martes, 4 de junio de 2013

¿JUSTICIA?, GALLARDÓN Y LOS “TROYANOS BUENOS”


Mis estimados compañeros de Blogger: 

Por imperativo personal y también legal, basándome y acogiéndome a los principios fundamentales de la Libertad de Expresión y Pensamiento que nuestra Constitución ampara, este Infierno y el abajo firmante abren de nuevo el fuego que siempre alimentó sus calderas desde el 25 de Enero de 2009, hace ahora cuatro años y cinco meses. 

Rompo el silencio que prometí guardar en el mes de Diciembre del pasado año, y si lo hago es para informar en el presente post del resultado parcial de una serie de acontecimientos que se produjeron a partir del año 2009. Muchos de vosotros estaréis al tanto de lo ocurrido puesto que en principio mediante mis post y vídeos y posteriormente a través de mis e.mails os he mantenido informados de todo cuanto acontecía judicialmente en mi caso. Tan sólo he podido informar de primera mano a los blogger que disponía de su correo electrónico. 

El pasado domingo día 2 de Junio, creí que mi ordenador se había vuelto majara o que mi configuración de Blogger estaba de los nervios, pero no ha lugar. El pasado domingo día 2 de Junio, a las 0 horas 10 minutos tras seis meses de inactividad reabrí este blog con un post en el cual relataba una serie de acontecimientos judiciales que me han venido sucediendo desde el año 2009 debido a la emisión de una trilogía de vídeos que fueron censurados y borrados de YouTube España, el 25 de Enero de 2010 por Orden Judicial. 

Ahora lo de menos es reescribir lo que publiqué el domingo. Tiempo habrá para ello. Algo de lo escrito no debió gustar a “alguien”, y no me preguntéis a quién porque no tengo la más puñetera idea. Ahora lo de más es ahondar en los porqués y de las armas que se han valido para sabotear un post en esta bitácora y en otra bajo mi dominio. 

El mencionado post, junto con otro que inserté a la misma hora en mi otro blog DESDE EL CIELO al cabo de unas horas había desaparecido de Blogger y también de mi página de Entradas de Blog. Durante más de 24 horas no he tenido libre acceso para efectuar una nueva Entrada, aunque creo que ésta sí será visible, caso que no sea interceptada de nuevo por los “Troyanos Buenos”. 

¿Que qué demonios significan las palabras “Troyanos Buenos”, os preguntaréis”?....Muy sencillo y en pocas palabras: UN SEGUIMIENTO, CONTROL Y CENSURA PREVIA DE TU BLOG Y DE CUÁNTO ESCRIBES O PIENSAS. 

“Troyanos Buenos”, es la denominación de origen concedida al invento por el “liberal” ministro de ¿Justicia? Alberto Ruíz Gallardón. Por lo tanto, algo huele a podrido en el Ministerio de Justicia e Interior. Oficialmente sólo es un borrador del nuevo Código Procesal Penal  (PDF),   que sustituirá a la actual Ley de Enjuiciamiento Criminal y recoge medidas para permitir, con permiso del tribunal de garantías, la instalación en secreto de un “software” para examinar a distancia un equipo informático o dispositivo electrónico sin que su usuario lo sepa. 

Así lo recoge el artículo 350 y siguientes de este borrador del anteproyecto de ley, accesible a través de la página web de la Fiscalía y creado el pasado mes de febrero. El diario El País explica ampliamente esta medida propuesta por el Ministerio de Justicia en este texto, que cuenta con los beneplácitos del ministro Alberto Ruiz-Gallardón y del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz. 

Según dicho artículo, el Ministerio Fiscal podrá pedir al juez la instalación de un 'software' que permita, de forma remota y telemática, el examen a distancia y sin conocimiento de su titular o usuario del contenido de un ordenador, dispositivo electrónico, sistema informático, instrumento de almacenamiento masivo de datos informáticos o base de datos., 

Ese 'software' espía no es otra cosa que un troyano, un programa que una vez instalado permite la entrada de usuarios externos al ordenador infectado, bien para obtener información, bien para instalar virus informáticos o bien para controlar remotamente la máquina anfitriona, tu ordenador. Para entendernos: Nos convertimos en zombis. 

La medida podría ser ampliable a otros sistemas, previa autorización judicial. No obstante, sólo podrá ser autorizada cuando los datos objeto de la investigación estén almacenados bajo jurisdicción española. O sea, que urge darse el piro y emigrar a plataformas libres de censura ubicadas en el extranjero, lejos de la ¿Justicia? o jurisdicción española. 

