sábado, 16 de noviembre de 2013

A GOLPE DE MAZO



El título de este post lo he resumido.  
Porque en realidad este post va de Injusticia, de Jueces, de Fiscales, de Asesinos, de Violadores, de Chorizos, de Infanta bajo sospecha y de Borbones Corruptos. ….En suma, este post va de CORRUPCIÓN y ESCARNIO hacia las víctimas y hacia el propio Pueblo español. Y todo ello, a golpe de mazo judicial. 

España se ha convertido en un inmenso burdel y los macarras campan a sus anchas. 31 reclusos, 24 de ellos etarras han sido puestos en libertad según ha ordenado la jurisprudencia de Estrasburgo. Ya están en la calle, ya son libres para volver a delinquir, para mofarse de sus víctimas, para escarnio de una sociedad española que está contra las cuerdas. 

La Audiencia Nacional así lo acordó. Y la decisión fue adoptada “por unanimidad”, basándose en el informe de la Fiscalía que había pedido su puesta en libertad y con el respaldo del Tribunal Supremo, lo que manda cojones. De los 16 magistrados de la Sala Penal, sólo 4 tuvieron los suficientes huevos de rechazar la orden de Estrasburgo. Pero de nada les valió. Los 12 hombres sin piedad ni consideración hacia las víctimas, revestidos de toga y mazo, vencieron por mayoría. 

Para más bajeza, vileza y mofa, el juez Gómez Bermúdez ve “IMPECABLE”, que la Audiencia haya ordenado la excarcelación de etarras. Todos ellos, (añado yo por mi cuenta), con las manos manchadas de sangre. 

El escarnio está servido. Y de postre, La Corrupción. 
Un menú muy acorde con los tiempos porque en este banquete de despropósitos, la Corrupción y también la burla más infame hacia el ciudadano pueden degustarse a mesa puesta por la realeza. Vean sino el pantagruélico caso Noos y su derivado caso Aizoon. Todo ello condimentado con chorizos y  chorizas reales. 

Creo que sin lugar a duda el Chorizo Mayor del Reino es Iñaki Urdangarín y lo cojonudo del caso, es que lo quiera o no el Patriarca coronado, el tal Iñaki por matrimonio, todavía es un duque o Borbón menor ya que su parienta o cónyuge es Infanta de España. Y una de dos: o la Infantita es tonta del culo o bien demasiado lista para su beneficio. 

No olvidemos que la Infanta figura como propietaria al 50% de la empresa Aizoon, sociedad patrimonial limitada. Sociedad que por cierto conlleva deberes, obligaciones y responsabilidad civil y penal. Responsabilidades que comparte con el Iñaki de marras, también al 50%. Y tampoco nos olvidemos que el Chorizo Mayor del Reino ya está imputado en tres delitos fiscales. 

Sigamos. Es un hecho comprobado que la empresa Aizoon se aprovechó del dinero que ingresaba esta sociedad como consecuencia de los negocios irregulares. Esta sociedad conyugal tenía una Visa Oro y con ella fueron adquiridos numerosos bienes privados y patrimoniales, desde la compra de flores, relojes, joyas, viajes a África y botellas de buen morapio, hasta el pago de la factura del arquitecto y la construcción de la mansión ducal de Pedralbes. 

Todo un cúmulo de gastos personales que fueron tramitados como gastos empresariales. Todas las facturas constan en un informe de la Agencia Tributaria sobre las cuentas de Aizoon, una especie de sociedad pantalla,( yo diría fantasma) que se utilizó para el desvío de ingresos que se obtuvieron del sector público y también privado a través del Instituto Noos.

Y está probado que la Infanta tenía un papel activo en Aizoon, habiendo firmado todo tipo de documentos que así lo acreditan, y que presuntamente, desvió fondos blanqueando dinero de Noos. Lo cierto es, creo, que el “muerto tributario” y delito fiscal está siendo traspasado bajo mano y en su totalidad al Chorizo Mayor del Reino, con el fin de desligar a su real parienta de un enfrentamiento con la Ley. 

