viernes, 27 de enero de 2017

JAVIER TELLAGORRI, ¿CÓMO PUEDES SER TAN MISERABLE?


Porque lo tuyo es de Juzgado de Guardia, (que lo será). 

O es de manicomio. Aunque no creo que estés loco. Lo que sí afirmo que eres un auténtico miserable, un ser ruin y despreciable que el pasado 2 de Octubre te atreves a publicar un post-panfleto VER POST , acusándonos a Carlos C. Costales de EL REBUZNÓMETRO y a mí de farsantes y de mentir en nuestros respectivos blogs respecto a mi actual situación carcelaria. 

Lo dices bien claro cuando en tu último comentario afirmas que “Por tanto, es absolutamente falso que se halle en la cárcel y lo triste es que quien lo sabe le secunde: CARLOS CC. del Rebuznómetro.” 

Se necesita ser un sinvergüenza y malnacido para escribir una difamación de tal calibre. 
Hoy te concedo el “miserable honor” de abrir mi post con la fotografía de tu jeta en portada. El primer post que vuelvo a escribir en Blogger desde el pasado 15 de Agosto, treinta y cinco días antes de ingresar en prisión. 

Si lo que buscabas y buscas en Blogger es protagonismo, no te preocupes que desde hoy te van a leer miles de personas, tanto aquí, como en Facebook, en Twitter, en Google+ y resto de redes sociales, e igual te conceden el “honor” de ser Trending Topic en embustes y difamaciones. 

Te van a caer las del pulpo, (otra vez), porque nadie se olvida de mi post-denuncia fechado el 30 de Agosto de 2012 “TELLAGORRI, VOY A TIRAR DE LA MANTA” en el cual te descubrí ante la opinión pública como el máximo ladrón de textos, de artículos periodísticos y de posts pertenecientes a otros autores, a los cuales plagiabas en tu blog con tu firma haciéndolos pasar como propios mediante tu miserable y fraudulenta acción del copia-pega. 

No tengo el por qué demostrar y verificar mi estancia en prisión durante 135 días condenado por injuriar a un juez. La documentación legal ya la ha publicado Carlos C. Costales en EL REBUZNÓMETRO y en todas las redes sociales para quien desee informarse. 

Pero te puedo asegurar que el Juez que me demandó me merece más respeto que tu miserable persona. 

Y ponte al pairo porque el próximo martes día 31 de Enero es la fecha de mi excarcelación. Por lo tanto, o publicas un post retractándote y disculpándote de lo por ti escrito el pasado 2 de Octubre, o el miércoles día 1 de Febrero próximo te denuncio ante el Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, y a continuación te endoso una Querella por Difamación en el Juzgado de Guardia. 

Y ten en cuenta que a nivel jurídico-legal, en una prisión se aprende lo que no está escrito. Y yo, en 135 días de estancia y estudio, me he graduado CUM LAUDE. 

José Luis de Valero

36 comentarios:

  1. Compartido por todos los medios a mi alcance.
    No voy a consentir que nadie me insulte, injurie, difame etc., con total impunidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD NOS HACE LIBRES, mi entrañable amigo.
      Estamos blindados ante todos los miserables del mundo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. En esta vida se puede discrepar, se puede estar en desacuerdo con los contenidos de un blog, o simplemente te puede caer mal una persona. Pero lo que es de miserables, es negar que una persona está cumpliendo condena sin informarse primero. No se puede ni se debe de jugar con estas cosas.
      Solo quiero para este miserable, que sufra la mitad de lo que han tenido que sufrir tu mujer y todos tus seres queridos, antes y durante has estado cumpliendo condena.
      A los palmeros indocumentados que le han hecho caso y afirman que es imposible que una persona sin antecedentes pueda entrar en la cárcel con una condena inferior a dos años, solo les diré que se tomen la molestia de leer el Código Penal (Articulo 80).-
      El juez tiene la posibilidad de aplicar la pena de prisión al condenado o no, siempre y cuando esta sea menor a 24 meses. Por encima es inevitable: se debe acudir a presión. Por debajo, es opcional, y depende de diversas variables que en algunos casos se cumplen y que en otros no.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Creo que ese miserable de Tellagorri ni siente ni padece. Vive en su mundo de fantasía creyendo que es un genio literario. Y a los palmeros que le secundan se les tiene que echar de comer aparte.
      Un abrazo, mi entrañable amigo.

