lunes, 30 de noviembre de 2015

O NOS UNIMOS Y RESISTIMOS, O CLAUDICAMOS


El título de este post pertenece a la última frase que inserté en mi anterior entrada. Pero creo que en mi apreciación me quedé corto. Debí escribir: 
“O nos unimos, resistimos Y LOS MACHACAMOS.., o claudicamos”. 

Hoy os ofrezco cuatro vídeos. El primer vídeo pertenece a una secuencia de la película Vencedores o Vencidos rodada en 1961. El alegato de un abogado alemán defendiendo a un nazi, cuadra perfectamente con lo que está ocurriendo hoy en día con los Gobiernos de Occidente respecto al Islam. 

O sea que ayer todos estaban al corriente de las amenazas nazis, y hoy también todos estaban y están al corriente de las amenazas islámicas. 

Varios países han sufrido y sufren los atentados del Estado Islámico, pero a su vez, casi todos esos países se benefician del conflicto bélico, y por lo tanto también todos son culpables. 

La principal culpable fue la C.I.A. y el Gobierno de los Estados Unidos cuando contemporizó, apoyó y armó a Osama bin Laden de origen saudí, conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda, cuna del terrorismo islámico. 

A través de la C.I.A. y con fondos públicos made in usa, Osama bin Laden se integró en el movimiento armado que combatía la presencia militar rusa en Afganistán, siguiendo la llamada de la Yihad, la guerra santa.

Y tengamos en cuenta que entre 1979 y 1989 los norteamericanos entregaron cerca de tres mil millones de dólares a la resistencia afgana, que favoreció a Bin Laden y a toda su tropa de futuros terroristas. 

Cabe señalar que cerca de 35.000 combatientes, procedentes de 40 países, fueron formados como guerrilleros en los campos de entrenamiento situados a lo largo de la frontera con Pakistán. 

Y yo me pregunto: 
¿¿Cuál es pues la responsabilidad de los Estados Unidos respecto al terrorismo y a esta guerra abierta que asola Europa?? 

Quizá la responsabilidad general ya la expuse el 12 de Junio de 2012 en este mismo blog, con un extenso post titulado CARTA ABIERTA A UN ASESINO: HITLER Y BUSH, HERMANOS CLÓNICOS  dedicado al expresidente George Bush y a todo su gobierno. 

Post cuyo original ya publiqué en Octubre de 2001 en otra plataforma digital de la cual fui censurado y expulsado debido a la publicación del mencionado texto. 

Fragmento de DISCURSO DE DEFENSA en los Juicios de Núremberg, protagonizado por el actor Maximilian Shell en de la película “Vencedores o Vencidos” filmada en 1961.


El segundo vídeo tiene más miga y es brutal. Lo he visionado varias veces y creo que NO es un montaje, que es real. Este vídeo me fue trasferido por mi buen amigo DRACO  y lo publicó el pasado martes, 17 de noviembre de 2015. 

Atención al minuto 1: 57, segundos: No es apto para espíritus sensibles.

El tercer vídeo pertenece a un reportaje sobre el Estado Islámico en el que se aborda el origen de esta organización, su financiación y cómo se ha convertido en uno de los grupos radicales más poderosos con la proclamación de un califato en territorio de Siria e Irak.


Y llegamos al cuarto y último vídeo, quizá el más impactante. 
El Documental: “Descifrando el Estado Islámico”, emitido ayer domingo 29 de Noviembre de 2015 por el canal Odisea en un estreno exclusivo. 

Este vídeo muestra la enorme maquinaria propagandística que acompaña a los terroristas. Una maquinaria que cuenta con la ayuda de más de 100 técnicos occidentales y 40 empresas profesionales de producción audiovisual. Cada día suben a Internet cientos de vídeos cuidadosamente producidos y editados para horrorizar al público occidental e incitar a sus seguidores, aunque sólo una pequeña parte llega a través de los medios.


Deseo cerrar éste post con unas apreciaciones personales: 

Charles Krauthammer, Premio Pulitzer de 1987, en 1999 escribió en The Washington Post: "EEUU cabalga por el mundo como un coloso. Desde que Roma destruyó Cartago ninguna otra gran potencia ha alcanzado las cimas a las que hemos llegado. EEUU ha ganado la guerra fría, se ha puesto a Polonia y a la República Checa en el bolsillo y después ha pulverizado a Serbia, Afganistán e Irak. Y de paso ha demostrado la inexistencia de Europa".

Tenía razón: Una Europa unida, no existe, ni creo exista jamás salvo que tenga que defenderse de su propia extinción como pueblo a manos del terrorismo islámico.  

Me consta que los que escribimos contra la opresión USA o la barbarie del Estado Islámico, entramos por derecho propio en la categoría de "extranjeros eliminables y prescindibles". 