Aunque yo me pregunto que como la Visa va a nombre de la Empresa y la Empresa va a nombre de ambos cónyuges, los gastos así como los delitos fiscales por la utilización fraudulenta de dicha Visa, de igual modo deberían ser cargados sobre los dos únicos responsables de la ya citada Visa Oro. O sea, el Iñaki y la Cristi. 

Pero lo que menos me importa es el capital que se han fundido en sus reales caprichos. Lo que sí me importa y lo que debería importar a la Justicia, (raro nombre aquí en España), es la real implicación de una Infanta en un delito de fraude y corrupción. 

Algo así debió pensar el juez del caso Noos, José Castro, cuando imputó a la Infanta. Pero aquí surge la mano negra. Aparece en escena un fiscal “ANTICORRUPCIÓN” (manda huevos), llamado Pedro Horrach y rechaza la imputación de Cristina por “falta de indicios”. Y lo rechaza sin esperar que se dé a conocer públicamente el Informe Clave de Hacienda. 

Tengamos en cuenta que este fiscal es un “mandao”. Sigue al pie de la letra las instrucciones de la Fiscalía General del Estado. Y aunque en medios jurídicos su acción de rechazo se ha calificado de “escrito preventivo”, es un hecho que su acción trata de torpedear la imputación de una presunta delincuente fiscal. 

Sin embargo supongo (sólo supongo), que si no se pierde por el camino, algún día verá la luz el Informe Clave de Hacienda, que servirá para determinar el dinero defraudado por el Iñaki y la Cristi. 

Y que el tal Pedro Horrach se entere que como fiscal tiene la obligación de ACUSAR, pero que mediante sus intervenciones NO tiene la facultad de ABSOLVER. El Rey, amparándose en una Constitución caduca y pasada de rosca, podrá ser intocable, pero su privilegio no es hereditario a su descendencia. 

Y ahora os dejo con el Capítulo II DESDE MI BUNKER, una serie de vídeos en la cual pretendo dialogar con las noticias. Noticias de prensa que he grabado con anterioridad, que ya han ocurrido, pero que yo recojo y comento bajo mi particular punto de vista. 

José Luis de Valero 

 DESDE MI BUNKER 
Capítulo II
Desde mi Bunker Capítulo II from Jose Luis de Valero on Vimeo.

14 comentarios:

  1. Estimado amigo José Luis:
    Es mi intención hacer un comunicado conjunto, firmado por todos los miembros del grupo, manifestando claramente nuestra enérgica protesta por la puesta en libertad de los terroristas de ETA, asesinos en serie, violadores, pederastas, etc. etc., para hacerlo público en todas las redes sociales.
    Si lo consideras oportuno, te ruego que me envíes un breve comentario expresando tu opinión al respecto a mi cuenta de correo: REBUZNOMETRO@HOTMAIL.ES (Asunto: Doctrina Parot).
    Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado amigo Carlos:
    De sobra sabes que tanto mi persona como este blog están a tu disposición y a la de EL REBUZNÓMETRO. Para cualquier acción que desees tomar no hace falta que me pidas permiso,
    Lo que tú hagas, estará bien hecho,
    Y si es preciso cuenta con mi D.N.I.
    José Luis de Valero.

    Recibe mi solidario abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo pensando que la única solución es la desobediencia civil o estos acaban con nosotros. La cobardía de esos politicos y de los mamporreros a sus ordenes, tienen una solución:
      Aquellas tapias pintadas de cal blanca que un existen por nuestra ESPAÑA y fusilamientos masivos de tanto traidor.
      Cuídate mucho chaval.

      PD: Se me olvidaba saludar al "vigilante", sí, ese que pierde los pantalones para obedecer a LA VOZ DE SU AMO..

      Eliminar
    2. Mi querido amigo y camarada:

      Creo que la única desobediencia civil que en la actualidad existe, se encuentra aquí en la Red, pero es inoperante ya que como bien sabes no existe coordinación entre nosotros, ni una cabeza rectora que nos una. Todos nosotros estamos "fichados" y sometidos a un férreo control. Cuando le apetezca al Estado o Reyno de España, nos censurarán o cerrarán los blogs. A nivel informativo, estamos en sus manos.

