martes, 19 de noviembre de 2013

LOS DIAS DE LA INFAMIA


Este post y el vídeo que en él va insertado está dedicado a todas las víctimas de ETA, a la vez que pretendo signifique un regalo envenenado para el Gobierno español y para una Judicatura corrupta, que ha permitido la excarcelación y puesta en libertad de asesinos confesos con las manos manchadas de sangre. 

Como le he comentado hace unas horas a mi entrañable amigo CarlosCC de EL REBUZNÓMETRO  :Tanto el Gobierno como la Judicatura son unos miserables.. Los etarras son algo más que miserables. Son unos hijos de la grandísima puta. 

El puto Gobierno también lo es, porque la excarcelación de etarras estaba pactada y la Judicatura española, Tribunal Supremo y todos los miserables con toga que han aprobado complacidos la puesta en libertad de asesinos y violadores, además de miserables y ruines, todos ellos son vomitivos ya que de igual forma están vendidos al Gobierno. 

Encima Iñaki Oyarzábal, el secretario general del PP vasco ha llamado a "mantener la sensatez" y defender las actuaciones judiciales "incluso cuando no nos gustan", sin dejarse "condicionar por los extremos, ni los exaltados, ni los fanatismos" 

Pues bien, yo no soy un exaltado, ni un fanático ni un extremista. Sólo soy una víctima más porque tres de los míos cayeron bajo el plomo de ETA, y me asiste el deber y el derecho de cagarme y maldecir a todos esos bastardos hijos de mala madre. Y lo hago y lo haré en mi bitácora hasta que alguien o algo me borre del mapa. 

Y hoy lo hago con este post, LOS DÍAS DE LA INFAMIA. Eso es lo que los españoles llevamos sufriendo desde hace más de cincuenta años: INFAMIA. Y ahora burla. Por eso cuando un político vasco me llama a "mantener la calma", la mala leche comienza a gotearme por el colmillo, porque los viejos lobos heridos llevamos la rabia clavada en nuestras entrañas. 

El vídeo LOS DÍAS DE LA INFAMIA, lo he grabado con mi propia voz e imagen y con unos clips de vídeo rescatados de diversos medios informativos. Pero lo que en realidad quiero reseñar, es que acompañando las imágenes está incrustada la voz y la canción de Carlos Goñi. 

UNA LLUVIA VIOLENTA Y SALVAJE es una canción escrita en clave con una letra excepcional que sin mencionar a ETA, ni a la sangre derramada, ni a la muerte, le hace a uno estremecer porque sin duda viendo las imágenes y si la escuchamos desde lo más hondo de nuestros sentimientos, nos damos perfecta cuenta que la letra va directa a la yugular de ETA y también hacia la del Gobierno. 

Al final del vídeo Carlos Goñi acompañado de su grupo Revólver, la interpreta en una grabación en directo. 

 José Luis de Valero 

 LOS DÍAS DE LA INFAMIA

LOS DÍAS DE LA INFAMIA por devalero

Y recordad: 
 “ Y si no hay nadie que pueda detener la tormenta que nos moja sin parar, 
usaremos nuestra fuerza tanto si está bien como si está mal “

18 comentarios:

  1. El PP se ha convertido un un colaborador más de ETA.

    Algún día lo tendrán que pagar.

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, estimado Draco. Así lo pactaron con Toda la escoria de Bildu y demás macarras separatistas vascos. En cuanto a lo del pago, yo no lo creo. Todos los traidores acaban escapando por la puerta de atrás.
    Saludos, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Como persona de "Ley" que eres, en tus palabras no veo palabras de venganza, tan sólo veo palabras de justicia.

    Un abrazo y, esperemos que la justicia se aclare de una puñetera vez por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me han hecho recordar. En efecto querido Javier. Mi pensamiento y mis palabras tan sólo ansían Justicia. pero no siempre ha sido así. Te mentiría si negase que hace años el deseo de venganza anidó en mi

      Alguien me comentó un día qué haria si ETA hubiese acabado con la vida de alguno de mi familia. Quien me lo preguntó no sabía que ya habían sido asesinados tres de los míos, y yo le contesté que lo mismo que hice yo: Maldecir, llorar por fuera pero siempre por dentro, apretar los puños, aguantar como puedes los primeros días, y si posees un arma con licencia llevarla encima siempre cargada como yo hice, viajar a Durango, hospedarte en un hotel durante casi un mes y salir a la calle como un lobo hambriento tras su presa. Y cuando te das cuenta que no has conseguido absolutamente nada y que te estás volviendo majara, entonces regresas a Madrid con el convencimiento de que eres otro asesino en potencia, porque si llego a localizar a tan sólo uno de los asesinos que acabaron con la vida de un familiar mío que cayó cerca de Durang, se traga todo el cargador.