Lo cojonudo del caso es que según el borrador del anteproyecto nuestra ¿Justicia? Española y el Ministerio del Interior podrán obligar a los agentes encargados del seguimiento y control de un ordenador a exigir la cooperación de cualquier persona o ”hacker” que conozca el funcionamiento del sistema informático o las medidas aplicadas para proteger los datos informáticos contenidos en el mismo. 

Es decir, se podrá obligar a un experto, a un 'hacker' o a una compañía a la cooperación para este tipo de acciones. Entiendo que esto es lo más parecido a la antigua doctrina nazi de control y seguimiento, que con brutal celo desarrollaron en el pasado siglo tanto las S.S como la Gestapo. 

Personalmente creo que este infame borrador del Código Procesal Penal que sustituirá a la actual Ley de Enjuiciamiento Criminal, a efectos de simple “entrenamiento”, ya se ha puesto en marcha y está siendo operativo y efectivo desde hace meses. 

Los “Troyanos Buenos” de Gallardón tienen que calentar motores antes de salir en carrera libre y autorizada por la Ley, contra los bloggers e internautas que nos atrevemos a cuestionar el Sistema o poner pringando a tantos hijos de la gran puta incluidos en la nómina del Estado bajo las denominaciones de origen que atienden bajo el nombre de políticos corruptos, banqueros ladrones y terroristas etarras. 

Como ayer le comenté por e.mail a mi viejo y entrañable amigo Old Nick  tengo la completa convicción que tanto GMAIL España, BLOGGER España, GOOGLE España, y YOUTUBE España no son trigo limpio, están conchabados con el Poder establecido, aceptan sus ordenes puesto que sus empresas se hallan bajo jurisdicción española, y hacen y deshacen a su antojo. 

Lo cierto es que muchos de los que tenemos una bitácora estamos fichados. Esto es un hecho innegable. Yo por lo menos, sí que lo estoy desde hace años. YouTube sigue negándome la apertura de un nuevo Canal y no es la primera vez que me bloquean una bitácora o me expulsan de ella. 

Contra el espionaje de Estado, la censura encubierta y la Injusticia es muy difícil luchar a nivel individual. Sólo cabe admitir que uno va a perder. Pero ya que voy a perder, lo haré sable en mano, aunque ese sable tan sólo sea un simple teclado guiado por un pensamiento que mantendrá hasta el fin de mi vida, la Libertad de Expresión y Pensamiento, mis convicciones democráticas, patrióticas y mi honor como español. 

José Luis de Valero 

PD: Si compruebo que este post sigue en pie y no desaparece como el anterior, dentro de un par de horas subiré otro post a mi otro blog  DESDE EL CIELO  

67 comentarios:

  1. Al menos este me ha dado tiempo a leerlo. No sé si te lo llegué a decir por correo, pero yo ya sospechaba algo así. De hecho, el post en el que colgabas la citación judicial también fue eliminado.
    Con lo que comentas, ¿quiere decir que al estar yo en territorio extranjero puedo decir lo que me dé la gana, que no me podrán enjuiciar? Jejejjeje, Chávez y Maduro van a ser infantes de 3 años a mi lado como sea así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocayo:

      Esperemos que este post permanezca visible el tiempo suficiente para que la peña se entere de qué va la vaina. Ya sabes que dar a la luz citaciones judiciales que ponen a según qué jueces en su lugar, no es plato de buen gusto para el Ministerio de Justicia.
      También creo que tú, al estar emitiendo desde Panamá, tienes vía libre para ciscarte en todo lo cagable. Pero al loro, no te olvides que Panamá continúa siendo una república bananera en mano de E.E.U.U. y Guantánamo está muy cerca del Canal
      Un abrazo, colega..

      Eliminar
    2. Por lo pronto el post sigue y no lo han borrado... ¿Es muy pronto para echar las campanas al aire?

      Eliminar
    3. Creo que sí. Dejemos que pasen 48 horas y luego te lo cuento. De momento en mi correo de entradas constan todos los comentarios dirigidos a este blog.

      Eliminar
    4. 48 horas han pasado y el post sigue... Creo que podemos respirar tranquilos (al menos de momento, a menos que al ministrito le de por demandarte también)

      Eliminar
    5. Eso parece. Todo en orden.
      Y tranquilo, ese ministrillo es un cagao.

      Eliminar
  2. Bah, José Luis. Van a decir de tí que eres un paranoico...bueno pues ya somos dos. Piensa mal, y acertarás. Por lo menos con Castro ha funcionado dicha teoría, pues de lo contrario, estaría muerto... Ahhh, viva la paranoia, viva la sana locura en general.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero tratar con Don Larios, a con cualquiera de los personajes que tenenos que soportar en estfas esferas hoy en día. Y lo digo libremente, que les den morcilla....

