jueves, 9 de junio de 2016

POR MI LIBERTAD (ver vídeo adjunto)


Después de varios meses sin poder conectar con vosotros ni con este blog debido a mi lesión en ambos ojos, retorno a mis labores informáticas. Y retorno con ganas, con ánimo… os lo puedo asegurar. 

Buena parte de este ánimo se lo debo a mi entrañable amigo Carlos C. Costales, de EL REBUZNÓMETRO. Precisamente fue Carlos quien me facilitó los datos del autor de las imágenes que podréis ver y oír en el vídeo que está al final de este post. 

Yo simplemente me he limitado a montar las primeras secuencias y presentarme brevemente ante vosotros. El resto pertenece exclusivamente a su autor, Pepe López, un canario que tiene unos cojones como un Miura cinqueño. 

El vídeo contiene dos partes. Una de ellas y bajo el título “ACUSACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LOS CONCEJALES, DIPUTADOS Y SENADORES DE PODEMOS”, el autor nos ofrece datos irrefutables con nombre y apellidos de toda esa panda de mandriles; como por ejemplo que: 

Uno de ellos está acusado de ser responsable político de ETA, condenado a 6 años de cárcel por tenencia ilícita de armas. 
Suma y Sigue: 

Otro: detenido en 2012 por agresión a la Guardia Civil. La Fiscalía solicita dos años y medio de prisión. 

Otro: condenado en 2002 por abusar sexualmente de una niña de cinco años. 

Otro: arrestado en 2006 por agresión e insultos a la Policía. 

Otro: imputado por un delito de daños contra el Patrimonio Histórico. 

Otro: condenado a 3 años y medio de cárcel por agresión a un edil y a varias multas de miles de euros, que precisamente, no ha pagado. 

Otro: detenido en 2008 por tráfico de cocaína. 

Todos los mencionados están en libertad, ocupando sus cargos, cobrando miles de euros y sentados en Ayuntamientos, en el Senado y en el Congreso de Diputados. 

Y para más escarnio y vergüenza para España y los españoles, esos fuera de la ley tienen el tratamiento de “SEÑORÍAS”. 
“Pa cagarse en todos ellos, me cago en tó lo que se menea”. 

La última parte del vídeo, su autor la titula “ARNALDO OTEGUI ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA”, en lo que coincido plenamente. 

En ella Pepe López carga a sable contra Pablo Iglesias y PODEMOS, acusando y dejando al HIJO DE PUTA de marras en el lugar que le corresponde como asesino en potencia. Y lo hace con datos que no admiten réplica. 

Y digo yo que si toda esa panda de mandriles está en libertad y a mí me quieren condenar a 135 días de prisión por emitir en 2009 el vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! y por enfrentarme con un juez de Sabadell…, pues digo y repito que parte de la judicatura española está podrida hasta sus cimientos.

Por cierto que toda la documentación sobre este caso consistente en tres vídeos numerados del 1 al 3, y seis post referentes al tema, la podéis encontrar en la barra lateral de este blog. 

En definitiva, que el próximo miércoles día 15 del presente, sabré a qué atenerme. Dado el caso que mi condena sea en firme y me trinquen en el talego, este blog permanecerá en activo y actualizado, tanto aquí como en EL REBUZNÓMETRO,  Facebook y Twitter. 

Que de tales labores ya se encargará mi entrañable Carlos C.C. , puesto que durante el tiempo que dure mi condena, recibirá por correo ordinario mis notas manuscritas bajo el título CRÓNICAS ENTRE REJAS…..nombre y gráfico que aparece en la portada de este post. 

Y tened por seguro que en la cárcel yo no contaré los días que me queden para recuperar mi libertad, porque en mi interior siempre he sido, soy, y seré libre. 

Un abrazo para todos vosotros y para los seguidores de Carlos en Facebook y Tiwtter. 

José Luís de Valero.


POR MI LIBERTAD por devalero

29 comentarios:

  1. Que "parte de la judicatura española está podrida hasta sus cimientos" está más claro que el agua y la prueba es la cantidad de delincuentes a los que ni tan siquiera se les ha reñido por miedo a que se enojen (caso de la Universidad de Lérida).

    Pero todo se paga, al tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está por ver y comprobar es "la fecha de pago" de tanta desidia judicial. Igual andando el tiempo, todos los delitos de estos mandriles se archivan y prescriben.

      Un abrazo, estimado Draco.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Vamos a ver, tú capullo:
      Te doy 24 horas para que des el morro en tu perfil de Blogger.
      De lo contrario te largo de aquí.
      Yo no respondo ante desconocidos y gilipollas.
      Entérate, palurdo

      Eliminar
  2. Pienso que es lo segundo, que a esta escoria se les archivarán y prescribirán sus delitos. Bienvenido, José Luis, me alegra mucho verte por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me alegra recibirte de nuevo en ésta tu casa.
      Estamos de acuerdo que mientras la Justicia Española sea Injusta, esos mandriles de PODEMOS se irán de rositas.
      Pero España es "asín" y cinco millones de españoles son gilipollas.

      Un abrazo, mi querida Xad Mar.

