viernes, 29 de noviembre de 2013

DESDE MI BUNKER Capítulo IV


Hace días que grabé el tercer capítulo de esta serie, pero entonces tal y como le comenté a mi amigo Charneguet, estaba de buen humor. Hoy ya no lo estoy tanto porque cuando lees que el hijoputa de etarra Francisco Javier Martínez Izaguirre, alias 'Javi de Usansolo', condenado a 85 años de prisión por el atentado que costó la vida al niño de 3 años Fabio Moreno Asla, ha sido excarcelado y recibido en su puto pueblo con cohetes y aplausos, a uno se le revuelven los entresijos. 

Y cuando te enteras que el asesino de Anabel Segura, Emilio Muñoz condenado a 48 años de prisión, con el informe favorable del fiscal queda en libertad, mis entresijos se retuercen amasando una gran mierda. Según la R.A.E. la palabra entresijo refiriéndose a una persona, significa: “Tener mucha reserva, proceder con cautela y disimulo en lo que hace o discurre.” 

Pero no es mi caso. Porque en mis intervenciones sean por escrito o a través de un vídeo, jamás he guardado reserva alguna y no procedo con cautela y disimulo ante hechos de flagrante burla y escarnio hacia España, a las víctimas de ETA y a los españoles. Y además porque lo que mi pensamiento discurre y lo que hago con ellos, es mi voluntad expresarlos públicamente tal y como pienso. 

O sea que no me sale de los mismísimos dar la callada por respuesta. 

Para aumentar el retorcijón de mis entresijos, leo que otro hijoputa llamado Juan Manuel Valentín Tejero, el asesino de la niña Olga Sangrador, condenado por rapto, violación y asesinato a 50 años de cárcel, también está en la puta calle. Entonces como bien comprenderéis mi mala leche va en aumento, me cago en tó lo habido y por haber y mi cagalera se proyecta directamente en los morros de todos los hijoputas que han colaborado y que continúan excarcelando asesinos en nombre de la ¿JUSTICIA?. 

Mi amigo Javier me comentó que el día menos pensado los políticos me van a hacer papilla y yo le contesté que a eso voy. A ver si por un casual surge un político con dos cojones que no esté pringao hasta las cejas: o séase que sea honrado, pueda demostrarlo y además que disponga de los suficientes atributos colgantes como para emplumarme y hacerme papilla. 

Pero no caerá esa breva,...esos bastardos no saben, no contestan...no se dan por aludidos. 

Por si acaso no se han enterado, y siguiendo al pié de la letra aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”, he grabado y emito el siguiente vídeo en el que hay algo más que una imagen. En él va grabada mi voz e imagen y todo mi desprecio dirigido a esa puta calaña de casta política y judicial que merced a sus actuaciones, está vaciando las cárceles de asesinos y convirtiendo a España en un inmenso vertedero de escoria humana. 

Vamos a ver si hay cojones, quién los tiene, quién se da por aludido, me desmiente y me empluma. 

José Luis de Valero. 

DESDE MI BUNKER 
Capítulo IV

DESDE MI BUNKER Capítulo IV por devalero

12 comentarios:

  1. Triste pero cierto: ¡Vamos jodidos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po zí, Y además de joíos, vamos de culo y sin freno.

      Un abrazo, querido Javier.

      Eliminar
  2. A mí me da mucha pena Rajoy, pues se ve que es buena persona, pero que también está atado de manos y pies, lo que le hace comulgar con posturas que detesta. Realmente, no sé quien manda en nuestro País, no lo sé.

    Imagínate que a Don Mariano le diese por ponerlo todo patas arriba -en el fondo lo está deseando- y arreglar el cotarro, pero de verdad. ¿Cuánto tiempo le calcularías en el poder? Muy poco, seguro. A lo mejor, hasta lo volarían por los aires...

    Resulta una lástima que una buena persona no tenga libertad de acción, cuando llega a la presidencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Paco. A mí ni Mariano ni el equipo de adláteres que le rodean me dan pena alguna.
      Si como dices el Mariano de marras es tan buena persona, lo primero que debería haber hecho cuando llegó a la Presidencia, hubiera sido desatarse de pies y manos y cumplir con lo que prometió a sus electores y no pactar con el enemigo, ni seguir bajo mano la política de acercamiento socialista a la cúpula de ETA. A eso yo lo llamo TRAICIÓN.
      Y si ahora, según tú dices, comulga con posturas que detesta y está deseando arreglar el cotarro, pues que dimita y se retire a Galicia a cultivar berzas.
      Un Presidente puede ser buena persona hasta que deja de serlo.
      Y entonces apaga y vámonos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Y es cobardía pura.