      A nivel de calle tan sólo existen pequeños grupos de protesta, y todos ellos repartidos por la geografía nacional. Para que se produjera un levantamiento en masa como el que se produjo en toda España el 13 de Junio de 1997, cuando ETA asesinó a Miguel Ángel Blanco, haría falta una Revolución a nivel nacional. Y eso no creo que lo vean mis ojos ni los tuyos, puesto que España pertenece a la U.E. y sus dirigentes quieren que nuestra Patria continúe siendo un país subsidiario que acate sus normas sin rechistar.

      Como apuntas,intentaré cuidarme....si me dejan.
      Y si algún día dejo de publicar o este blog desaparece, será debido a que, o bien he muerto, o que han eliminado este blog.

      Recibe mi cordial abrazo.

      Eliminar
  3. José Luís, creo que tenemos un gobierno cegato o que no sabe leer (a mi parecer lo ha copiado de la Infanta esa a la que tú te refieres en el escrito). El tribunal de Estrasburgo dictó sentencia a favor de la del Río, solo eso, el resto... ha sido cosa del gobierno que se agarró como clavo ardiente a ella para "cumplir"... para cumplir con no sé qué, porque Rajoy no le debe nada a Bildu????, los españoles no le debemos nada. De lo segundo yo estoy muy segura, de lo primero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xad Mar

      Además de cegato, el gobierno es incompetente y totalmente inoperativo. Y como es cegato, da palos de ciego, pero los palos los recibe el Pueblo español que es el que tiene más a mano. Sin embargo a esa panda de incompetentes la sentencia de Estrasburgo mediante la cual se están vaciando las cárceles de asesinos, les ha venido como agua en Mayo.
      Han sido y son demasiado cobardes para enfrentarse con un mínimo de dignidad con el problema de ETA, de Bildu y de todos esos de perra que al día de hoy se están burlando de España y de los españoles.
      Un abrazo, mi querida amiga.

      Eliminar
  4. Hola, José Luis. Anda, que me he fijado en que la explicación de la doctrina Parot en Wikipedia, es de lo más "nítido". Debo ser un poco burro, pues la tengo medio hilvanada -y digo medio- después de haberle pasado el ojo un montón de veces, jajjaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco:

      No te fies mucho sobre las explicaciones que ofrece la Wikipedia.
      La doctrina Parot es el nombre con el que se conoce la jurisprudencia que estableció el Tribunal Supremo a partir de su sentencia de febrero de 2006 en la que se resolvía el recurso presentado por el terrorista de ETA Henri Parot, Esa es la pura realidad. Lo que está ocurriendo en la actualidad son simplemente las consecuencias de otro acto "legal" terrorista.
      Saludos, estimado Paco.

      Eliminar
  5. Coñe, José Luis. Si es que uno ha estudiado derecho "medio torcido" en el pasado junto con otra carrera más, para que después le insulten con esta estólida acepción en la Wiki. Tú y yo tenemos la suficiente cultura para reírnos de todo, no de casi todo, sino de todo. Ya te digo, si es que no me dice nada, me resulta más que vacía... esó sí muy técnica. Parece que el derecho natural y la filosofía del derecho que les enseñaron a los juristas en su momento, se van a ir al garete. Bueno, casi todo se está yendo a tomar viento en este, nuestro País de la picaresca, tendencia que en el fondo se paga tarde o temprano...

    Bueno, no me hagas mucho caso. Vengo de una comida y un bingo de la parroquia. Es la primera a la que asisto y a la última. Coñe, si es que van viejecitas. Eso no es malo, pero es que estoy buscando una buena mujer que sea de la antigua usanza. Para mí, el último refugio, es el de la parroquia, pero joder, con chicas jóvenes y de buen jalar, pues tambien las hay con gafas de culo de vaso y bigotillo.