      Eliminar
  3. .-!Susoldene capi!...Tenemo detenios a lo insulgente el Coletas, el Rejon y la Descansa...¿Qué hacemos con ellos?...¿Los mantenemo incomunicaos?...
    -¡Pue claro, Joer!...solo falta que empiecen a llegas una prosesión interminable de acólitos y no nus dejen vivís... !Cagondio!...!Que tos los marrones me los mandan a mi!...
    -Tonse. ¿Que les damo pa comes??...¿El rancho o algo espesial?...¡Como los veo tan canijos!...sobre to el parapléjico, que me párese que no va a aguantas la disciplina militas....
    -Charne, no me toques las pelotas, que bastante me las toco el juez de Sabadell,..Dales un chusco y agua y van que chutan...No se merecen más...
    -Aquí tenéis troncos..una vichichua, de primero, entrecot de Avila de segundo, ensala fransesa, con Malques de Velilla y solvete de limón de postre...Pero que no se entere el capitán que me manda a galeras....
    Grasias. Charne...Te daremo un cargo después de las elecsiones...
    -Susoldne, mi capitán, sin novedad en la prevención...Los detenidos ya han recibió la pitansa reglamentaria....
    -¿Seguro que tras sobrepasado sen el rancho?...¡Mira qué te conozco, so rojaso!....
    -Que no, mi capitán....to eso son rumore inconsistente y carentes de fundamento....¡Viva Franco!...
    -¡Vale, Charne, vamo a echas un trago...Espera, a ves ande esta...Ayes deje pol aquí una botella de Velilla....seguro que ha sido el rojeras del furriel...¡Me cagontoloquesemenea!....!Estoy rodeado se rojos¡....Ah, esto con el caudillo, que dios le tenga en su gloria, no pasaba....
    -Que no pasa na, capital...Son los tiempos que cambian...na que no se pueda arreglas con un poco de transigencia y mano izquierda...
    -¿Tú cree Charne? ...¿no me pasaran pol las armas como hisieron con José Antonio?....
    -¡Pero qué está uste diciendo!...le harán ministro de Defensa o de la presidencia....
    -Huy!...pero si ese era sueño de toda mi vida....No me la estarás metiendo pa que te de un permiso espesial...
    -Eso era antes, capi....en de que me hice de Podemos , el enchufe lo tengo asegurado...jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cagon tó lo que se menea, Charne!...¿Por un casuá no estará trincao en el calaboso un jues catalanufo, canijo y con gafas?...De sé asín, pásamelo a la selda de castigo, que aluego lenvío un menú espesial condimentao con aseite de risino. A vé si de una joía ves le veo jiñarse pata abajo y le hago una foto pa subirla al Feisbu, al Bloge y al Gogle+ de lo cohone.

      Y si tas afiliao a Podemos, del permiso espesial ná de ná. Al contrario. me va a escribí cien mil veses en papel pal water el Yo Pecador. Y endespué se lo envías a portes debidos al Coletas pa su uso personá.

      Eliminar
  4. La nueva Inquisición 2.0, es lo que es, entre puertas giratorias y venganzas, es lo que tenemos y lo que nos espera.
    Lo que no entiendo es que como "otro" pais puede condenar a alguien que no es natural del mismo. Aqui tiene que intervenir el Ministerio de exteriores, interior y el gobierno para dar el placet de la extradición.
    Ahora en serio, pues ha difundir el tema en las redes y a por todas.
    Un abrazo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Doramas, llevas toda la razón en tu apreciación de "nacionalidad". Porque a pesar de haber nacido en Cataluña, YO SOY ESPAÑOL, y así se especifica en mi DNI y Pasaporte. Hace unos tres años la Justicia de Catalunya ya quiso trincarme para ser juzgado en Sabadell.

      Y yo les dije que de eso ná de ná. Que si me querían interrogar y juzgar lo hicieran mediante una vídeo conferencia, que yo no me movía de Madrid. Y así se hizo con el consiguiente cabreo del Juez "agraviado"-

      Agradezco tus letras mi querido amigo porque hace mucho tiempo que no sabía nada de ti. Mis saludos a tu Doña y recibe mi siempre sincero abrazo.

      Eliminar
  5. Esto no tiene ni pies ni cabeza mi querido amigo. Voy a compartir por todos los medios a mi alcance para que llegue a todo el mundo. Sabes que somos muchos los que estábamos esperando a que dieras el primer paso.
    Como tengas que entrar en la cárcel se va a liar muy gorda.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente mi entrañable amigo, desde que tu has puesto y compartido este post en la Red, la cosa está que arde y ando como loco por las distintas comunidades agradeciendo a unos y otros sus comentarios. Menos mal que cada día veo mejor y no se me atascan los ojos en el teclado.

      El primer paso ya ha sido dado. Y espero que el día 15 no tenga que dar el siguiente, porque sería señal que debería ingresar en la trena y comenzar a escribir y enviarte el primer capítulo de CRÓNICAS ENTRE REJAS.
      Recibe mi siempre fraternal abrazo.