      Eliminar
  2. Mi Querido Amigo Jose Luis. He Estado Fuera De Las Trincheras Por Un Tiempo,Necesitaba Un Descanso, Dado Mi Historial, Aunque No He Dejado De Leer Tus Artículos CARCELARIOS Siempre Cargados De Gracejo Y Razón. No he Publicado Nada Desde Estas Navidades Que Hice Un Sonetazzo Y Punto. Tampoco He Comentado En Ningún Blog Y Ya M Encuentro Más REGARGADO,(¡Que Falta Me Hacía Cuernos!). Me Alegro De Que Todo Te Haya Ido Bien Y Ya Estés En Marcha De Nuevo. Y Respecto Al Personaje En Cuestión, NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. Y Como Decía Mi Añorado Padre QEPD "EL QUE QUIERA HONRA QUE LA GANE PRIMERO".
    AL CUERNO CON EL TIPO Y PUNTO Y FINAL.
    Pero Lo Que No Comprendo Es Ese ATAQUE TAN DURO COMO MISE%RABLE. ¿A Qué Habrá Venido Y Cual Será Su Motivación?¿Acáso ODIO O ENVIDIA?
    ¡Lo Dicho Al Cuerno Y Punto!
    Recibe Un Cordial Abrazo, Lo Mismo Que El Bueno De Carlos CC Y Un Brindis Con Lo Que Puedas Trasegar Por La LIBERTAD, LA LIBRE EXPRESIÓN Y EL VALOR.
    VIVA LA GUARDIA CIVIL Y JOSE LUIS DE VALERO.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi entrañable y viejo amigo Old Nick:
      Lamento el retraso en contestarte, pero desde ayer tengo a toda mi familia en casa con motivo de mi próxima excarcelación. Y han venido todos desde Asturias, León y Zamora. O sea que mi casa es una especie de bunker blindado a toda clase de malas noticias y gilipollas como el miserable del pega-gorri.
      El ataque de ese cenutrio farfollas viene desde que hace años le dejé con el culo al aire al descubrir sus maniobras de copia-pega.
      Hoy brindo contigo con cava catalanufo, porque soy un adicto.
      Recibe un fuerte y solidario abrazo, on otros cientos de !!RIAU, RIAU!!

      Eliminar
  3. PD,- ¡¡RECUERNOS ENTRIPAOS, QUERIDO JOSE LUIS!! TRAS LEER LA MIERDA DE ENTRADA DEL MISERABLE, ME HE QUEDAO OJIPLÁTICO. ESO NO ES UNA ENTRADA ES UNA VIL SARTA DE INSULTOS SOBRE UN HECHO QUE NI SE HA MOLESTADO EN COMPROBAR. ESPERO QUE TANTO TÚ COMO EL BUENO DE CARLOSCC, LE METÁIS UNA BUENA PATADA EN LOS MORROS, QUE BIEN SE LA MERECE POR SER UN TIPO ESTÚPIDO QUE NO COMPRUEBA "LOS HECHOS QUE PUBLICA Y DIFUNDE"...
    LO DICHO EL QUE QUIERA HONRA QUE LA GANE PRIMERO Y "A CADA CUAL LO SUYO".
    ABRAZO Y BRINDIS POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA.
    VIVAN JOSE LUIS DE VALERO, CARLOS CC Y LA GUARDIA CIVIL.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo. Le doy de plazo hasta el día 1 de febrero para que haga una rectificación pública, de lo contrario, mas vale que se vaya preparando.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Vaya, vaya, con el Tellagorri, tomamos nota. Un abrazo para los dos.

      Eliminar
    3. El muy miserable ya ha corregido 2 veces la entrada para tratar de justificarse y como ya no sabe ni leer lo que escribe, sin querer ha dado con la clave por la cual José Luis está cumpliendo la condena de 135 días.
      Lo dicho, reto a cualquiera que tenga alguna duda, que se ponga en contacto con el Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid y pregunte por el interno NIS- 2016012545 de nombre José Luis de Valero.
      En esta vida tiene que haber de todo amigo Draco.
      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Pero su "corrección" no nos vale, ni lo justifica.
      Y como no se retracte y publique un post al respecto fechado antes del día 1, ya sabes que a partir del 1 de Febrero le van a llover hostias como panes por la vía judicial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. vaya afán de protagonismo el del viejo verde del tellagorrdi!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, tiene cara de darle a la pitarra en sobremedida

    ResponderEliminar
  6. Tras años sin entrar en su blog, he leido la entrada de Tellagorri y, francamente, no me ha sorprendido.

    Hace años que quité de mi blos todas sus reseñas y enlaces porque aunque hace siglos que no publico quiero conservarlo, al menos, sin restos de internautas farsantes ni provocadores de patio de vecinas.

    Todo mi cariño a De Valero y a Carlos cuyas trayectorias en bloguer son tan bien conocidas, personas muy queridas y a nadie deben más explicaciones ya que cada uno se retrata.

    Os dejo un enlace de un artículo de prensa que algo aclara (http://www.diariosur.es/sociedad/201411/13/abuelos-carcel-20141113111451.html) y hace aún más penosa y siniestra la condena a De Valero (el motivo tan ridículo que tuvo el juéz). Un abrazo.

    PD: Curiosos perfiles los de los comentaristas del blog de TG. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candelita,
      Tanto Carlos como yo agradecemos tus letras de apoyo.
      He leído tu enlace y compruebo que los presos más ancianos son homicidas, agresores sexuales, maltratadores, estafadores reincidentes o traficantes de droga,....pero yo no soy ni he sido nunca nada de eso, y sin antecedentes penales estoy en el talego.
      Y a decir verdad, en mi módulo VIP estoy rodeado de viejos como yo.
      Los perfiles de los comentaristas de Pega-gorri son de traca y mascletá.
      Un beso y una flor para ti, mi entrañable Candelita.