    Mira, te comento. ¿Sabes quien era la directora de instituciones penitenciarias cuando yo estuve en prisión? Pues Mercedes Gallizo. Animo a quien tenga ganas de verle la cara, a buscarla por la red. Su cara habla por sí misma...

    ResponderEliminar
  4. https://www.google.es/search?q=mercedes+gallizo&client=firefox-a&hs=lmu&rls=org.mozilla:en-US:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=DgquUZSsDqfm7AbDzoHIBw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1024&bih=659

    Hala, que la busque el que quiera. Da hasta miedo...

    ResponderEliminar
  5. En serio, ese bicho da hasta miedo...

    ResponderEliminar
  6. Ahora pregunto yo, José Luis: ¿Tú y yo, qué hemos hecho?

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué hemos hecho para merecer esta santa mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno querido Paco, pues te los voy a contestar de una sola tacada. Y no des más datos judiciales que por ahí van de caza y yo estoy sub-judice y todavía no puedo responder como quisiera hacerlo.
      Hacer, hacer, me parece que ni tú ni yo hemos hecho nada punible. Lo que ocurre es que somos guapos y bien plantaos y además de no tener pelos en la lengua los de negro nos tienen una cierta manía persecutoria rayando en la ojeriza paranóica. No sé si me explico..
      Y ve con cuidado con los Gins, que el señor Larios acostumbra a subirse a la teja.
      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  8. Solo pude subir a Facebook tu enlace con la parte del texto que quedó en mi lista de blogs favoritos. No pude ver el post y , desde luego, tampoco se pudo utilizar enlace de Facebook para eso. Pero al menos se 'publicitó' un poco.

    Este ya está allí. Suerte y ánimo

    Saludos para todos
    Carlos Fernández Ocón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos,
      Te agradezco profundamente este detalle. Fue una lastima que la totalidad de texto del primer post haya quedado suprimido, y ya veremos si este pasa la criba. Pero lo que es necesario que todos los blogueros e internautas estemos al corriente de los movimientos gubernamentales que quieren hacerse con el control absoluto de la Red, colapsando la democracia, castrando la Libertad de Expresión y Pensamiento e interfiriendo a la vez en nuestras propias vidas.
      Recibe mi solidario abrazo.

      Eliminar
    2. Yo he subido este a Facebook también, y parece que no hay problemas de momento... Los anteriores me quise meter el mismo Domingo a las 15:00 hora panameña (las 22:00 de España), y ya estaban borrados

      Eliminar
    3. Vamos bien. Ya veremos cómo responde la Red, aunque yo ni me voy a enterar porque no estoy ni en Facebook ni en Twitter. Como detalle te diré que yo accedí al ordenador a las 14 horas del Domingo y los post ya habían desaparecido.

      Eliminar
  9. Pues mira, José Luis: que les den morcilla, y de Valladolid, que está bastante buena para lo que ellos se merecen. En cuanto a mí, voy buscando a la Conchi, la del bar, chica tan prieta en carnes como española de las de antes. Y difícil por sí sola. Un fuerte abrazo, Paco.

    Qué coño Paco. Paco Seijas, no vamos a estar con miedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, Ahi..!!! Con nombre y apellidos. Suerte con la Conchi y cuidado con el Gin Larios.

      Eliminar
  10. Mi querido Jl. La Conchi está imposible. Tan sólo se ríe con los tíos que tienen barcos y demás a su nombre. En cambio, mi menda, con una zodiac... Eso, sí legal, para que la paren todas las veces que quieran y me pongan mala cara.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes? Ahora no nos permiten pescar a los pescadores deportivos pulpos ni cefalópodos. Pues a los japoneses y a los chinos, todos los que quieran. No, si al final estaré mejor con el señor don Larios... Un fuerte abrazo, buen amigo.

