sábado, 14 de noviembre de 2015

SURAS CORÁNICAS ASESINAS (reedición)


Querámoslo o no, no podemos obviar cuanto está aconteciendo en nuestra Patria y en el resto de Europa. Y un blogger además de escribir, ha de ser notario de lo que acontece en su vida. 

 Y si su vida o la de sus compatriotas está siendo pisoteada por el Gobierno, o incluso por el fundamentalismo islámico que pretende implantar en nuestra Patria el Islam aunque sea a sangre y fuego, este blogger que soy yo, está en su perfecto derecho de liarse a hostias escritas o bien verbales contra ese puto Gobierno y enviar a tomar por saco a los fundamentalistas islámicos y de igual modo a su falso profeta, aquel que escribió en el Corán: 

De la sura 9, versículo 5: 
“Mata a los infieles donde los encuentres” 

De la sura 8 v. 12: 
“Yo sembrare el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas” 

De la sura 5, v.37: 
“A los que hacen guerra con Alá y a su profeta matadlos, crucificadlos, cortadles las manos y los pies” 

De la sura. 47: 
“Cuando encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería” 

Por lo tanto, y dado que yo soy un “infiel”, me voy a defender hasta la muerte de esos asesinos a quienes el Gobierno español protege, puesto que de igual modo acepta sus ritos y preceptos plasmados en el Corán. 

Francia y Bélgica ya se han puesto en pie de guerra y han sacado sus respectivos ejércitos a las calles con el fin de salvaguardar la vida de sus ciudadanos e infundir temor a los terroristas. Sin embargo aquí en España, un Gobierno cobarde y pusilánime continúa dando palos de ciego ante la amenaza que se cierne sobre sus ciudadanos. 

La palabra “Islamofobia” que ocupa estos días buena parte de las portadas de los medios de comunicación, quiere decir, tal y como se utiliza la expresión algo así como que contra el mundo occidental, contra el cristianismo y los cristianos todo está permitido. Sin embargo contra la barbarie terrorista islámica, se impone el más vergonzoso de los silencios. 

Quizá el silencio de los corderos previo al degüello, sea debido a que este desgobierno español tema “ofender” a los musulmanes que habitan en España. Pero tengamos en cuenta que todos los yihadistas son musulmanes. Es un hecho que ni Hollande en Francia, ni el P.P, o el P.S.O.E. aquí en España, pueden obviar. 

El día 24 de enero, a las 12 de la mañana, las víctimas del terrorismo han convocado una concentración en la plaza de Colón de Madrid. Una cita multitudinaria para mostrar el rechazo al terrorismo yihadista y también etarra. 

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez estuvieron en París arropando con su presencia a las víctimas francesas. Yo me pregunto si el día 24 también estarán presentes en la cabeza de la manifestación en Madrid, arropando a las víctimas españolas.
Aunque lo dudo. 

José Luís de Valero

8 comentarios:

  1. Una vez mas se trata de una guerra religiosa,pero los politicos timoratos no se atreven a decirlo.Yo creo que por desgracia la suerte eta echada,y nos tocara muchas jornadas de dolor y frustracion,un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las guerras religiosas son un estigma entre los seres humanos desde el principio de los tiempos. Quizá el primer fanático o brujo se inspiró observando el sol desde el interior de su caverna. Ese fue el primer dios y así se lo hizo saber al resto de su tribu.
      Con el correr del tiempo, los brujos se convirtieron en sacerdotes y las cuevas o cavernas se transformaron en iglesias, sinagogas y mezquitas.

      Por si sola, cualquier religión monoteísta si es seguida fanáticamente al pie de la letra según sus preceptos, es capaz de idiotizar y esclavizar a sus seguidores. Tanto da que sea cristiano, judío o musulmán. Y esa memoria colectiva está impresa a fuego en la Humanidad.

      Creo que por ello, los seres humanos estamos inmersos en una espiral de fanatismo y violencia. Y es una espiral sin retorno.

      Un fuerte abrazo desde España, querido Agustín.

      Eliminar
  2. Me pregunto por qué nadie dijo: "Todos somos Irak", cuando los atentados en Bagdad o por qué nadie dijo: “Todos somos Libia” cuando se masacraba sin piedad a los trabajadores negros que Libia acogía y a los que daba trabajo antes de que a la "coalición" se le ocurriera crear un "espacio de exclusión aérea" para favorecer el asentamiento de estos grupos radicales que hoy espantan a ese mismo occidente que se valió de ellos. El tema es alarmante. Cada vez más claramente el yihadismo islamista está arraigando en sectores marginales de las poblaciones europeas descendientes de inmigrantes musulmanes de origen magrebí, turco o pakistaní.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frases...Sólo son frases, estimada Marybel,...Frases de marketing creadas con fines políticos y comerciales, pero en modo alguno solidarias con los afectados. A los políticos y al capital reinante les importa una soberana mierda las vidas humanas que se pierden en las guerras y atentados....porque viven de eso, de las armas que fabrican para ser utilizadas en una guerra.

      El ejemplo más reciente lo tenemos en Bélgica, un país que está considerado como la primera potencia mundial que fabrica el famoso Kaláshnikov- ‎AK-74, el armamento base del Estado Islámico. "Todos somos París",...pero a Dios rogando y con el mazo dando. También España obtiene sabrosos dividendos fabricando las minas anti personas,...y así hasta decir basta.

      Tu apuntas y con razón que "Cada vez más claramente el yihadismo islamista está arraigando en sectores marginales de las poblaciones europeas descendientes de inmigrantes musulmanes de origen magrebí, turco o pakistaní.".....
      Estamos de acuerdo, pero no nos olvidemos que ZP. abrió la puerta a la puta "Alianza de Civilizaciones", y esa puerta continúa abierta de par en par, Siguen entrando, pero no salen. porque han venido para quedarse...Es su reconquista, según el Islam.

      Mis saludos, estimada Marybel.



      .

      Eliminar
  3. sinceramente amigo yo que vivo en el infierno y reino sobre las llamas ...creo que a llegado la hora de declarar la guerra santa .....ellos viven 4 siglos anclados en el pasado y no van a parar ...a si que vivan las armas nucleares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado colega en llamas,..
      Hace años que tanto tú como yo estamos en nuestra particular y bloguera guerra santa. Y así nos luce el pelo. A pesar de los años proseguimos en nuestro ataque frontal y directo dando la vara hasta al lucero del alba. Y yo me pregunto muchas veces si hemos conseguido algo positivo, ya que todo sigue igual y vamos a peor,
      O sea que estoy de acuerdo con la alternativa nuclear sobre el Estado Islámico, siempre y cuando se apunte con tino y el efecto radioactivo lo absorban las arenas del desierto, no vayamos a joderla.

      Pero ya me dirás tú que coño hacemos con las miles de "cédulas durrnientes" diseminadas por toda Europa y resto del mundo,....que eso SÍ que manda cojones.

      Eliminar
  4. Francia debe invocar el art. 5 del Tratado de la OTAN.
    La infantería debe "neutralizar" a esos barbudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo con lo del art. 5 del Tratado de la OTAN.,..
      Y yo añado que si la Generalitat prosigue con la sedición, España debe aplicar todo el peso de la Constitución y aplicar sin más dilación el Artículo 155, a fin que nuestra Infantería "NEUTRALICE" a esos soplapollas.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.