miércoles, 27 de noviembre de 2013

DESDE MI BUNKER Capítulo III


El presente tercer capítulo de vídeo lo grabé el pasado 12 de Noviembre. Ya ha llovido desde entonces, sin embargo ya sabéis que DESDE MI BUNKER son una serie de vídeos en los cuales pretendo dialogar con las noticias. Noticias de prensa que ya han ocurrido, que son viejas, pero que yo recojo bajo mi particular punto de vista. 

En alguna toma del siguiente vídeo podréis observar leves fluctuaciones de imagen, pero es debido a que dichas tomas están grabadas con una mini cámara espía. Y esto tiene su lógica, porque a ningún lobo hambriento de justicia y pan le hace la menor gracia que se graben sus aullidos. 

José Luis de Valero 

DESDE MI BUNKER Capítulo III

DESDE MI BUNKER Capítulo III por devalero

18 comentarios:

  1. Mi capitán en estado puro. Tu socarrería y tu sorna deberían de crear escuela...

    ResponderEliminar
  2. Hola Charne.
    Hace días que grabé este vídeo y entonces estaba de buen humor. Hoy ya no lo estoy tanto porque cuando lees que el hijoputa de etarra Francisco Javier Martínez Izagirre, alias 'Javi de Usansolo', condenado a 85 años de prisión por el atentado que costó la vida al niño de 3 años Fabio Moreno Asla, ha sido excarcelado y recibido con cohetes, y que otro hijoputa de asesino llamado Juan Manuel Valentín Tejero, el asesino de la niña Olga Sangrador, condenado por rapto, violación y asesinato a 50 años de cárcel, también esta en la puta calle, entonces como bien comprenderás mi mala leche va en aumento y mi cagalera se proyecta directamente en los morros de todos los hijoputas que han colaborado y que continúan excarcelando asesinos en nombre de la ¿JUSTICIA?.

    Y no sigo, que me caliento.
    Un abrazo, Charne.

    ResponderEliminar
  3. El día menos pensado los políticos te van a hace un escrache, (en español de España escache), es decir te van a hacer papilla. Creo que has hecho una buena crítica social, como es costumbre en ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso voy, querido Javier,....a eso voy....A ver si por un casual surge un político con dos cojones que no esté pringao hasta las cejas, o séase que sea honrado y además que disponga de los suficientes atributos colgantes como para emplumarme y hacerme papilla.
      Pero no caerá esa breva,...no saben, no contestan...no se dan por aludidos.

      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  4. Ayer hablándole del tema a un amigo, me salió una frase de esas que son para la posteridad: "La Ley y la Justicia se divorciaron hace años; es por ello que hay tanta ley injusta, y que el hacer justicia es muchas veces ilegal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la Ley y la Justicia jamás contrajeron matrimonio. Y si lo hicieron fue un casamiento por conveniencia, ya que aquí en España la actual Ley y la Justicia son un engendro del Poder Ejecutivo dado a luz mediante el parto de una Constitución caduca, trasnochada y fuera de control.
      No es que la LEY y la JUSTICIA como conceptos sean injustos. Lo injusto surge cuando su aplicación depende de la aprobación del Gobierno o Poder Ejecutivo. Y el colmo de la injusticia es cuando el Gobierno rezuma corrupción por todos sus poros.

      Un abrazo desde España, querido tocayo.

      Eliminar
  5. Tan bueno que no puedo comentar, haría el ridículo.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salve, Ramses:
      Tú nunca podrás hacer el ridículo, ni en tus posts ni en tus comentarios porque eres un tío legal. Que lo sepas, mi querido amigo.
      Salud y força al canut, camarada.