    ResponderEliminar
  12. ¡VENIIII CREAAATORR ESPIRIIIIIITUUUUUUUUU HIPS!¡OTTIA QUE VIAJE ME DAU EN TOA LA COCOROTA!¡COPÓN DE BULLAS!
    ¿QuÉ MIerda De INFIERNO ES ESTE QUE TIENE APAGÁS LAS LLAMAS AZUFROSAS Y SÓLO TIENE ANTORCHAS?
    ¡DIABLO DE GUARDIAAAA!¡HIP, HIPS! ¡No Si Al Final, Me Daré Un Costalazo, Con Tan POCA LUZ!
    ¡Y El Diablo De GUARDIA, DE VACACIONES, LECHES!
    -Buenas...¿Que DEseaba Voacé?
    -¡Pues Hablar Comn El JODÍO DEMONIO DE GUARDIA Y QUE LE ANUNCIEN AL JEFE MI VISITA!
    -No Hace Falta Porque El JEFE EStÁ EN EL CIELO, Y NOSOTROS DE VACACIONES POR ESPAÑA Y EL MUNMDO A VER SI LIAMOS UN PIFOSTIO BONICO Y NOS DIVERTIMOS UN POCO...
    -¿Que EStá En El CIELO? ¡QUE PUTADA!¡Otra Vez Al Camino!¡Pero El VIAJE, MERECE LA PENA, PORQUE LOS BUENOS AMIGOS ESCASEAN, COPÓN!
    -¿Se Marcha Entonces Su Eminencia?
    -Si. CAgando Leches!¡Que El CIELO ESTÁ MUY ALTO Y YA ESTOY HARTO DE ESTA MIERDA DE "MARCA" LLENA DE CHORIZOS, DE LA IDEM, Y Con Mas MALA LECHE QUE EL DUEÑO DE ESTE INFIERNO Y ESTE SERVIDOR DE LAS MONJAS JUNTOS!
    ¿No Estarán POr Aquí En Alguna CALDERA, Los MINISTRILLOS DE INJUSTICIAS Y DE SOTANILLOS?
    ´-No, Eminencia, Pero Me Ha Dicho Mi Colega El COJUELO Que no SE LIbrarán De VENIR,POr Aquí, Aunque SE Disfracen De LIBERALES O DE URSULINAS...
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Ese Si Ha Sido Un BUen CHISTE DIABLEJO!
    Por Si NOs CRuzamos Y No Consigo VERLE, Le Dices A Tu Jefe, Que Ha Estado Aquí, Su Eminencia Reverendísima Y Satírica, OLD NICK.
    ¡Hala Toma Una Bendición Y Un HISOPAZO Y VÉ CON DIOS!
    -¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    -¡Anda La Leche!¡Que Se Ha Desintegraoo!
    Pos Fale.
    JOSE LUUIIIIIS QUE ME VOYYYYYY
    ¡Pos Nada! Me Voy Al CIELO A Ver Si Lo Encuentro!
    ¡PAX TENGAN SUS MERCEDES
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eminencia Sacratísima y Reverendísima Old Nick:

      ¿Cómo vos por éstos lares infernales? Andad con tiento que este infernal lugar está poseído por una legión de "Troyanos Malos" que son tan joputas que a la mínima de cambio y sin previo aviso me desbaratan el escriptorium y se limpian el culo con mis escritos.
      Después ya se sabe. Tiran de la cadena y mis letras desaparecen por la taza del sumidero envueltas en toda la mierda que desprende esa maquiavélica gentuza, hijos de mil malas putas con patente de Corso para cargarse la Democracia y la Libertad de Expresión.
      Y no digo más porque se me calienta la pluma, y de cagarme en todos los gobernantes que rigen esta casa de putas llamada España, me dan ganas.
      Defeco pues y me voy al CIELO.
      RECIBID MI DIABÓLICO Y FRATERNAL ABRAZO.

      Eliminar
  13. Y yo aquí montando guardia para ver si borran el post o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has cumplido con creces con tu guardia en estos infiernos. Parece que de momento todo está en orden, aquí e la tierra como en el Infierno. Mañana, Dios y Blogger dirán.
      Cambio de Guardia.

      Eliminar
  14. Animo compañero, a las barricadas. La verdad es que no coincido contigo en muchos temas pero por encima de todo esta el derecho a discrepar , hay que defender la blogosfera por encima de todo. Ja,ja, seguro que màn fichao por escribirte.

    Un abrazo y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado tocayo y hermano en Cristo:

      A buen seguro que te han fichao, como a mí. Sé de sobra que no coincidimos plenamente en determinados temas eclesiásticos, pero ten en cuenta que en este Infierno sólo puedes toparte con demonios resabiados. Sin embargo Arriba en mi otro blog DESDE EL CIELO, sólo te encontrarás con un santo llamado San Pepelui el Marismeño que gasta un genio que espanta.
      Aunque de todo ha de haber en la Viña del Señor....en fin....
      Pax Vobis.
      Un fraternal abrazo, estimado tocayo

      Eliminar
  15. Bueno ya pase por los cielos y allí "SIN NOVEDAD". Veo que aquí las guardia son numerosas, asi que como dicen en el U-Boat, tenemos camas calientes. El post ya está circulando por esas redes internacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como habrás podido leer en los Cielos, te he mandado un mensaje cifrado:
      "Permanezco en inmersión con los tubos cargados. Recuerda que estoy sub-judice y que mi sonar ha detectado cierto movimiento en la superficie. Continúo a la espera." biip..bip...bip...
      Y ahora sí que necesito una cama caliente, que me crujen los huesos.
      Que la RED nos proteja.Amén.

