viernes, 22 de noviembre de 2013

CONCIENCIA DE GRUPO


El Gobierno y la Justicia española están fuera de control. 

Esto es imparable. No hay vuelta atrás. España y los españoles de ley, estamos contra las cuerdas. Mientras nuestro País permanece sumido en un vergonzoso caos de Gobierno, la mal llamada Justicia campa a su libre albedrío pisoteando a nuestros muertos y nuestras conciencias. 

El Poder Ejecutivo y el Legislativo (tanto monta), están asociados para amargarnos la vida. El presente Ejecutivo, e igualmente los pasados, por sus pactos secretos con ETA, nuestro común enemigo. Y el Legislativo por su falta de escrúpulos y dignidad al aceptar sin reservas la decisión del Tribunal de Estrasburgo. 

Ambos Poderes son reos de Alta Traición. 

También Euskadi es un inmenso cementerio moral. Está manchado de sangre y metralla. Un territorio que nunca volverá a ser lo que fue en su día, mientras sus habitantes no pidan perdón a nivel colectivo La mitad por asesinos y la otra mitad por cobardes aceptando a ETA, y salvo dignas excepciones, dejándoles maniobrar permitiendo su tiranía. Hasta que ETA no entregue las armas, Euskadi y el pueblo vasco permanecerán en estado de sitio. Y España también. 

La serpiente etarra sabe muy bien dónde dejar sus huevos para que su descendencia no perezca. De momento los está incubando en las ikastolas, creando un sistema educativo a la medida del independentismo. Hace años residí en Euskadi y sé de qué hablo. No conozco a nadie que salga de una ikastola sin ser adoctrinado políticamente, exactamente lo mismo que ocurre con las escuelas públicas en Cataluña. 

No voy en contra de ninguna lengua vernácula; yo mismo soy catalán y hablo y escribo correctamente dicha lengua. Pero estoy totalmente en contra de la utilización absolutamente demencial que se hace de ellas para fabricar patrias y poner fronteras. 

Si aceptamos que la cultura es lo opuesto al nacionalismo de los pueblos, cuando sólo queda la ideología es porque la cultura ha fracasado. La cultura une, pero no separa. Y para nuestra desgracia España está fragmentada, partida en dos por los nacionalismos. 

Lo dicho: El Gobierno y la Justicia están fuera de control. Y nosotros contra las cuerdas. Pero aquí en Blogger siempre existirá una conciencia de grupo. Nosotros, los que permanecemos a pié firme en nuestros blogs, en nuestra trinchera virtual dejando horas de nuestra vida frente al monitor intentando forjar una nueva España más digna, y aún sabiendo que posiblemente nuestra labor pueda quedar perdida en la blogosfera, hace un par de días demostramos que sólo la unión y una conciencia colectiva de grupo es capaz de mover conciencias. 

Nosotros, los más viejos es posible que no veamos los resultados. Pero nuestra labor colectiva tendrá sus frutos porque va dirigida a los más jóvenes. Ellos han de tomar el testigo de nuestra rebeldía y unirse en un frente común. 

Es por ello que he montado el vídeo que veréis a continuación. Está dedicado a todos los bloggers, especialmente a los integrantes del GRUPO REBUZNÓMETRO  y a su artífice y maestro CARLOSCC. de EL REBUZNÓMETRO  creador de ambas bitácoras. 

Va por vosotros. 

José Luis de Valero. 

 CONCIENCIA DE GRUPO
CONCIENCIA DE GRUPO por devalero

25 comentarios:

  1. Mi querido y respetado José Luis: Dices y dices bien que "la cultura une, pero no separa", cosa que me recuerda a una vieja cita marinera que reza: "Los mares unen a los pueblos, las tierras los separan". También dices que, desde nuestra trinchera, intentamos forjar una nueva España más digna; pues bien, yo corregí el poema que te envié con anterioridad al blog y que tú decidiste dejarlo como estaba al principio. Déjalo como quieras pero yo te lo vuelvo a mandar de nuevo con la posibilidad de que, en el último verso, donde pone limpio y puro, pueda poner limpio y nuevo o puro y nuevo, le da más fuerza y mayor musicalidad:

    A pecho descubierto,
    qué no pregunte nadie lo que quiero,
    ¿qué deseo?, ¿qué busco?,
    decidme simplemente dónde y cuándo
    y allí estaré,
    en medio de vosotros y los nuestros,
    a pecho descubierto
    en busca de un futuro limpio y nuevo.

