguna clase de protagonismo a nivel individual.
      .
      Puedo haber sido el primero en emitir, PERO NO QUIERO SER EL ÚNICO. España necesita luz y taquígrafos. España precisa de personas, ciudadanos a los que no les importe dar la cara ante una cámara, con dignidad, con corrección, sin aspavientos, con datos contrastados. Existen millones de post que critican las acciones del actual gobierno, los míos también, pero todos ellos son como salvas de artillería. Es el derecho al pataleo, clamar en el desierto, desahogos personales, críticas que a la postre el gobierno socialista ignora y se pasa por el forro.
      Una imagen vale más que mil palabras. Imagina lo que pueden ser cientos de vídeos navegando por la Red."

      Este fue mi tercer post. Y te recomiendo que lo leas completo así como los comentarios. Ahí comenzó mi labor que finalizará en próximos días.
      Si en verdad pude crear escuela, este post fue mi primer ladrillo. En él ya indicaba que "NO QUIERO SER EL ÚNICO"....A los que deseen recoger mi testigo, gracias y adelante. Y si alguno lo hace, será señal que mi labor y mi esfuerzo han merecido la pena.

      Tú eres mi primer relevo, mi entrañable amigo. Y tras de ti, estoy seguro que aguardan muchos más.
      Recibe mi fraternal abrazo.

      Eliminar
    2. Bueno, si me consideras tu primer relevo, muchas gracias, pero será por la edad, que quedará el mas viejo (palabras de LA SANTA, palabra de Dios) Que existen muchos compañeros que continuaran en la trinchera, es seguro y ademas, sinceramente son muy buenos.
      A nosotros esto de la tecnología nos cogió pasada la raya y aun así hemos conseguido dominarla.
      Por lo menos conseguimos poco a poco, que el personal se diera cuenta en que manos estábamos y se envió al psoe y sus mariachis a galeras durante bastante tiempo, ahora están errantes por los desiertos y espero que dure muchos años.
      Ahora voy a visitar esos post.
      Un fierte abrazo.

      Eliminar
    3. Pues ya me dirás qué te parecen. Ahora estoy eliminando los vídeos que YouTube me censuró y borró, cambiándolos por los que están en las plataformas libres de censura.

      Eliminar
    4. El vídeo, lo voy a poner en el blog, pero fijo, en la portada. Por supuesto que con tu permiso, no quiero que se pierda en las profundidades de la red y por lo menos continuará dando caña aunque sea indirecta a los rojillos.

      Eliminar
    5. Ya he instalado el vídeo en la portada de mi blog principal, para que muchos aprendan, que la letra con sangre entra.

      Eliminar
    6. No hace falta que me pidas permiso, porque ya sabes que toda la información que hay en este blog es tan tuya como de todos los que pasan por aquí.
      Y te agradezco el detalle, porque nunca se debe olvidar el pasado.

      Un abrazo, camarada.

      Eliminar
  9. Pues haces muy bien, José Luis, ganarás en salud. Discutir sobre política es ponerse uno de más mala uva cada dia que pasa. Al final quien tiene cogido el cuchillo por el mango es la casta política y, salvo que se líe una gorda, nada se va a conseguir, eso está visto.
    Las viñetas muy buenas.
    Nos veremos en el nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xad Mar

      Eso creo, mi estimada amiga asturiana, porque sin duda las discusiones políticas en Internet se han convertido en un diálogo para sordos. Nadie nos hace el puñetero caso y encima tenemos que estar pendientes de las acciones punibles que cometen toda esa panda de cretinos, que son muchos, por cierto.

      O sea que los blogueros nos convertimos en una especie de policía censora a quien nadie, salvo nosotros mismos, presta la menor atención. Y encima pillamos unos cabreos de la hostia cuando aporreamos el teclado poniendo a parir a tanto bastardo. Por eso yo ya he dicho basta, se acabó de seguir la pista a tantas ratas con nombre y apellidos. Prefiero seguir escribiendo sobre mis propias experiencias personales, que tras 70 años de vida son muchas y variadas.

      Un beso, mi querida ninfa astur.
      ¡PUXA ASTURIES!!

      Eliminar
  10. ME HE REIDO MUCHO PERO MI ALEGRIA ES MENOR AL PENSAR QUE CADA VEZ MENOS QUEDAMOS AMIGO ...TE ENTIENDO EL CANSANCIO Y LA DESGANA Y AUN QUE TE ENTIENDO AUN QUE SIENTO TAMBIEN QUE ESTE EJERCITO EN LA SOMBRA QUE PUEDE HACER UN SIETE A LA ELITE CORRUPTA QUE NOS DOMINA CADA DIA ES COMO SI LE COLASEN UN GOL CON CADA VOCERO AL QUE VAN MINANDO ....¡ QUE DECIRTE AMIGO , MAESTRO Y SOBRE TODO DEMONIO DE MI /TU REINO SE MALO..... POR QUE LOS BUENOS JAMAS SALEN EN LOS PAPELES .... !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido y diabólico colega infernal,

      Ya iba siendo hora de chapar el quiosco, que tengo los huevos chamuscaos de tanto atizar las calderas durante la friolera de cuatro años. Y mientras tanto los político-joputas siguen por sus fueros del mangoneo. Ten en cuenta, colega, que ningún bloguero le puede hacer un siete a nadie. Más bien si se tercia, las hostias las recibimos nosotros vía judicial. Y ya sabes que hablo con conocimiento de causa, a pesar que ese leguleyo que me perseguía se ha comido un rosco.

      En fin, que ahora en vez de diablo voy a convertirme en un ángel cartujo.
      Un abrasador abrazo, colega en llamas.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.