      Eliminar
  16. Perdón, debes tener en cuenta que en Twitter no cabe el post, por lo que se han puesto los dos enlaces.
    Los prismaticos kriegsmarine de 7x50 funcionan de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tú hagas, bien hecho está.
      ¡¡ Ya te digo cómo funcionan de bien los kriegsmarine de 7x50
      Óptica alemana. ¡¡ CASI NÁ !!

      Eliminar
  17. ¡¡COÑO, CUANTO TIEMPO!!.

    No me digas que los de blogspot borran los post directamente y sin avisar.

    Esto ya es el colmo.

    Bueno, yo lo he pasado por twitter y facebook.

    ¿Porque no lo intentas en Wordpress?, yo aun sigo vivo allí, a pesar de que al lobby musulmán no le gusto mucho.

    Lo mismo te sería interesante hacer lo que hicieron los de "BARE NAKED ISLAM" a los que el lobby musulmán de U.S.A. "C.A.I.R" logró echar precisamente de Wordpress pero les dieron un mes para migrar y se abrieron un dominio propio en Israel, no se si eso valdrá mucho.

    El blog es en inglés, si sabes inglés, lo mismo podrías intentar ponerte en contacto con ellos y pedirles información.

    Te dejo la dirección: http://www.barenakedislam.com/.

    Por cierto, sobre este impresentable sujeto, el repelente niño Vicente Tutangallardón I "El Zanjas", tengo yo un pequeño post contra su bajada de pantalones ante el Islam: http://ramrock.wordpress.com/2013/05/25/asi-actua-nuestro-ministro-de-justicia-el-sr-gallardon/
    y, al menos de momento, ahí está, nadie me ha atacado.

    Toco madera.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ COÑO ANTONIO, MESES SIN CONECTAR !! ¡¡ SALVE RAMSES !!

      Pues ya ves cómo está el patio. En Blogger vamos de culo y sin freno. Mejor dicho, toda esa peña de compañías informáticas y portales de la "Interné", nos hacen ir de culo y a poco que nos descuidemos nos darán por el mismo. "El Cejas-Zanjas" ha puesto en marcha los entrenamientos de su equipo de“Troyanos Buenos” y es posible que jueguen hasta la Champions Ligue.

      Entrar en Wordpress no es mala idea, y de seguir igual, tendré que hacerlo, a pesar que yo tampoco comulgo con el lobby musulmán. Mañana me leo tu link de ramrock.wordpress, pero es evidente que por más que digas sobre "El Cejas-Zanjas", en Wordpress el Gobierno de España no puede meterte mano, ya que Wordpress no está bajo jurisdicción española.

      Salud, Antonio BSoler Ramrock Ramses (esos nombres sí que molan)
      .

      Eliminar
  18. Ah!, es curioso ¿como es que blogspot está bajo jurisdicción española y wordpress no cuando ambas, si no me equivoco, son patente norteamericana?.

    Nunca llegaré a aclararme sobre todo esto de internet, la verdad, sobre todo con algo que no tiene que ver con esto, las HERRAMIENTAS, para eso soy un auténtico desastre, anda que no me ha costado sudor conseguir saber que es una "etiqueta h1".

    A mi desde luego en Wordpress nunca me ha pasado nada, no puedo decir lo mismo de Facebook o de donde empecé a bloguear, en LaCoctelera.com, solo que en ambos se me dijo el porqué de mi fulminante cierre.

    Pero ya ves, a los de Bare Naked Islam si les pasó y ellos estaban el el Wordpress U.S.A., aunque eso si, les comunicaron el cierre y les dieron un mes para poder hacer una migración a donde quisieran.


    E hicieron eso, pillarse un dominio propio y lo radicaron, creo, en Israel.

    Al niñato ese no lo soporto, mira como dejó las arcas del Ayuntamiento de Madrid y ahora como ministro..........mejor no expreso lo que pienso aquí no vaya a ser que.......

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger está bajo jurisdicción española lo mismo quela totalidad de las Editoras de Prensa escrita y digital, Gmail, Google,y Youtube. Y cualquier orden que se emita desde el Ministerio correspondiente tienen que acatarla sin rechistar puesto que las compañías con sede central en el extranjero están sujetos a convenios internacionales.
      Salud, camarada.

      Eliminar
    2. ¿Y como es que Wordpress está exenta?.

      Eliminar
    3. Porque Wordpress es ante todo un Software Libre diseñado por un tal Matt Mullenweg y tiene su sede en Estados Unidos.

      Eliminar
    4. ¿Y estando en U.S.A. te libras de los convenios internacionales?, porque Google me parece que también es U.S.A.

      Eliminar
    5. Google es USA, pero su filial en España se rige como cualquier empresa extranjera en suelo español. Tiene que acatar las leyes del país en la cual está represwentada o ubicada. También Blogger, gmail y YouTube son made in USA, pero todas ellas tienen representación aquí. Por ejemplo abre Google.Verás que en muchas veces dice en letra más pequeña, España. Incluso en catalán, gallego y euskera.