    La gracia que tiene todo esto, es que les caigo de puta madre a las mayores, que me quieren más que al párroco -también uno no está mal físicamente-. Vamos que muchas están solas y sin familia, y con medio copiosas herencias. Si fuese un perfecto snverguenza, lo que me lucraría...

    Pero bueno, lo que un tipo de orden que se precie busca -hablo de lo de antes- creo que se encuentra en estos lugares. Te vas a una disco, y las tías están más corridas que la madre que las trajo. Hablas con cualquier jovencita, y no hay problema si no tienes más de veintitantos para pasar un tiempo de buen rollito. Si eres un poco más viejete, prepárate para que te haga un niño, te quite el chalet, piso o lo que sea.

    Coñe, por lo que veo, antes las mujeres iban a buscar posición, pero lo que ahora quieren es dinero. Oye que esto es tanto o más serio que el terrorismo, por eso lo traigo a tu blog. No es ninguna coña.

    Todo tuyo, de los tuyos y de los que me odian, Paco Seijas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Coño Paco!...Siempre he dicho que tus comentarios por si solos son dignos de un post.

    No sabía yo que en las parroquias católicas se jugara al bingo. Me imagino que los que canten línea o bingo cobrarán en estampitas de San JoseMari, (el del OPUS, digo), que ese sí que era un trilero y un tahur de cojones. Manejaba las cartas de la Virgen, que te cagas. Enseñó a todos los políticos, banqueros y a la mitad de la Judicatura española a manejar las cartas del Poder. Y su escuela continúa en tiempos presentes

    ¡ Pero vamos a ver !... ¿A quién se le ocurre ir a jugar al bingo en una parroquia, llena de viejecitas cargadas de rosarios, estampitas y novenas, escoltadas por solteronas de fétido aliento, con gafas culo vaso y bigotillo?...En estos lugares no vas a encontrar cacho donde agarrar algo mínimamente decente que llevarte al cuerpo, no me jodas Paco.

    Procura agenciarte una solterona, pero con parné, güita, tela marinera, enfajada con euros.... aunque todavía esté virgo potens, oye....Sólo es cuestión de esfuerzo personal...o bien llamar a un cerrajero.
    De todas formas antes de llamar al cerrajero, afila la tranca y compra un nuen bote de vaselina

    Semper Fidelis, querido Paco.

    ResponderEliminar
  7. !Mi capitán!...!Copón!...!que casi me da un pasmo!...Parecía que sa habia retirao a alguna cartuja de esas que están alejás del mundanás ruido y de pronto aparece cargao de misile laser, de esos inteligentes, que ya imaginamo a donde se van a disparás. Bienvenido de nuevo a la guerra, mi capitán, quedan mushas cotas por tomá y mushos objetivo que alcansás...El Rey, Rajoy, Rubalcaba, Mas, Durán, Griñán, Mendes, Toxo, el obispo de Siguensa,....En fin, vuelve la lucha..
    Un sinsero abraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido compadre Charneguet

      A veces los silencios matan, pero yo todavía estoy vivo y en libertad, aunque condicionada a la espera de una sentencia. Y como no quiero que el silencio acabe conmigo, por eso decidí romperlo y lo hice con mi post Hermanos de Blog. No sé si lo habrás leído pero tu nombre y el de Jupa aparecen sobre fondo azul al final del vídeo. Este post fué el principio y siguen y seguirán muchos más. Tantos como me dejen. Eso dependerá, no de mí, sinó de la censura y de que esta bitácora siga en pie. Por misiles laser, que no quede. Tengo el arsenal lleno y la serie Desde mi Bunker es mi posición de lanzamiento.
      Recibe mi fraternal abrazo, viejo y entrañable amigo.