      Aunque siempre te quedas con la esperanza de que la Guardia Civil cumplirá con su deber y detendrá a los culpables.Y en efecto, cumple con su deber y los detiene, pero pasan los años y por una u otra causa unos se fugan y a otros la Justicia les condena a prisión y pasado un tiempo los absuelve. Como ahora lo está haciendo.

      Por eso luego,ahora, ya viejo, no te queda otra opcíón que proseguir tragándote tu dolor y rabia y volcar tus sentimientos en un blog. Es una pobre y ridícula venganza pero yo ya no puedo hacer nada más. Sólo continuar con mi odio a cuestas. Y te aseguro que vivir odiando, le va matando a uno lentamente.

      Un abrazo, mi querido Javier.

      Eliminar
  4. Claro que se ha pactado la excarcelación, pero la cuestión es saber cuándo. Puede que los primeros escarceos se diesen en el gobierno de ZP, a saber.

    Antes, cuando era adolescente, y no tanto, pasados algunos años más, era partidario de aplicar la pena de muerte a los terroristas y expropiar sus bienes. Ahora, sin embargo, soy más de la opinión de meterles la perpetua, simplemente porque he visto que algunas personas pueden cambiar con los años, y admitir que estaban equivocadas. Sí que se dan casos, aunque pocos.

    La excarcelación me ha sentado como un tiro, pero si con ello se ahorra aunque sea una sóla vida de un inocente, bienvenida sea, muy a mi pesar.

    Claro que a todo gobierno, sea del color que sea, le interesa que se den la mínima cantidad de problemas posibles en su legislatura, DRACO. Así que no te extrañe que el PP haya efectuado esta maniobra. En el fondo todo esto le sale barato en comparación con el jaleo que se formaba en otras épocas con lo del terrorismo. Bueno, barato relativamente, pues imagino que una vez fuera, los etarras libres van a salirnos más caros a los españoles que si estuviesen en prisión. No tendremos que pagarles el rancho carcelario, pero sí un buen despliegue de vigilancia especial para todos y cada uno de ellos.

    El mal o lo malo, el chino en el zapato siempre estará presente como el ave Fénix después de ser reducida a cenizas. Si acabamos con una cosa, nos sale otra por otro lado. ¿Recordáis lo jodido que le resultó a Franco acabar con el Maquis después de la guerra civil, tardando décadas? En el fondo, la ETA es otro maquis más, y no me extrañaría lo más mínimo que al principio estuviese formada por miembros de este y de los comandos de españoles que formaron parte en la resistencia francesa.

    Para mí, ETA es algo que ya no tiene sentido en un mundo globalizado, donde la autoridad y esencia de nuestra Patria, se están difuminando a pasos agigantados. Ese es el nuevo estado de terrorismo para mí, la globalización. Me da más pánico que los otros, mucho más. ¿Cuántas vidas, estilos de vida e ilusiones segará esta tendencia en nuestro País? Españoles desesperados, sin trabajo, medio mendigando miserias en el INEM, algunos metidos en las drogas, alcohol y quién sabe que otras cosas más, mientras vienen a robarles el trabajo los de afuera. Sí, a nosotros nos exigen cursos de esto, titulación de lo otro para encontrar trabajo, mientras que al inmigrante se le abren todo tipo de puertas, tenga esta titulación o no. Es una vergüenza cómo está el País, no el mundo. Estoy por irme a vivir a Groenlandia, lástima que no pueda.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola `Paco
      Y yo te pregunto ¿De qué sirve meterles la Perpétua?...Para nada. Y aquí tienes un ejemplo:
      La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido hoy a la Sala de lo Penal que pongan en libertad inmediata a otros nueve etarras y cuatro miembros de los Grapo

      Lo cojonudo del caso es que uno de eses perros es Juan José Zubieta,condenado a 1.851 AÑOS DE PRISIÓN por el atentado de la casa cuartel de Vic (Barcelona) en 1991 en el que murieron 11 personas, cinco de ellas niños;

      El otro hijo de puta que saldrá en libertad es Juan Carlos Arruti que cumple una condena de más de 1.200 años por catorce asesinatos,

      Suma y sigo. El tercer hijo de la grandísima puta se llama Jesús María Zabarte, conocido como el "carnicero de Mondragón", en cuyo amplio historial de asesinatos figura el del niño José María Piris.

      Cierro la suma. PERO ENTRE ESTOS TRES MALNACIDOS QUE SERÁN PUESTOS EN LIBERTAD INMEDIATA, pesa una condena de más de TRES MILENIOS.....¡ TRES MIL AÑOS DE CÁRCEL !....¿DE QUE VALE LA PERPÉTUA?

