martes, 12 de noviembre de 2013

DESDE MI BUNKER


En el anterior post y contestando a un comentario de mi entrañable amigo DORAMAS lo hice en los siguientes términos, letras que reproduzco puesto que expresan mis sentimientos sin cortapisas, debido no sólo a mi forma de ser y expresarme, sino también debidos a los actuales acontecimientos sociales y políticos que estamos sufriendo en España. Y así lo hago, ya que la serie de vídeos que vais a ver tienen mucho que ver con lo escrito y grabado. 

Este fue el texto de mi comentario: 

“No creo que muchos nos hagan caso, mi querido amigo, pero creo que eso para nosotros tampoco importa mucho. Nosotros cumplimos con nuestra labor de difusión y con el juramento que hicimos ante la bandera de nuestra Patria. Y lo seguiremos haciendo hasta que el cuerpo aguante o hasta que la Parca se nos lleve. 

La única labor que nos resta es proseguir con nuestra labor informativa sin rendir la nave ni arriar la bandera de nuestra dignidad. Y todo ello a pesar de nuestra vejez y nuestros achaques. De hacer lo contrario, nuestra propia estima se derrumbaría como un castillo de naipes. Por lo tanto no estamos por la capitulación. Nuestro frente continúa activo debido a que nuestra mente está en permanente estado de guerra, y si ese es nuestro destino lo aceptamos con honor y sin esperar recompensa alguna. 

No sé si pasado un tiempo alguien nos recordará. Tampoco es algo que me importe. Pero como ya he escrito con anterioridad, salvo que nos censuren o eliminen nuestras bitácoras, nuestros pensamientos escritos permanecerán para siempre en la blogosfera…..” 

Poco me resta añadir a lo anteriormente escrito, tan sólo que quizá éstas sean mis últimas intervenciones en Blogger. La serie DESDE MI BUNKER que hoy pongo en circulación, en modo alguno pretende ser un escándalo válido para captar adeptos o lectores. Muy al contrario, son grabaciones estrictamente personales bajo mi particular punto de vista. La mayoría de ellas grabadas en coña marinera aunque en el fondo, que no en la forma, expresan mis sentimientos y los de millones de españoles. Sentimientos por otra parte, que comparte una vieja generación que se extingue. 

 José Luis de Valero

DESDE MI BUNKER

DESDE MI BUNKER Capítulo I por devalero

6 comentarios:

  1. Pos Eso, MARISMEÑO. Que MÚ BIEN. Que Seguimos A La ESPERA DEL MISSIL Y LA ORDEN, Que Este "PRIMER VÍDEO" ES UN APERITIVO NÁ MÁS....
    ¡Recuerdos De La Tripulación Y Del COCINERO, Que "Interrogado Hábilmente", Ha Confesado Que El RON Lo Tenía A Recaudo Para TÍ En Cuanto Volvieras... ¡Vaya EMBUSTERO EL TIPO!¡Porque Todos Sabemos Que Sólo Bebes MORAPIO "EL GALILEO" Cosecha del 33 Ligeramente "Desbravado" Con Un HISOPAZO DE AGUA BENDITA DEL JORDÁN!
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Seguimos A La ESPERA, Pero Ya He Visto Que Te Has Pasado Por Casa Y Has Dejado Tu CONTRIBUCIÓN, A La Que Yo Me Sumo Y COREO Desde Aquí, Mientras Pienso En Una Contestación A TONO.
    Un Fraternal ABRAZO.
    Un BRINDIS POR LA JUSTICIA VERDADERA ¡Y CHUSMA FUERA!
    ¡DESPERTA FERRO!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis vía libre, Monseñor. Usad de vuestro verbo y sapiencia tanto vos como la tripulación que navegáis en inmersión. Subid a superficie y dadles caña, que Nos por mi parte haré lo propio Desde mi Bunker, aunque de momento mis intervenciones sean meramente de cerco y acercamiento al enemigo. Torpedos y misiles conectados y en fase de lanzamiento.
      Lo de Lepanto será una coña marinera, porque pa chulos nosotros.
      Pinta de Ron Negrita para toda la tripulación.
      Y para Vos, mi amadísimo Don Manuel, mi fraternal abrazo.

