viernes, 9 de enero de 2015

¡ACHTUNG, PELIGRO DE MUERTE!


O mejor dicho, en castellano, ¡YA BASTA, COJONES! 

Por motivos puramente clínicos no publico desde hace tres meses. Pero al día de hoy no puedo permanecer de teclas caídas. Según parece “LA INVASIÓN” se cierne sobre la vieja Europa. Y la chispa que puede originar una deflagración a escala mundial, ha estallado en Alemania. Algo parecido escribí sobre el tema en los primeros capítulos de la novela que tenéis bajo estas líneas. 

El próximo 13 de Febrero se cumplirán 70 años del bombardeo aliado y la masacre efectuada sobre la ciudad alemana de Dresden. Dresden quedó arrasada hasta sus cimientos. El número de víctimas civiles superó la cifra de 200.000. 

Al día de hoy Dresden vuelve a arder. Esta vez no es debido a las bombas incendiarias que en 1945 calcinaron a sus habitantes. Esta vez es de cólera e indignación ante la barbarie islamista. El pueblo alemán está tomando las calles al grito de: 
“¡Achtung Lebensgefahr!”….¡Peligro de Muerte!
En Francia está ocurriendo otro tanto. París está prácticamente en estado de sitio y a 80 kilómetros de la capital, policías y gendarmes, unidades de élite y miembros del GIGN (Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional), andan a tiro limpio intentando dar caza a unos descerebrados islamistas. A la trilogía, Liberté, Égalité, Fraternité, se le ha unido ISLAMOFOBIA.

Y mientras tanto en España, ¿qué coño pasa?....
Que yo sepa, la actividad yihadista es una realidad en nuestro país desde hace veinte años. La población civil está en el ojo del huracán. Es un hecho que en nuestra Patria existen “cédulas durmientes”, descerebrados islamistas dispuestos a masacrar en el nombre de Alá y de tal guisa obtener un pasaporte para el Paraíso. 

Existen fundamentos de peso para suponer que a día de hoy pervive en nuestro país un entramado yihadista sólido, movilizado por lo que acontece en Siria, Irak, Libia, y del que pueden surgir personas dispuestas a atentar en España. 

Estamos de acuerdo que no todos los musulmanes son radicales, pero aquí en España no podemos estar jugando a la ruleta rusa. Ellos vienen a nuestro país exigiendo y la escoria de los Gobiernos que hemos tenido, otorgándoles derechos que a muchos españoles les han sido negados. 

Ya lo escribí una vez y lo mantengo: España es una inmensa casa de putas, y los españoles/as somos un atajo de putas/os al servicio de unos proxenetas políticos llamados “Señorías”. 

Según mi criterio la solución está muy clara. El Gobierno Español tiene la obligación de evitar una nueva masacre. Lo que tienen que hacer las autoridades españolas es controlar exhaustivamente las mezquitas, y echar de España a hostia limpia a todos los fanáticos que comulgan con el radicalismo islámico. 

Y por descontado, inicialmente y en previsión de males mayores, meter directamente en la cárcel por incitación al terrorismo a muchos de sus imanes, que son los primeros responsables de la radicalización de esta gentuza de malnacidos. 

Controlar a los imanes y cerrar “sine die” las mezquitas donde predican los radicales y tirar las llaves al mar. El pueblo español no tiene el porqué aguantar en nuestras ciudades focos de fanáticos de ese calibre, que nos ponen a todos en riesgo de muerte inminente. 

Y en caso de enfrentamiento armado y directo con los yihadistas, recordar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que el mejor terrorista es el terrorista muerto. 

Tal y como escribí al final de mi anterior post: 
“Las ratas deben morir” 

José Luís de Valero.

12 comentarios:

  1. Ya me estabas tardando. Me acabas de dar una alegría porque las personas como tú hacen que me siga sintiendo vivo. Bien vuelto seas.

    Un abrazo y… deseo que el futuro no venga ni mejor ni peor me conformo con que simplemente venga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado lo mío, es cierto. Pero medio cegato como estaba no tenía las puñeteras ganas de darle a la tecla. Mas cuando a uno le gotea el colmillo de la mala leche acumulada, es hora de ponerse las pilas y seguir en la brecha. De todas formas este post es un simple desahogo emocional sin más.
      "Alea iacta est", La suerte está echada y nada ni nadie podrá cambiarla. Aunque yo espero no estar presente en este pajolero mundo para comprobar si esa suerte o ese futuro nos ha sido o no benigno.

      Un abrazo, mi leal amigo.

      .