      Eliminar
    6. Ufffff...esperemos que Wordpress se mantenga como está, caso contrario..lo mismo me tendría que gastar 25 € y cogerme el dominio, es decir, pasar a ser "Ramrock.com".

      Aunque ahora que lo pienso, eso lo mismo me radicaría también en España.

      Vaya lío esto de no saber internet a nivel profesional.

      Eliminar
    7. No vale la pena que te gastes ni un sólo €. Si pasaras a ser www.Ramrock.com tu dominio sería español.

      Eliminar
    8. Pero debe haber alguna manera, si los de "Bare Naked Islam" lo han hecho, yo también debería poder hacerlo. Ellos antes eran "http://www.barenakedislam.wordpress.com/" y ahora es lo mismo pero sin el "wordpress", solo barenakedislam.com y están fuera de la jurisdicción que les censuró.

      Eso si, para lograr eso, seguro que han tenido que pagar.

      Eliminar
  19. Tras un día de montar guardia en cielo e infierno, y siendo las 20:30 a este lado del Atlántico, dejo por mi parte las puertas sin vigilar. Espero que alguien me retome el relevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el relevo de la guardia permanece en su puesto, pero creo que ya ha pasado el peligro. El post permanece en su sitio.
      Sin Novedad en el Frente.
      Un abrazo desde el otro lado del Charco.

      Eliminar
  20. Mis más sentidas disculpas a todo el mundo por mis comentarios de ayer. Me excedí con el alcohol, cosa que vengo haciendo desde hace tiempo por desgracia.

    Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ PACO,PACO, PACO, !....YA TE LO ADVERTÍ.....EL SEÑOR LARIOS ES MUY CABEZÓN...
      LA PRÓXIMA VEZ PON TODOS LOS COMENTARIOS EN UNO.
      DISCULPADO QUEDAS, MI QUERIDO Y DOCTO AMIGO.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  21. Con el juez o sin el juez
    te pueden dar la vejez
    y si te pones muy chulo
    te pueden dar por el c*lo.

    Eso sí, si eres de ETA
    échales la pedorreta
    que lo que tiene hoy España
    es temor a la guadaña.

    Échale un pulso al estado
    y acabarás escaldado
    que ni en Madrid ni en Morón
    gusta el gallo peleón.

    Más si como toro bravo
    quieres caer en el ruedo
    afila bien tus pitones
    y... a otra cosa marinero.

    Un abrazo y… tranquilo, hubo un tiempo en que te podían ir a buscar a casa para darte el paseo, paseo del cual era difícil volver. Espero y deseo que todo esto se quede solamente en el paseíllo del torero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía.....Sabía que en estos comentarios no podía faltar una de tus excelentes cuartetas.
      Recibir tus comentarios de tal guisa para mi es un privilegio y creo firmemente que para el resto de comentaristas, una gozada el leerlos.

      Inicié el paseillo el año 2009. Desde entonces se han sucedido diversos lances.Ya va siendo hora de entrar a matar.
      Recibe mi siempre entrañable abrazo, querido Javier..

      Eliminar
  22. TRes ROSARIOS Completitos
    Llevo Ya Por Este INFIERNO...
    Se "Ha Disuelto Un SUBALTERNO"
    Y No Se Han CARGADO "ESCRITOS"...

    Para No Perder Ratitos
    Entre El CIELO Y El AVERNO,
    Les Estoy METIENDO EL CUERNO,
    A Esa PANDA DE CABRITOS...

    Tres SONETAZZOS DIRECTOS,
    Les He Dejado Hoy En CASA,
    Que Has VISTO YA, DE VISITA...

    ¡Presto Estoy A BATALLITA,
    SIN PERDÓN Y EN MORTAL GUASA,
    QUE "ENVASELINEN SUS RECTOS"!

    Que Con Mucho CACHONDEO,
    LES "HÁ DE DAR POR AHÍ"
    SU PATRÓN EL ASMODEO
    ¡Y TARARÍ QUE LOS VÍ!

    Y Como El SONETILLO HE TERMINAU,
    APLAUSO, ABRAZO, BRINDIS Y ¡¡RIAU RIAU!!

    PD,- CAMARA DE TORPEDOS DE PROA, A PUESTO DE MANDO. TUBOS DEL UNO AL CUATRO CARGADOS Y LISTOS PARA EL COMBATE.
    ESPERAMOS ÓRDENES, CORTO Y CIERRO.