      Eliminar
  2. ¿Bogart? Yo para desconectar uso a los italianos Bud Spencer y Terence Hill, que a base de tortazos, me echo unas risas al menos.
    En estas tierras la televisión es de pago, pero al menos los programas de la telemierda Española aquí no los hay (o al menos yo no los he visto)
    Estoy, estoy al tanto de como andan las cosas por España (no hay día que no lea la prensa digital), y espero que algún día la cosa escampe de una vez, pero viendo el plantel político que tenemos...
    ¡En fin! Que voy a ver si retomo mis crónicas desde el Exilio, que las tengo muy abandonadas
    Un abrazo, tocayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocayo
      Ya he comprobado que tu blog es un magnífico exponente de noticias digitales, y eso sin duda para tus lectores de Panamá y aledaños es una excelente opción informativa. Como bien apuntas la Telemierda Española es gratuita, tanto la pública como la privada, pero para lo que nos ofrecen, debería ser el Estado quien pagara a los televidentes españoles por verla.

      También te digo que si me decido por Bogart y Casablanca, es por aquella frase de "Siempre nos quedará Paris"....Lo que para mí personalmente significa una ilusión que de antemano sé que nunca se cumplirá....El resurgir de España, cosa que a buen seguro no verán mis ojos... Algo parecido a la actual situación social y política española, ya que creo firmemenmte que España ha naufragado, va a la deriva y se estrella día a día contra los acantilados de la corrupción y el desgobierno. Y eso no hay quien lo pare.
      Un abrazo desde este País todavía llamado España.

      Eliminar
  3. Hola a todos:

    Francamente me da igual que se emplee una manguera de agua a presión o un cañón de sonido para disolver una manifestación. Lo que veo mucho más grave es el hecho de que las personas -me incluyo- no se manifiesten con todo lo que está pasando. Siempre son los mismos, cuatro agitadores pagados. Y es que hay tal lavado de cerebro en nuestro tiempo, que se está haciendo del individuo un ser pasota. Los medios bien se encargan de anular la poca inteligencia que ya nos está quedando. Demasiado silencio impera en este País, tal y como están las cosas. En eso no diferimos mucho del pueblo ruso, tan sufrido como el español.

    En cuanto a la cuestión catalana y la unidad de España, no atisbo ninguna amenaza, sino más bien una cortina de desinformación, para que la opinión pública se centre en este tema, y no en otros de más grave incidencia como es la situación económica de muchas familias españolas, que las estan o estamos pasando putas. También armaron una buena en tiempos de ZP con el Valle de los Caídos, y no pasó nada, quedándose todo en agua de borrajas. ¿Por qué? Pues para que la gente no hablase tanto de la crisis, que bien negó este Sr. cuando estaba en el poder. Esto, ya lo digo en mi blog en el último post que escribí hace unos días. Claro que es una opinión personal que puede andar errada...

    Pues sí, la situación es tal, que me da miedo. Un lavado de cerebro a gran escala y sin tanta intensidad en la historia es el que se está dando en la actualidad. Tal es el grado de control que se ejerce con ello, que creo que se supera con creces el del tercer Reich en Alemania, o el de los países del este. Lo que hace falta en este País, es que se haga más ruído, pero por parte de todos.

    Un abrazo, José Luis, extensible a los comentaristas y lectores de este blog tan majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco

      Tu comentario es suficientemente explícito a la vez que totalmente cierto. En síntesis has condensado nuestra actual situación social, económica y política en unas cuantas líneas.
      La cosa está clara. Estamos "copaos".La sociedad española se encuentra bajo mínimos y sin un sólo atisbo de solución a efectos inmediatos. Los que nos quejamos públicamente, somos pocos y encima mal avenidos, ya que no existe una coordinación efectiva en nuestras redes.

      Sería distinto si esto fuera Rusia antes de la Revolución. Pero España no es Rusia y sobre todo todavía no existe la suficiente hambruna para liarnos a hostias con el Gobierno. Sí que estoy de acuerdo contigo cuando afirmas que no diferimos mucho del pueblo ruso, tan sufrido como el español....Para parecernos del todo, sólo falta que aquí se instalen unos cuantos Gulags para hacer de ellos la residencia de los que no tragamos con el actual Sistema. Aunque creo que de seguir así, todo llegará. De momento la censura y el espionaje en Internet y a los internautas rebeldes, campan con vía libre. El seguimiento es total. Nuestra ficha está abierta y también creo que el grado de seguimiento supera con creces el que en su día ejerció la Gestapo del III Reich.
      O sea que lo llevamos crudo.

      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.