Todo aquel que combata la injusticia que emana de la prepotencia y el imperialismo yanqui y el terrorismo Islámico, es perfectamente "eliminable y prescindible". 

No importa si su mano empuña un fusil de asalto o una pluma, aunque a veces se producen situaciones en las que es conveniente tener ambas armas al alcance de la mano. Sobre todo para defenderse de los bárbaros que en nombre del terrorismo y de la democracia asolan la Tierra, cebándose en los más débiles. 

Personalmente preferiría empuñar sólo la pluma. Las balas se pierden en el aire o desgarran la vida. 
Pero lo que se escribe, escrito queda. 
Y es imborrable. 
Está escrito con la sangre de los vencidos. 

José Luis de Valero

19 comentarios:

  1. Un post esclarecedor en donde nos enteramos de la pura y unica verdad.Esta es,que USA siempre va a lo suyo,que es intentar formentar el caos,para mas tarde recojer la cosecha.La venta de armamento es una de sus mas altas prioridades por ejemplo.El resto delas naciones solo le queda aguntar y rezar,para que su dolar no llegue a niveles de vertigos.Claro que si fuera China la que cojiera el cetro,que dios no coja confesado,jejeje,un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Agustín:
      Además de fomentar el caos antes y hoy en día, por ahora los Estados Unidos sólo recogen lo que han sembrado. Quizá el día de mañana se levante un pedrisco y una tormenta de sangre y fuego asole su territorio.
      Y por cierto, si fuera China la que cogiera el cetro de la economía mundial, dudo que se impusieran basándose en el Islam y mencionando a Alá.

      Un abrazo desde España, mi querido amigo.

      Eliminar
  2. Siempre he pensado que la Unión Europea es la milonga más grande jamás contada, con perdón de los nacionalistas catalanes y su versión de la Historia de España. ¿La razón?, sencilla: las Naciones europeas tienen mucho bagaje a las espaldas, mucha tradición difícil de olvidar por mucho que los matarifes de turno intenten hacernos creer que un español puede compartir su modo de vida con un teutón o un hijo de la Pérfida. El modelo useño es diferente, apenas tiene Historia a sus espaldas, pero Europa...
    Por no mencionar la diferencia metafísica de nuestras culturas, una más terrenal, otra más intemporal... pero eso es harina de otro costal.
    Los vídeos, esclarecedores. La brutalidad del IS, conocida para todo aquel que no quiera cerrar los ojos a lo que ha de ser nuestro futuro y el de nuestros hijos por mucho que un general salga con una pistola que dispara flores o un politicucho entone una canción bobalicona en horario de máxima audiencia.... pero yo tengo fe en las posibilidades de Occidente, amigo José Luis. Costará sudor, lágrimas y tres de las cuatro extremidades, pero resistiremos (y ganaremos)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Herep:

      Disculpa el retraso en contestarte, pero ando algo chungo con mis periscopios y cada vez veo menos con mis ojos físicos, aunque los espirituales funcionan que te cagas. Porque mi espíritu sería lo único que podría salvarse de una más que posible hecatombe a nivel mundial.

      Ya lo dije una vez y lo repito: Los españoles y sus espíritus nacieron de la fusión de íberos, judios y árabes.Todo ello sin contar que previamente la presencia de griegos, fenicios y romanos dejaron sus impronta y también sus genes en territorio hispano..

      Digo yo que algo de la pasada genética perdurará en nuestro interior más profundo, porque así lo refleja la Historia. Somos duros de pelar y siempre lo hemos sido. Lo único que deseo es, que si llegara el momento de defender nuestro suelo, nuestra cultura y nuestra libertad, las nuevas generaciones de españoles estén dispuestas a defender esos tres conceptos.

      Quisiera tener la misma fe que tú tienes en la victoria, amigo mío. Pero quizá la vejez, y visto el panorama generacional en España y resto de Europa, me ha convertido en un pesimista
      Un fuerte abrazo, querido Herep.

      Eliminar
  3. Siento como si estuviéramos ante un pelotón de fusilamiento sin posibilidad de fuga.

    Un abrazo y qué Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya le comento a Herep, todo dependerá de quienes defiendan nuestro territorio. Si nuestra genética se impone, Córdoba seguirá perteneciendo a Andalucía y no se convertirá en Califato.
      Y espero que si llega el momento de repartir estopa, Santiago Matamoros haga honor a su apellido y reparta hostias como panes.
      Otro gran abrazo para ti, querido Javier.

      Eliminar
  4. USA siempre en las alcantarillas.

    La cosa es que no se entiende muy bien que necesidad tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que he hecho con Herep y Javier, también a ti te contesto por la vía genética, estimado Draco.
      Lo quieran o no, el pueblo norteamericano desciende en su mayor parte de naciones imperialistas: Principalmente de Inglaterra. Por lo tanto los primitivos genes yankis son imperialistas por naturaleza.