      Eliminar
  6. Querido Hermano De Blogguer Y GUERRA.
    Sigo Tus VÍDEOS Y ME RÍO "ÁCIDAMENTE" CON SUS CONTENIDOS. Muy Buenos. ¿Me Permites Una Sugerencia? AUMENTA EL "VOLUMEN DE SONIDO", Que No Se Si Será Por Mi Cacharo O Por La Grabación, Se "OYE Un POCO BAJO" PARA MI GUSTO.
    Espero Que Sigas Tan Bien Como Se Te Ve Y Continúes "CLAVANDO DIENTES A GENTUZOS MISERABLES, DONDE MÁS LES DUELA", Con El Mismo HUMOR SINCERO Y CORROSIVO.
    Yo,-Modestamente-, Sigo SOLTANDO MIS REMAZOS DE BARQUERO En DEFENSA DE LOS PRINCIPIOS QUE NOS HERMANAN.
    ¡VAYA ASCO DE GOMIERDO, "ESTADO" E "INSTITUCIONES DEL MISMO"!¡Y CADA DÍA A PEOR! Y Es Que La GEnte No SE Ha Dado Cuenta De Que ESE "ES EL PLAN", De Los AMOS DEL N.O.M.... CARGARSE LOS "ESTADOS NACIÓN" Y ESCLAVIZARLOS PARA FORMAR EL "GOBIERNO MUNDIAL", SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS...
    Sólo Así Se Concibe TANTA TRAICION Y TANTA MIERDA ¡Y CON MAYORÍA ABSOLUTA, PARA QUE SE VEA QUE "NADIE DE ESTA MAFIA ASOCIADA EN EL SAQUEO Y LOS ACUERDOS CONTRA NATURA", HARÁ NADA POR CAMBIAR NADA, QUE DECíA El BUen LAMPEDUSA EN SU NOVELA "EL GATOPARDO"--
    Un FRATERNAL Y CARIÑOSO ABRAZO, HERMANO Y CAPITÁN MARISMEÑO,
    Un Brindis Por La JUSTICIA DIVINA, Que Como Dicen Los TEXTOS, Es "LA VENGANZA".
    ("LA VENGANZA ES MÍA",-Dijo El SEÑOR y ¡AMÉN!).
    ¡Que Siga La Juerga Mientras El Cuerpo Aguante!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido hermano y colega Manuel ,"Old Nick":

      Tomo nota de tu sugerencia respecto al audio de mis vídeos e intentaré aumentar el volumen, aunque lo cierto es que mis vídeos están grabados con una sencilla cámara web Airis y los monto con un vetusto programa de Windows llamado Windows Movie Maker. De todas formas en mi próximo vídeo-post perteneciente al Capítulo IV DESDE MI BUNKER, elevaré el volumen de grabación y creo que podrás observar una mejora tanto en sonido como en contenido verbal, bastante más "acido" que los anteriores capítulos.

      También te notifico que estoy preparando un programa en el que todos los que lo deseen puedan intervenir mediante videoconferencia. Podría hacerlo basándome en las facilidades que otorga Google+ con sus Hangouts, pero creo que voy a pasar de hacerlo con Google en parte porque las videoconferencias tendría que descargarlas en YouTube y yo en YouTube estoy vetado hasta el fin de mis días. Y también porque muchos de vosotros no estáis inscritos en Google+. Por eso creo que pasaré de esa mafia y eligiré un programa de código abierto, plataforma libre y totalmente gratuito..

      De todas formas quien desee intervenir en una videoconferencia ha de disponer de una webcam, micrófono, auriculares y una conexión a Internet de banda ancha. Cuando mi programa esté instalado y listo para ser usado, subiré un post explicando cómo tienen que proceder todos los que deseen mantener una videoconferencia en vivo DESDE MI BUNKER.

      Como podrás suponer, estas videoconferencias de llegar a producirse pueden llegar a ser auténticos mitines repartiendo mandobles estocada va, estocada viene, dirigidas a la yugular de los Poderes fácticos que nos rodean. Aunque está por ver cuántos espadas se reunirán para tal fin. Particularmente creo que pocos, ya que los que asistan tienen que dar el morro.

      En fin, mi querido hermano y amigo,....que la Unidad de los blogueros en Blogger por una causa, todavía está por demostrar.
      Recibe mi fraternal abrazo.

      Eliminar
  7. Dedicado a los políticos que no hacen más que tocarnos los golindrolos*:

    Yo quisiera luchar entre los vivos
    en mi propia defensa,
    en defensa también de los cautivos
    que aguantan toda ofensa.

    Quisiera levantar el estandarte
    del "todo por la Patria"
    sin nada que lo impida o lo coarte.

    Quisiera derrotar al enemigo
    sin entrar en combate
    haciéndole saber que el no dar trigo
    es todo un disparate.

    Quisiera que los próceres que tienen
    delirios funerarios
    recuerden lo que son y se serenen.

    Pues que del polvo salimos
    y al polvo hemos de volver,
    olvidad, mientras vivimos,
    vuestras ganas de j*der
    y disfrutad de los mimos,
    las caricias y los besos
    que esconde toda mujer.