    Hoy, hace un rato, de casualidad, haciendo zapping, he dado con un documental de esos en blanco y negro y en el se recuerda que cuando ese hijo de puta de Companys declaró unilateralmente la secesión de Cataluña, el propio gobierno republicano anuló el estatuto de autonomía haciendo uso de la fuerza.

    ¡¡En la república!!!

    Y este pusilánime nada de nada.

    Pues eso es también memoria histórica y ciertamente el hacer hoy en día lo mismo es perfectamente legítimo.

    Si no lo hacen es por eso, porque son una pandilla de cobardes que solo piensan en seguir con sus privilegios cueste lo que cueste.

    Un levantamiento, motín o como quiera llamarse es hoy en día legítimo, lo malo es que no hay cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. Ni existe una férrea voluntad de enmienda, ni hay cojones para realizarla. El Gobierno actual con Rajoy a la cabeza son simples títeres incapaces de borrar de un plumazo la caótica situación en la que está envuelta España.

      Otra cuestión es el tema de cómo borrar de un plumazo dicha situación con la fuerza.
      La única fuerza son las Fuerzas Armadas, pero no están por la labor. Falta un líder que las ponga en pié de guerra. Y aquí en España, todos los que pudieron ser líderes están muertos.
      El Pueblo español en pleno podría ser un líder, pero para eso sería precisa una Revolución.
      Y no creo que tú o yo la veamos.
      Salve Ramses.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo me sigo preguntando que les debe Rajoy a esos asquerosos para que España haya llegado al punto que llegó. Llegar a la poltrona se lo debe al pueblo que fue quien le encumbró con una mayoría jamás conseguida, por lo tanto a ellos, en ese sentido, no les debe nada.

    Así que, mientras no nos demuestre lo contrario, para mi es un gran mentiroso, un gran canalla y un gran traidor a España y los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de débitos, querida Xad Mar. Es cuestión de moral y dignidad. Y cuando se carece de ambos factores, no se le pueden pedir peras al olmo. Rajoy llegó a la Presidencia gracias a las promesas que de antemano sabía no podría cumplr. Engañó al electorado en pleno.

      Un electorado que ya estaba asqueado de la política socialista y de sus corruptelas.
      Lo cierto es que los españoles que votamos a Rajoy caímos del fuego a las brasas, y lo malo del caso es que en la actualidad no existe ningún político que ni siquiera intente aliviar nuestras quemaduras.

      Un abrazo, querida Xad Mar.

      Eliminar
  5. Pardiez, que me place comprobar que se halla en plena forma y el filo de su espada tan afilado como siempre! Mas sosiéguese querido amigo, que no es bueno para su salud estado tan alterado. Nada podemos hacer Ud. o yo. La casta es toda una cpn doferentes disfraces. Monarquía absoluta se llama el régimen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aspi, bienvenido de nuevo a bordo.

    Dices bien, que no es bueno para la salud el desasosiego ni la alteración de los pulsos en sordos combates e inútiles refriegas tratándose de villanos, y aun menos si toda esa villanía se compone de ruines bastardos.

    Mas hete ahí que es de mi natural condición picar espuelas y arremeter contra Monarcas corruptos y la bastardía de sus válidos y ministriles, exponiendo en este foro público todas sus vergüenzas.

    Y tras ello, entonces pienso que allá se las hayan y compongan los hideputas que nos rigen y mal gobiernan, que yo ya cumplí con mi deber aun sabiendo que mi ataque a sable caerá en saco roto y mi prédica se perderá cual susurro en el desierto.

    Me destoco ante vos, dilecto amigo.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá se le pudiese consultar al pueblo en las urnas qué prefiere, si el desideratum actual o una Junta Militar dispuesta a formar gobierno con los mejores cerebros de la sociedad sin tener en cuenta su afiliación política. Estoy seguro de que ganaría la Junta Militar por mayoría, es la única forma de recuperar la dignidad perdida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JÁ!...Muy bueno lo tuyo querido Javier....Esa consulta popular y el resultado que apuntas sería algo similar a la satisfacción de fumarse un cigarrillo tras un poscoíto ...o sea, la leche.....
      Ahora bien antes de actuar, la cuestión estriba en saber:

      A/ dónde coño adquirir esas urnas;que valen una pasta y estamos en crisis.
      B/ quién coño será el guaperas que forme la Junta Militar,
      C/ de salir un voluntario, investigar si es un topo sociata o pepero.
      D/ de ser así (que lo será), darle de hostias hasta en el cielo de la boca.
      E/ después nos volvemos a encamar y proseguimos con otro coíto en plan salvaje cantando La Marsellesa...
      Seguro que tras el coíto nos dormiremos plácidamente soñando con guillotinas.

      Ya sabes que la vida es sueño y los sueños sueños son...
      como dijo Calderón.
      Sigamos soñando, que es gratis y va sin i.v.a.
      Un abrazo, mi querido Javier,

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.