      Lo que aconteció después de su guerra de Independencia, y tras la Guerra de Secesión, fue un desmadre genético puesto que comenzaron a llegar multitud de gentes procedentes de la empobrecida Europa, aunque previamente ya habían llegado esclavos de raza negra procedentes de la esquilmada África .
      Y con eso se lió la de Dios es Cristo, geneticamente hablando. Fue una fusión de cien mil leches (nunca mejor dicho), conceptos, creencias políticas y religiosas.

      Los USA podrán estar y de echo lo están, en las alcantarillas, moralmente hablando.
      Pero todos ellos aman a su patria. Y la defienden.
      ¿Podemos los españoles decir lo mismo?
      Creo que no.
      Y lo malo del caso es que muchos españoles están en las alcantarillas.

      Un abrazo, estimado Draco.

      Eliminar
  5. Has dicho una cosa que te quiero puntualizar: Has dicho que con la edad te has convertido en pesimista, pues bien, te diré que un pesimista no es más que un optimista bien informado.

    Lo oí por algún sitio y es más verdad que verdad.

    Otro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, estimado Draco. En mi interior soy un optimista más bien camuflado de pesimista. Pero es innegable que se quiera o no, todos los que estamos al loro de lo que acontece en este pajolero mundo, de igual forma anida en nuestro interior un pesimismo congénito.

      Y lo peor del caso es que, de seguir así las cosas, nuestro pesimismo ante el futuro que nos aguarda no es fruto de lo que pueda sucedernos a nivel individuaL. Todo lo contrario, porque nosotros, los más viejos, nos preocupamos de lo que pueda suceder en un futuro próximo con nuestros seres queridos, los más jóvenes

      Un abrazo por duplicado, estimado Draco.

      Eliminar
  6. ¡Por Fín Paso Por Este Alegre INFIERNO, Hermano Y Cardinale Jose Luis A Dejar Mi Humilde Comentario A Tan Estupend Entrada!
    ¿Pesimista Decís Qe Estáis? ¡No Más Que Este Vuestro Frater Servidor De Novicias, Ante Lo Que Se Ve DIA A DIA Por Este Mundo En El Que Aún Nos Permiten Sobrevivir!
    Hoy No Estoy Muy Inspirado Ni Con Ganas De Hacer Nada, Pues Hace Unos Días Me Pegué Un Trastazo En Una Estúpida Caída Y Estoy Reponiendome A Base De Camantes Y Antiinflamatorios...
    Pero Aquí Estoy, Pues Noblesse Obligue y Quiero Dejar Constancia De Mi Apoyo A Tu Persona Y Tus Opiniones, Que Comparto Como Ya Sabes.
    Cada Uno Sigue En La Trinchera En El Puesto Que Sus Fuerzas Le Permiten... Uno Que Ya No Está Para Combates Directos Y A Veces A La Bayoneta, Si El Enemigo Se Acerca Demasiado, Hace Lo Que Puede Aunque Sea Para Estar Listo Para El RAGNARÖG Y La Juerga Posterior Y Merecida En El CLUB WALHALLA Y Sin Dejar De Usar El Fusil De Francotirador O La "SONETRALLADORA PESADA", Contra HIDEPUTAS E HIDERUTAS, -Propios Y Extranjeros-, Que Nos Fastidian La Vida Y Tratan De Montarnos El "PIFOSTIO GRANDE" Que Liquide A Unos Cuantos Millones "De Bocas Y Barrigas Inútiles Y Perfectamente PRESCINDIBLES",-Que Decía El GENOCIDA KISSINGER...
    Un Fraternal Abrazo. Querido Hermano De LUCHAS-
    Un Brindis Con GALILEO Cosecha Del 33, por la Salvación De Este Mundo O El Castigo De Los Canallas.
    Un Buen Sahumerio Con PLANTAS SACRAS
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido e insigne amigo Old Nick, compañero-mosquetero de mil batallas escritas a pesar de nuestros mútuos achaques,....¡Vive Dios!, que bien acertado estáis en el presente comentario mencionando y adjetivando a toda la infecta chusma que nos rodea.

      Acertáis de pleno puesto que tampoco yo estoy para combates directos, ni cargas a sable contra tanto pringao. Simplemente hago lo que puedo para seguir con la mente lúcida, a pesar que ciertas partes de mi anatomía no están como para tirar cohetes.

      Y para más detalles os lo especifico en el comentario que seguirá a este.
      Lamento vuestra caída en el duro asfalto, ya que también yo me la he pegado un par de veces aunque por fortuna no se me jodió ninguna parte de mi esqueleto óseo. Por lo tanto mis carnes se magullaron y jodióseme una rótula aunque de momento no preciso de báculo o bastón para circular por las rúas de esta Villa que no Corte.