    Un abrazo y... ¡qué nadie se mueva!, aunque da igual, tal como están las cosas, aquí salimos retratados todos aunque nos movamos.
    *Golindrolos: Palabra inventada por mí que no necesita explicación. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "Golindrolos" puede que sea una palabra inventada por ti, querido Javier. Sin embargo la palabra "golondrino", amén de ser el polluelo de la golondrina también se aplica en la terminología clínica puesto que es una Inflamación infecciosa de las glándulas sudoríparas de la axila. Y por si fuera poco, con volumen esférico o en forma de huevo.

      Por lo tanto tu invento tiene su razón de ser. Aunque a mí, sinceramente, me gusta más decir: No me toquen los cojones....el Gobierno, digo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Sí que tiene su gracia esto de grabarse sí... mucho más directo y divertido, irónico, tipo sainete como al que asistimos cada día cuando, imitándote, leemos la prensa por la mañana.
    El problema es que, entre los 12, no tenemos ninguno que quede medianamente presentable ante la cámara. El mundo, que está muy mal repartido.
    Acabo de ver el vídeo y te agradezco la mención, mucho... lástima que sea sobre una entrada protagonizada por el "Mesías" de la barretina, personaje tan... tan... ¿pringao? El tema nos toca de cerca y de ahí brotan demasiados males.
    No todos... pero eso lo iremos desgranando otro día.
    De los "sin techo"... más lástima, aunque nada sabía de las mafias de la basura... Eso todavía no llegó a los pueblos, pero todo se andará en esta España nuestra.

    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto estimado Herep, eso de grabarse a sí mismo tiene sus pelendengues porque a veces me quedo en blanco y casi sin habla, debido a que lo que estoy pensando, si lo suelto tal como realmente pienso, al día siguiente tengo a los GEOS esperándome en la puerta.

      Lamento contradecirte pero creo que tus 12 son unos grandes artistas que ante la cámara podrían ofrecernos momentos de gloria, siempre y cuando tú fueses el director de escena.
      Y ten en cuenta que tu entrada sobre el "Mesías" de la barretina fué genial e hilarante hasta decir basta. Por eso te cité en el vídeo. Escribir con sorna tiene un encanto especial, sobre todo en situaciones tan lacerantes como las que estamos viviendo a nivel político-social.

      Chapeau y un gran abrazo para toda tu tropa..

      Eliminar
  9. Una lástima lo de los sin techo. En fin, siempre he pensado que la culpa de la crisis la tienen los chinos. Los puñeteros están hundiendo a Europa con sus productos, y encima, nuestras empresas se están yendo allí, dejando aquí mucho parado.

    Esta maldita crisis durará, y encima irá a peor. Los abuelos y padres están haciendo todo lo posible por subvenir a los suyos, pero los ahorros tienen un límite. Las huchas del estado español, están bastante menguadas. Ahora me pregunto, ¿qué pasará cuando se les acabe el dinero a los abueletes y el estado se quede sin un céntimo? Verás la que se va a formar...

    Por otro lado, son muchos los autónomos que están aguantando demasiado, a punto ya de la quiebra.

    Y España no es el único país con problemas, no. Veremos con el tiempo cómo Francia, Alemania o los EEUU pegarán también el zambombazo. Todo es cuestión de tiempo. No quiero ser cenizo, mero me temo que todo esto puede pasar perfectamente. Como solución, contemplo la adopción de un régimen proteccionista a ultranza.

    Un saludo José Luis, extensible a todos los miembros y lectores de este, tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chinos quizá tengan parte de culpa, pero lo que es innegable que los gobiernos que rigen un país también la tienen. Y los gobiernos que se han sucedido en España lo han hecho fatal, tanto en el aspecto político como en el social. Y en el aspecto fiscal y judicial, más vale que corramos un tupido velo. Aquí no se salva ni Dios.

      "Las huchas del estado español", no es que estén bastante menguadas: Están rotas y la pasta ha desaparecido. Padres y abuelos están con los números en rojo y muchos de ellos con sus viviendas hipotecadas con tal de conseguir pan para los hijos y nietos que no tienen ni un mísero euro ni tampoco un puesto de trabajo.

      Un abrazo, querido Paco.

      Eliminar
  10. Pd.- Coñe con la foto de mi perfil...

    ResponderEliminar
  11. Para aquellos que desconozcan el link de mi obra "De cuando crucé los Pirineos" lo cuelgo en el blog del Capitán. http://t.co/Xzi6QPp5bx Que hasta la Belén Esteban me saca tres pueblos !Copón!

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.