    Un abrazo y… repito, donde dice limpio, también puede decir puro, pero entiendo que, al hablar de una España nueva -como haces constar en el post-, me estás dejando la opción de corregir el poema en el sentido propuesto anteriormente. Espero no equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Javier:
      Dices bien. La vieja cita marinera es totalmente cierta, porque la mar une a los pueblos pero las tierras los separan. Sin embargo considero que en los tiempo actuales esta cita puede tener un doble sentido, a saber:
      La mar une a los pueblos siempre que los que la surquen no vayan en plan de guerra. En este caso las tierras separan a los hombres de uno y otro márgen, no sólo físicamente. También de hermandad y pensamiento.

      Y repito la contestación que acabo de comunicarte en el post Los días de la Infamia.
      "Quizá, pero creo que para el caso es lo mismo. Aunque si lo observamos con atención me quedo con la palabra "puro", porque imagínate por un momento que si nos viene un futuro "nuevo", igual es peor que el presente....O sea...."
      Tú eliges.
      Un abrazo, querido Javier.

      Eliminar
  2. Querido José Luis: Acabo de llegar a casa después de pasar todo el día fuera y me encuentro con este post que me ha emocionado.
    Creo que como buen amigo me valoras en exceso. Todo el merito es de todos vosotros que hacéis que mi labor de coordinación sea muy fácil.
    Para mi es todo un honor y un privilegio haber podido aglutinar dentro del grupo a grandes blogueros y mejores personas.
    Gracias a todos por la confianza que habéis depositado en mi.
    Un fuerte abrazo para todos y muy especialmente para José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Carlos:
      A las personas de bien se las valora tal cual merecen. Y tú mereces mi mayor consideración y respeto por tu excelente labor de difusión. Lo llevas haciendo desde hace años sin concederte un respiro. Eso me consta
      Somos nosotros, los blogueros del GRUPO REBUZNÓMETRO los que debemos estar agradecidos a la atención que nos prestas. Manejar dos bitácoras al unísono "Es una labor de Titanes", Y tú eres un Titán en Blogger.
      Recibe mi agradecido y fraternal abrazo.

      Eliminar
  3. Serán reos de ALTA TRAICION pero, como no les para nadie, ahí siguen haciendo y deshaciendo a su antojo y despreciándonos cada día más. Tiembla uno al pensar en el futuro, y yo no lo siento por mi que ya soy mayor y como se suele decir "tengo la vida hecha", lo siento por como les va a quedar a nuestros hijos. Son amorales, José Luis, lo demuestran a diario, ojalá sufran en su propia carne todo lo que están haciendo sufrir a los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esos bastardos sufran en carne propia lo que sufrimos nosotros. Ninguno de esos malnacidos ha tenido que enterrar a tres de su propia sangre, víctimas del terrorismo como yo lo he hecho. Todos son asesinos en potencia.
      Nuestros gritos son como clamar en el desierto.
      Pero yo gritaré hasta el fin de mis días.

      Un abrazo, querida Xad Mar.

      Eliminar
  4. Sr. de Valero. Le habla el grupo antiterrorista del ministerio del interior. Vd. propugna cargarse a terroristas por doquier. Vamos a tener que cerrar su blog y empurarle por el delito de "apología del terrorismo"

    ResponderEliminar
  5. Hoy no me ha salido la foto. Pues se lo dice Paco Seijas, de Málaga. Andese con cuidado, que le vamos a joder por fomentar la apología al terrorismo. Sr. Vd. nos puede resultar peligroso, ciertamente...más incómodo que un chino en el zapato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Paco
      Seguro que si no te ha salido la foto es debido a la resaca. De todas formas tomo nota de tu advertencia no sea el caso que lleves razón y me emplumen por fomentar la liquidación inmediata de todos eso hijos de puta que han quedado en libertad. Si de mí dependiera no tendría la menor duda en utilizar la máxima pena O sea, la de muerte-

      Eliminar
  6. José Luis, no tienes remedio. Cuando se te mete algo entre ceja y ceja, no cejas. Es lógico, partiendo de que eres un tipo con mucho amor propio. Lo comprendo perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis años no puedo cambiar ni quiero. El hecho de continuar machacando a esos bastardos que nos gobiernan con el fin de que se regeneren poniendo a España y a los españoles en el lugar que se merecen, y el derecho fundamental de solicitar Justicia que me otorga nuestra Carta Magna, es la única razón para seguir al frente de esta bitácora.
      Aunque se perfectamente que jamás lo lograré.
      Un abrazo, querido Paco.