      Eliminar

  8. Nel Conejo de Eva....

    -!Ah, Charne!...!Como sa agradesen estos raticos de solás ecsparsimiento!...
    -Vaya que si, Jupa...Má en estos momento en que la parienta se ma ido a su paí de origen..
    -Otro Wisquito má, corasón!...
    -!Hotia! ¿tas fijao?...!Aqués questá ensarsao con la rubia...¿No é el capitán?...
    -!Copón!...!Si que lo parese!...
    -!Eeeeh..usté!...!Si...el de la barba!...!Por un casuá!...¿No será usté el Capitán?..!Nuettro amigo del alma!...
    -!Callarsus, redios!...!Me cago en to lo que se menea!...!Que ando de incósnito!...!Me estan persiguiendo los Mossos de la Cuadra!...
    -!Paaassssa ná, Capi!...!Al Charne le vigilan los del SNI y a mi la Guardia Sivís del Rubalcaba!...
    -!Redió!...¿Y no guardai las minima pauta de prudensia y dicscrecsión?...
    -!Huy! !Que va!...Lo otro dia nos juntamo uno del SNI, uno de la Guardias Sivís y un porrero de la polisia locás y nos corrimo una de cojone...¿Verdás, Charne?...
    -!Vaya!...Al del SNI le tuvimo que llevás a cuettas polque no se tenía en pie....Y el picoleto cantando el "Pobre de mi,...pobreee de miiii...Ya sa acabaron las fieeeestaaas de San Fermiiiin"...
    -Joeeer...!Cagon to lo que se meneaaa!...!Aqui está el Capitán Jose Lui de Valero!...!Y el que tenga cojone que sa serque!...
    -!Susoldene, mi Capitán!....!El Salgento Dorama pa lo que usté desisa mandás!...
    -!Coño!...!El Dorama!...¿Usté también de selvisio?....
    -!Que cojone!...!Yo estoy de guardaspalda del Capitán, dippuetto a calgame a quien se le ocurra tocásle un pelo!....
    -!Asi se habla, mi salgento!...!La amistás está pol ensima de cualquiés contingensia e imponderable que se presente!...
    -!Bien disho!...!Que nusotro también estamo hasta lo cojone de detenés etarras pa que luego los altos mando y jueses degeneraos, los suelten a las vinticuatro hora!...
    -!Hotia!...Nunca mejós disho...¿Pero ustede quien son, si puede sabelse?...¿No serán infiltraos de la pasma adista a Rajoy y al Rubalcaba?...
    -!Ni pol lo má sagrao!...Somo el comisario Domingues y el Inspectó Galvez...Folmamo una sélula clandestina contra la degenerá castasa politica que han desmantelao el paí...
    -!Ele! !Asin se habla!...Con diáfana claridás y contundensia...
    -Corasón....¿Hase un casquete?...!Voy de un salido que chorreo y no llevo compresa!....
    -Pué claro sielo...Ya estamo subiendo al meublé....Por sierto, rubia ¿No hemo subio ya alguna ves?...
    -Es posible...soy la juez Alaya....y vengo al Conejo de Eva a menudo a ver a los chorizos de la Junta y UGT donde se gastan los dineros que nos roban...
    -!Ele!...A eso le llamo yo cumplís con selo y honestidás las obligasiones inherente al ejersisio del debés...!Viva la jués Alaya!...
    -!Viva..!Viva!...!Viva!....
    -Y por aquí se empesó la revolusión siudadana....

    -
    -
    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamo a ve, Charne....Zé que haz ezcrito un libro y que loz yanquis de Yanquilandia te lo van a publicá, pero ezpero que no meta la gamba y cuentes en él toos nueztro secreto militare, asín como nueztraz fuente de informasión, no sea cazo que endezpué nos viziten los de la Zia y noz suerten una chorrá de hostiaz. Haz de sabé que a toos nozotroz noz tienen fichaoos y saben hazta la talla que uzamos de gayumbos.
      Y ten prezente que la "revolusión siudadana" de la que hablaz, zolo será posible zi toa la peña u zéase, too er Pueblo Ezpañó se une y zale a la calle a reclamá zuz derechoz y una mejó Juztizia, libre de zicarioz refugiaoz dentro de una toga. Que por ahí anda muchcho baztardo zuerto en libertá sin fianza.,,,Asín que ya tas enterao....Zuerte, Vista y ar Toro.
      Y que Dió u er demonio reparta zuerte.
      Noz veremo en laz barricadaz.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.