      Recibid mi bendición Urbi et Orbe y cien mil hisopazos cargados con Ron Negrita.
      .

      Eliminar
  7. PD,-Espero Que TE Encuentres Mejor De Tus Pequeñas?¿ MOLESTIAS Y Sigas Mucho Tiempo Más Soltando CAÑONAZOS DEL 20.
    Otro Brindis POr La Vida Bien LUCHADA.
    Y
    RE ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ser el primero en saberlo, mi querido Manuel:
      Acaban de realizarme una analítica completa, un electrocardiograma y una consulta con el anestesista, ya que breve me tengo que someter a una nueva intervención en ambos ojos. Y esta cirugía en quirófano es con anestesia total y de larga duración De no hacerlo podría quedarme cegato perdido, listo para la ONCE.¡Y ESO NO, COÑO!

      Según los galenos que reparan los periscopios, existe cierto riesgo. pero eso a mi me importa un carajo porque en mi vida siempre he seguido un lema que dice:
      "Si luchas puedes perder; sino luchas, estás perdido. Ni un paso atrás; Ni para coger impulso"

      Brindo y me solidarizo contigo cuando escribes:
      POR LA VIDA BIEN LUCHADA.

      Recibe mi fraternal abrazo, querido Manuel.

      PD: Cuando sepa el día que entro en dique seco, te lo haré saber, aunque según la lista de espera será después de Navidad.

      Eliminar
  8. ¡AT UTRUMQUE PARATUS! Mi Querido Jose Luis. Un Fraternal Abrazo. ¡ÁNIMO Y AL TORO Y QUE DIOS REPARTA SUERTE, Para Los Que La Necesitamos!
    Brindis Con Lo Que Tu QUIERAS
    Por La VIDA BIEN VIVIDA Y LUCHADA Y POR LA QUE NOS QUEDA QUE AGOTAR.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Pd,- Este PUESTO DE TIRO, Queda A La Espera De Noticias Y Órdenes. ¡DIOS GUARDE A VUECENCIA Y DE PASO NOS PROTEJA A TODOS!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto mi querido Manuel: ¡AT UTRUMQUE PARATUS!,..PREPARADOS PARA TODO!
      Así fue y así seguirá siendo hasta el fin de nuestros días. Y los que vengan detrás, que arreen y nos secunden.

      Un ¡¡RIAU RIAU!! por duplicado.
      Y repito y amplío mi brindis:
      POR LA VIDA Y POR LA VIDA BIEN LUCHADA

      Eliminar
  9. Vaya, espero que a estas fechas ya te habrán reparado los ojos y no necesites andar gritando: Cupón para hoyyyyyyy, que tampoco sería nada del otro mundo, oye, lo triste sería que fuera por perder la visión.
    Ya nos contarás. A mi hija la hicieron hace unos años unos pequeños agujeros con láser para abrirle el ángulo del ojo (cosa poco normal según los Vega en una chica joven) y más adelante le espera una operación del estilo que comentas, esperemos que sea más tarde que temprano.
    Que todo salga bien, recupérate pronto y que el 2016 te traiga todo lo mejor, la salud sobre todo, que es lo más importante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. CON RETRASO MI QUERIDO AMIGO Y FRATER JOSE LUIS, ME PASO POR TU CASA PARA DESEARTE QUE TODO TE VAYA BIEN Y EN LA ESPERANZA DE QUE HAYAS PASADO UNAS FIESTAS FAMILIRES Y FELICES.
    LAS MÍAS NO LO HAN SIDO TANTO MERCED A UN PUTO VIRUS "BRONQUITERO" Y MALVADO, PERO AÚN ASÍ NO ME QUEJO.
    BUEN AÑO 2016 Y SALUD, SUERTE Y PESETAS QUE DECÍAMOS ANTAÑO.
    UN ABRAZO FRATERNAL
    UN BRINDIS CON LO QUE MÁS TE GUSTE Y UN HISOPAZO DE AÑEJO COLMADO.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, Don José Luis. Ante todo, permíteme felicitarte el año, aunque con un poco de retraso. Espero que nos sea tan colmado en dichas, como en plétoras.

    He leído un poco por encima este, tu diserto. Perdona si lo hago de pasada, pero es que hoy voy con prisas. Tan sólo decirte, que si tuviese que elegir entre los norteamericanos o los árabes, no sabría por cual de los dos pueblos optar. A mí, los segundos me caen mejor. Siempre se han llevado muy bien con nosotros, a diferencia de los yankis, que nos han puteado bien. Lo malo, son los fanáticos: ahhh, cuánto los detesto...

    Un saludo muy cordial desde Málaga.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.