    ResponderEliminar
  23. Puente de mando a cámara de torpedos de proa:
    Comprueben que en las carcasas de los cuatro peces figuran inscritas las siguientes palabras:
    Pa ti Rajoy, Pa ti Gallardón, Pa ti Rubalcaba, Pa ti Zapatero.
    y debajo de cada nombre: IN MEMORIAM
    Preparados para zafarrancho de combate.
    Permanezcan a la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SUS ÓRDENES MI CAPITAN! AHORA MISMO ESTÁ YA LA CHUSMA MUGROSA, "DEDICANDO LOS TORPEDOS" A ESA GENTUZA!¡En Dos Minutos Estarán Listos Para Lanzar!
      Un Fraternal Abrazo
      Un Brindis Por LA LIMPIEZA DE ESCORIAS, DE UNA VEZ!
      Y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
    2. Falta un torpedo más, y sabéis para quién...

      Eliminar
    3. Yo lo sé. Pero de momento no le nombro.
      Y no es un torpedo:
      Es un misil con cabeza nuclear.

      Eliminar
  24. Mi querido amigo.
    El viernes me pondré en contacto contigo por teléfono para hablar largo y tendido.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido y cántabro amigo:
      Será un privilegio y una gran alegría compartir una charla contigo.
      Gracias por tus ánimos. Te envío los míos junto con mi felicitación por haber superado tu dolencia.
      Recibe mi entrañable abrazo.

      Eliminar
  25. PERDONA, ME HE EQUIVOCADO DE BLOG, JAJA,,,, VENGA FIERA CADA DÍA ESTÁS MÁS BRAVO,, ERES COMO EL VINO, CONTRA MÁS VIEJO MEJOR SABOR, VENGA CRACK UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, mi buen amigo José Luis. Ahora estoy entrado en gins, y me pregunto cómo andas. ¿Es más lo que te resulta amputado, o más bien es más lo que nos han amputado a todos los españoles? Tú y todos los seguidores de este, tu blog, ya me entendéis...

    Coñe, que antes el español resultaba ser un ciudadano de pleno derecho ante la justicia y demás, y en cambio ahora, se nos trata más como súbditos que como ciudadanos. Seguro que le es más fácil adquirir la ciudadanía española a un foráneo del pais "x", que pagar una multa de tráfico a un verdadero español de los de siempre. Bueno, que a la guardia civil, no le resulta igual parar un Audi cargado de negros indocumentados del país "x", que a un simple Seat, poblado de ciudadanos patrios afectados de la alegría de una medio sana noche en una discoteca, cargados en gins. Y eso que los primeros, igual no tienen permiso de residencia. Dime tú, José Luis, ¿cual es la justicia? Bueno, ahora que he bebido un poco, como buen solterón español, católico con ganas de ñaca, ñaca e inofensivo, dime si te parece que eso es justo. Bueno, tampoco te pienso poner en una tesitura, pero ya sabes, el pueblo español se parece mucho a ruso: tan sufrido... En fin qué gilipollas somos... siempre esperamos a que nos agiten desde fuera para armarla. Desde los reyes visigodos que pedían ayuda a los moros, hasta el mismísimo Caudillo, que parece ser que también les pidió ayuda a ellos.

    ResponderEliminar
  27. Queda feo que monopolice tu blog, pero ¿qué más da? Estoy como en casa, y tú me resultas el clon de mi tío Ramón, que en paz descanse. En serio tío -y perdóname por esta deferencia en el trato- en tu blog me encuentro como en mi casa. Sin demasiados problemas, y a gusto. ¿Qué tú tienes problemas? ¿Y quien no, medio mi tío Ramón?

    Un fuerte abrazo, José Luis. Que Dios te bendiga y ayude, pues imagino que lo hará. Claro que sí. Estate seguro de ello.

    ResponderEliminar
  28. Pd.- Donde a los negros se les llamaba negros, hace años, ahora no podemos pasar de denomiminarles "morenitios", mientras ellos nos tildan de blancos. Joder, ¿qué país es este? Desde luego, yo no tengo niños, pero sí sobrinos. Y que ellos tengan que tildar a un negro de los de siempre como "morenito", mientras elllos nos tilden de "blancos" con el mayor amparo de la ley. Que venga Dios y lo vea, pues por muchos españoles que seamos y de muy diversa índole, no creo que seamos propicios a este tipo de requerimientos. ¿ O sï?

    ResponderEliminar
  29. Perdóname, José Luís, pero es que un servidor ya está harto de todo, bueno, de casi todo. Aún no me han sodomizado, creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Físicamente a mí tampoco me han sodomizado. Tan sólo un "miembro" de la Injusticia española lo ha intentado jurídicamente. Pero conmigo va de culo. A " el" sí que me lo he follao. Y no por detrás. Simplemente por delante, de cara, dando el morro.