      Eliminar
  2. José Luis!! Pensé que no volvería a saludarte, que habías iniciado algún tipo de retiro en algún perdido monasterio, a leer y reflexionar! Espero que los motivos clínicos sean leves y te recuperes pronto... más cuando pensaba el otro día en los capítulos de tu novela, La Invasión, y lo mucho que se parecen a los hechos que están sucediendo en Francia.
    Como apuntas en la entrada de hoy, el problema es muy complejo y, de querer solucionarse, requerirá medidas drásticas que mucho me temo Occidente no está dispuesto a realizar.
    Discrepo, lo siento, en tu afirmación de que todos los musulmanes no son radicales. Yo creo que sí, que creen a pies puntillas en el mensaje del profeta, pero no tienen la fuerza para emprender la acción. Lo resumo así, más o menos: ¿Islam? Activo y pasivo. Activo quien mata, pasivo quien recogerá las nueces de la victoria sobre los infieles, con la consiguiente expansión de la palabra de Alá. Ellos han asimilado, e interiorizado, una religión de esclavos, no de hombres libres.
    No creo equivocarme diciéndote que no se ha producido ninguna manifestación de musulmanes en contra de nada, ni aquí ni, perdona el chiste, allí, en la tierra del Sultán.
    Acabo enlazando con el comentario de Javier... que lo que tenga que ser, sea... lo veamos y sepamos afrontarlo con valentía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido y admirado Herep:

      Ojalá mi ausencia se hubiere debido a retiro u holganza monacal, , más no van por ahí los tiros puesto que mis periscopios se hallaban bajo mínimos y tuve que entrar en carena para su limpieza con láser y otras zarandajas. O séase, un coñazo del cual me estoy recuperando.

      También yo al igual que tú, me preguntaba hace tres días si por un casual no tendré en mi interior algún cromosoma o gen procedente de Nostradamus o similares, puesto que sin ánimo de profeta, en los primeros capítulos de mi novela LA INVASIÓN, auguraba que Alemania sería el primer país de Europa que se levantaría a nivel popular y también estatal contra el Islamismo y la inmigración. Y ha sido precisamente en Dresden donde se ha producido el primer chispazo.

      La única medida drástica que podría tomar Occidente contra el radicalismo islámico sería una Guerra Total y abierta contra quienes nos amenazan. Y para ello todos los Estados de Europa tendrían que unirse en un frente común. (con la ayuda de Yanquilandia, por supuesto, que son los que cortan el bacalao en asuntos bélicos).

      Aunque caso de producirse tal follón global, ya me dirás tú donde coño vamos a meter a tantos muertos y a tantos millones de prisioneros moromierdas convencidos. Quizá la solución ya la dí en uno de mis capítulos, aunque si por desgracia llega a producirse, será señal que ha llegado El Fin de los Tiempos.

      Hilando fino y vistas las últimas noticias, me atrevo a vaticinar que una de las próximas barbaries de la Yihad se cometerá en el Vaticano. De momento Roma se encuentra en estado de máxima alerta. Por otra parte aquí en España, tranquilos....Que la ínclita Soraya Saénz de Santamaría acaba de manifestar "Que España es un país seguro"...O sea, tranqui, fuera penas y a seguir cotizando.

      Mi afirmación de que " todos los musulmanes no son radicales" se basa simplemente en que en este gran cesto de manzanas podridas que es el Islam, siempre habrá gentes de buena fe. Yo al menos conozco a dos familias compuestas de siete miembros con las cuales he compartido y comparto el pan y la sal, aunque entre nosotros existe un pacto de no agresión religiosa, entre otros motivos porque yo no creo ni en ese Dios ni en ese Diablo que nos pintan. Lo que no significa que nos demos el morro, pero sí que estemos de acuerdo en que muchos musulmanes lo son porque sus padres les cortaron el frenillo sin permiso previo. Al igual que hicieron los míos cuando me bautizaron y me hicieron socio del Barça a la semana de vida sin mi consentimiento.

      Es por eso que cuando de vez en cuando nos reunimos nos sentamos en un sofá en vez de sobre una alfombra, comemos jamón y nos pegamos unos lingotazos de orujo que manda carallo. O sea que estas siete manzanas no son moromierdas. Pueden ser consideradas como disidentes.

      Y como tú mismo has hecho con el comentario de Javier, acabo enlazando con el mío propio que he escrito en tu más que excelente post:
      "No sé si Santiago Matamoros cerrará algún día España a cal y canto, tal y como clamas al final de tu excelente post. Lo que sí sé es que la Bestia campa a su libre albedrío segando gaznates.

      Cuando te escribo estas líneas y como explico en mi último post, París está en estado de sitio y los gendarmes andan a tiro limpio intentando cazar a unos yihadistas.
      Espero y deseo que los liquiden como podría hacerse con los perros rabiosos. Y aquí en España, que cunda el ejemplo. Que perros rabiosos, haberlos, haylos.

      Un abrazo, amigo mío.

      (A esta hora los tres descerebrados hijos de Alá y de su puta madre, han sido abatidos a tiros y están más tiesos que el gallo de Morón. Excelente puntería la de la Gendarmería gabacha).
      A ver si cunde el ejemplo entre los nuestros.

      Eliminar
  3. Don José Luis : me alegra enormemente su vuelta a la actividad, aunque por otra parte me pesa que su visión no se haya recuperado aún.

    Considero que este artículo está escrito con la cabeza y con los cojones. Sí señor. Occidente, y especialmente España, debe tomarse muy en serio la amenaza islamista, o de lo contrario ellos ganarán. Aunque es verdad que no todos los musulmanes han de ser fundamentalistas, tal como usted dice, también es verdad que no tenemos por qué aguantar la propagación del fundamentalismo en nuestra nación : ya existen 70 paisanos nuestros, españoles como usted y yo, atrapados por la doctrina musulmana más radical y que están luchando por establecer estados islámicos en lugares como Siria o Irak.