      Eliminar
  6. No tiene la Justicia otros menesteres mas importante,que tocarle los cojones hablando en roman paladino,a una persona que ejercita su derecho a expresar sus opiniones.La verdad todo en este juicio contra ti amigo Jose Luis,es de un grotesco esperpento,un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y lejano (en la distancia) amigo:
      La tocada de cojones a mi persona por parte de la Justicia de Catalunya, dependiente ésta de la Generalitat de Catalunya, se remonta desde el año 2009 de nuestra Era hasta la fecha.

      O sea que les va la marcha de tocamientos cojoneros, sobre todo a los residentes en "territorio español". Y como podrás comprobar, el esperpento continúa. Pero como a mí el cuerpo me pide guerra, pues eso,...caña al mono que es de goma.
      Un abrazo desde Españ en la distancia, querido Agustín.

      Eliminar
  7. Eres admirable, junto a otros de tus compañeros,José Luis, en una España a merced de gentuza, de estafadores, delincuentes de todo calado y alimañas varias. Se acabaron los valores y principios, si es que alguna vez los hubo. Estos años he comprendido, en primera línea, los orígenes de tanta miseria que aflora ahora. Todo fue un espejismo y ahora con la afluencia de la escoria no hay salida que no sea la defensa frente a las ofensivas que llegan.

    Un abrazo y estamos a tu lado, como cuando la era "monclovita".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ignacio, Todos vosotros sois admirables y un ejemplo a seguir.
      Todos los que hace años estáis en la primera línea de fuego y en la última línea de defensa, velando y defendiendo unos valores éticos, políticos, morales y sociales que una escoria pugna por destruir.

      Espero y deseo que el próximo 26 de los presentes, los españoles de ley reaccionen y no se dejen seducir por falsos cantos de sirena que prometen el oro y el moro y prebendas sin base alguna que las sostenga.

      Un abrazo, Ignacio.

      Eliminar
  8. Espero que se mejore pronto José Luis
    En la página de su Blogs encontré el vídeo
    Yo le titularía"La Justicia Sin Vergüenza"
    https://vimeo.com/9360563?_utm_source=1-2-2&_utm_source=1-2-2&_utm_source=1-2-2

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Estoy mucho mejor, Venus. Mi visión se está aclarando día a día al igual que mis deseos para proseguir hasta el final contra esta Injusticia.
    Saludos cordiales. y gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés cada vez mejor pues supongo que la recuperación es lenta,espero que la justicia le dé la razón.
      saludos Cordiales José Luis

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirle que no he podido encontrar los vídeos,espero que no lo hayan eliminado pues yá me espero cualquier cosa de ésta, sí se le puede llamar de una manera,"Justicia"

      Eliminar
    3. Pues no los han eliminado porque están en Vimeo y DailyMotion, que son dos plataformas libres sin censura. Sólo tienes que pinchar sobre los gráficos de vídeo que están en la barra lateral de este blog

      Eliminar
    4. Gracias he visto el vídeo y puse un enlace en un post que subió usted en la comunidad si le molesta que lo haya puesto me lo haces saber
      y lo elimino
      Gracias por decir verdades como templos
      Saludos cordiales José Luis

      Eliminar
    5. No me molesta en absoluto, es más, te lo agradezco.
      Mis vídeos están aquí para verlos y compartirlos.
      Saludos más que cordiales, estimada Venus.

      Eliminar
  10. Buenos días Don José Luis,espero de corazón que no entres en la cárcel,cuidate,saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Venus, que de momento ésto se ha parado. Dentro de unas horas subiré un nuevo post explicando lo sucedido.
      Saludos muy cordiales.

      Eliminar
  11. Buenos días, José Luis. Hoy es 16 de Junio, supongo que ya sabrás qué ha dictaminado la prostituida justicia española, y espero que sean buenas noticias, como no puede ser de otra forma...
    ... o sí, pues vivimos en un país donde la Justicia, único poder mencionado en la Constitución, es nauseabunda, siempre a cobijo del político que otorga butacas en los consejos y reparte medallas pensionadas a los fieles.
    Como decía, espero que tu caso sea la excepción (favorable) que cumple la regla (inmisericorde) de la inmundicia judicial española... al mismo tiempo que aprovecho para mostrarte mi satisfacción ante tu vuelta después del calvario de la operación y convalecencia.
    Un abrazo, suerte y resto a la espera de noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días querido Herep:
      Y te rectifico: hoy no es 16 de Junio. Hoy todavía estamos a 15.
      Y como le comento a Venus, te informo que de momento ésta sentencia se ha parado, o mejor dicho en palabras textuales emitidas desde el Juzgado de Sabadell: MI PROCEDIMIENTO SE HA PARALIZADO.
      Dentro de unas horas subiré un nuevo post explicando lo sucedido.

      Un abrazo para ti y tus 12.

      Eliminar
  12. Le he puesto lo mismo que en su otro Post ya lo ví ,Espero que se den cuenta que es una niñería del juez de Sabadell y quede desestimado el caso
    Saludos cordiales José Luis

    ResponderEliminar
  13. Le he puesto lo mismo que en su otro Post ya lo ví ,Espero que se den cuenta que es una niñería del juez de Sabadell y quede desestimado el caso
    Saludos cordiales José Luis

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.