      Eliminar
    2. Pues peor aún, solo encierran a los más cabrones y a tí por decir la verdad :-(

      Eliminar
  7. La verdad, José Luis, hay cosas que se me escapan. Supongo que el ser suspicaz me hace caer muchas veces en las trampas de unos y otros, pero no soy yo quien se engaña a sí mismo. Leí la entrada de Javier, me extrañó no ver respuesta hasta estos últimos días, y sigo sin comprender qué gana el uno o el otro con estas descalificaciones y falsedades, aunque entiendo que ustedes tendrán sus motivos.
    Supongo que son estas cosas las que acrecientan mi misantropía crónica, José Luis.
    Por esto ando sólo, con mi docena de desarrapados, ajeno y feliz.
    Sea como fuere, os deseo lo mejor a todos y que pronto estés junto a tus familiares, libre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herep, en esta vida no se puede quedar bien con todo el mundo

      Eliminar
    2. Herep

      Personalmente a mí también me ocurre lo mismo. Hay cosas y situaciones que ni entiendo ni justifico.
      Por ejemplo, (y no va por mí), que amigos y colaboradores de Carlos C. Costales que llevan años leyendo y comentando en EL REBUZNÓMETRO, sabiendo de que clase de pasta está hecho esa persona, que es incapaz de causar daño ajeno, y que es capaz de volcarse con sus colaboradores y amigos,...NO comprendo,digo, que sabiendo de la infamia de la que era acusado por el miserable de Tellagorri, dieran por sentado y sabido que dicha acusación era cierta.
      El silencio de esas personas, para mí ha sido como poner al pie de los caballos toda la trayectoria bloguera del bueno de Carlos.
      Y eso no es de recibo.

      Eliminar
  8. Si me permites, Herep, no es cuestión de qué gana uno u otro. Yo solo veo de donde viene el ataque... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Os dejo un regalo para que os riáis un poco. Es muy bueno para la salud.
    https://tellagorri.blogspot.com.es/2017/01/lo-que-dijo-trump.html

    ResponderEliminar
  10. Ha retirado la publicación pero no tiene la hombría suficiente para pedir perdón.
    Si se cree que con la retirada es suficiente, lo lleva claro.

    ResponderEliminar
  11. ¡Jo, que tío! La verdad es que por diversos motivos no tenía ni idea del tema. Os pido disculpas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos consta, estimado Draco. Tú no eres de esa "especie".
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Joer con el gudari, capi, parese que la tiene tomá contigo...O es que te tiene una envidia del copón. Pa mi que el hecho de haber entrao en la carsel por defendés una noble causa le ha rebotao, y como su casillero de noblesa lo tiene en blanco, de ahí su soponcio. Na, capi, que nus vamo a reís durante unos meses y como a mi me gutta er cashondeo, bienvenido un poco de juerga. Dele recuerdos de paso de parte del Charne.JajajajajajaJA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAGON TÓ LO QUE SE MENEA, COPÓN!...¿TAS DAO CUENTA DE LO ES CAPAS UN MISERABLE ENDEMONIAO, MI ENTRAÑABLE Y VIEJO AMIGO CHARNEGUET?
      Ende hoy hatta sus pajolero úrtimo día, el Gudari de lo cohone va a tené que tragá quina, e incluso pa imitarme, es capas de volá el árbol de Guernica pa que lo trinquen en er talego.
      Preparao pué pa escojonarte der menda hatta que la rana crien pelo.

      Un abraso asín de gordo pa ti y pa toa la peña.

      Eliminar
  13. Qué triste y abominable el individuo que denigra y miente sobre un noble ciudadano que ha cumplido una condena injusta. Sencillamente REPUGNANTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, bienvenida a ésta tu casa.
      El calificativo de REPUGNANTE, se adapta perfectamente con el de MISERABLE,
      GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO CON ESTA INJUSTICIA.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dejando lo de mi condena aparte, creo que la desgracia le ha caído al Miserable. Y ten por seguro que sus palabras se le van a indigestar.
      Mi familia y yo agradecemos profundamente todo el apoyo que nos has ofrecido desde el principio de mi condena hasta el fin. Y eso no se olvidará nunca.
      Un beso, mi entrañable amiga Venus.

      Eliminar
  15. Venus y Rocio.
    Mañana queda definitivamente en libertad José Luis y a todos estos miserables que han afirmado que todo es un montaje y que no es cierto que José Luis ha tenido que entrar en la cárcel y cumplir los 135 días a los que fue condenado, mañana les vamos a tapar la bocaza con el documento oficial de su excarcelación, incluido el último recurso que se presentó para que le conmutaran la pena cumpliendo trabajos sociales y que inexplicablemente fue rechazado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento quise corregir mis comentarios y se borraron
    Abrazos Grandes

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.