      Eliminar
  7. No, hombre, la máxima pena no. Ponlos a hacer carreteras, que para algo han de ser productivos.Muertos no van a servir para redimir sus penas, al menos en este mundo. Te lo dice un borrachín de tres al cuarto que te aprecia canti. Si un tipo de estos se ha soplado miles de millones en un atentado, vidas sin incluir, que los pague en carreteras y en cárcel. Esto es más sádico que si lo fusilases, hazme caso. Que se pudran, pero produciendo.

    ResponderEliminar
  8. Gusanos con sus propias carnes... mira que eres jodido. Intento ponerme en tu lugar, con poco éxito para comprenderte. Lo cierto es que a mí aún no me han matado a nadie. Pero, ¿y qué?. Cual fue el origen de ETA. ¿Quiénes fueron los verdaderos responsables de los atentados? ¿Los que lavaron el pobre cerebro de los chicos que habrían de empuñar un arma despues? Esos son los jodidos terroristas, José Luis. Esos son los cabrones que te deben y nos deben algo a todos los españoles. Sí, estoy puesto en bebida hoy, pero sabes que razono correctamente, al menos por estas horas.

    ResponderEliminar
  9. Tío, que estás mas que obsesionado. También yo lo estuve con un tema que no voy a traer a colación. Y eso que me duele. Años y años, y aún lo estoy. Te comprendo. Los piojos uno nunca se los saca por más que se los sacuda. Y lo peor, es que los que tienes cerca te tachan de paranoico. Bueno, no sé cual es tu caso. Prefiero que no lo relates, pues bastantes cosas malas uno ya ha escuchado ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy obsesionado.
      Te lo explico en un e.mail privado y te ruego no comentes nada más sobre el tema, porque en su momento lo haré yo mediente un post.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Me parece encomiable esta lucha titánica de caballero andante contra molinos de vientos y grandes atalayas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá mi lucha pueda resultar titánica, quijotesca tal vez diría yo, pero ya sabes que todos los blogueros que pretendemos luchar contra molinos de viento, acabamos siendo derribados sea por la censura o bien por los años. Lo lamentable es que las grandes atalayas del Poder corrupto permanecerán en pie hasta el fin de los tiempos.

      He visitado tu blog y he leído con deleite tu post ME CONTARON. Yo diría que es una obra de ingeniería literaria. Los pensamientos que has escrito en este post me han hecho reflexionar, estimado Francisco. Todos y cada uno de ellos porque creo que son el vivo reflejo de la condición humana, el sentir íntimo de los seres humanos a poco que quieran reconocerlo.

      Me quedo con todos tus pensamientos, pero en mi caso tomo por bandera el último:
      "Me contó la madrugada las horas que pasé despierto, mientras yo le contaba a ella mis desvelos: contando nos hacemos compañía."

      Este me afecta directamente. Cientos de madrugadas redactando post tras post, exponiendo mi alma y mis sentimientos a las estrellas en la negra noche. Hasta que rompe el alba. Y cuando de nuevo veo la luz, pienso que a pesar de mis años, todavía me quedan fuerzas para seguir escribiendo cuando de nuevo se ponga el sol.

      Recibe mi fraternal abrazo, estimado Francisco.

      Eliminar
  11. Al rey la hacienda y la vida se ha de dar, pero el honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de dios.

    SEMPER FIDELIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella frase, sin duda. Pero cuando Calderón de la Barca escribió El Alcalde de Zalamea y la puso en boca de Pedro Crespo, el autor no vivía en nuestros días y admitía al rey de España como máxima garantía y referencia en la Tierra.
      No es mi caso. En concepto de impuestos el actual rey de mi hacienda ya lleva chupando muchos años. Y de dar mi vida la daría por mi PATRIA, ESPAÑA....NO por ese rey ni por la Monarquía.
      SEMPER FIDELIS,,,a España..

      Eliminar
  12. Si al pueblo que reclama justicia no se le da, es el pueblo quien la toma, imparte y reparte…

    SEMPER FIDELIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo BELLOTERIX, el pueblo español siempre ha estado reclamando Justicia y jamás le ha sido otorgada con plenos poderes. Y si por un casual sale a la calle a reclamarla, le atienden los GEOS y aquí se acaban las reclamaciones.
      Por consiguiente aquí también se acaba la toma, el imparte y el reparto.
      A no ser que estalle una Revolución por hambruna.
      Y entonces maricón el último.
      SEMPER FIDELIS....a España.

      Eliminar
  13. >YA hemos llegado a que un Fiscal por mandato divino se convierta en abogado defensor.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda MAMUMA, No nos olvidemos que la Monarquía y la Realeza en pleno son socios del Altísimo.
    Y ahora la Fiscalía también lo es. Lo que no me cabe la menor duda es que Dios es monárquico.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.