      Yo te lo diré. Ni cárcel ni hostias:
      El mejor terrorista es el terrorista MUERTO

      Eliminar
  5. Estimado amigo, tu frase final del post, la hago totalmente mía. Ésto ya es un GOLPE DE ESTADO PERMANENTE. Acabo de hacer un post con una noticia terrible y vil, pero es que además, un etarra de esos de SORTU ha salido ésta tarde y públicamente con ésta frase: LA DECISIÓN DE MATAR ESPAÑOLES EN DEMOCRACIA, HA SIDO UN ACIERTO
    Y no pasa nada, HASTA QUE PASE y luego vendrán los lamentos.
    Envíame el código del vídeo, para ponerlo en los CAIMANES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Doramas.

      Como tú bien indicas el golpe de Estado es un hecho consumado. No sé si pasará algo, aunque no creo que si pasa sea algo positivo. Hemos llegado al fin del trayecto democrático, suponiendo que alguna vez hayamos vivido en una verdadera democracia, cosa que tampoco creo.
      Hay una frase que se atribuye a Quevedo: "No queda sino batirnos". Proseguir hasta el final. A los viejos como yo, sólo nos queda la dignidad y esperanza de morir en combate.
      Aunque sea escribiendo y dando el morro frente a una cámara.

      Un abrazo, camarada.

      Eliminar
  6. Con lo fácil que hubiera sido evitarlo,
    Cadena perpetua y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido MAMUMA

      No sé si habrás leído el comentario que le he hecho a Paco,, pero te lo transcribo porque para mí es la única interpretación válida.

      ¿De qué sirve meterles la Perpétua?...Para nada. Y aquí tienes un ejemplo:
      La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido hoy a la Sala de lo Penal que pongan en libertad inmediata a otros nueve etarras y cuatro miembros de los Grapo

      Lo cojonudo del caso es que uno de eses perros es Juan José Zubieta,condenado a 1.851 AÑOS DE PRISIÓN por el atentado de la casa cuartel de Vic (Barcelona) en 1991 en el que murieron 11 personas, cinco de ellas niños;

      El otro hijo de puta que saldrá en libertad es Juan Carlos Arruti que cumple una condena de más de 1.200 años por catorce asesinatos,

      Suma y sigo. El tercer hijo de la grandísima puta se llama Jesús María Zabarte, conocido como el "carnicero de Mondragón", en cuyo amplio historial de asesinatos figura el del niño José María Piris.

      Cierro la suma. PERO ENTRE ESTOS TRES MALNACIDOS QUE SERÁN PUESTOS EN LIBERTAD INMEDIATA, pesa una condena de más de TRES MILENIOS.....¡ TRES MIL AÑOS DE CÁRCEL !....¿DE QUE VALE LA PERPÉTUA?

      Yo te lo diré. Ni cárcel ni hostias:
      El mejor terrorista es el terrorista MUERTO.

      Un abrazo, querido MAMUMA. Para circular libremente por este País lo mejor es subirse a la moto y dar gas a fondo sin respetar las señales del Gobierno. Todas son falsas.

      Eliminar
  7. Para mi Capitán, para los amigos de mi Capitán, que son mis amigos. Este es el link de mi obra "Cuando crucé los Pirineos". Que lo disfruteis. http://t.co/Xzi6QPp5bx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Charne.
      Tomo nota del link de Amazon y esta misma semana me lo pido. Espero disfrutar de su lectura tanto como disfruto al leer tus post.
      Un abrazo, viejo amigo.

      Eliminar
  8. A pecho descubierto,
    qué no pregunte nadie lo que quiero,
    ¿qué deseo?, ¿qué busco?,
    decidme simplemente dónde y cuándo
    y allí estaré,
    en medio de vosotros y los nuestros,
    a pecho descubierto
    en busca de un futuro limpio y puro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y viejo amigo Javier:

      Tus letras y sobre todo tus versos, éste en concreto, tienen la facultad de emocionarme porque sé que has leído mi respuesta a tu comentario anterior y has entrado en mi mente y también en mi espíritu. Eres Grande, mi viejo y leal amigo.
      Hoy más que nunca, recibe mi fraternal abrazo.

      Eliminar
    2. El último verso creo que quedaría mejor si lo cambio por: "en busca de un futuro limpio y nuevo". ¿No te parece?

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Quizá, pero creo que para el caso es lo mismo. Aunque si lo observamos con atención me quedo con la palabra "puro", porque imagínate por un momento que si nos viene un futuro "nuevo", igual es peor que el presente....O sea....
      Un abrazo, querido Javier.

      Eliminar
  9. !Uf!...!Por fin lo parí!...Ha sido como un parto. A partir de ahora y mientras empiezo mi nueva obra, podré dedicarme mas a mis amigos, !Copón! que los tenia abandonados.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.