    Le deseo máxima recuperación, y pronta, de la vista.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Romero Landa:

      Soy yo quien se alegra de su visita y sobre todo por la atención que tuvo días atrás en Google interesándose por mi estado. Estos últimos días de láser han sido mano de santo en mis castigados periscopios, y es por ello que, vistos los acontecimientos, retorno a la brega.

      Aunque a decir verdad, creo que de lo nuestro, de nuestra lucha mediante un blog, poco puede esperarse para remediar la situación. Tal y como le comento a Javier, este post es un simple desahogo emocional sin más.

      Y si tal como digo en este post, España y los españoles estamos en el ojo del huracán, tales letras no son expresiones gratuitas a pesar que una farfollas llamada Soraya Sáenz de Santamaría se atreva a afirmar a través de los medios con desfachatez y prepotencia "Que España es un país seguro"
      Espero y deseo no tener que recordárselo en un futuro próximo.

      Gracias por sus buenos deseos, mi estimado amigo.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Jose por esta información. He tenido la sensación de que una temporada oppen sobre esta gente vendría, y la gente no discriminará que de lo quién o que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Cindy
      Gracias a ti por leer este post. Creo que en Canadá también estáis con la mosca en la oreja y con los efectivos policiales preparados para cualquier eventualidad. Aquí en Europa se han encendido las alarmas.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  5. Bienvenido tío postizo. Jeje.se agradece seguir leyendote aunque sea por temas tan disparates como los que vivimos en Europa, pero con la verdad de que cualquier día España sufrirá esta barbarie.me quedo con muchas cosas de este post pero sobre todo con una frase: el mejor terrorista es el terrorista muerto.un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hallado, Gonzalo, Corazón de León,
      Celebro veros por estos lares,¡Vive Dios!, y sabed mi buen y fiel sobrino que este recinto bloguero es semillero de guerrilleros literarios que combaten con acerada
      pluma contra los hijos de la media luna, también llamados hideputas y moromierdas, esos fieles seguidores de la Yihad que masacran y degüellan to lo que se menea.
      Aquí en Madrid, la capital de ese Reyno de Taifas autonómicas llamado España, estamos prestos a liarnos a hostias con los primeros malandrines con chilaba que osen escalar nuestras murallas.
      Celebro que nuestro lema de que el mejor terrorista es el terrorista muerto te haya complacido.
      Salut y força al canut., que traducido significa: Salud y Fuerza al Canuto
      ( o sea, al pijo u aparato genital)
      Un abrazo.
      .
      .

      Eliminar
  6. ¡¡RECORNUCOPIAS TRIPERAS QUERIDO JOSE LUIS!!¡¡TEN CUIDIAO CON LO QUE ESCRIBES, CARAJO!! ¡¡QUE HAY MUCHO "TOGUILLAS COMPROMETÍO" CON EL DESMADRE TRAICIONERO DEL CLUB Y SUS SOCIOS, EN "ISLAMIZAR EUROPA" Y PERSEGUIR COMO "XENÓFOBOS Y RACISTAS" A LOS QUE DIGAN COSAS QUE SEAN VERDAD!
    PERDONA SI NO HE COMENTAU ANTES PERO ESTOY TOAVÍA CONVALECIENTE DE UN RESFRIAO MÚ HIDEPUTA Y A MÁS TENGO QUE HACER ME VER UNAS COSILLAS CLÍNICAS QUE ESPERO NO SEAN IMPORTANTES.
    POR MI PARTTE ESPERO QUE TÓO TE VAYA MÚ BIEN Y ESTÉS EN FORMA.
    ¡YA SABES QUE SOMOS DEL GREMIO DE LOS REMAZOS DE BARQUERO, -POCOS PERO GÜENOS-, NUNCA NOS CALLAREMOS SI NO ES A LA FUERZA!
    UN FRATERNAL ABRAZO.
    UN BRINDIS CON ORUJO BRANCO SECO, ACOMPAÑADO DE UN BUEN TACO DE JAMÓN.
    Y QUE "LA MONTAÑA PISE A MAHOMA"!
    ¡QUE SIGA LA JUERGA!
    ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA (OTRA VEZ)!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Loor y Gloria, Eminentísimo et Excelentísimo Cardinale OLD NICK, querido camarada-bloguero e ilustre sucesor de Quevedo! Perdonadme vos a mi puesto que entre visitas a doctores, sesiones de rayos láser en ambos periscopios y estropicios habidos en mi PC, no he podido cumplimentaros cual merecéis.
      Espero que vuestro resfriado mengue, aunque por los fríos y nieves que nos regala este puto invierno, haréis bien en taparos lo máximo posible al igual que os aconsejo trinquéis razonables infusiones de orujo.

      Como veo que habéis tenido la gentileza de comentar en mis últimos post, paso de inmediato a contestaros, que de bien nacidos es ser agradecidos,

      Recibid mi siempre fraternal abrazo.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.