      Eliminar
  30. Mi amado Capitán, La noticia de tu procesamiento y condena me dejó estupefacto. Tadavía no he podido reaccionar del impacto. Se me ocurrió dar a conocer el caso en el Twitter de del Pedro J Ramirez, porque tu condena trata de un abuso intolerable y lo único que se le ocurrió al adaliz de la libertad de expresión fue borrarme los twits. Quizás porque le alborotaba a los rebaños de rumiantes y bovinos de su pesebre. Lo de la ley mordaza que el otro adaliz de la cleptocracia, el Alberto Ruiz Gallardón, prepara bajo el visto bueno de su jefe Mariano Rajoy, poco mas se puede añadir a lo que tu has dicho. Hay un contubernio entre PP y PSOE para acallar todas las voces críticas, las verdaderas digo, que las otras, las que se dan entre ellos, es puro paripé para despistar a la masa ignorante de ciudadanos para seguir medrando en el poder, que es lo único que les importa. Espero amigo mio, que pese a la condena, no llegues a pisar la cárcel. Y si así fuera, !Que mejor motivo que por denunciar las injusticias cometidas por los facinerosos, empezando por el "juez" Salcedo, un esbirro hijodeputa al servicio de la castaza nazionalista!...Cuentas, ya lo sabes, con mi total apoyo y solidaridad, aunque tu circunstancia me haya cogido en pleno desarrollo de una novela que estoy rematando y que me piden una fecha para presentarla. Estoy casi absorbido por ello. Recibe un fuerte abrazo mi Capitán. Tu amigo Charne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y viejo amigo Charne;

      ¿Qué podías esperar de un impresentable como Pedro J Ramirez ?....Absolutamente nada. Ese va a lo suyo y a todo lo que le pueda reportar beneficio económico. Y mi caso no le afecta. No es rentable. Y a mi, sinceramente, su negativa no me afecta lo más mínimo.

      Del pedorro Ruiz Gallardón ni te hablo. No merece ni una sola línea.
      De el "esbirro" que citas, bastante le dije ya en mis vídeos. Y lo que está por decir dado el caso que me enchironen.
      Sé que cuento contigo. Eso no lo he dudado nunca, Ya me dirás de qué va tu novela. Yo todavía tengo que acabar con dos que están casi finiquitadas, pero últimamente soy un vago y no tengo ganas de escribir.
      Recibe mi fraternal abrazo, mi entrañable Charne.

      Eliminar
    2. Charne... ¡Ole tus huevos!Así es como se hacen las cosas.
      Tocayo, van pasando los días y cada vez tengo más clara una cosa; si llegas a pisar prisión, por favor, dime donde es, que en cuanto pise suelo patrio tengo intención de irte a visitar.
      ¿Pudiste hacer lo que me comentaste con el regalito que te dí? Si no es así, lo tengo guardado como As en la manga junto a más artillería (un poco más sutil que tus vídeos, tengo que reconocerlo, pero que espero que también haga su pupa), pues ya sabes que las palabras pueden herir más profundamente que la más afilada de las espadas. Tú y yo lo sabemos: Ese señor ha jugado sucio, y con lo que te hice llegar, queda demostrado que su palabra cada vez goza de menos credibilidad (si es que alguna vez la tuvo), y además.... ¡Coño, cállame! Que al final me veo haciendo el post aquí...
      Yo sólo dejo caer una cosa: El salario de ese tío sale de mis impuestos, los tuyos y los de todos... ¿eso no nos convierte en sus jefes? Siendo así ¿por qué no podemos despedirle o exigir su destitución porque como jefes suyos que somos (y amparándonos en la actual reforma laboral) hemos decidido que no es apto para desempeñar las funciones para las que está contratado? O... ¿por qué no emitir una carta al ministerio correspondiente exigiendo que de la parte de los impuestos que pagamos que vaya destinada a pagarle el sueldo a ese señor, no se le abone y se destine a otros fines como pueden ser los comedores sociales?
      Ahí lo dejo.

      Eliminar
    3. Si vienes a verme, al loro, que igual te meten en mi celda.
      El "regalito" que me hiciste lo tengo a buen recaudo, listo para ser lanzado a la blogosfera en el momento oportuno.
      No vale la pena gastarse ni un sólo € en el franqueo de una carta-querella dirigida al Ministerio de Injusticia. Algo parecido hicieron los de la Coordinadora contra la Tortura y el Supremo archivó el caso. Ten en cuenta que entre esa panda se tapan los unos a los otros.
      Ahí queda eso.

      Eliminar
  31. "Stone walls do not a prison make, Nor iron bars a cage"
    "To Althea from Prison" Richard Lovelace

    "Los muros de piedra no hacen una prisión, ni los barrotes de hierro constituyen una jaula"

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.